O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque el? (Zayn Malik)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Mar 20 Nov 2012, 11:13 am

AAHH!! ME ENCANTOO!! ZAYN SIGUE ENAMORADO DEE RAYITA WIII!!!
SIIGUELA PRONTO :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 11:18 am

Beluu. escribió:oh diosssssss!!! ERA OBVIO, SIGUE ENAMORADO, Y ES LOGICO QUE ELLA TAMBIÉN SDLJFLKDJFD, CUANDO PUEDAS SIGUELAAAAAA

Los dos andan queriendo e_e, ahora subo otro capi, que en lo personal, estoy espperando desde hace mucho *-* (Harry) cof cof
B e r e.
B e r e.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 11:20 am

MilaMalik escribió:AAHH!! ME ENCANTOO!! ZAYN SIGUE ENAMORADO DEE RAYITA WIII!!!
SIIGUELA PRONTO :)

Sii, Zayn lo acepto :B, y no pierdas el capitulo que sigue, estara bueno :B Ahorità la sìgo c:
B e r e.
B e r e.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 11:27 am

NARRA _______. CAPITULO 10. Es él.

Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 Tumblr_m6kiw4LQSY1rqdhoso1_500

-Ah, y espero que esto sea parejo- dijo Zayn mientras me miraba antes de entrar a mi recamara que ahora seria suya- Hoy yó, mañana tú.- finalizo con una pervertida sonrisa en su bello rostro.

Entró al cuarto y yo aun seguía en shock. Sacudi mi cabeza para regresar a la realidad. Cerré la puerta del baño. Me miré al espejo y me dije a mi misma.-

Pero que tonta eres! Este baño ya no es tuyo, ahora es de el! Claro, lo olvide por completo, por eso el estaba aquí.

Bajé la mirada hacia el lavabo en el que estaba recargada, recordando el trasero de Malik.

¡Dios, su trasero!

Tranquila _________- volvi a decirme- deja de pensar en eso, o de verdad seras una pervertida.

Volví a sacudir mi cabeza y mojé mi rostro. Sali del baño tan rápido como pude, no quería encontrarme con Zayn. Estaba pensando en lo que dijo.-

“Hoy yó, mañana tú”

Espero que ese idiota no trame algo, por que le daré un puñetazo.

Entré a la recamara de Liam y me senté en su pequeño escritorio, saqué la hoja con los datos de Harry. Busqué el nombre de la persona que pagó por asesinarlo. No estaba.

Que extraño, Simon siempre escrìbe el nombre y las razones del cliente. Sin duda tendré que averiguarlo. Haré pagar al maldito que ocasionó esto.
Me acosté en la cama de mi amigo Para dormir. Tenia que prepararme para mañana. Para mi encuentro con Harry.

Me desperté temprano, me meti al baño para hacer mi rutina diaria de higiene y Sali con unos Jeans negros y una blusa color blanca que me quedaba un poco floja, así era el estilo, junto con unos converse rojos. Mi color favorito.

Bajé las escaleras y Zayn estaba viendo la televisión. Lo miré rápidamente y me dirigí hacia la cocina por mi racion diaria de cereal. Ese cereal que tanto le gusta a Liam.

Salimos sin decir alguna palabra hacia el auto de Zayn, un mustang color negro. Según Simon, Harry estaría en un parqué, él venia de vacaciones y paseaba a Daysi, su perro, diario.

Llegamos al parqué y Zayn arranco en busca de la hija del embajador. Él tenia menos tiempo para matarla.

Me senté en una banca, pensando en lo ironico que era todo esto. Yó, que me alejé de Harry para no matarlo y ahora, me encuentro aquí en busca de él para acabar con su vida.

Una mano me tocó el hombro haciéndome salir de mis pensamientos. Me giré, era él,
era Harry.
B e r e.
B e r e.

Mensaje por MilaMalik Mar 20 Nov 2012, 11:48 am

OMG!! esta bueniisiimaa!! nose si rayita es capaz de matar a su primer amor, hazza! SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik

Mensaje por Beluu. Mar 20 Nov 2012, 12:05 pm

ooooooooooh por dios :o ESTAMOS EN LA LONA (?) JAJAJAJA .-. QUE PASARA, MIERDA SIGUELAAAAAA!
Beluu.
Beluu.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 12:05 pm

MilaMalik escribió:OMG!! esta bueniisiimaa!! nose si rayita es capaz de matar a su primer amor, hazza! SIGUELA!!

Pues quien sabe pero ya la encontro! Y la sigo ahorita ;D
B e r e.
B e r e.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 12:06 pm

Beluu. escribió:ooooooooooh por dios :o ESTAMOS EN LA LONA (?) JAJAJAJA .-. QUE PASARA, MIERDA SIGUELAAAAAA!

JAJAJA, huy huy ahoritita la sigo :B
B e r e.
B e r e.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 12:15 pm

CAPITULO 11. Reencuentro.

Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 8c5cd5adb5_86421443_o2

-¿___________?- pregunto Harry sorprendido.
`
-Oh por dios! Harry, que haces aquí?- dije con la misma cara de él, solo que un poco mas fingida.

Harry bajó al pequeño animalito que traia en su brazo y me dio un gran abrazo, de esos que extrañaba y a los que no te puedes negar. Le correspondí.

-No puedo creer que seas tu _________. Pero mira como has cambiado, tu pelo esta mas corto- dijo mirándome de arriba abajo- estas hermosa.

Me sonrojé, al igual a como lo hacia cuando Harry me decía ese tipo de cosas, él es tan adorable. No podía dejar de sonreir, mientras él hacia lo mismo. Definitivamente esto será muy difícil.

-Y que me dices tú, aunque esos rulos están igual de perfectos como la ultima vez que los vi- dije acariciando su cabello.

-Y eso que no me eh peinado- reí ante su comentario.

-Pero dime, que haces en N.Y?

-Que te parece si vamos a desayunar algo y te explico, muero de hambre.- dijo tocándose el estomago.

Yo solo asentí con la cabeza, Harry me tomo de la mano y sentí como mi estomago bailaba, mi corazón estaba que se salía de mi pecho y mi cara no podía mostrar una sonrisa mas grande. Lo extrañé, extrañaba todo esto. Lo extrañaba a él.

Llegamos a un restaurant que estaba cerca del parqué. En el camino hablamos sobre la ciudad y su ruido, al parecer a Harry le encantó.
Amarró a Daysi afuera del establecimiento y entramos, observamos una mesa que se encontraba en el fondo y nos dirigimos hacia ella. Harry como todo un caballero, tomó mi silla para que me sentara y él se sento justo enfrente de mi.

-Y bien… entonces que haces aquí?- dije tratando de sacar platica.

-Buenos días, que van a ordenar?- pregunto una mesera, pero esta solo
miraba a Harry. Fruncí el ceño.

-A mi me traes un omelette y un licuado de fresa- dijo y después me miró-¿ y para ti mi amor?

Yo solo sonreí.- Un jungo de naranja.

-Un jugo de naranja para mi novia, gracias- dijo sin despegarme la mirada.

La chica me miró de reojó mientras escribia y su cara era de pocos amigos. Cuando termino de escribir se fue sin decir nada. Maldita zorra, pensé.

-Y bien?- pregunte de nuevo.

-Solo vengo de vacaciones- dijo alzando los hombros. Pero eso ya lo sabia, Simon me lo dijo.

-Oh, y por cuanto tiempo estaras aquí?

-3 meses- constesto con tristeza. Creeme Harry, yo también estoy triste.

Cuando acabamos, Harry se ofreció a llevarme a casa. En todo el camino ìvamos tomados de la mano. Yo no podía estar mas feliz.

-Gracias por traerme Harry- dije enfrente del departamento.

-No es nada _________, te extrañé demasiado y en realidad espero verte pronto.

Más pronto de lo que piensas. Harry me dio un beso en la mejilla de despedida, al que yo correspondí. Tomó a su perrita y se fue de ahí agitando su mano en forma de adiós. Esperé a perderlo de vista para irme a la oficina de Simon. Necesitaba hablar con Liam, contarle mi reencuentro con Harry.
B e r e.
B e r e.

Mensaje por MilaMalik Mar 20 Nov 2012, 12:19 pm

aww que bonito! aunque le tendrá que matar :S
SIGUELA PRONTO :)
MilaMalik
MilaMalik

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 12:26 pm

MilaMalik escribió:aww que bonito! aunque le tendrá que matar :S
SIGUELA PRONTO :)

Sipi, la sigo cuando termine de escribir el otro capi, gracias por comentar linda, Ah y ocupo tu descripcion breve de ti para tu personaje, hasmelo llevar por MP porfis (:
B e r e.
B e r e.

Mensaje por Beluu. Mar 20 Nov 2012, 1:39 pm

wqjdkelhfj Harry taaan tierno <3, kshdfkjhkjds Que pasara!! Ojala que no lo mate :c sigueeeeee :D
Beluu.
Beluu.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 1:48 pm

Beluu. escribió:wqjdkelhfj Harry taaan tierno <3, kshdfkjhkjds Que pasara!! Ojala que no lo mate :c sigueeeeee :D
`

Lo se, harry *--*, ya la sigo (:
B e r e.
B e r e.

Mensaje por B e r e. Mar 20 Nov 2012, 1:54 pm

CAPITULO 12. ¿Quien es ella Liam?

Porque el? (Zayn Malik) - Página 4 289hamb

Llegue a la oficina de Simon, afortunadamente el no se encontraba ahí, asi que tome las llaves que tenia sobre el escritorio ye me dirigí hacia el sotano. Cuando llegué, me encontré con una gran sorpresa. Liam estaba tomado de la mano de una chica. Me paré en seco observando la romantica escena, la muchacha estaba de espaldas y tenia el cabello un poco arriba de la cintura y era de complexión delgada.

Carraspié la garganta para que notaran mi presencia. Liam y la castaña se soltaron las manos y me miraron.

M e acerque, sin despegarle la vista al la chica alta de buen cuerpo, quien tenia sus mejillas rosadas. Eso me pareció lindo.

-Interrumpo algo?- pregunte alzando mis dos cejas.

-No _________.- dijo Liam nervioso- Mira, ella Sthephany.

-Hola- dijo la chica con cara asustada- Soy Sthep Vasquez

-Que tal- le sonreí- y que haces aquí?

-Pues el Sr. Simon me envio, me dijo que estuviera al pendiente del joven Liam y que lo ayudara en lo que se lo ofreciera.- dijo con una sonrisa timida. Que bueno que Simon cumpla con su parte del trato.

Ahora que lo veo, la chica no esta mal, es bonita, simpatica y amable. Me agrada para Liam.

-Me alegra, pero podrías dejarnos solos un momento?, quisiera hablar con mi amigo.- dejé claro que eramos amigos, pues no quería arruinar nada.

La chica puso una gran sonrisa en su cara y contesto.- Claro Srita. Cowell, compermiso.

Liam la miró hasta que salió del cuarto.

-Valla, valla, te dejo solo un par de días y me encuentro con una escena de amor entre tu y tu nueva niñera.- me burlé.

-Oh vamos _________, no creeras que ella me…- Yo levante una ceja- Esta bien, me gusta, pero esque solo mirala es hermosa y además muy amable.

-No sabes cuanto me alegro porti Liam, pero no vengo a hablar de eso, vengo a contarte que ya me encontré con Harry.- dije mientras tomaba sus manos con nerviosismo.

Liam abrió los ojos como plato.- Enserio?

-Si! No sabes, Harry es tan…- no pude terminar la oración por que la puerta se abrió dejándome ver a… ¿Zayn?

¿Qué hace Zayn aquí?

Zayn y Liam se miraron mutuamente por unos segundos y después Zayn me miro a mi.

-Perdon, no sabia que estaban ocupados.- dijo algo ¿enojado?
B e r e.
B e r e.

Mensaje por Beluu. Mar 20 Nov 2012, 1:57 pm

zayn tiene celos JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ .-. Okey Makey, siguela cuando puedass :D[b][u]
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba