Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
Andrea Rizo escribió:Milly! Nueva lectora! Soy Andrea(:, aunque no se si me recuerdes de Don't Stop..., como sea.
AME POR COMPLETO ESTA NOVE! DIOS! Sabia que escribías hermoso, perfecto, pero esta nove es tan hermosa :3, tan...tan...tan especial la verdad, es jkjscnak, no puedo describirla y tampoco cuanto he amado todos los capitulos, los chicos son tan tiernos, hermosos, lindos, perfectos-y no olvidemos que atractivos 1313 jajaja- con las chicas, ya no hay chicos así :( i'm gonna cry...
Amo a las chicas, son PERFECTAS!, ya quiero ver como se van desarrollando todas las relaciones; Lin y Niall, Louis y Emi,-aunque ella no debió decirle idiota al pobre por culpa de harry- Zayn y Vale-esta pareja es mi favorita <3 y, por ultimo pero no menos importante Jo y Harry-este es un pelotudo, pero aun así lo amo-. Creo que ya se dieron cuenta los chicos que estas irremediablemente y profundamente enamorados :3.
Sobre el ultimo cap que subiste, me dio risa que Liam dijera que era un acosador jajaja- ya quisiera que alguien como el me acosara :(- y el final... dios, BESO BESO, yo quería besho :( ni modos...
Espero el prox cap Milly, besos :*
djslkajkdsadlkadsa ¡Zayn y Vale también son mi pareja favorita!
Definitivamente chicos como ellos están más que extintos T.T
Heeeey, ¡Vamos a hacer más! xq
xq, el comentario no era para mi pero... e.e
Invitado
Invitado
Sí, merecen capítulo. ¡Y lo tendrán! Ah weón, subo mañana o si puedo esta noche asdfgh <3Vαlє' escribió:¡PASÉ DE PÁGINA!
Eso merece capítulo, ah.
bxmbshell.
Vαlє' escribió:Andrea Rizo escribió:Milly! Nueva lectora! Soy Andrea(:, aunque no se si me recuerdes de Don't Stop..., como sea.
AME POR COMPLETO ESTA NOVE! DIOS! Sabia que escribías hermoso, perfecto, pero esta nove es tan hermosa :3, tan...tan...tan especial la verdad, es jkjscnak, no puedo describirla y tampoco cuanto he amado todos los capitulos, los chicos son tan tiernos, hermosos, lindos, perfectos-y no olvidemos que atractivos 1313 jajaja- con las chicas, ya no hay chicos así :( i'm gonna cry...
Amo a las chicas, son PERFECTAS!, ya quiero ver como se van desarrollando todas las relaciones; Lin y Niall, Louis y Emi,-aunque ella no debió decirle idiota al pobre por culpa de harry- Zayn y Vale-esta pareja es mi favorita <3 y, por ultimo pero no menos importante Jo y Harry-este es un pelotudo, pero aun así lo amo-. Creo que ya se dieron cuenta los chicos que estas irremediablemente y profundamente enamorados :3.
Sobre el ultimo cap que subiste, me dio risa que Liam dijera que era un acosador jajaja- ya quisiera que alguien como el me acosara :(- y el final... dios, BESO BESO, yo quería besho :( ni modos...
Espero el prox cap Milly, besos :*
djslkajkdsadlkadsa ¡Zayn y Vale también son mi pareja favorita!porqueserá :roll:
Definitivamente chicos como ellos están más que extintos T.T
Heeeey, ¡Vamos a hacer más! xqRe metiche
xq, el comentario no era para mi pero... e.e
JAJAJAJAJA si Vale, me pregunto porque sera que esa parejita es tu preferida-no se tal vez por que tiene tu nombre, suertuda-.
Concuerdo contigo Vale (¿te puedo decir así?) chicos como ellos. esta completamente extintos, o tal vez, hay uno que otro por aquí,-definitivamente la suerte no esta de mi lado- jajaja don't worry Vale, tbm soy metiche :P
Por cierto... me acabo de dar cuenta, que tu eres la escritora de Cannonball, ¿cierto?, pues escribes grandioso ;) es una gran novela, amo las diferentes personalidades de Mel, pero como acabo de leer el nuevo cap, la empezare a llamar Angela-porque me confundo :/- y porque me gusta ese nombre :3.
pd: Espero el sig cap Milly, besos :*-tbm para ti Vale-.
Atenea.
-------
¡La Mily Me Respondió!
Me teni' muy abandonada ¬¬
comenté (DOS VECES) y ni te enteraste. :misery:
Lloraré, ah.
¡Capítulo! :observo:
comenté (
Lloraré, ah.
Invitado
Invitado
Andrea Rizo escribió:JAJAJAJAJA si Vale, me pregunto porque sera que esa parejita es tu preferida-no se tal vez por que tiene tu nombre, suertuda-.
Concuerdo contigo Vale (¿te puedo decir así?) chicos como ellos. esta completamente extintos, o tal vez, hay uno que otro por aquí,-definitivamente la suerte no esta de mi lado- jajaja don't worry Vale, tbm soy metiche :P
Por cierto... me acabo de dar cuenta, que tu eres la escritora de Cannonball, ¿cierto?, pues escribes grandioso ;) es una gran novela, amo las diferentes personalidades de Mel, pero como acabo de leer el nuevo cap, la empezare a llamar Angela-porque me confundo :/- y porque me gusta ese nombre :3.
daskjklasdlasdsa ¡Dalee! me encanta que la gente me diga Vale
Ah, sí esa soy yo. Me harás llorar, okno ._. Pues la nove está muy distorsionada porque he estado cambiando las formas de narrar. Pero como avisé, la que narrará ahora será Angela M. (Melissa, Mel, Lissa, Angela) y en presente. (
Soy una ruda, hablando de mi novela
Invitado
Invitado
Vale hablá tranquila que yo amo Cannonball, solo que ahora debo retomar lectura :scratch: me perdí de mucho Y_Y y ni siquiera te comenté porque soy mala lectora... hablando de eso... también le debo coments a Mi Stephy<3 {Vαlє' escribió:Andrea Rizo escribió:JAJAJAJAJA si Vale, me pregunto porque sera que esa parejita es tu preferida-no se tal vez por que tiene tu nombre, suertuda-.
daskjklasdlasdsa ¡Dalee! me encanta que la gente me diga Valeasímedicealvaro
Ah, sí esa soy yo. Me harás llorar, okno ._. Pues la nove está muy distorsionada porque he estado cambiando las formas de narrar. Pero como avisé, la que narrará ahora será Angela M. (Melissa, Mel, Lissa, Angela) y en presente. (Sí te fijas al principio estaba narrada en pasado y como por últimos capítulos en presente) Perdón por eso.
Soy una ruda, hablando de mi novelalacualnosecomparaconladeMilyen la de Mily:B
Última edición por {Milєnkα.} el Miér 24 Abr 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Ah perdón :wut: es que algunos coments los respondo cuando publico otro capítulo, no me odies si te amo<3Vαlє' escribió:¡La Mily Me Respondió!
Lloraré, ah.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Ah perdón :wut: es que algunos coments los respondo cuando publico otro capítulo, no me odies si te amo<3Vαlє' escribió:¡La Mily Me Respondió!
Lloraré, ah.
Yo nunca dije que te odio, te Amo.
es solo que sí... eso... eh, ajá (?
djaksñdjkasdld No pasa Nada Mily ^^
Invitado
Invitado
Vαlє' escribió:Andrea Rizo escribió:JAJAJAJAJA si Vale, me pregunto porque sera que esa parejita es tu preferida-no se tal vez por que tiene tu nombre, suertuda-.
daskjklasdlasdsa ¡Dalee! me encanta que la gente me diga Valeasímedicealvaro
Ah, sí esa soy yo. Me harás llorar, okno ._. Pues la nove está muy distorsionada porque he estado cambiando las formas de narrar. Pero como avisé, la que narrará ahora será Angela M. (Melissa, Mel, Lissa, Angela) y en presente. (Sí te fijas al principio estaba narrada en pasado y como por últimos capítulos en presente) Perdón por eso.
Soy una ruda, hablando de mi novelalacualnosecomparaconladeMilyen la de Mily:B
Vale vale, ¿entendiste? dije vale del verbo y tu nombre ;)
¿Te haré llorar? oww :lloro: jajajaja, y no tienes nada de que disculparte sobre tu nove, es GRAN-DIO-SA :enamorado: , ¿ahora se narrara en primera persona? lo AMO! :3. Y tu nove es igual de grandiosa que cualquier otra, no lo dudes(: besos Vale :*
pd: Esperando cap de Milly
Atenea.
-------
Andrea Rizo escribió:
Vale vale, ¿entendiste? dije vale del verbo y tu nombre ;)mal chisteokno ._. A mi solo me dicen Andrea-triste realidad- excepto por un amigo que me dice Andy y otro Gina-por mi segundo nombre- y amo que me digan así :P
¿Te haré llorar? oww :lloro: jajajaja, y no tienes nada de que disculparte sobre tu nove, es GRAN-DIO-SA :enamorado: , ¿ahora se narrara en primera persona? lo AMO! :3. Y tu nove es igual de grandiosa que cualquier otra, no lo dudes(: besos Vale :*
daskldjkasdas También suelo enredarme con el Verbo, pero sí, yo te entiendo. Ia Tu Sabe'
¿Como te gustaría que te dijera, Andy o Gina? :33
dljsajdkladsakjl
Por personas como tú aún no me he declarado voluntaria para los juegos del hambre c':
Invitado
Invitado
Vαlє' escribió:Andrea Rizo escribió:
Vale vale, ¿entendiste? dije vale del verbo y tu nombre ;)mal chisteokno ._. A mi solo me dicen Andrea-triste realidad- excepto por un amigo que me dice Andy y otro Gina-por mi segundo nombre- y amo que me digan así :P
daskldjkasdas También suelo enredarme con el Verbo, pero sí, yo te entiendo. Ia Tu Sabe'
¿Como te gustaría que te dijera, Andy o Gina? :33
dljsajdkladsakjl
Por personas como tú aún no me he declarado voluntaria para los juegos del hambre c':
Ia tu sabe' jajajajaja sonaste muy cubana :P y me acordaste a una canción: caliente es tu amor, caliente es tu amor, no se porque, pero todo el día la han cantando unos compañeros como una indirecta hacia una "amiga", MUAJAJAJA y solo me rió, la vida es tan dulce Vale, me desvié del tema, perdon :(
Hmmmm, pues, ia tu sabe no?, jajajaja
Oww me haras llorar Vale :lloro: , nadie me habia dicho eso nunca :¬¬: , eso y porque no tengo amigos que les gusten o amen THG
pd: Esperando capi de Mily , besos Vale :*
Atenea.
-------
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31