Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
Estamos en las mismas Mily.. me carga este nuevo formato, me ha costado un monton configurar las cosas D: ..
Y tranquila, animo con todo & yo espero lo que sea por la novela y tus otros proyectos!
Loveeeeeeeeeeeeeee you!
Y tranquila, animo con todo & yo espero lo que sea por la novela y tus otros proyectos!
Loveeeeeeeeeeeeeee you!
Pepaa
Mily queridaaaaa! Don't worry, yo esperar lo que sea por un capi tuyo <3, suerte con tus tareas y todas tus pruebas mujer (; yo tambien salgo la otra semana - tengo que presentar dos examenes semestrales - y porfiiiiinn vacaciones C: las necesito.
Y chicas... bueno va en general aunque no las conosca, cuidense mucho, nunca anden solas por las calles, enserio, sucedio algo y no ando de animo a decir verdad, asi que cuidense - perdon si llegan a pensar que estoy loca o algo asi -, las amo Mily, Val y Pepaa, besotees.
pd: Perdon si las espanto o algo por el estilo.
Atenea.
-------
Mhmmm...De acuerdo, puedo esperar. No soy de esas personas que derrochan paciencia, pero haré el intento. Odio cómo han "remodelado" el foro, y más las nuevas herramientas para comentar, las encuentro más cómodas de usar para las nuevas pero yo ya me había acostumbrado al anterior.
alfmcvebfdv Los maestros y su maldita costumbre de encargar los trabajos más complicados para el final. Es como si te dijeran con la mirada: "¡No tendrás tiempo de nada! ¡Muajajaja!" y dios, como me caga eso. :x
alfmcvebfdv Los maestros y su maldita costumbre de encargar los trabajos más complicados para el final. Es como si te dijeran con la mirada: "¡No tendrás tiempo de nada! ¡Muajajaja!" y dios, como me caga eso. :x
invisible.
Oh, según tengo entendido están trabajando para arreglar los problemas de la versión beta :-w-:
Invitado
Invitado
Ojalá y lo hagan bc no soy nada u_u los necesito para vivir :lloro:Vαlє' escribió:Oh, según tengo entendido están trabajando para arreglar los problemas de la versión beta :-w-:
asdfghjklkjhgfdfghj Demetria en tu firma es simplemente :aah:
bxmbshell.
Ame tu firma de Nathan wuajskajsa <3
Yo tbn tngo mi firma algo fome..
la tengo con el sexy Styles kasjaks <3
Pepaa
*Le cries* con tu firma, está bellísima y de verdad que shoro :wut: te das cuenta lo mucho que han crecido, ayer me pasó cuando estaba dando NSN por Fox.Pepaa escribió:Ame tu firma de Nathan wuajskajsa <3
Gracias Jo<3 Nathan hace que hasta una firma sin codes html se vea hermosa *o*
bxmbshell.
Pucha que amo la firma de ustedes tres D:, son tan bellas *.*. Vale mia, Demi en tu firma es simplemente una tiernuchis bellisima
Mily, hasta en una firma simple tu cejon hermoso del Nat sale besho - puedo ver pero no tocar D: -.
Y Pepaa, amooooo esa cancion :'( es tan besha y el Hazza sale como quiere :3.
Quiero capi Mily iloveu <3.
Mily, hasta en una firma simple tu cejon hermoso del Nat sale besho - puedo ver pero no tocar D: -.
Y Pepaa, amooooo esa cancion :'( es tan besha y el Hazza sale como quiere :3.
Quiero capi Mily iloveu <3.
Atenea.
-------
Esperando con ansias <3
Andreaaaaaaa!
Gracias por lo de mi firma la tuya tbn me encanta..
nuestro rubio sexy <3
Andreaaaaaaa!
Gracias por lo de mi firma la tuya tbn me encanta..
nuestro rubio sexy <3
Pepaa
Graciaaas Pepaa :oops:
En realidad... tengo que agradecerle a una amiga del foro, ella me regalo la firma *.* - yo no sepo hacer firmas cul D: - asi que es su creacion :P, aun tengo que aprender como hacer firmas :'(
Espero capi Mily querida, iloveu <3.
Atenea.
-------
Es para mi tarea {que sí es para la tarea ctm >:c} Entre Fix you {Coldplay}, Another Love {Tom Odell}, Give me Love {El sexy Sheeran c:} y Don't let me go {Sam y Hazzucho}, ¿qué canción está más corta o no sé es más asdfghj?
bxmbshell.
Milenkaaaaa!! Mujer me la dejas dificil D:.
No habia escuchado la de Fix You - asi que la puse ahorita en youtube con subtitulos :D - y putamadre LA AME!!! letmecry :'(. La de Another Love, te juro que ya la habia escuchado antes pero no me acuerdo donde - no la pusieron en DSB? - y la amo es tan jjankksks :'(. Amo GivemeLove con todo mi corazon <3, y la de Don'tLetMeGo tbm pero no tanto como las otras D:. Asi que... estoy entre FixYou y AnotherLove casi me hacen llorar :lloro: y si quieres la mas corta ps AnotherLove <3, ¿tarea de que es? C:
pd: Quiero capi iloveu<3.
Atenea.
-------
Andrea Rizo escribió:Milenkaaaaa!! Mujer me la dejas dificil D:.No habia escuchado la de Fix You - asi que la puse ahorita en youtube con subtitulos :D - y putamadre LA AME!!! letmecry :'(. La de Another Love, te juro que ya la habia escuchado antes pero no me acuerdo donde - no la pusieron en DSB? - y la amo es tan jjankksks :'(. Amo GivemeLove con todo mi corazon <3, y la de Don'tLetMeGo tbm pero no tanto como las otras D:. Asi que... estoy entre FixYou y AnotherLove casi me hacen llorar :lloro: y si quieres la mas corta ps AnotherLove <3, ¿tarea de que es? C:pd: Quiero capi iloveu<3.
Aaaaaaannnndddyyyy
También quería Fix you pero una amiga ya la está usando {Mañana te cago a tablasos Tania ¬¬} Pensé en Little Things por TLT .__. pero otra de mis amigas la escribió ya {También hay tabla para ti Mishy, ¿para qué se la sugerí?} Shi, yo la usé para Darren&Bry bc amo a Tom Odell, de hecho me aparté otra canción de él :meh:
Intenté con Another Love, I swear c: pero puta que me llenó más de la mitad, bc en la otra debo poner sobre una banda/solista diferente, su discografía y to' u_u no había espacio para mis lads {AKA The Wanted} ¿Por qué no hay cartulinas más grandes? Ahora termine el intento con Don't let me go y weón entró O.o ya po' me voy a escribir de mis Lads.
P.D. La tarea es de inglés, la feria de idiomas será después de vacaciones y la hermosa Miss quería que adelantáramos los proyectos y como a los de último año {osease yo} nos tocó música pues debíamos transcribir una canción corta, sabernos la traducción al derecho y al revés, además de la historia musical de otro cantanto o banda y pues ñeee.
Graaaacias Andy y weón... Y_Y las extraño.
También quería Fix you pero una amiga ya la está usando {Mañana te cago a tablasos Tania ¬¬} Pensé en Little Things por TLT .__. pero otra de mis amigas la escribió ya {También hay tabla para ti Mishy, ¿para qué se la sugerí?} Shi, yo la usé para Darren&Bry bc amo a Tom Odell, de hecho me aparté otra canción de él :meh:
Intenté con Another Love, I swear c: pero puta que me llenó más de la mitad, bc en la otra debo poner sobre una banda/solista diferente, su discografía y to' u_u no había espacio para mis lads {AKA The Wanted} ¿Por qué no hay cartulinas más grandes? Ahora termine el intento con Don't let me go y weón entró O.o ya po' me voy a escribir de mis Lads.
P.D. La tarea es de inglés, la feria de idiomas será después de vacaciones y la hermosa Miss quería que adelantáramos los proyectos y como a los de último año {osease yo} nos tocó música pues debíamos transcribir una canción corta, sabernos la traducción al derecho y al revés, además de la historia musical de otro cantanto o banda y pues ñeee.
Graaaacias Andy y weón... Y_Y las extraño.
bxmbshell.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31