O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Darcy Fox Lun 24 Dic 2012, 11:06 am

Que bellos me encanta tu nove es tan jdjdjndiduvyhshdjkckv
No se cómo describirla jeje
Buenooooo (cara pensativa) síguela pronto
Kisses !!!!!
Love you--------
Darcy Fox
Darcy Fox

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por SandraPocito13º Mar 25 Dic 2012, 12:59 pm

Holisss!!!! Nueva lectoraaaa!!!! :twisted: Awwww!:3 Que lindo capi! Me encanta tu novee! ;) Aunque odio a la per*a de megan! quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 987434 Bueno siguela prontitooo!!! Besoss! quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 352482

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 Tumblr_mdidq8z1jb1rff9k8o1_500
TWITTAH----> https://twitter.com/SandraGM_4
SandraPocito13º
SandraPocito13º

https://twitter.com/SandraGM_4

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:51 am

siguela porfavor no me hagas esto y porfa que la nena no se llame ignacia pobresita mejor ponle mi nombre aaaa te creas no o como tu qieras si te gusta pos si si no no

me encanto la amo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:56 am

chicas!!! se que hace tiempo no subo...pero es que ya se acerca el fin :/
y estaba dilatando la situacion
quedan como unos 5 o 6 caps mas o menos
si alcanzo mañana la sigooo besos a todas y gracias por leer y cometar!! las quiero!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 11:43 pm

hola!! ahora un nuevo cap! gracias por comentar y bienvenida a las nuevas!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 11:49 pm

zayn: _____ debemos volver

____: a donde si ya estamos en nuestro hogar y con nuestros hijos?

zayn: me refiero a nuestro siglo correspondiente

___: no zayn no quiero lo que recuerdo mas que bien es esta epoca no esa!

zayn: pero amor...ok...nos quedamos aqui

____:te amo....ahora ayudame a mudar a los bebes

zayn: yooo?

___: si ahora ven....

estuvieron todo el dia tratando de aprender de todo sobre bebes como cuidarlos como mudarlos y zayn ya no podia mas se le hacia un trabajo agotador

___: estoy exhausta

zayn: yo igual amor esto de ser padres es mucho trabajo

___: no, dolo que nosotros tenemos 3 hijos y de la misma edad y son los primeros

zayn: debemos de acostumbrarnos por que yo quiero 16 hijos!

___:zayn!!!!! pobre de mi como los cuidare

zayn: los cuidaremos los dos

se le acerca y la besa
zayn: amor mañana te tengo una sorpresa
Invitado

Invitado

Mensaje por MilaMalik Sáb 29 Dic 2012, 9:50 am

nooo!!! falta poco para que se termine :(
awwww que tiernp zayn!!
siguela :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 12:57 pm

awwwwwwwwww que lindo
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 30 Dic 2012, 1:40 am

awwww is beutiful.....nueva lectora me llamo gabriela pero dime gabi y soy de venezuela,siguela pronto linda :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 8:58 pm

MilaMalik escribió:nooo!!! falta poco para que se termine :(
awwww que tiernp zayn!!
siguela :)

sii :/ pero ahora la sigooo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:00 pm

Dalhya escribió:awwwwwwwwww que lindo
jijijiji sii son unos lindos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:04 pm

gabilinkdirectioner escribió:awwww is beutiful.....nueva lectora me llamo gabriela pero dime gabi y soy de venezuela,siguela pronto linda :hug:

holaaa!! bienvenida!!!gabi! gracias por leer y comentar!!
ahora la sigoo:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:26 pm

zayn al dia siguiente cuando ___ se desperto le dijo que fuera a areglarse por
que saldrian a un lugar ellos solos y que los bebes se quedarian con la madre de ella

fueron a un lugar lejos de la ciudad era como un campo lleno de flores con un lago muy lindo ___ quedo sorprendida por el lugar tan hermoso endonde zayn la llevo, caminaron mucho rato hablando y riendo besandose y abrazandose y cada vez que podian se decian cuanto se amaban luego zayn le dijo que fuera donde el lago y que lo esperara ahi, ella quedo extrañada pero le hizo caso
espero un momento y sintio como alguien la abrazaba por detras poniendo la cabeza en el hombro de ella
ella se giro y vio esos ojos tan hermoso acompañados de esa sonrisa que la hacia delirar

zayn: amor...debo de decirte algo...
___: sii....dime-dijo mirandolo a los ojos
zayn: ven vamos a sentarnos en la manta para que miremos como se pone el sol
___: ajjaaj eres tan tierno mi amor
zayn: te amo tu me haces que sea asi
___: yo igual te amo y mucho

se fueron a sentar en la mantita ella estaba con la cabeza apoyada en el hombro de el mientras ambos miraban como se escondia el sol
cuando el sol estaba ya casi sin poder verse zayn hablo

zayn: ____ amor...quiero decirte algo
___: ok....dime hace rato me dijiste lo mismo pero no me lo hablaste asi que ahora dime
zayn:sabes que te amo y que me has dado a tres hermosos bebes que
eres lo mas importante para mi que te he buscado por siglos para poder estar al fin al lado tuyo pasar todas las eternidades junto a ti amarte...amarte hasta que ya no me quieras mas pero aun asi seguiria amandote eres lo mas lindo que me a pasado en esta vida amor te amo TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON

___: oooh...zayn...yo tambien te amo y demasiado,jamas dejare de hacerlos-dijo con lagrimas-
zayn: y por todo esto y por mucho mas quieres pasar todas las eternidades que nos quedan junto ami? ____ quieres casarte conmigo?-dijo mostrandole una cajita con un anillo
___: llora de alegria-oooh...zayn sii claro que siiii te amo
te amo demasiado amor!!-dijo y zayn le coloco el anillo
se besaron y se miraron sonrieron y se volvieron a besar
ahora estaban comprometidos ya tenian una familia junto a sus lindos hijos
cada dias te sentias mas feliz y afortunada de tenerlo a tu lado

se fueron a recoger a los bebes y zayn le dijo a tu madre que mañana fuera ella y alejandro a la casa de el y de ___ por que habia un anuncio importante que hacer.

al dia siguente ya estaban en el restaurante junto a tu madre y hermano

zayn: ayer yo le hice una peticion muy importante a ____ ella la acepto pero ahora yo necesito decirle a ud y que lo acepte
mamade ___: que cosa es?
zayn: ayer le pedi a ___casarse conmigo...yo quiero saber si ud lo acepta
mama de __: o por dios claro que sii! que felicidad felicidades hija!!!!
alejandro: felicidades a ambos

todo iva marchando bien pronto fijarian la fecha y serias la señora de malik
eso te emocionaba y muchisismo

listo lo siento por que me quedo cortito :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:52 pm

awwwwww que lindo la rayis se nos casa quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 11 936364 siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por MilaMalik Lun 31 Dic 2012, 12:11 pm

AWWWW SE CASAAANN!! QUE LINDOOO!!!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba