O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 1:25 pm

Capitulo 7 : 2/3

*****:-No quiero ser extraña pero ¿Ustedes no son los chicos que estaban en la tienda de disfraces?-Dijo ella riendo. -Zayn, Louis y Niall se sonrojaron-.

Mar : Sera mejor que cuentes esto-Dijo mirando a Niall.

***: ja,ja,ja-Yo lo contare.-Dijo aclarando la garganta.-Hey, espera ¿Como te llamas?-Dijo Celeste , mirándola confundida-.

****: Soy Belén, pero me dicen Blu , mucho gusto ¿Celeste?-Si, así es-Sonrió ella.

Louis: Con que "Blu" ¿Ah? .Eso no es "Azul" ¿En ingles?-Dijo con una voz graciosa.-No, azul en ingles se escribe "blue" burro-Dijo Dani.-Todos reímos.

-Tu eres la chica que me llevo por delante hoy en el pasillo.-Sonrió.-Si es que desde "Ese día" , estoy acostumbrada a chocarme con cualquiera que este en mi camino-Rió.

Liam: Bueno, ya sera mejor que cuentes ese "día".

Blu: Claro, todo empezó un tranquilo día en la...

/Flash Back Blu/: Wolwerhapton 2009-.

-Estábamos en la biblioteca, allí donde todo huele a estudio, o "conocimiento" , un olor el cual algunos aman respirar y que para otros da alergia.

Yo: Hey, mira esto...muy interesante.-Dije tomando uno de los millones de libros de un solo estante , sin siquiera mirar la contratapa.-Si Blu , seguramente sera muy interesante si lo lees.-Dijo mi para entonces mejor amiga Mandy.-Oye, no bromees, este lugar esta...este lugar esta lleno de explicaciones , conocimientos, muchas respuestas-Comencé a girar como si fuera la Novicia Rebelde en el medio de el césped, terminando por fin, con una pila de libros sobre mi, y en el suelo.-Shhh.-Dijo alguien de por allí.

-Auch...¿Estas Bien?-Dijo Mandy.

Yo: Si, si lo estoy.-Tom Sawyer .-Dijo riendo.-¿Ah?-Pregunte confundida.-Que tenemos que estudiar biología , y tu tienes el cuento de Tom Sawyer , en tus manitas-Dijo riendo.-Yo la mire "enojada" , pero me senté rendida.-Dime... ¿A quien engaño? , esto apesta, en 3 semanas cumpliré 16 y ¿Tengo que estudiar?.

Mandy: Si-Rió alcanzándome un libro-Toma, tranquila , las horas pasan volando-Rió.-Nunca sabes quien podrá hacer de tu día , uno fabuloso.-Me miro.-Tienes razón-Abrí el libro decidida a que entre algo de información a mi cabeza.Me quede mirando las hojas por un rato, tenían lindos dibujos que me distraían-Mandy...-Susurre.-Mhjj-Dijo ella sin quitar la vista de el manual.-Aun no aprendo nada.-Ella río.-Seguí contemplando a una imagen , hasta que unas voces , como de niños, me interrumpieron.

*!Cuidado¡*-¿Que es eso?-Dije mirando a los costados.-Nada, no le des importancia.-Okay.-*!Wooow, Wooow Louis te dije que esto es mala idea!*-Oye...se supone que esto es una biblioteca...-Dije.-Blu tranquila.-Dijo Mandy...-Mhh.-Comencé a tararear una canción.-*!Ahh!*-Bien iré a ver de donde viene el sonido.-Dije levantándome.

Mandy : Blu !No!-De todos modos ni le di importancia a la alerta de mi amiga y seguí adelante, por un pasillo de la biblioteca, sección "A" nadie lee allí, ya que es la sección aburrida.Bah , no hay nada allí que no lo sea.En ese momento me quede parada , pálida, y contemplando a tres, si , eran tres chicos subidos a un carrito, los que gritaban desendrenadamente, aunque , eran muy guapos.Di un grito y cuando abrí los ojos estaba subida al carro de super-mercado con ellos y aferrada a un rubio con ojos claros, el que me miraba sonriente y ruborizado. -Lo siento-Dije soltándome aunque por momentos dude en hacerlo.

Yo: ¿!Oigan estan locos!? ¿!Que r**** hacen!?-Dije aferrándome a otro chico uno con cabello negro.

****: Soy Louis,-Dijo uno de los chicos, al parecer el mas grande, intentando parar.-!Louis detente¡-Dije.

Louis: Es que no se puede...-Dijo-El amigo al que te aferras es Zayn-Hola.-Dijo el-Y el que te agarraste antes...-No lo dejo terminar la frase.-Soy Niall, Nialler, Duende,llamame como mas te guste-Sonrio.-Bien !No creo que sea hora de saludos¡.

Pasamos por una avenida entera , pense que iba a morir, pero cuando pasamos de una calle a otra, terminamos desvanecidos , en una especie de lugar , que no era para nada la biblioteca.

"Tienda de disfraces"-Decia un cartel.-Yo: -tos-¿Que les pasa? ¿Tienen idea de el peligro?-Dije con tono de madre extraño de mi , porque me encanta hacer travesuras.-Los tres rieron.-

Yo: ¿Que pasa?-Dije.-Tu cara-Dijeron los tres al unisono-Tome un espejo y me mire, tenia una nariz de payaso y no evite reir.-Deberas pagarla.-Dijo Zayn.-No la llevare.-rei.-Oye estas ¿Comoda?-Dijo el rubio.-Esperen...¿Y Niall?-Mire hacia atras, jamas me di cuenta que estaba sobre el.-!Lo siento¡-No pasa nada-Nos levantamos.

Louis : Si, si , ya vamos para alla.-Debemos irnos ¿Como te llamas?-Dijo mirandome tiernamente.-Soy Belen-Sonrei.-Bueno, nos tenemos que volver a ver.-Me saludo con un beso en la mejilla.-!Adios!-Sonrei.

//Fin flash back Blu//:


¿Quien lo diria? desde ese dia, no los volvi a ver , tampoco les pedi su numero , grave error ustedes habian alegrado mi dia, un dia que pensaba que seria frustrante, y aburrido pasaron cuatro años jamas supe mas sobre ustedes, las ultimas semanas de ese mes , pense en ustedes, ese dia fue el mas fenomenal.Al fin luego de ese tiempo, me trasladaron de Wolverhapton hasta aqui Londres por cuestiones de mi secundaria anterior, no habia mucha "disiplina" ¿Asi se dice verdad?.

Louis: -Me abrazo.-Lo siento.-Zayn, Niall y yo , nos mudamos ese mismo dia, y nos olvidamos de eso a diferencia de ti.-Dijo.

Blu: Sera porque estaban acostumbrados a las travesuras-Rio.-Desde ese dia no dejo de hacerlas.-Rio otra vez.

Niall: Ah, me quedo una cicatriz desde que sucedio ¿Quieren ver?-Ofrecio levantandose la remera.-!No!-Dijimos todos.-El rio.-Cuando toco la campana.

-!Hey!-Dije.-¿Aceptarian venir conmigo a un bar?-Dije.-Conoci a una chica, tambien nueva, se llama Carly y ibamos a tomar algo juntas ¿Vienen?-Dije.

Todos: !Si!.

Sali con Liam de las manos sin darme cuenta.

Yo: Lo siento-Me sonroje.-No importa.-Me tomo la mano-Eres muy linda cuando te sonrojas.-Bien....







Última edición por Camidirectionerporsiempre el Vie 30 Nov 2012, 1:33 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 1:31 pm

Chicas alli deje la 2da parte de el cap 7 ahora subire la ultima!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 1:39 pm

Ahhhhhhhhhhh me encantoo!
Niall Horan tus ojos en mi nene, en mi jajaja
Yo si queria ver su cicatriz :-D
Me encantan Liam y la rayis son comp awwwww
Perdon por asustarte pero ya sabes que cuando no la sigas vas a tener a mi ejercito en tu casita :P
Amoooooooooo tu nove es muy linda y tierna y jajaja me mato a Niall y a Harry peleando por una galletita, muy tipico de Nialler.
Seguilaaa baby.
Te quiero muchito muchito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 1:55 pm

Capitulo 7 : 3/3

-Bien....-Rei y lo abrace-¿Que tal si vamos ya?-Tome mi celular.-Si , vamos-Dijo Liam.

Marque el numero de Carly:

*Llamada entrante*-.

-¿Hola?.-Dijo Carly desde la otra linea.-!Carly¡-Grite.
-¿Si?,¿Quien es?.
-Soy yo , Brooke-Dije mas tranquila.
-!Oh, lo siento¡, es que jamas me saludan tan alegres por el telefono-Rio.
-No importa.-Hey ¿Vienes a lo que acordamos?-Pregunte.
-Claro que si, solo dime donde.-Dijo.
-En Starbucks-Dije.-Okay-Contesto.
-Oye, ¿Podria venir con un amigo?-Dijo.-Si no es molestia.
-!Claro!-Arreglate, porque tambien estaran Mis amigos- riendo.-
-Ouh... ahora estare nerviosa-Rio.-Bueno adios, nos vemos alli . !Espera!.
-¿Si?-Dije.-¿A que hora?.-A las 7:00 pm-Dije.
-Bien.

Fin llamada//

Liam : Tus amigas siempre son lindas-Rio.-Si...Aguarda ¿Que?-Lo golpee en el hombro.

-!Aunch!-Bien, tu tambien eres linda-Rio.-Mucho mejor.

Fui a mi casa, con Liam a mi lado, llegamos bastante rapido, subi y me vesti, me mire a el espejo, me veia bastante bien, y para cuando baje eran las 6:43.

-!Vamos!-Dije tomando a Liam de vuelta.-Pero el se quedo quieto mirandome.-¿Que sucede?-Dije.-Nada es que te vez hermosa hoy-Dijo aun mirandome.-Yo me sonroje-Ya no seas exagerado, no me gusta que me digas eso y ademas tu tambien te vez bien.-Dije.

Liam: ¿No te gusta que te diga que eres hermosa?-Dijo.-No, si me gusta pero...-Me sonroje.-Liam.-Dije.-El sabia cuando yo no se como explicar las cosas asi que solo sonrio, volviendome a decir hermosa, y me encamine hacia su auto.-Hey, no iremos en el auto.-Dijo.

-¿Ah no?-Dije.-¿Iremos caminando?-Pregunte.-No, vamos en esto-Dijo señalando a una furgoneta de color negro , hermosa estacionada.-!Si! ¿De donde la sacaste?-No te dire-Rio.-Bueno , ahora sube, la traje porque los demas vendran y somos muchos en el auto.

-Tienes razon-Rei.-En ese momento vimos a todos, Harry, Niall,Zayn,Louis,Mar,Celes,Blu y Dani , viniendo en otra furgonera roja.-Salieron.-!Hey hola! bueno, Niall , Mar, Blu y Harry iran a la que conduce Liam.-Dijo Louis.-Y yo Dani,Zayn y Celeste, iremos en la roja.O sea la que yo conduzco.-Dijo.

Celes: No es justo-Refunfuño.-Bueno, nos dividimos asi, a menos que cambiemos-Asi esta bien-Dijo Mar.-Bueno, vamos.

Todos fuimos en los dos diferentes transportes.Hasta que llegamos.

Aqui , es-Vi a Carly y a u chico muy lindo al lado suyo , Zayn se quedo mirandola por un rato largo y yo a el chico que se veia con ella en la vidriera.

-Wow.-Dijo Zayn -¿Porque tus amigas son tan lindas?-Sonrio.-No lo se, ¿Porque los amigos de mis amigas son tan guapos?.-Todos los chicos me miraron celosos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 1:56 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Ahhhhhhhhhhh me encantoo!
Niall Horan tus ojos en mi nene, en mi jajaja
Yo si queria ver su cicatriz :-D
Me encantan Liam y la rayis son comp awwwww
Perdon por asustarte pero ya sabes que cuando no la sigas vas a tener a mi ejercito en tu casita :P
Amoooooooooo tu nove es muy linda y tierna y jajaja me mato a Niall y a Harry peleando por una galletita, muy tipico de Nialler.
Seguilaaa baby.
Te quiero muchito muchito.


jajajajjajajaj gracias maaaar!!!!! yo tdavia me sigo tentando de risa con tu firma!! jajaja nunca te lo dije, jajajjajajaj si tipico de Niall :S jajaja yo tambien te quiero ;) ya la segui, hoy subi algunos caps extra. jajja besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 2:24 pm

Lalalala me encanto como siempre, baby :)
Termine la escuela wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy feliz feliz feliz
Segui escribiendo porque sino mi ejercito va a caer en tu casa mi vida :)
Te quieroooooooo camiiiiii!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 4:21 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Lalalala me encanto como siempre, baby :)
Termine la escuela wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy feliz feliz feliz
Segui escribiendo porque sino mi ejercito va a caer en tu casa mi vida :)
Te quieroooooooo camiiiiii!!!!!!



Pffff JAJAJAJAJAJAJA Segui soñando Mar!!! (?) Arreh. Nah jajajja, si seguire escribiendo! jaja

pongo muchos "jajas" en mis comentarios :/ askfasfj <33 listo , volvi a ser yo. Jajaja. <....¿Lo ves? Rayos!!! ¬¬ , Bueno, besos!!! :) Dile a tu ejersito que se mantenga distante porque seguire escribiendo ;) jamas dejaria de hacerlo jaja besos. <33 y CARROTS para vos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por bluuu Vie 30 Nov 2012, 4:47 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY BLUUU ME RECUERDAS???? JAJAJA ME ENCANTO EL PERSONAJE Q AGO EN LA NOVE JEJEJEJE T KIEROOO HERMOSAAAAAA... AH Y DEJAME DECIRTE Q ESCRIBES MUUUUY BIEN Y TU NOVE T ESTA KEDANDO SUPERMEGADUPERINCREIBLEMENTEFANTASTICA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 4:51 pm

bluuu escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY BLUUU ME RECUERDAS???? JAJAJA ME ENCANTO EL PERSONAJE Q AGO EN LA NOVE JEJEJEJE T KIEROOO HERMOSAAAAAA... AH Y DEJAME DECIRTE Q ESCRIBES MUUUUY BIEN Y TU NOVE T ESTA KEDANDO SUPERMEGADUPERINCREIBLEMENTEFANTASTICA Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495 Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 3613480495



JAJAJJAJAJAJAJAJA *Wiiiiiiii* New Reader, SI te recuerdo :3 Como no hacerlo, tu me sacas siempre sonrisas y carcajadas con tus comentarios tanto en esta , como en la otra nove :3 Gracias x decir que mi novela esta qdando SuperMegaDuperincreiblementefantastica!!!! y tu eres SUPERMEGAFULFANTALIBUSTICAMENTESORPRENGENIALISTICA.<333 Y tambieeen te quiero hermosa ;) Sos muy awesome xD besos!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 6:10 pm

.imagine. escribió:¡Hola!
Nueva lectora me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el prefacio, espero el primer capitulo.
¿Podría estar con Malik?
Besotes.
-Luci xxo



Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdonameeeeee perdonameeeeeeee enserioooooooo no habia visto tu comentariooo!!!!! lo siento Zayn esta ocupado :'( pero si quieres , te puedo poner en la nove con mucho gusto ;) Claro que si hermosa, lo siento mucho no haber visto tu mensajeeee!!!!! Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 2039594227 ¿Donde habias comentado? no lo vi enserioo!!! porque si no te ubiera puesto !!!!! :'( perdoname hermosaaaaaaaaaaa! si quieres , mandame tu descripcion y te pongo con otra persona, la que tu quieraaas! besos y carrots solo x you.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 6:11 pm

.imagine. escribió:¡Hola!
Nueva lectora me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el prefacio, espero el primer capitulo.
¿Podría estar con Malik?
Besotes.
-Luci xxo



Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdonameeeeee perdonameeeeeeee enserioooooooo no habia visto tu comentariooo!!!!! lo siento Zayn esta ocupado :'( pero si quieres , te puedo poner en la nove con mucho gusto ;) Claro que si hermosa, lo siento mucho no haber visto tu mensajeeee!!!!! Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 2039594227 ¿Donde habias comentado? no lo vi enserioo!!! porque si no te ubiera puesto !!!!! :'( perdoname hermosaaaaaaaaaaa! si quieres , mandame tu descripcion y te pongo con otra persona, la que tu quieraaas! besos y carrots solo x you.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 1:41 pm

Hola chicas (: Soy Cami.

Si no se xq puse mi nombre si ya saben quien soy :/

-Ahora subire Capitulo. Besos y Carrots Solo para ustedes!! Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 352482
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 2:24 pm

Capitulo 8:

El amor, Celos, angustia, todo es parte de un solo sentimiento , el amor confunde y nunca se sabe de quien te puedes enamorar.No todo es la aparencia , no todo es lo material ¿Lo que mas vale? , el corazon y como te hace sentir esa persona , sentirte protegida y querida cuando estar con el/ella , sentir cariño en un abrazo cuando hace frio.Amistad,si se pudiera ver o tocar, lo describiria como alguien que cambia de humor, alguien divertido, y que puedes confiar, siempre te hara reir y puedes guardar tus secretos.Pero ... yo aun estoy entre los dos caminos ¿Amor o Amistad?.

-Woaw ¿Porque tus amigas son tan lindas?-Dijo Zayn.-Woaw, ¿Porque los amigos de mis amigas son tan guapos?-Dije yo.-Todos me miraron celosos.

Harry : Oye, Brooke baja un poco al planeta tierra , ni siquiera lo conoces.-Dijo.

Yo: Eso no durara por mucho, vamos entremos.

-Todos entramos.-

Carly : !Hola¡ supongo que ellos son tus ...amigos-Dijo mirando a Zayn que no decia ni una palabra.

Niall: Hola.-Sonrio.-Ella le devolvio el gesto.-¡Hola soy Louis! tengo una paloma que se llama Kevin , ella es Dani , -Hola.-Dijo Dani riendo.-

Carly:Hola Louis , mucho gusto en conocerte.-Ellos...-Harry: Soy Harry Styles , hola gusto en conocerte.-Tambien.-Liam: Hola me llamo Liam-Sonrio.-¿Como estas?.Carly:Bien-Sonrio.-Celeste, Blu y Mar la saludaron con mucho gusto menos Zayn.

Yo: Zayn presentate.-Dije mirandolo.-El me miro algo como "No puedo con esto".-Sonrei forzada mente.-Saluda...-.

Zayn: H-o-ola so-oy Zayn J. Malik , naci en Brandford Inglaterra en 1993 soy de capricornio y amo los tatuajes.-Sonrio nerviosamente.-No se el es Zayn en estos pocos dias de hacerlo conocido, jamas note tanto nerviosismo para hablarle a una mujer como ahora.*Zayn que paso con tus encantos varoniles?*.-Carly ebozo una hermosa sonrisa y luego una carcajada.-Y-o-o s.soy Ca-c-carly y-y. me p-pareces m-umumuy gra-gr-gracioso Zayn.-Dijo sarcasticamente y luego rio y lo abrazo.-Zayn se quedo inmovil y luego volvio a ser el y rio.-!Eres genial¡-Todos reimos y nos sentamos.

-!No nos presentaste a tu amigo¡-Dije.-Liam y Harry mas todos los demas , exepto las chicas me miraron de vuelta con sus peores caras, sin embargo yo sonreia picaramente.

****: Soy Jake ¿Como estas?-Me beso la mano.-Yo sonrei.-Muy bien ¿Tu?

Jake: !Bien¡-Valla que simpatico.

Nos pasamos hablando durante una hora , solo el ,Blu y yo de nuestras cosas, mientras los chicos seguian celosos menos Harry que estaba riendose con Celes muy placidamente , al igual que Mar con Niall y Louis y Liam , planeaban alguna mision imposible mientras Dani jugaba con el cabello de Louis por alguna razon.Pero a Louis le gustaba que ella haga eso con su cabello.

Louis: Si Dani, sigue haciendo eso , es fantastico-Decia.-yo rei por la reaccion de Louis y Liam y el se voltearon a mirarme.

!Hablaste!?-Dijeron.-Yo mire confundida y me di vuelta.

Jake: Blu ¿Tienes novio?-Dijo.-Blu se sonrojo.-No....-

El chico era alto , parecido, casi igual a Harry, pero su cabello era lacio.

yo: Hey, y Zayn y Carly?

Mientras en otra parte:

-Jaajajjajajaj-Zayn ¿No te cansas de hacerme reir?.

Zayn: No, me encanta ver tu sonrisa cuando se hace tarde-Ella se sonrojo-¿Encerio?.

Zayn: Enserio, eres muy linda-Se acerco a ella, sus labios estaban a centimetros.

Carly: Y tus ojos son muy lindos cuando el reflejo da en ellos.-Se acercaron cada vez mas , hasta que se fundieron en un tierno y hermoso beso.

-Bueno es mejor que volvamos , y deemos una buena escusa Harry no se come cualquier cosa-Dijo riendo.-Carly: Tienes razon y si decimos que me descompuse?.

-Buena idea-Dijo Zayn riendo.

Mientras tu:

Louis: No se donde estaran-Dijo.-Ni si quiera los vi irse.

Dani: !Miren¡ alli estan.

Todos: Awwww-Zayn y Carly se quieren besar debajo de un arbol-.Cantamos mientras reiamos, menos Blu y Jake que seguian hablando.

Zayn: Callense , tontos-Gruño.-Carly: Si-Rio.-Nos fuimos afuera a tomar aire porque Zayn se sentia muy descompuesto.

Zayn: -En voz baja.-Tu eras la descompuesta-Los dos comenzaron a discutir graciosamente en voz baja hasta que se decidieron.-Ahora se siente mejor-Dijo Carly sonriendo.

-Todos miramos.-Okay.-Bueno ya es hora de irnos-Adios Carly-Sonrei.-Todos la saludamos , Blu no se despegaba de ese chico pero al fin lo hiso, luego de despedirse.-Fuimos a las furgonetas.

Blu: Jake tengo tu numero-Le giño un ojo-El asintio y se fue con Carly.

Entramos a la furgoneta, esta vez en un orden diferente.- Louis , Mar, Liam , Zayn y yo. -Mientras que en la otra estaban Harry , Celes, Blu y Niall.

-Zayn esta enamorado-Burlo Louis.-Ey basta-Se sonrojo Zayn-Bueno entonces Brooke esta enamorada.-¿Que de quien?-Dije yo pensando que nombraria a Jake.-Y de Liam.-Liam me miro.-*Que diria ahora*.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 2:26 pm

Subire un Capitulo extra creo, asi que Besos y Carrots a escribir ajjaja.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 2:47 pm

Capitulo 9:

-*¿Y ahora que diria?*-No conteste a la burla de Louis.

Liam : Louis no seas tonto-Se sonrojo.-Liam tambien debe estar enamorado-Dijo riendo, parecia que se la estaba buscando.Todos nos miramos entre si , y decidimos molestarlo.

Nosotros: Louis esta enamorado.-Reimos-¿Que de quien?-Dijo Louis.-Dani y Lou se quieren besar en todas partes-Reimos.-!Basta!-Dijo Louis.

Yo: ¿Lo ves? no es gracioso-Le saque la lengua.-Bien-Dijo el.

Llegamos a una casa , una grande y aislada de el lugar.

-Las dos furgonetas estacionaron.-¿Donde estamos?.

Louis: Benveniu a the house of Louis.-Dijo gracioso.-Jjajaj-Rei.-No intentes mesclar frances con ingles Lou-Dije.*Rayos* susurro.

-Bajamos.-Era una casa blanca, enorme, muy linda.-Que hermosa casa Louis.-Dijo y Louis House.Louis: Graciosa ¿Ah?.

Mucho-Sonrio.-Yo: !Que bonita casa¡-Dije.-Una cosa ¿Que haremos?

Louis: !Una Fiesta!-Salto.-Invitaremos a todos.-Dijo.-¿Desde cuando planeamos una fiesta?-Dijo riendo.-Las fiestas no se planean se improvisan.-Dijo Louis abriendo la puerta de su casa.

Todos entramos, era muy amplia, perfecta para una fiesta.-.

*Una hora despues*.

-Liam te ocuparas de las luces y de la musica.-Dijo Louis.

Zayn: Yo de la music....-Lo interrumpio Louis.-No Zayn tu eres cursi.-Dijo.-Todos reimos.

Louis: Mar tu , la bebida, Niall: Comida,-Niall: Si claro-Se fue corriendo a comprar comida para la fiesta.-!Espera¡-Dijo Louis.

Niall: ¿Que?-Mar ira contigo para procurar que no te la comas-Dijo.-Zayn te encargaras de los adornos-A la orden-Dijo Zayn.

-Harry-Dijo Louis acariciando sus rulos.-Tu , con Celeste y Blu organizaras la lista de invitados.-Dijo.-Los tres tomaron los celulares y comenzaron a invitar.

Brooke...-Dijo.-Yo mire asustada.-Tu no haras nada-Sonrei aliviada-Cantaras una cancion en el karaoke-Dijo riendo.-¿Que? pero soy pesima.

Liam: No lo eres-Sonrio.-Gracias por tu ayuda.-Okay.-Dije.

A las 10:30 empezaba la fiesta, me encargue de tranquilizarme y no pensar en que tengo fobia a cantar frente a los demas , y me sente un rato.Cuando todo estuvo preparado el timbre sono.

-¿Quien es?-Dije corriendo hacia la puerta.-!Carly!-Grito una chica desde afuera.-Abri la puerta.-Nos saludamos.

Carly se fue a ayudar a Zayn, ya casi quedaba poco y eran las 9:45 en menos de 5 minutos muchisima gente que no conociamos de el instituto comenzo a entrar a la casa a borbotones.

-!Louis estas seguro de esto?!-Dije gritando por los gritos y la musica.

Louis: Siiii! Solo relajate.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.