O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 2 ]

Votos Totales : 258

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 4:20 pm

TODAVIA NO PASA NADA HOT !!!!
babbiiy

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:23 pm

Frandirectioner<3 escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Espero no te moleste que haga esto esque leo otras novelas en otras paginas y hacemos eto para que pongan la nove ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Suguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Me duelen las manos miro en la noche el otro cap chau Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 802224364

Vas Happenin??
Pifff Molestarme para nada, Me pone contenta :)
Si en Univision donde ponen novelas las chicas hacen esto jejeje
Ya la sigo y lo siento por lo de tu manos; te lo digo por que a mi ya
me paso muy seguido... Por cierto gracias por pasarme de Pagina kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:25 pm

andreahope escribió:Nueva lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaa sjdfishdfuygsujfhdbsjf i love it

Vas Happenin??
Welcomen Andrea :)
ya la sigo, gracias por comentar kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:26 pm

Angelica~Smile escribió:
Ola Soy Nueva Y Me Gusto Mucho Tu Novel Síguela Pronto Porfa C;

Vas Happenin??
Welcomen Angelica :)
Ya la sigo y me alegra que te guste,
gracias por comentar kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:27 pm

mica_malik escribió:Nueva lectoraaa ! Seguilaaa. Estas muy buenaa... La verdad es que me dejaste con una intriga tremenda pero tenfre que esperar :(

seguilaaa pliss :3

Micaa :)

Vas Happenin??
Welcomen Mica :) (te llamas como una de mis amigas)
Ya la sigo, lo siento por dejarte en entriga de verdad...
gracias por comentar, kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:30 pm

camihola escribió:NUEVA LECTORA. ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMA. SOY ARGENTINA Y TENGO 14 (MENTE DE 5, PERO MUY, MUY PERVERTIDA Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 266591853) Y TE RUEGO QUE SIGAS TUNNOVE SI PODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas Happenin??
Welcomen Cami :)
Ya la sigo, me alegra que te
paresca buena, voz decis por que yo tengo
solo 13 años jajaj y ahora estoy por cumplir 14 recien...
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:32 pm

babbiiy escribió:TODAVIA NO PASA NADA HOT !!!!

Vas Happenin??
lo se, pero la novela ya esta por terminar
solo faltan 4 capitulos, en donde los ultimos sin
los mas HOT...
tambien Hot tiene en palabras vulgares

Invitado

Invitado

Mensaje por AndrehPaylik Jue 17 Ene 2013, 4:36 pm

holiiss
siiiii caps hottt baba
soy muy pervertida jajajaja*qe verguenza*

en fin soy tu nueva LECTORA
ANDRE O ANDY COMO TU QUIERAS

SUBE CAP YA

SI NO KIERES QUE MUERA :pokerface:
ES TAN jklasdfhkljas creepygusta
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 4:40 pm

Malena@ escribió:

Vas Happenin??
los mas HOT...

no no no puede terminar .... puchaaa :C
babbiiy

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:50 pm

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Tumblr_m1k91s0r0Q1r0rcce_thumb

Chapter Three

Narra Zayn

Never want to kiss anyone much as he wanted to ____.
Knowing that now I'm kissing her, a strange feeling appears in my.

Mi mirada estaba fija en su trasero cuando subió arrastrada por su prima esas escaleras. Si tuviera que ser un crimen ser tan malditamente sexy ella ya debería estar detrás de las rejas, claro junto a mí también. No puedo creer que todavía ni siquiera cayó en mi efecto para besarme; todas lo hacen, de cualquier edad, hasta la secretaria del director; que no esta nada mal y la profesora de lengua que algunas noches ya termino en una cama conmigo. Porque es tan difícil tenerla a ella, no soy hombre de una sola mujer; pero hasta que no la obtenga en mi cama no me daré por vencido.

– Frustrado por que te ignora – comento el estúpido de Harry con una sonrisa burlona.

– Por favor, como si su prima te diera tanta bolilla – dije cínicamente.

– Pronto lo ara, todas mueren por tener a Harry Styles en sus brazos – dijo engreídamente – ¿Cómo conseguiste su dirección? – Pregunto, fue más fácil que tirármela a la profesora.

Flashback

Caminaba por los pasillos buscando mi adjetivo; ____. Luego de esa tonta bromita que nos había hecho con su prima, no estaba enojado en general por eso; si no por que me hizo excitar demasiado con solo pensar cuando dijo; Una orgia. No seria la primera vez que compartiríamos a unas chicas con mis amigos y además verla a ella gozar seria algo muy deseado. Se diría que mi enojo seria por que me había hecho calentar con eso y luego todo era una broma, había utilizado mi calentón por ella para que caiga como un tonto y lo soy debería de habérmela visto venir, nadie me insulta por teléfono de todas las maneras más crueles y luego quiere tener sexo conmigo.

La mire como saludaba a un chico rubio con su prima. Básicamente sentí como mi sangre hervía al notar como ella lo saludaba con una sonrisa en su rostro, además ese fue al mismo chico que corrió a besar su mejilla cuando la perseguimos por nuestra ropa. Cuando vi que ella se retiraba para una dirección contraria decidí charlar con ese rubio un rato.

– Oye tu rubiecito – dije llamándolo, pude notar como dejo de sonreír para poner una cara tensa.

– Hola – dijo no muy seguro – ¿se te ofrece algo? – pregunto.

– Muchas cosas, pero necesito que me digas algo sobre tu amiguita – comente lo mas frio posible.

– No tengo idea de quien me estas hablando – murmuro y quiso seguir caminando pero lo tome del brazo fuertemente – suéltame – dijo seco.

– Mira te seré directo, quiero que me digas donde vive ____ - no me había olvidado que teníamos la cita y además fue en lo que pensé en estos días.

– Yo no tengo por que decirte nada, ahora suéltame – dijo forcejeando.

– Acaso no escuchas rubio, quiero ya mismo la dirección si no quieres terminar en un hospital y no creo que a ____ le guste verte herido – comente, el se puso mas pálido de lo que ya era.

– Me queras matar ____ - susurro para el mismo pero alcance a oírlo, eso me hizo soltar una sonrisa sínica – te la diré pero ahora suéltame – eso hice y el saco un papelito de su mochila dándome la a mi – no quiero enterarme de que le hiciste nada – comento desafiándome.

– Nunca le aria nada, claro nada que ella quiera – dije susurrando lo ultimo – una cosa mas ¿Tu que eres de ____? – Esa pregunta literalmente me consumía por dentro.

– Como su hermano y por eso espero que no le hagas daño – sin mas siguió caminando.

Fin del Flashback

–Se la saque a un muy… pero muy amigo de la prima de ____- dije lo quería hacer enojar y parece que funciono, pude ver como levanto una de sus cejas bien alta y su expresión se volvió fría –

– ¿Qué tan amigo? – pregunto seco.

– Tan amigo para hacerte poner celoso – comente sonriendo.

– No estoy celoso, no tendría por que estarlo – murmuro seco.

– Claro eso ni vos mismo te lo crees – dije – yo pensé que ella era solo para una noche – comente.

– Si… y lo es… solo una noche – dijo tratando de convencerse mas a el mismo, esta claro que su orgullo no lo dejaría estar mas que una noche con ella, se nota que esta sintiendo algunos sentimientos pero trata de ocultarlos.

– Listas – comento Malena con una sonrisa en las escaleras, estaba muy hermosa pero claro ____ debe estar ardiente, mire a Harry que primero casi se le cae la mandíbula luego se acomodo sus risos y dejo ver unas de sus sonrisas coquetas.

– Esta hermosa –
comento el ruloso haciéndola sonrojar.

– ¡Malena estas loca si saldré con esto! – Pude escuchar el grito de ____ desde arriba.

– Lo siento, en un momento vuelvo –
sin mas subió otra vez y se escuchaban algunos murmullos, hasta que a las rastras venia bajado ____ con un hermoso vestido que le pegaba al cuerpo, sentí como una reacción debajo de mis pantalones pero tenia que controlarme.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 Strapless6

– Ya nos podemos ir – comento seca ____, yo la mire sin descaro de arriba a bajo.

– ¿No esta hermosa? No se quería poner el vestido así que la tuve obligar – dijo su prima con una sonrisa.

– Si esta estupenda – me mordí levemente el labio, pude ver como ____ puso los ojos en blanco y luego camino hasta el sillón para tomar un saco.

– Nos vemos antes de que me siga arrepintiendo mas de lo que estoy de todo esto – dijo fría, que directa; pensé.

Todos salimos por la puerta y emperramos a que ____ la cerrara, que raro que en ningún momento vimos a sus padres o unas fotos de ellos, pero nada había. Nos subimos en el auto de Harry ya que yo tenia una Moto, Harry trato de sentar a Malena con el adelante para dejarme a mi con ____ atrás pero las dos se negaron y quisieron ir atrás juntas, así que sin remedio me toco ir con el ruloso. El camino fue silencioso y creo que en ese ambiente era lo mejor, de vez en cuando la miraba a ____ por el espejo que tenia el auto; ella estaba distraída, pero en ningún momento apareció una sonrisa parecía que no tenia sentimientos, su mirada era fría y oscura.

· · ·

–¿Qué van a pedir? – pregunto educadamente el mesero, que no despegaba la vista de ____, yo fruncí el seño y lo mire mal.

– Yo quiero una lasaña – dijeron al asumió Harry y Malena, ambos se miraron y se sonrojaron, nunca había visto sonrojar a Harry eso fue gracioso.

– Bien – dijo anotando – y usted hermosa dama – pregunto coqueto, imbécil.

– Espagueti –
comento con una sonrisa.

Desde que habíamos llegado no había sonreído, ahora estaba coqueteando con el mesero. Sentí como la sangre me hervía, ni siquiera había notado mi existencia desde que se acerco y de seguro solo fue por verla a ____. Mire como una mano de ella estaba arriba de la mesa y decidí hacer algo loco pero que me importa. Tome su mano haciendo que ella posara sus ojos en mi, con una mirada acecina; pero no me importo y empecé acariciarla con unos de mis dedos. El mesero vio nuestras manos y poso su vista en mi al cual lo mire fríamente; y diciéndole con los ojos si se acerca a ella sufre.

– Yo también quiero espagueti – comente seco y el anoto para luego irse casi corriendo.

– ¿Qué te pasa Malik? –
Dijo apartando su mano bruscamente – acaso tienes celos – comento con una sonrisa burlona en sus labios.

– Jajaja – reír falsamente – ya quisieras gatita – dije pude ver como respiraba pesadamente, de seguro aguantando alguna grosería para decirme, a pesar de todo me gustaba fastidiarla; se veía tierna cuando se enoja.

– Eso no se notaba cuando le tiraste una mirada matadora el mesero por coquetearme – dijo irónicamente.

– Eso fue por que no me tomo en cuenta – me acuse, en parte si fue por eso, en parte.

– Claro y yo me chupo el dedo – comento seca y irónicamente, los otros dos nos miraban divertido por la peleíta que estaban viendo – entonces si no estas celoso no te importaría si le pido el numero al mesero – sonrió soberbiamente, me tense. Claro que no tenia celos nunca lo tuve por ninguna mujer y no tendrá por que darle ese gusto a ____ ahora.

– No – dije sin darle importancia.

– Bien – dijo llamando con una seña al chico, quien rápidamente vino rápido.

– Si ¿Qué se te ofrece? – dijo coqueto, y a el que se le ofrece un ojo morado.

– Me preguntaba si me darías tu numero – murmuro ____ mordiendo su labio inferior, pero como sabe provocar.

– Claro encantado – dijo emocionado y escribiendo su número en la libreta con su nombre; o eso fue lo que alcance a leer.

– Muchas gracias Marcos – dijo leyendo el papelito, el le guiño el ojo y empezó a caminar para ir se. Suspire una vez que miraba que se iba, le mostré una cara de “no me importa” a ____ y ella me guiño el ojo - ¡Espera! Marcos – dijo llamándolo el se volvo a dar vuelta, yo la mire; ¿Qué le estaba por pedir? El estúpido se acerco – ¿Qué te parece salir el martes? – Propuso, su prima que estaba tomando juego casi se atraganta, Malena la miro incrédula por lo que había dicho, Harry solo miraba atento y no decía nada y yo… yo estaba con la sangre hervida.

– Si me encantaría hermosa – comento arreglándose el cabello rubio, Gilipollas.

– Perfecto, nos podemos encontrar en Starbucks a las 7:00 – dijo unas palabras mas y sentía que me salía de control.

– Claro y luego podemos ir a mi departamento – murmuro listo hasta que llego yo.

– Jajajaja – dije riéndome falsamente – te la creíste iluso, solo era una broma. Ella nunca saldría con voz ya que me tiene a mí SU novio y nunca permitiría que MI ____ saliese contigo, como dije fue una broma para divertirnos un roto así que ya te podes ir retirando rubiecito – comente tirándole una mirada fría, Harry ahora fue el que casi se ahoga y Malena soltó una risita, mientras ____ me miraba incrédula de seguro por que remarque las palabras SU novio y MI ____. Fue divertido, con las manos le hice señas para que se valla y el chico le hizo una mueca a ____ para luego retirarse.

– ¡Pero quien cornos te crees Malik! – Chillo frustrada –

– No escuchaste _____, tu novio – dijo Malena divertida, pero la otra le tiro una mirada matadora haciendo soltar una risita a su prima.

– ¿No era que no sentías celos Malik? – pregunto con una falsa sonrisa.

– Primero; deja de decirme Malik dime Zayn Linda, segundo; no siento celos, solo que no haba a permitir que ese gilipolla te llevara a su departamento – mencione lo mas tranquilo.

– Yo te llamo como se me cante Malik, segundo no me hagas reír; como si el primer día voz no hubiera querido lo mismo – comento irónica, en parte si; pero yo soy yo y el es un estúpido - por cierto tu también ere un gilipollas y no solo eso mas cosas; egocéntrico, narsista, controlador, agresivo, inmaduro, hipócrita, superficial, vanidoso, bipolar… - la interrumpí.

– Terminaste –
pregunte con una sonrisa burlona, eso la hizo hervir.

– Celoso, termine – dijo sonriendo victoriosa.

– Que parte de que no tengo celos no entendiste – menciones poniendo los ojos en blanco.

– Que parte de tienes celos no entendiste – dijo burlona.

– ¡Que no estoy celoso! – gruñí.

– Oh, no lo estas, entonces no hay ningún problema que valla y le diga al chico que no eres mi novio ni siquiera mi amigo, solo un desconocido que esta celoso y por eso inventaste eso de la broma y que la cita sigue al pie – comento parándose, tenia que hacer algo rápidamente, aunque me cueste una chispa de celos corre por mis venas y no podía dejarla ir con ese estúpido.

La toma de un brazo y la atraje asía mi haciéndola caer sentada en mis piernas, puse una de mis manos en su mejilla y mire esos hermosos ojos que me hicieron perder el primer día, sin dudarlo me acerque su boca para besarla sin importase que están los otros dos mirándonos. Capture sus labios que había deseado días, eran tan suaves y tenían un sabor adictivos, es la primera vez que le robo un beso a una chica habitualmente siempre son ellas las que lo hacen.

Al principio no me correspondió es mas me forcejeaba y con una mano me golpeaba el pacho pero no la iba a soltar, no ahora que me costo tanto saborear sus labios. Nunca desee besar tanto a nadie, como lo deseaba con ____ y saber que ahora La estoy besando, una sensación rara aparece en mi. Todavía no movía sus labios así que la atraje más hacia mí para ver si me corresponde. Pude sentir como sus finos labios empezaron a moverse lentamente y eso me hizo sonreír.

– Fue perfecto – dije una vez que nos falto el aire y nos separar. Ella se paro rápidamente de mí y su mirada parecía perdida y fría, como si no hubiera pasado nada.

– Nos vamos Malena – dijo seca tomando su bolso, su prima la miro con reproche pero luego suspiro acercándose a Harry con una sonrisa y antes de que el otro diga algo ella junto sus labios con los de el, fue como un pico básicamente. Se paro de la silla también.

– Pero nosotros las llevamos – comento Harry cuando reacciono luego de ese beso robado, de seguro no se lo esperaba.

– No gracias tomaremos un taxi – comento ____ fría.

– No las dejare irse de noche en un taxi sabiendo que las podemos llevar –
ahora yo era el frio.

– Me interesa un pepino lo que digas – comento y antes de que pudiera decir algo ella ya llevaba a rastras a su prima saliendo por la puerta.

– A pesar de todo fue una noche fantástica - murmuro Harry con una sonrisa.

– Una de las mejores noches –
comente recordando el beso. –

Última edición por Malena@ el Vie 25 Ene 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:54 pm

*andrea1D escribió:holiiss
siiiii caps hottt Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 779977

SUBE CAP YA

SI NO KIERES QUE MUERA Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 1772876878
ES TAN jklasdfhkljas Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 266591853

Vas Happenin??
Welcomen Hola Andy :) (el segundo nombre de mi mama es Andre ajshdkjas)
jajjaa Tranquila que estamos iguales; lo dijo por perve y verguenza jajaja
Ya lo suvi kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:56 pm

babbiiy escribió:
Malena@ escribió:

Vas Happenin??
los mas HOT...

no no no puede terminar .... puchaaa :C

Vas Happenin??
si, yo tampoco quiero...
pero como dije al principio es una novela corta
que la tenia pensada hace tiempo :)
muchas gracias por comentar y ya subi kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por AndrehPaylik Jue 17 Ene 2013, 5:09 pm

Malena@ escribió:
*andrea1D escribió:holiiss
siiiii caps hottt Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 779977

SUBE CAP YA

SI NO KIERES QUE MUERA Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 1772876878
ES TAN jklasdfhkljas Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 13 266591853

Vas Happenin??
Welcomen Hola Andy :) (el segundo nombre de mi mama es Andre ajshdkjas)
jajjaa Tranquila que estamos iguales; lo dijo por perve y verguenza jajaja
Ya lo suvi kisses

jajajajajaja me ENCANTO EL CAP
OMG LOS LABOS DE ZAYN SAOBRE LOS MIOS
DIOS MUERO
CELOSIYO

YEIIII AMI ME DICEN ANDRE AVECS JAJAJAJAJ ADORO EL NOMBRE DE TU MAMA
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 5:18 pm

siguela me encanto el cap. en serio.
te voy a decir esto muchas veces y me dices si paro, creeme soy sajsjjasj loca, psicopata en serie. maratón,

maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,
te convenci :( :(
dime que si :)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:22 pm

Vas Happenin Readers ??
¿Cómo están? Espero que bien… Muchas gracias de verdad por todos sus comentarios y las visitas que ahora llegue a los 12000. Les juro que grite de alegría, subí capitulo y espero que les guste. No se si leyeron algunas el comentario que le respondí a una de las lectoras en donde le comentaba algo dela novela que es muy importante; la novela esta llegando a su Fin (nooooooooooo!!) como les comente al principio de todo es una mini nove que tenia pensado hace rato y bueno parece que es hora de que Rayita se tire a Zayn jajaja. Si creo que faltan 4 capítulos si no me equivoco, y los últimos serán HOT de verdad y con algunas palabras vulgares. Eso es todo a no… para el 21 a la noche cuando sea básicamente 22 subiré Maratón (wiiiiiii)de 2 capítulos por mi cumpleaños… ahora si es todo y espero ver comentarios; nos volvemos a ver el 22 kisses

Se pasan por mi Foro de One Direction; http://onedirection-1d.activosforos.com

Y si quieren preguntarme cualquier cosa que se les ocurra; http://ask.mf/Male1Directioner

Última edición por Malena@ el Dom 20 Ene 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba