O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 2 ]

Votos Totales : 258

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 21 Dic 2012, 4:29 pm

Holi
soy tu nueva lectora, me llamo Rosy.
Quiero decirte que ame tu nove en verdad esta buenisima

SIGUELA PRONTO!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Sáb 22 Dic 2012, 12:14 pm

Oh my god! Me super mega ENCANTO*---* AME EL CAPI:D Siguela plis:3 Besos!!
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:03 pm

swaggerdirectioner escribió:Nueva lectora! y desde hoy fiel lectora :)
Siguelaaa por favor, esta increíbleee!!

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 Tumblr_mf3a5esWJp1s0tlvoo1_500
MIS NOVELAS!
https://onlywn.activoforo.com/t25869-romance-en-the-x-factor-zayn-malik-y-tu
[url=https://onlywn.activoforo.com/t26280-el-mejor-amigo-de-mi-hermano-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t26280-el-mejor-amigo-de-mi-hermano-zayn-malik-y-tu[/quote[/url]]

Vas Happenin??
Welcomen Linda :)
Me alegra que sea una fiel lectora...
Me pone feliz que te paresca inclreible,
Me Encanto la Foto de los chicos tan jashdkjasbf
Cuando pueda me paso por tu novela si kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:08 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
HOLA Male :D
Te puedo decir asi? bueno
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA! :D
Tengo 13 y soy de Argentina (como tu :D )
Mi nombre es Melany no me gusta -.-, pero puedes decirme Mel o Meli :D
Me encanta tu novela escribes muy bien :D
TIENES QUE SEGUIRLA quiero ver que pasa con los chicos JAJAJA mori de la risa pobres pibes.
Soy igual que Malena soy re vicio y mas con esta pagina jaja :D
Siguelaaa
Saludos tu nueva lectora Mel Xx
pd: SIGUELA!
pd2: Me encantaron los caps

Vas Happenin??
Welcomen, Hola Mel :)
Si claro que me puedes decir Male, ¿Que loco no?
Misma edad, mismo pais y nustros nombres empiezan con M jajaja
Me alegra que te guste de verdad, ¿den cerio escribo bien? Bueno gracias ;)
Si los chicos Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 266591853 si pero pobre sexy pibes jajaja, Yo tambien soy una visea y mas
cuando se trata de leer.

PD: Me alegra que te guste los capitulos :)
PD: Kisses para voz tambien
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:10 pm

Conasauria ♔ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOH MEOOOOOOOOH
Amé el capitulo ajskfskjahdakj,es tan jsajfdbashjs lo amé!
jsfbsah y salieron desnudos! JAJAJAJ meubiera encantado estar ahí Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 779977
SIguela pronto,me encantaaaa*-*
Saludos linda ;3
Un kiss Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 3613480495

Vas Happenin??
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa Baby :)
Me alegra que te guste asjdhakjsfkhsdk...
Si que buena imagen jshfdjkashfdkjsa ok no,
Yo tambien hubiera deseado estar en ese parte jajja
Pronto la seguire, kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:12 pm

Gabriiella escribió::) SIGUELA Y NUEVA LECTORA

Vas Happenin??
Welcomen Gabriela ¿creo? :)
Pronto la seguire kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:14 pm

Anto_flor_1D escribió:o sea, creo que ya hay mas de 5 comentarios!!!!!!!!!!!!! sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja amo tu nove me encanto!!! Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 3613480495

Vas Happenin??
Hoola linda :)
Si la verdad si hay mas de 5 comentario jejeje
pero no puedo hoy linda solo estoy respondiendo :(
de verdad lo siento, Me alegra que te guste kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:16 pm

Sonii_love1D escribió:Jajaja
Que plan más bueno !
Me encanto el capítulo
Síguela
Besos soni

Vas Happenin??
Hoola Soni :)
Si este muy bueno el plan.
Me alegro que te guste; me pone feliz
y pronto la seguire kissess soni

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:17 pm

Lucy Styles escribió:seguilaaaa

Vas Happenin??
Hola Lucy :)
Pronto la seguire kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:19 pm

Rosy-Directioner escribió:Holi
soy tu nueva lectora, me llamo Rosy.
Quiero decirte que ame tu nove en verdad esta buenisima

SIGUELA PRONTO!!!

Vas Happenin??
Welcomen Rosy :)
Me alegra que te guste mi novela,
Pronto la seguire kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:21 pm

NiallSeComioMiFirma escribió:Oh my god! Me super mega ENCANTO*---* AME EL CAPI:D Siguela plis:3 Besos!!

Vas Happenin??
Hoooolaaaa Baby :)
Me alegra que te guste y pronto la seguire si.
Kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Adriiloka Jue 27 Dic 2012, 7:43 pm

OMG siguela cariño me ha encantado creepygusta
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Jazmin Malik.-. Vie 28 Dic 2012, 6:27 pm

HOLAAAA! ._./ Soy nueva lectora! me encantaron los capitulos C: estan bien perver Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 8 266591853 ajajajajajaja Bueno... nada solo pasaba a decirte que me encanta como escribis. Y me encanta la parte en que Zayn siempre se... bueno, se... .i. jaja se pone asi cn la rayiis.
Pero porfaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no la seguis viene un unicornio y nos ponemos a llorar los dos
:( Kiss!
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.

http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 28 Dic 2012, 8:49 pm

Aaaahhhh Siguela ame el capitulo :)
Besos!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por VeroJonas Sáb 29 Dic 2012, 8:52 pm

POR LA GLORIA DE JESUCRISTO CRUCIFICADO, LA VIRGEN MARIA Y MARIA MADGALENA Y LOS 12 APÓSTOLES

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba