O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 3:14 pm

Ahii deje el cap!!! (Los caps)

Espero que les guste (: JaJaJ. <333

Besos&CARROTS para Ustedes!! Chaiin Chaito. xP
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:21 pm

Camilushhhhhhhhhhhh!!! (? si bueno no se de donde salio eso.
Me encantaron los dos capitulos :) :) :)
Fiesta fiesta Party Hard All Day All Night :D
Niallerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ¿que estas esperando para conquistarme?
Mira que sino va a venir otro chico y me va a conquistar primero (?
Estoy loca lo se :P
Seguilaaa mi vida que te esta quedando divina.
Te quiero, baby.
Muchos besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 4:40 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Camilushhhhhhhhhhhh!!! (? si bueno no se de donde salio eso.
Me encantaron los dos capitulos :) :) :)
Fiesta fiesta Party Hard All Day All Night :D
Niallerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ¿que estas esperando para conquistarme?
Mira que sino va a venir otro chico y me va a conquistar primero (?
Estoy loca lo se :P
Seguilaaa mi vida que te esta quedando divina.
Te quiero, baby.
Muchos besotes.

Oh Oh Mar me alegro que te allan gustado los 2 capitulos :P

Jaja pronto, Pronto te conquistara!! oooh es raro porq en la otra nove Niall era muy tierno.

Intentare ponerle de vuelta esa personalidad , Besos y carrots para vos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 02 Dic 2012, 5:39 pm

Ames lo que amas YO te amo...(?) Ok se nota que estoy aburrida ? u.O jajjaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 5:42 pm

Subiiiiiiiiiiiiii el capítulo o mi ejército va a tú.casa.
Estas avisada :-D
Te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 6:20 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Subiiiiiiiiiiiiii el capítulo o mi ejército va a tú.casa.
Estas avisada :-D
Te quiero



Jajajajajja yo tambien ...<3

Ay!! :/ no se que me pasa , estoy re akfjasldja

En fin, si ya la sigo ;) preparate para la accion Baby (lo digo enserio)

Besos!!! Y Carrots para vos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 8:10 am

Capitulo 10:



Descontrol,impulsos…esto me estaba mareando un poco ¿Si debemos poner un poco de orden?No me extraña haber encontrado tan exelentes amigos como los que tengo.

-Louis ¿Estas seguro de esto?-Dije con la voz alta por los gritos de la gente.

Louis: Si! Relajate.

Yo solo mire preocupada, sabia que esto no iba terminar muy bien.Fui con Carly la que tomaba una bebida parada mientras miraba fijamente a los desconocidos bailar.

Carly: Hola Brok-Sonrio.-¿!Disculpa que?!-Dije aturdida.

-¡Hola!-Rio.-Oh hola, mala idea ¿Verdad?-Rei.

Carly: Bueno…no quiero ser aguafiestas , pero algo mas tranquilo ubiera sido…

Yo: Si, lo se-Rei.-Ideas de Louis.-Hola chicas.-Celeste se adrento a la conversación.-Aburridas ¿No?-Dijo.-Si mucho.-Dijimos Carly y yo al unisono.

Mientras…

Narra Daniela:

-*Louis ¿Por qué?*, pensaba mientras bailaba con un chico que jamás vi en mi vida.

-Yo ..no te conozco,.Dije yéndome de allí y encontrándome con una triste mar sentada tomando ¿Jugo?-Rei.

Mar: Esto apesta, mi hermano suele hacer las mejores fiestas de todo el vecindario , pero esto…apesta.-Dijo tomando un poco.-Yo volvi a reir.

-Oye ¿Vamos afuera?-Propuse.-Claro.-Dijo ella.

Fuimos al patio y nos sentamos, allí estábamos mas tranquilas , y se podía hablar sin gritar.

Yo: Cuentame ¿Por qué ellos se divierten y no nosotras?.

Mar: No lo se…hablemos de chicos.-Dijo.-Bien.-Conteste.

Yo: ¿Qué tal te va con Niall?-Ella hiso una mueca.-Lo siento.-Dije.

Mar: No importa , supongo que como dicen, todos los hombres son iguales, me dijo que soy linda y todas esas cosas pero, jamás se me declaro, desde hace cuatro años nos conocemos y creo que le gusto, pero jamás se me declaro, y no hablara de algo mas que no sea de las nuevas promociones de Nando`s o de comida simplemente-Suspiro.

Yo: Juguemos verdad o reto-Dije.-Ella asintió.

Mar: Mira allí vienen , Brooke, Blu, Celeste y Carly-Sonrio.-Hola chicas ¿Juegan verdad o reto?-Todas asintieron.-Nos sentamos en el césped en una ronda allí la luz de la luna era perfecta, era sábado y el vecindario estaba alumbrado por lindas luces en todo el camino ya que se acercaba navidad y estaban anticipando algunas cosas.

Yo: Te elijo Mar ¿Verdad o reto?-Estaba haciendo esto apropósito, sabia que esta tenia que ser la noche en que Niall se le declare.-Ella dudo.-¡Que sea un reto!-Exclamo.

Yo: Bien , tu reto será, buscar a Niall-Ella trago saliva.-y besarlo.-Todas reimos como cuando teníamos ocho años.-Bueno…¿Enserio?-Pregunto nerviosa.-Si!.-Okay.-No pude creer que acepto el reto.

Narra Martina:

Bueno, creo que como esto es un reto , no podría pasar nada peor que luego de besarlo decirle lo que en verdad es, Un reto…-Suspire.-Un reto, porque yo Martina Brown, no puedo hacer las cosas por mi misma, no puedo y no puedo, tiene que ser por un ¿Reto, verdad?.Lo hare-Dije regañándome a mi misma.-Pero…¿Si no le gusto?-Mi inseguridad aumentaba a medida que caminaba hacia Niall.-Aguarden.-¿Niall no estaba en la fiesta?.-.Me acerque a el y me sente a su lado sin recordar el beso.

Yo: Hola.-Sonrei.-Hola.-El me regalo una sonrisa.

Niall: Sabes ,-Rio.-Sali porque estoy un poco aturdido-Dijo.

Yo: Quien no, la música la han puesto a todo volumen.-Genial, no estábamos entablando una conversación que tenga que ver con pollo frito.-El sonrio.-Yo me quede mirando fijamente la luna, pensando en que mas decir, pensando en que no iba a funcionar.

Narra Niall:

Su hermoso rostro se veía aun mas perfecto a la contraluz que nos daba la luna,Mar es perfecta, componeria mil canciones por ella, con tan solo hablar de un mechon de su hermoso cabello o sus ojos.Recuerdo cuando eramos pequeños…

/Flash Back Niall/.

Estabamos en la azotea , mirando la noche de verano, una noche con aire tibio, sentía que me podría adentrar fácilmente a el cielo iluminado con millones de estrellas en el, y estaba con mi mejor amiga Mar, aunque en esos tiempos, sentía cosas por ella.

Mar: ¿Y que quieres para estos quince años duende?-Rio.

Yo: Pollo frito.-Ella me miro enojada.-¿Qué pasa Mar?.

Mar: Nada, pero yo te dare un regalo mucho mejor que eso.-Me abrazo fuertemente.-Me quede inmóvil.

Niall: Gracias, es el mejor regalo de el mundo-Sonrei.-Y … en realidad tengo otra cosa para ti-Dijo sonriendo.-Yo mire asombrado, y feliz por lo amante de los obsequios que soy.-Ella tomo una guitarra.-Esto es para ti amigo.-Sonrio apenada al decir la palabra amigo.

Just give me a pen and I’ll write my worries
Now and again I’ll try and not see that you don’t care
Taking the time to taste and savour
Life’s bitter wine and childish behaviour
But you don’t care


And hey, I don’t speak that language of youth
And hey, oh not the one that speaks truth
And hey, I lay in this world for a while
When all is lost just smile


They’ve written the dates and the times to follow
See all the fakes that look so hollow
But you don’t care
What ever happened to the youth and culture?
Wear chains and the same fecking Lonsdale jumper
So you don’t care


And hey, I don’t speak that language of youth
And hey, oh not the one that speaks truth
And hey, I lay in this world for a while
When all is lost just smile


Niall: Te quiero mucho Mar,-Sonrio.-

Mar compuso esa canción para mi , cuando reprobé matematicas, lo recuerdo muy bien , y me la regalo por mi cumpleaños 15.

Fin flash Back Niall & Mar.

-¿Cual es el reto?-Rei, ya que habia escuchado toda la conversacion de Mar con las chicas.-Ella se puso muy nerviosa.-Yo solo me acerque a ella y le acaricie una mejilla suavemente, luego uni mis labios con los suyos , primero se quedo quieta, pero luego me sirguio el ritmo, entrelazando sus manos con las mias. “Sus manos encajaban en las mias como si fueran solo para mi”-Rei luego de despegarme de ella por falta de aire.-Mar ¿ Quieres ser mi novia?-Pregunte.-Ok si no quieres no importa si prefería…-Me interrumpió con otro beso.-Si Niall Horan , ¡Estoy esperando que me lo preguntes desde hace cuatro años en una azotea! Y si quiero…-Me abrazo y le correspondi.

Narra Daniela:

-¿Dónde esta? ¿Por qué tardan tanto?-Dije preocupada.

Carly: Quizas estén jugando-Rio.

Blu: Si…jugando-Rio ella también.

Brooke: Oigan , deberíamos ver…no lo se.

Celeste: Si, si digo que echemos un vistaso.

No aguantamos mas y fuimos en puntas de pie adonde se dirigían para encontrarnos con una bella imagen de dos enamorados abrazandose.

Aww miren –Dije.

Carly: Es amor-Rio.

Blu: Si….

Brooke: Ah no pueden ser mas tiernos.

Celes: Hey! Brooke me aplastas…Aw… lindo…

En ese momento nos caimos todas , dejándonos a la vista de Niall y Martina.

Niall: Espiando ¿Ah?

Mar: No importa Niall y…-La interrumpió.

Niall: Mar y yo somos novios-Sonrio dándole un beso en la mejilla.

Todas suspiramos y les dimos abrazos y de vez en cuando se abran escuchado “era hora” o “vivan los novios”



No todo es serio, un juego, solo un juego, y la vida es uno, nunca sabes que puede pasar, si encuentras al amor de tu vida, si das tu primer beso, o el ultimo, solo se que estoy feliz de aber ayudado a Mar y Niall a dar algunos pasos adelante
.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 8:16 am

Bueno , alli deje el capitulo de Mar y Niall , Me faltan Dani y Louis , Celes y Harry Carly y Zayn. El de Dani y Louis capaz lo suba hoy :) Besos Seee You!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 8:30 am

Louis & Dani:

Narra Louis:

¿Dónde esta Daniela?.No la encuentro por ningún lado y la fiesta terminara.

-¡Dani!-Gritaba.-Ok es hora de que esto termine.

-¡Afuera todos! Liam apaga la música…-Liam hizo caso.-Adios, la fiesta termino gracias por venir-Empuje a los invitados a la salida y cerre la puerta.-Gracias…

Sali afuera , allí estaban Niall y Mar dándose besos…-Esperen..¿Que?!.

Yo: ¡Son Novios! No lo creo….

Niall: Si-Sonrio.-Ahora te toca a ti Louis…¿Qué escoges? ¿Verdad o reto?

-Yo no sabia de que hablaban precisamente, asi que solo dije lo primero que me vino a la mente.

-¿Za…nahorias?

Mar: No, no , Verdad o reto.

Yo: Ah…-Dude.-Reto.

Harry: Besa a Dani.

Yo: ¿!Que?!

Blu: Ya hazlo cabeza hueca, no tienes nada que perder-Dijo empujándome.

Yo: Bien…Bien…-Mire a Dani y susurre un “No me odies” aunque en realidad las ganas de besarla que tenia en ese momento eran inaguantables.-Me acerque a ella y le hice el cabello a un lado… me acerque mas….

Yo: No puedo hacerlo.

Carly: ¿Por qué?

Yo: Todos nos están mirando es…incomodo-Bufe.

Zayn: Bueno , Bueno-Nos empujo.-Pueden hacerlo atrás de un árbol.

Dani y yo fuimos atrás de el muro, mas comodos.

Dani: ¿Quieres hacerlo o no?.Porque si no quieres lo entenderé fingimos que nos besamos y plan listo-Dijo mirando a cualquier lado que no sea yo.

Yo: Mirame-Dije sonriendo.-Lo siento , soy muy vergonzosa para estas cosas.-Dijo.-Si quiero besarte-Dije-No quiero fingir-Agrege.

Dani: No, si me haces mirar tus ojos estoy segura de que me descontrolare.

Yo: Hazlo…-Me acerque a ella y la bese dulcemente , sus labios eran perfectos, su sabor, su mirada, todo era hermoso en Daniela.

Dani: -Sonriendo-Te quiero Louis.

Yo: Yo te amo Dani.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:51 am

Camiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Fue el mejor capitulo, lo ame, lo ame y lo re hiper mega ameeeeeeeeeee!
Ahhhhhhhhhhhhh soy feliz muuuuuuuuuuy feliz.
Gracias Dani por ayudarme sos la mejor.
HORAN TE AMO TE AMO TE AMO ME LO COMO A BESOS ES UN DULCE DE LECHE POR DIOS QUE TERNURAAAAAAA!!!!!!!!
*BAILA CORRE POR TODA LA CASA GRITANDO PORQUE NIALL HORAN SE LE DECLARO POR FIN*
ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OH POR DIOS ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! YA ERA HORA
DIOS MIO ESE RECUERDO PERO QUE TIERNO Y YO ERA SU MEJOR AMIGA Y LE GUSTABA AWWWWWWWWWW QUE DULZURA
LE COMPUSE UNA CANCION WOW QUE LINDA QUE SOY JAJAJAJA LAS AZOTEAS SON MUY ROMANTICAS (BUE NO SE DE DONDE SALIO ESE COMENTARIO)
CAMI TE EXIJO QUE LA SIGAS PORQUE YA SABES QUE TENGO UN EJERCITO
LALALALALALALA NO PUEDO SER MAS FELIZ ESTOY CON UNA SONRISA DE BOBA IMPRESIONANTE!
TE QUIEROOO CAMI Y BUENO UNA VEZ MAS AME ESTE CAPITULO Y PARA MI FUE EL MEJOR
PD: ME ENCANTAN LOS COMENTARIOSLARGOS :-D SE NOTA (? JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:56 am

Ayyyyyyyyyyy perdon por hacer dos comentarios pero cuando termin el primero a los segundos pusiste el otro cap asi que aca esta el otro comentario.
Jajajaja mori ¿verdad o reto? ¿z-zanahorias? Jajajajajaj que raro Lou siempre pensando en zanahorias.
Bueno le toco besar a Dani y le daba verguenza que lo miraran awwwww que tierno mi hermanitooo :-D
Y se besaronnn wiiiiiiiiiiiiii se besaron Y LE DIJO QUE LA AMABAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
OH POR DIOS LE DIJO QUE LA AMABA!
Seguilaaaaaaa.
Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 2:24 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Camiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Fue el mejor capitulo, lo ame, lo ame y lo re hiper mega ameeeeeeeeeee!
Ahhhhhhhhhhhhh soy feliz muuuuuuuuuuy feliz.
Gracias Dani por ayudarme sos la mejor.
HORAN TE AMO TE AMO TE AMO ME LO COMO A BESOS ES UN DULCE DE LECHE POR DIOS QUE TERNURAAAAAAA!!!!!!!!
*BAILA CORRE POR TODA LA CASA GRITANDO PORQUE NIALL HORAN SE LE DECLARO POR FIN*
ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OH POR DIOS ME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! YA ERA HORA
DIOS MIO ESE RECUERDO PERO QUE TIERNO Y YO ERA SU MEJOR AMIGA Y LE GUSTABA AWWWWWWWWWW QUE DULZURA
LE COMPUSE UNA CANCION WOW QUE LINDA QUE SOY JAJAJAJA LAS AZOTEAS SON MUY ROMANTICAS (BUE NO SE DE DONDE SALIO ESE COMENTARIO)
CAMI TE EXIJO QUE LA SIGAS PORQUE YA SABES QUE TENGO UN EJERCITO
LALALALALALALA NO PUEDO SER MAS FELIZ ESTOY CON UNA SONRISA DE BOBA IMPRESIONANTE!
TE QUIEROOO CAMI Y BUENO UNA VEZ MAS AME ESTE CAPITULO Y PARA MI FUE EL MEJOR
PD: ME ENCANTAN LOS COMENTARIOSLARGOS :-D SE NOTA (? JAJAJAJ



AjajajajjajajajajajajJAJJAJAJAJjajajajJJAJAJAJAJJA!!

-Aww Mar me encanta que hagas comentarios enormes ;-) eres simplemente Genial.

-Como me habias preguntado ¿Cuando me conquistara? me vino la idea a la mente. (: *aplausos*(?)

-Si se nota jajaja.-Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Yo tmb te Adoro...<3<3<3

Besos linda ;) Y carrots SOLO for you.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 2:28 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Ayyyyyyyyyyy perdon por hacer dos comentarios pero cuando termin el primero a los segundos pusiste el otro cap asi que aca esta el otro comentario.
Jajajaja mori ¿verdad o reto? ¿z-zanahorias? Jajajajajaj que raro Lou siempre pensando en zanahorias.
Bueno le toco besar a Dani y le daba verguenza que lo miraran awwwww que tierno mi hermanitooo :-D
Y se besaronnn wiiiiiiiiiiiiii se besaron Y LE DIJO QUE LA AMABAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
OH POR DIOS LE DIJO QUE LA AMABA!
Seguilaaaaaaa.
Te quiero.



jijaijijijiijjijijijijAJAJAJJAJ (? (ah era re enfermita con la risa!! xD) JAJAJAJAJ :3 hola(?

-Ahh Ahh Ah, no me molesta para nada que hagas mas de un comentario!!! Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 167695056 para mi eso es fantabulistico....

.Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 352482 Le dijo que la amaba , LA LA LALA ! (? Wiii lucho :3 i Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 48163Youu! .

-Ya ...la sigo :P a la fetichola!! ehh ehha! (?) Ok no se d donde saq eso solo ignoralo jajaj :suspect: BESOS Y CARROTS....PARA....TACHATACHAAAAAN!!!!!



VOOOOS!!!!! ;-) <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 2:32 pm

[b]Esperando que comenten mis otras comentadoras.[/b]

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 167695056 :suspect:





Kisses And Carrots X you y Comenta 8( Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 188110

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 04 Dic 2012, 8:11 am


Hola !!! a todas!! lean esto porfavor


Creo que esta novela no esta teniendo el exito esperado.Pero eso no es lo que mas me importa, para mi el exito no es nada es tambien mi opinion de como esta quedando la nove , no se si esta quedando bien o mal.Siempre pasan estas cosas. Al principio empece con una novela de Harry Styles y tu "la tercera en discordia" pero no tuvo exito ya que era nueva y no sabia nada ni tampoco queria provocar mucho SPAM en el foro entonces la cancele.Luego escribi otra de la cual no estaba muy segura pero teniendo en cuenta que amo escribir y que lo haria escribi "I Sence Meet You " esa fue una nove que me fue bien (: tuve unos tropezones y algunos capitulos que llegaron a hacerme tomar la decicion de terminarla, pero no lo hice porque tenia varias lectoras y al fin la termine.Luego vino esta , es mas o menos improvisada y mis padres me molestan y bueno estoy un poco cansada no se si dejarla asi o que denme su opinion BESOS Y CARROTS para ustedes.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.