O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 27 Nov 2012, 3:46 pm

CelDirectioner183 escribió: u.u. M enencatoooo seguilaaaaa
-------------------------------------------------------------------
ok esta bien yo tambien estoy con examenes pero bue !!!! Soy un desastre en el colegio !!!



Chocalaaaaaas!! (? JAJAJAJA yo tambien lo soy! de hecho de masiado! *Burra* 1+1 te apuesto a que es 5 :okno: no para tanto! jajajaja.Nah pero si , soy un desastre yo tmbien u.u los examenes son algo que APESTAN. besos y carrots x you! te quiero.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 27 Nov 2012, 3:46 pm

Ha haha ahora subo cap! jajja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Mar 27 Nov 2012, 6:25 pm

Hola!!!!!!! Disculpa por no pasarme, lo que pasa es que el estupido colegio no me da tiempo U.U,
NO PUEDO CREERLO; APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Okya, muchas SSSSSSSS jajajajaja, en fin, me encanto, disculpa por este comentario tan corto, pero me tengo que ir a dormir, mi mama ya me esta gritando LOL, Ojala la sigas pronto CCCCC: I love u baby! <33333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Rose_1D Miér 28 Nov 2012, 6:27 am

Awwwwww... ¡mori de ternura! Jajaja yo soy de esas personas que te consideran rapido su mejor amigo pero para decirlo debo tener mucha confianza en esa persona y... por eso... TU ERES MI MEJOR AMIGA LECTORA (Y AHORA ESCRITORA :P ) A LA DISTANCIA ;) Y estoy segura de eso. Seguila pronto Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 7:20 am

Rose_1D escribió:Awwwwww... ¡mori de ternura! Jajaja yo soy de esas personas que te consideran rapido su mejor amigo pero para decirlo debo tener mucha confianza en esa persona y... por eso... TU ERES MI MEJOR AMIGA LECTORA (Y AHORA ESCRITORA :P ) A LA DISTANCIA ;) Y estoy segura de eso. Seguila pronto Kisses and CARROTS for you xx



Ah ah ah ah ! Enserio? Yo me encariño mucho con las personas que me caen bien, y quien no Tu tambien eres mi MEJOR amiga a la distancia Escritora (Y AHORA LECTORA) jajajaja io tamben eztoyh zegurra dhe ez'o (ah escribia re mal) :3 Ah Ah ! (q risa mas deforme) Besos y Carrots for you..........
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 7:22 am

Carla. escribió:Hola!!!!!!! Disculpa por no pasarme, lo que pasa es que el estupido colegio no me da tiempo U.U,
NO PUEDO CREERLO; APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Okya, muchas SSSSSSSS jajajajaja, en fin, me encanto, disculpa por este comentario tan corto, pero me tengo que ir a dormir, mi mama ya me esta gritando LOL, Ojala la sigas pronto CCCCC: I love u baby! <33333333333



Jjajajajjajajajajjaja!!!! Siiii apareciste! <33333333 aaw no pasa nada , si es por lo de tu mama . TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, gracias por comentar Carly <3 tkm. Besos saludos osos espejos y CARROTS for you xx...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 7:56 am

Ejejahsjr ahora subo capitulo Ya! jajajja besosssss
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:14 pm

Camiiiiiiii sigo esperando el capitulooooooooo.
Te voy a mandar a mi ejercito, ya esta ya lo decidi.
Vos te lo buscaste.
Xoxo.
Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Nov 2012, 3:17 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Camiiiiiiii sigo esperando el capitulooooooooo.
Te voy a mandar a mi ejercito, ya esta ya lo decidi.
Vos te lo buscaste.
Xoxo.
Te quiero.

NNNNNNNNNNNNNNO!!!!! Porfavor!! ahora la sigooo! jajajaj enserio :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Nov 2012, 3:19 pm

Capitulo 6: 2/2




Narra Brooke:

Estaba con las chicas hablando en la entrada de el instituto con una gran fliudes.-Brok ¿Estas bien?.-Dijo Mar tocando mi frente.-Ya basta.-Rei.-Claro que estoy bien, es solo que ayer pase una gran noche con Liam.-Las chicas se sonrojaron y empezaron a reir, claro sin antes no hacer bromas como “Oh Brooke no deberías contar esas cosas”.-¡No sean , asi! –Frunci el seño.-Con “Gran noche” quise decir que me divertí, a diferencia de ustedes en el cine.


[i]-Disculpanos…-Dijo Celeste mirando hacia abajo.-En realidad , es la culpa de Louis , con ustedes jamás podría sentirme mal.-Dije

-¿Mi hermano te hiso daño?-Dijo Mar confundida.-No quería decirle “Claro , si me hizo daño”.-Mira es difícil…
]Dani: ¿Qué paso?.-Bueno, nada, es solo que sentí celos hoy hablare con Louis.-¿De que?.-Dijo Cele.-No es de su incumbencia.-Sonrei “malvada”.-¡Bien!-Dijeron.
En ese momento llego el esperado.

Hola a todos y todas.-Nada mas todas de hecho.-Dijo Mar golpeando su hombro.-¿Ha? ¿Por qué el golpe?-Dijo Louis dolorido.-Nada , te quiero hermano y …-En ese momento Niall y Harry pasaron por el pasillo peleando con las manos , como dos niños de ocho años.-¡Oye era la ultima galleta!-Decia Niall.-Mientras Harry intentaba quitársela.
Dani: Iagh, esas galletas son horribles ¿Cómo pueden gustarles?-Para ellos no hay nada imposible.-Dijo Mar.-Y si es mi Niall menos.-Sonrio.-¿Tu Niall?.-Dije.-Ella se ruborizo, tomo a Celeste de el brazo y se fue persiguiendo a los dos con una galleta de mas ¿Quién lo diría? , ella siempre esta preparada para las locuras de mi primo y su enamorado.




-Comence a hablar con ellos dos , Dani y Louis, pero al ver que no notaban mi presencia tuve que hablar.

-Louis, necesito hablar contigo.-Dije mirándolo a los ojos.-El respondió al fin.-Si.-Lo tome de el brazo sin antes abrazar a Dani.


-Louis estamos confundidos.-Dije.-¿Qué?-Que no estamos haciendo lo correcto.-Dije.-Aun no se de que me hablas.-Lo bese.-¿Recuerdas ese beso?.-Dije.-En el salón de castigos-Se sonrojo-Como no recordarlo-No se noto que lo recordaste cuando Daniela y tu se miraban apasionada mente en el cine.-Brook yo…-Lo interrumpi.-Liam…dijo Lou , yo se que tu no me amas mas que una amiga y lo entiendo ¿Verdad?-Brooke yo te amo , te adoro, eres la chica mas hermosa y encantadora que vi en mi vida , pero si, tienes razón, no puedo sentir algo por dos personas, y Dani, ella me gusta desde hace un largo tiempo.-Entonces ¿Podemos dear esto hasta aquí?-Sonrei.-Tu amas a Dani, se nota cuando la vez y por mi lado yo amo a Liam…-Si…Aguarda ¿Qué amas a Liam?

[size=12]En ese momento llego Liam con su mochila.-¿Quién ama a quien?.-Me saludo con un beso , y a Louis con un apretón amistoso de manos. –Louis y yo estábamos mirándonos complices, y sin nada para decir.-Que…, mi prima ama a su novio Dian ¿Verdad Louis?-Dije.-Claro y Diam corto con ella , es un patan-Dijo Louis.






[size=12]Liam: Oh, no sabia que Gemma tenia un novio que se llamaba Diam , y ¿Corto con el? Recién empezaba su relación-Dijo confundido.-¡Hay Liam! Gemma no es el centro de las primas de el universo-Eso fue raro-Estabamos hablando de Jessica, mi otra prima.-Oh no la conozco.-Dijo Liam.-No porque …vive en Usuahia allí hace frio-Dijo Louis , lo que ridiculariso mucho mas nuestra “pequeña” mentira.

-Bien.-Dijo Liam sonriendo y yendo a hablar con un grupo de chicos.
]-¡Bravo!-Dije abalanzándome a Louis.-El sonrio y me levanto, quedando en una posición que no era de “amigos” y a posición me refiero a mis piernas rodeando su cintura y mis brazos su cuello , mientras el me tomaba de la cadera.-Esto es incomodo-Dije.-Oh lo siento -dijo riendose.-Te quiero amiga.-Yo también te quiero Louis.-Rei.-Voy a coquetearle a Dani-Dijo de lo mas tranquilo-Yo no conteste y me quede con la boca abierta mientras sonreía, -El es un atrevido…




Me quede en mis pensamientos, cuando una chica choco contra mi.-Ah, fijate por donde vas-Dije.-Lo siento-Ella se fue corriendo con sus libros , pero yo la tome de el brazo-¿Carly?-Sonrei-¡Brooke!-Sonrio.-La abrace.-¿Vienes a mi escuela?, pero ¿Acaso no trabajabas ya?-Dije acelerada.-Asi , es , pero estoy en otras clases-Dijo.-No me digas, en las clases de la profesora Cardigan’s –Dije haciendo una mueca-Asi es, y hoy tenemos un duro examen, mi compañero Liam de seguro me ayudara.-¿Liam?-Dije extraña.-Si,Liam Hendler-Dijo riendo.-¡Oh lo siento!-Valla , olvide que Liam no esta en esa clase, creo que no dejo de pensar en el .-Siento eso, oye ¿Quisieras venir a tomar algo luego de las clases?-Dije lo mas sonriente que pude.-Me encantaría ¿Vendran tus amigos?-No lo se…quizás.-Dije.-Bueno , estoy encantadamente encantada-Rio-Ah y , si en realidad mi padre trabaja allí y ese dia tuve que llevarte la pizza ya que Ed es un tonto , zordo y no sabe hacer nada.-Rio-La niña obediente-Dije.-Asi es-Suspiro-Pero agradesco haberlo hecho porque de lo contrario jamás te ubiera conocido-Sonrio hermosamente-

-¡Adios!-Dijo corriendo de vuelta , y chocando con Harry.

-¡Adios!-Sonrei.-Uh hermosa chica choco contra mi … espero no haberla lastimado-Dijo Harry acercándose.-¡Harry!-¿Qué?

-Estas aquí ¡Tonto! –Lo abrace y lo bese cuanto mas pude.-Hey , me vas a gastar con tantos besos-Rio.-¿Por qué tanto cariño?-Acaso ¿No puedo amarte con toda mi alma?-Dije abrazandolo mas fuerte.-Brooke ok.-Dijo.-m****** hoy hay examen-Cardigan`s .-Exacto-Dijo revolviéndose el cabello.-Bueno, adiós.-Dijo mi primo sonriendo pícaramente.-¿Qué tendrá en mente?...



_ _______________________________________________
]Alli les deje el capituloooooooooo!!! (la segunda parte) Mar me asustaste!! JAJAJAJAJA ... Besos!! hoy mismo subire el capitulo 7.

[/size]
[/i]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Nov 2012, 3:47 pm

Capitulo 7 : 1/3



En ese momento me quede sola en el medi de el salon cuando una abalancha de estudiantes me paso por ensima.

*****:!Cuidado! -Dijo la chica.

yo: -tos.-Gracias.

*****: Denada , -sonrio-Oye soy nueva ¿Me ayudas?

Yo: Claro -Sonrei-¿Como puedo ayudarte?

*****: ¿Sabes en que salon es la clase de el prof. Sha...Sah..Shawder?

Yo: !Es mi clase!-Sonrei.-!Genial! un gusto conocerte.



Caminamos hasta la clase, a la que llegabamos tarde con la chica hermosa, con un nombre que aun no sabia.

-Todos se dieron vuelta hasta el profesor.-

Ella y yo nos sentamos un poco aisladas.

-Hola.-Soy Dani-Le sonrio estrechandole la mano.

-Hola.-Dijo ella un poco timida.-Yo soy Harry , cuando tengas ganas de matarme solo dime Styles.

-Ok-Sonrio ella confundida.

-!Hey! Mar yo tengo hambre-Dijo Niall.-!Yo que!-Dijo Mar.-Sonriendole a la chica.

-Ellos son Zayn, Niall , Louis, Harry, Liam,Dani,Celes y Mar , mis mejores amigos.

-!Hola!-Dijeron todos.

-No quiero ser extraña , pero ¿Ustedes no son los chicos que vi en la tienda de disfraces?-Dijo ella riendo.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Jue 29 Nov 2012, 4:17 pm

ahh me encantooooo seguilaa !!!! ahh ahi estoy en los dos jajaja morii seguilaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Nov 2012, 5:37 pm

CelDirectioner183 escribió:ahh me encantooooo seguilaa !!!! ahh ahi estoy en los dos jajaja morii seguilaaaaaaaaaaa

Siii hermosa, ahi la sigo!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Vie 30 Nov 2012, 12:15 pm

Hola Hola Hola! nbaklshue, APARECI!!! njhajahahajhaha Me encanto el capitulo esta tan vgbhjioklbhgvhj ¿me entiendes? LOL, en fin, me tengo que ir, estoy desde el celular jajaja LOL, esto bes raro, en un rato mas me voy jajaja Ya, ya, ya Mejor me callo jajaj, en fin, ojala la sigas pronto <333333333 I love u baby! <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 12:19 pm

Carla. escribió:Hola Hola Hola! nbaklshue, APARECI!!! njhajahahajhaha Me encanto el capitulo esta tan vgbhjioklbhgvhj ¿me entiendes? LOL, en fin, me tengo que ir, estoy desde el celular jajaja LOL, esto bes raro, en un rato mas me voy jajaja Ya, ya, ya Mejor me callo jajaj, en fin, ojala la sigas pronto <333333333 I love u baby! <333

SIIIIIIIIIIIIII :hug: :hug: :hug: Atencion todos!! Carly ah comentado <33 aw gracias.Okya jajaj puedes ir tranquila , yo te dejo(?) jajajja besos y CARROTS for you xx.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.