O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
These Little Things |One Direction| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 24 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Vie 14 Jun 2013, 7:54 pm

Estamos en las mismas Mily.. me carga este nuevo formato, me ha costado un monton configurar las cosas D: ..
Y tranquila, animo con todo & yo espero lo que sea por la novela y tus otros proyectos!
Loveeeeeeeeeeeeeee you!
Pepaa
Pepaa

These Little Things |One Direction| - Página 24 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:46 pm

¿sí vamos a cagar a activoforo?
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Vie 14 Jun 2013, 9:43 pm

Mily queridaaaaa! Don't worry, yo esperar lo que sea por un capi tuyo <3, suerte con tus tareas y todas tus pruebas mujer (; yo tambien salgo la otra semana - tengo que presentar dos examenes semestrales - y porfiiiiinn vacaciones C: las necesito. 
Y chicas... bueno va en general aunque no las conosca, cuidense mucho, nunca anden solas por las calles, enserio, sucedio algo y no ando de animo a decir verdad, asi que cuidense - perdon si llegan a pensar que estoy loca o algo asi -, las amo Mily, Val y Pepaa, besotees.
pd: Perdon si las espanto o algo por el estilo.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por invisible. Sáb 15 Jun 2013, 3:12 pm

Mhmmm...De acuerdo, puedo esperar. No soy de esas personas que derrochan paciencia, pero haré el intento. Odio cómo han "remodelado" el foro, y más las nuevas herramientas para comentar, las encuentro más cómodas de usar para las nuevas pero yo ya me había acostumbrado al anterior. 
alfmcvebfdv Los maestros y su maldita costumbre de encargar los trabajos más complicados para el final. Es como si te dijeran con la mirada: "¡No tendrás tiempo de nada! ¡Muajajaja!" y dios, como me caga eso. :x
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:42 pm

Oh, según tengo entendido están trabajando para arreglar los problemas de la versión beta :-w-:
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Jun 2013, 6:11 pm

Vαlє' escribió:Oh, según tengo entendido están trabajando para arreglar los problemas de la versión beta :-w-:
Ojalá y lo hagan bc no soy nada u_u los necesito para vivir :lloro:
asdfghjklkjhgfdfghj Demetria en tu firma es simplemente :aah:
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Dom 16 Jun 2013, 6:26 pm

Ame tu firma de Nathan wuajskajsa <3
Yo tbn tngo mi firma algo fome..
la tengo con el sexy Styles kasjaks <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Jun 2013, 6:29 pm

Pepaa escribió:Ame tu firma de Nathan wuajskajsa <3
Yo tbn tngo mi firma algo fome..
la tengo con el sexy Styles kasjaks <3
*Le cries* con tu firma, está bellísima y de verdad que shoro :wut: te das cuenta lo mucho que han crecido, ayer me pasó cuando estaba dando NSN por Fox.
Gracias Jo<3 Nathan hace que hasta una firma sin codes html se vea hermosa *o*
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Atenea. Dom 16 Jun 2013, 9:19 pm

Pucha que amo la firma de ustedes tres D:, son tan bellas *.*. Vale mia, Demi en tu firma es simplemente una tiernuchis bellisima These Little Things |One Direction| - Página 24 2841648573
Mily, hasta en una firma simple tu cejon hermoso del Nat sale besho baba - puedo ver pero no tocar D: -.
Y Pepaa, amooooo esa cancion :'( es tan besha y el Hazza sale como quiere :3. 
Quiero capi Mily These Little Things |One Direction| - Página 24 2841648573 iloveu <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peralta. Miér 19 Jun 2013, 12:38 am

No te preocupes Mily, yo espero :3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Pepaa Miér 19 Jun 2013, 6:36 pm

Esperando con ansias <3
Andreaaaaaaa!
Gracias por lo de mi firma la tuya tbn me encanta..
nuestro rubio sexy <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Atenea. Miér 19 Jun 2013, 8:10 pm

Graciaaas Pepaa :oops:
En realidad... tengo que agradecerle a una amiga del foro, ella me regalo la firma *.* - yo no sepo hacer firmas cul D: - asi que es su creacion :P, aun tengo que aprender como hacer firmas :'(
Espero capi Mily querida, iloveu <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Jun 2013, 9:28 pm

Es para mi tarea {que sí es para la tarea ctm >:c} Entre Fix you {Coldplay}, Another Love {Tom Odell}, Give me Love {El sexy Sheeran c:} y Don't let me go {Sam y Hazzucho}, ¿qué canción está más corta o no sé es más asdfghj?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Atenea. Miér 19 Jun 2013, 9:46 pm

Milenkaaaaa!! Mujer me la dejas dificil D:.
No habia escuchado la de Fix You - asi que la puse ahorita en youtube con subtitulos :D - y putamadre LA AME!!! letmecry :'(. La de Another Love, te juro que ya la habia escuchado antes pero no me acuerdo donde - no la pusieron en DSB? - y la amo es tan jjankksks :'(. Amo GivemeLove con todo mi corazon <3, y la de Don'tLetMeGo tbm pero no tanto como las otras D:. Asi que... estoy entre FixYou y AnotherLove casi me hacen llorar :lloro: y si quieres la mas corta ps AnotherLove <3, ¿tarea de que es? C:
pd: Quiero capi These Little Things |One Direction| - Página 24 2841648573 iloveu<3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por bxmbshell. Miér 19 Jun 2013, 10:05 pm

Andrea Rizo escribió:
Milenkaaaaa!! Mujer me la dejas dificil D:.
No habia escuchado la de Fix You - asi que la puse ahorita en youtube con subtitulos :D - y putamadre LA AME!!! letmecry :'(. La de Another Love, te juro que ya la habia escuchado antes pero no me acuerdo donde - no la pusieron en DSB? - y la amo es tan jjankksks :'(. Amo GivemeLove con todo mi corazon <3, y la de Don'tLetMeGo tbm pero no tanto como las otras D:. Asi que... estoy entre FixYou y AnotherLove casi me hacen llorar :lloro: y si quieres la mas corta ps AnotherLove <3, ¿tarea de que es? C:
pd: Quiero capi These Little Things |One Direction| - Página 24 2841648573 iloveu<3.
Aaaaaaannnndddyyyy These Little Things |One Direction| - Página 24 1857533193 These Little Things |One Direction| - Página 24 1857533193 These Little Things |One Direction| - Página 24 1857533193
También quería Fix you pero una amiga ya la está usando {Mañana te cago a tablasos Tania ¬¬} Pensé en Little Things por TLT .__. pero otra de mis amigas la escribió ya {También hay tabla para ti Mishy, ¿para qué se la sugerí?} Shi, yo la usé para Darren&Bry bc amo a Tom Odell, de hecho me aparté otra canción de él :meh:
Intenté con Another Love, I swear c: pero puta que me llenó más de la mitad, bc en la otra debo poner sobre una banda/solista diferente, su discografía y to' u_u no había espacio para mis lads {AKA The Wanted} ¿Por qué no hay cartulinas más grandes? These Little Things |One Direction| - Página 24 1926951358 Ahora termine el intento con Don't let me go y weón entró O.o ya po' me voy a escribir de mis Lads.
P.D. La tarea es de inglés, la feria de idiomas será después de vacaciones y la hermosa Miss quería que adelantáramos los proyectos y como a los de último año {osease yo} nos tocó música pues debíamos transcribir una canción corta, sabernos la traducción al derecho y al revés, además de la historia musical de otro cantanto o banda y pues ñeee.
Graaaacias Andy y weón... Y_Y las extraño.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba