Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )
Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|
Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Awwwwwwwwwwwwww por fin!!!!!
Se besaron se besaron se besaron
Camiii fue hermoso el capitulo, perfecto, lo ame!
Liam es muy tierno con Brook, me encanta que sea asi :)
Niall... que raro el siempre comiendo jaajaj muy propio de mi irlandes.
Seguilaaaa me encanta ¿se nota?
Te quiere. Mar.
PD: es super extraño que Lou y yo seamos hermanos porque en la otra novela eramos novios jaja LOL es muy raro pero me gusta que Boo bear sea mi hermano
Ayy!!! :/ MAL!!! , a mi tambien me parecio un poco 'rarito' hacer que son hermanos , por que como en la otra novela , eran novios :3 Aww, ayer me acorde de mi otra nove y la lei toda yo sola, en realidad me gusto (we si, ya se que yo la escribi) pero no estuvo tan mal ¿Verdad que no ? Jajajaja, la verdad me encanto compartir esa otra novela con ustedes, de esta no estoy muy convensida , pero no la cancelare porque no quiero , no puedo, ni debo, y porque ademas creo que no es tan , demasiado mala como para cancelarla ;) Uh u.u Hoy fue la integradora (El examen final de lengua) y seguro me fue para el reberendo/ pi****/!!! :/ Asi que , me preparo para mi hermoso castigo :3 Besos hermosa, jajaa YEEEEEEEI! se besaron, ya era hora...(?) Jajaja Besos & Zanahorias for you.
CamDirectioner-
AAHHHH! Adore el capitulo pero voy por partes porque sino me pierdo, y no quiero saltearme ninguno de los sentimientos que me hiciste sentir!:
Me dio mucha ternura esta parte hasta llegue a sonrojarme. Que lindo eres Liam, el chico mas tierno del mundo :(L):
La verdad amo que Louis me mire :oops: Pero no me gusta hacer sentir mal a mi rayis!
Nada mas queria decirte bien como me haces sentir con tus capitulos! Ojala la sigas pronto. Kisses and CARROTS for you xx
Dani-Me saludo con un beso, que por alguna razón provoco me avergonzara un poco , no porque no me gusto, si no porque no estoy acostumbrado. –Hola-Le sonreí-
Me dio mucha ternura esta parte hasta llegue a sonrojarme. Que lindo eres Liam, el chico mas tierno del mundo :(L):
Oh no! Rayis, amiga, no te pongas mal por mi culpa! En esta parte la angustiada no era la rayis, ERA YO :(Note como Mar se sonrojaba al ver a Niall comer, como Celeste y Harry se morían por un beso y …¿Cómo Louis y Dani se miraban?-En ese momento , me sentí muy aungustiada y solo le tome la mano a Liam y nos dirigimos todos a el cine.
Miraba a Louis y a Dani , eran celos los que sentía, me sentía mal , al ver como Louis y Dani se miraban tanto.
La verdad amo que Louis me mire :oops: Pero no me gusta hacer sentir mal a mi rayis!
En este momento (que el egoismo se apodero de mi) sentia mucha alegria! Louis me abrazaba :hug: AHHH Daria todo porque me abraze :oops:-Empezo la película…la mitad escuchando como comia Niall y la otra mitad, viendo como Louis y Dani se abrazaban.
Juro que se me escapo mas de una lagrima, me sentia pesima como persona y amiga! Pero el problema es que el yo de novela no sabia que a la rayis le gustaba Louis, pero la yo de realidad como lo sabía, me sentía pésima... :sad:-Suficiente-Me levante casi por llorar-¿Oye donde vas?-Exclamo Louis cuando me iba-Al baño-Dije.-Liam me siguió detrás pero no quise que me vea llorar , asi que solo corri hasta alla y cerre la puerta de el baño. -¡Brooke! ¡Abre!-Golpeaba Liam.-¡No!-Dejame en paz-Zollozaba.-Porfavor-Suspiro-Luego de algunos minutos le abri la puerta.
Que hermoso! La sonrisa volvio a mi cara porque, de alguna manera, gracias a mi (y con la ayuda final de Liam) la rayis se dio cuenta de que en realidad no ama a Louis sino a Liam :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Me sentí feliz de nuevo :(L):-Liam abrió los ojos-¡Que se besaron?-Dijo-Si, pero no sentí nada Liam-Liam sonrio-¿De que te ries?-Dije golpeándolo suavemente en su hombro.-Brooke…-Me tomo de el rostro, nunca me di cuenta , de aquellos hermosos ojos marrones claros que tenia, eran presiosos,que jamás note.-Dicen , que si besas a alguien , y no sientes nada, no lo amas de verdad-Dijo.-¿De veras?-pregunte.-Si, generalmente, sientes un escalofrio en la espalda cuando chocan sus labios, sientes electricidad, y mariposas en tu estomago-Se acerco a mi, su respiración chocaba contra mi naris.-Y Sientes que solo están ella y tu –Dijo mirándome.-Liam…-Dije.-Brooke, no sufras por el, porque no lo amas-Dijo.-En ese momento me di cuenta de los hermosos ojos de Liam, de lo hermoso que es , y no pude evitar acariciarlo suavemente-Liam, te quiero-Dije sonriendo.-Yo también te quiero Brooke.-Sonrio.-Entonces , yo me acerque a el , y lo bese
Nada mas queria decirte bien como me haces sentir con tus capitulos! Ojala la sigas pronto. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D escribió:AAHHHH! Adore el capitulo pero voy por partes porque sino me pierdo, y no quiero saltearme ninguno de los sentimientos que me hiciste sentir!:Dani-Me saludo con un beso, que por alguna razón provoco me avergonzara un poco , no porque no me gusto, si no porque no estoy acostumbrado. –Hola-Le sonreí-
Me dio mucha ternura esta parte hasta llegue a sonrojarme. Que lindo eres Liam, el chico mas tierno del mundo :(L):Oh no! Rayis, amiga, no te pongas mal por mi culpa! En esta parte la angustiada no era la rayis, ERA YO :(Note como Mar se sonrojaba al ver a Niall comer, como Celeste y Harry se morían por un beso y …¿Cómo Louis y Dani se miraban?-En ese momento , me sentí muy aungustiada y solo le tome la mano a Liam y nos dirigimos todos a el cine.Miraba a Louis y a Dani , eran celos los que sentía, me sentía mal , al ver como Louis y Dani se miraban tanto.
La verdad amo que Louis me mire :oops: Pero no me gusta hacer sentir mal a mi rayis!En este momento (que el egoismo se apodero de mi) sentia mucha alegria! Louis me abrazaba :hug: AHHH Daria todo porque me abraze :oops:-Empezo la película…la mitad escuchando como comia Niall y la otra mitad, viendo como Louis y Dani se abrazaban.Juro que se me escapo mas de una lagrima, me sentia pesima como persona y amiga! Pero el problema es que el yo de novela no sabia que a la rayis le gustaba Louis, pero la yo de realidad como lo sabía, me sentía pésima... :sad:-Suficiente-Me levante casi por llorar-¿Oye donde vas?-Exclamo Louis cuando me iba-Al baño-Dije.-Liam me siguió detrás pero no quise que me vea llorar , asi que solo corri hasta alla y cerre la puerta de el baño. -¡Brooke! ¡Abre!-Golpeaba Liam.-¡No!-Dejame en paz-Zollozaba.-Porfavor-Suspiro-Luego de algunos minutos le abri la puerta.Que hermoso! La sonrisa volvio a mi cara porque, de alguna manera, gracias a mi (y con la ayuda final de Liam) la rayis se dio cuenta de que en realidad no ama a Louis sino a Liam :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Me sentí feliz de nuevo :(L):-Liam abrió los ojos-¡Que se besaron?-Dijo-Si, pero no sentí nada Liam-Liam sonrio-¿De que te ries?-Dije golpeándolo suavemente en su hombro.-Brooke…-Me tomo de el rostro, nunca me di cuenta , de aquellos hermosos ojos marrones claros que tenia, eran presiosos,que jamás note.-Dicen , que si besas a alguien , y no sientes nada, no lo amas de verdad-Dijo.-¿De veras?-pregunte.-Si, generalmente, sientes un escalofrio en la espalda cuando chocan sus labios, sientes electricidad, y mariposas en tu estomago-Se acerco a mi, su respiración chocaba contra mi naris.-Y Sientes que solo están ella y tu –Dijo mirándome.-Liam…-Dije.-Brooke, no sufras por el, porque no lo amas-Dijo.-En ese momento me di cuenta de los hermosos ojos de Liam, de lo hermoso que es , y no pude evitar acariciarlo suavemente-Liam, te quiero-Dije sonriendo.-Yo también te quiero Brooke.-Sonrio.-Entonces , yo me acerque a el , y lo bese
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! Awww! Mi vida ... no te sientas mal, la idea es que ella se dee cuenta de que No ama a Louis mas que como un amigo(xq rayos adelanto todo SIEMPRE) en fin, jajajaj! No me gusto hacerte llorar!! :( No llores ¿Ok? Ni te sientas mal, porque Louis y tu ........................ (lo siento , ya estaba metiendo la pata) Me alegro hacerte sentir bien con mis capitulos!!! YEEEEEI! jajajajjajja! :(L): tambiien te amooo! <333 Besos y Zanhorias Para VOS!
CamDirectioner-
Chicaaaaaaas! ahora subo el siguiente Cap!!!!
CamDirectioner-
Capitulo 5:
Narrador: Liam-
-Cuando Brooke junto sus labios con los míos simplemente tenía ganas de marcharme con ella y que vallamos a mi casa donde vivo solo y podríamos haber estado mucho mas tranquilos. Me sentí el chico más feliz del universo entero, quite en un solo beso todos mis sentimientos. Ya no me sentía “Recargado” más bien, aliviado.
-Brooke se despego de mi, sin duda no quería que lo haga, pero cada uno tiene derecho a respirar-Sonreí al instante.-Yo…cuanto lo siento, me deje llevar por tu mirada-Dijo nerviosa, pero por primera vez le hablaba cara a cara y no sentía ni un solo nervio.
-No importa-Dije.-Bueno volvamos a la película.-Agregue.-No,-Dijo ella-Ya no quiero hablarle a Louis.-
Yo casi festejaba delante suyo, pero no lo hice porque se hubiera enfadado.-Bueno “Princesa” (como solía llamarla) entonces ¿Nos vamos?-Dije sonriente.- ¡Claro que si leal sirviente!-Salto ella mientras se sonrojaba de felicidad.-Se subió a mi espalda, como cuando éramos niños de ocho años, de hecho no es tan pesada, y fuimos asi, como dos lunáticos, lo que no me importaba porque ella estaba feliz.
Narradora-Brooke:
Me estoy asustando un poco ¿Qué fue ese beso?, ¿Amor por Liam escondido en alguna arrinconada parte de mi corazón? , ¿Qué digo? ¡Es mi mejor amigo!, ¿Por qué rayos tuve que besarlo? , eso no está bien pero ¿Qué esperas corazón? , Louis o Liam. No entiendo, en realidad cuando Louis me beso, no sentí nada más que querer mas de ese beso, ¿Besar por besar? , o “solo un beso” como me dijo en el salón de castigos. Sin embargo, cuando lo hice con Liam, sentí nervios, las clásicas ‘Mariposas en el estomago’ calor quizás demasiado, escalofríos recorriendo mi espalda, y hasta cerré mis ojos casi como por reflejo, fue como si siempre estuviese enamorada de él.
-Subimos a su auto-Estaba apenada por dejar a mi primo Harry y a mis amigas, pero la estaban pasando bien. Nadie me hiso daño, en realidad, si ¿Cómo explicarlo? , Louis no se dio cuenta de que me estaba haciendo sentir mal, por lo tanto, la única culpable de mi enojo era yo, pero tampoco se acordó, de el estúpido beso que nos dimos el mismo día en el salón de castigos, o quizá se enfado. Yo no pienso hacerle daño a Dani, porque ella lo ama, y se nota definitivamente cuando lo mira.
-Princesa, estamos en quiebra-Rio Liam arrancando el auto.-¿Dónde pretendes que vallamos?, la noche es bonita y estrellada.-Agrego.-A mi casa por favor.-Dije recordando que debía cuidar a Sammy.-¿Estás segura?-Pregunto.-Si-Conteste y el solo comenzó a conducir.
-Cuando llegamos a mi casa mi madre estaba saliendo muy “producida”.
-¡Hija!-Dijo abrazándome.-Tienes que cuidar a Samantha ¿Recuerdas?, ¡Hola Liam!,-Le apretó los cachetes al pobre.-¡Que bonito, y que grande estas! , si quieres , puedes quedarte querido.-Yo la salude y se fue.
-Y bien ¿Pasas?-Le propuse a Liam.-Claro.-Respondio.-Sammy (Samantha) tiene apenas cuatro años, es pequeñita, muy hermosa y adorable.Ella no es mi hermana de sangre , mas bien es mi hermanastra, pero la amo, ya que jamás tuve una.
//Flash Back Brooke//
(madre)-¿Qué te gustaría que te regale Santa para navidad Broky?
( padre) -¿Un osito? , de esos que vez en la juguetería
Brooke/tu: No-op
(madre)-¡Un cachorro! –No tampoco.
( padre)-Bien adivinare, esa muñeca la que tanto te encanta…-
Brooke: ¡No! No! ,-Miras a tus (en ese momento pequeños) primos Gemma y Harry ,corriendo por toda la sala mientras se esperaban pocas horas para que llegue la navidad.-¡Yo quiero un hermanito/a! –Sonrió.-Sus padres la miraron sorprendidos, y con una expresión de tristeza en el rostro, no querían otro hijo/a ya que para entonces , no estaban muy bien , respecto a la pareja, y no sabían que esa era una de las ultimas navidades juntos.
Anne (mama de Gemma y Harry): ¡Mi sobrina hermosa! …
//Fin Flash Back Brooke//
-Liam y yo entramos a mi casa y no encontramos a Sammy por ningún lado.
-¡Sammy!-Buscaba desesperada ya que tenía un gran temor de que le allá pasado algo, como la última vez.-Brook, tranquilízate debe de estar en alguna parte.-Dijo Liam.
-¿Es que tú tienes hermanos?
-Hermanas, tenía, en realidad tengo pero ya no lidio más con ellas. –Entiendo-Dije.-Liam solto una risita.-Llegue a vestirme de niña con Charlotte , Ruth y Nicole…
-¿Quiénes?-Dije buscando a Sammy y sin querer no prestándole mi atención a Liam.-Mis hermanas. Volvió a decir.-¡Ay! Lo siento , perdón por no haberte escuchado , es que , ¡Samantha!.-¡Claro , vamos a buscarla…! –Dijo.
-Liam y yo nos dividimos para encontrarla.-Nada en la cocina, el baño, ni el comedor.-Dijo el.-Ni tampoco en mi habitación, la de mi madre, el patio…y el-Pare al recordar un solo lugar que no habíamos buscado.-¡El sótano!-Dijimos al unisonó.
Fuimos corriendo mientras bajábamos las escaleras, cuando hice un mal movimiento y cai , junto a Liam hasta el fondo de el sotano.
-¡Auch! Me duele …-Me quejaba,por el golpe que me di contra un objeto, un objeto,si ya que no veía absolutamente nada.
-¡Brooke!-.-¿Estas Bien? ¿Te hiciste daño?.-No de echo, estas ensima mio.-Dije a Liam sonriendo.-¡Lo siento!.-No importa, me gusta-Porque rayos, dije eso , ahora pensara que me gusta estar en esta posición con el , y , si me gusta, mas bien me encanta, pero el hecho de que sea mi mejor amigo me insita a tener que quitarme.¿Y que si lo es? , ****** sea besame Liam-.
-Si, lo mejor seria que…-Me interrumpió una vocesita, que reconocería toda la vida.-Brooke ¿Por qué no me dijiste que tenias nuevo novio? , lo aceptaría y me iria a mi habitación-Dijo Sammy mirándonos desde la puerta de el sotano con su oso de peluche y al parecer acababa de despertarse, porque tenia todos los cabellos alborotados, sin duda es adorable.
-Intente no hacer notar que me sonroje y volvi a mi posición inicial, desde la que me cai, o sea , subiendo las escaleras a abrazar a mi hermana.-¡Sammy! La abrace y la bese , pero ella se quito-Hermana, no has respondido mi pregunta.-Dijo.-Yo rei, es una niñita muy inteligente a pesar de tener solo cuatro años.-Liam no es mi novio.-¿Quién es el?-Dijo sonriendo.-Es mi amigo.-Encantado en conocerte Sammy, soy Liam.-Dijo el.-Sammy lo abrazo como si lo conociera desde siempre y le regalo un hermoso beso en la mejilla, tan dulces como ella da la bienvenida , a una persona que no conoce.-¿Te gusta el morado?, a mi me encanta el morado-Dijo ella riendo y dando vueltas, Liam la sostuvo porque casi se resbala.-Ten cuidado-Sonrio.-El morado es mi color favorito-Dijo el “desafiante” -¡El morado es mi color!-Dijo Sammy enojada-¡Ok ok! ¿Lo compartimos?-Bueno…supongo que no estaría mal compartirlo contigo, pero con ella-Dijo dándose vuelta, derrepente me habia reemplazado por Liam.-Jamas lo compartiría.-Rio.-¡Oye!-Dije.
Samantha , se fue como si no estuviéramos mas, a hipnotizarse con la televisión , aveces sentía envidia, ¿Cómo le prestaba tanta atención? Y al darme la vuelta , me encontré otra vez con Liam.
-Te llevas muy bien con Sammy-Sonrei-Es la niña mas preciosa que eh visto.-Dijo.-Yo sonreí.-Bueno , puedes marcharte si quieres , esto será complicado.-¿Cómo se cuida a una niña amante de el morado, adorable y pequeña?.-Rio Liam.
-Bueno, primero tendríamos, que entretenerla, un rato, la televisión ya hizo su trabajo, luego a comer , y mas tarde a dormir, eso es lo peor.-Liam me miro asustado.-Es que tarda demasiado en hacerlo-¿Dormir?, será fácil-Rio.-
Liam y yo volvimos a el living y nos sentamos en el sillón a conversar de cosas que hace muchísimo tiempo no hablábamos, “De corazón a corazón”.Cuando Sammy vino a comunicarnos algo sumamente importante.
-Tengo hambre-Dijo haciendo círculos en su estomago con su mano.-¿Qué haremos?-Mire a Liam.-Pues , podríamos cocinar.¿Que cocinaremos?-Agregue.-Pizza, lo mas simple.-Dijo.-Yo asentí, abri internet, y me fije si teníamos todos los ingredientes.-¡Quiero ayudar!-Dijo Sammy.-Le pusimos un delantal , para no manchar su morada ropa, y luego comenze a leer.
-Bien, aquí dice que primero , tomes el boul y viertas el agua, haz eso Liam.-Liam tomo el boul,y echo toda el agua en el.-Luego pon la harina-Sammy y Liam , hagan eso-Dije.-Sammy tomo el paquete y hecho mas harina en la mesada que en el boul , pero Liam la guio.-Bien, amasar durante unos minutos y luego dejar descansar la masa unos 45, y luego ponerla en el horno.-Liam amaso junto con mi hermana y nos fuimos a mi habitación , a jugar, ya que ella estaba aburrida.
-¡Hey! Ahora que Barbie, se casara , tu ponle el vestido-Aclaro Sammy seria con la muñeca desnuda en la mano-Liam no podía ponerle el vestido,-Jjajaja-Rei.-Dame.-Tome la muñeca y le puse el vestido sin el menor esfuerzo ,-Valla si que eres inteligente-Rei y mire mi reloj.-Tengo hambre-Dijo Sammy-Yo abri los ojos y recordé la pizza.
-Fui corriendo hacia la cocina y Liam detrás de mi , dejando a mi hermana , con miedo de bajar las escaleras, asi que ella solo se quedo allí arriba.
Al llegar , vimos toda la cocina , cubierta en un gran desastre.-“Oh oh” dijo Sammy desde arriba, intentando ahogar su risita.-¡No!-Dije.-Luego de regañar a Liam y a mi por no haber recordado, sugerí un delivery , de alguna forma tendríamos que comer ¿Verdad? –Yo fui a pedir el delivery mientras Liam seguía jugando con mi hermana.
-Narra Liam:
Brooke: Si, con queso, y que sea mozarela-Lo siento señorita, no le ponemos canela.-¡Dije queso mozarela!-¡Estas sobre mi poder!-Gritaba Sammy , mientras jugábamos-Callate un momento-Le dijo a su hermana-Disculpe?-¡No eso no fue para usted!-Ah, de acuerdo, su orden es de una pizza mediana con queso y canela-¡No! Mozarela!-Brooke se tapaba la cara con las manos-¿Acaso es zordo? , paseme con alguien que me tome el pedido. –Ella era muy tierna peleando por teléfono, era hermosa, al sonreir, y hermosa al hablar y al regañarme.-¿Qué tanto miras?-Dijo Samantha.-Nada.-Dije controlándola , ya que me tapaba la vista.-¿Te gusta mi hermana no es cierto?-Pregunto la niña.-Yo no evite ruborizarme. –No, no-Dije sonriente.
-Listo.-Brooke se sento exausta de pelear.-La pizza viene en camino.-Tomo su teléfono celular.
//Narradora: Brooke/tu//
Valla , 21 mensajes en mi celular.
Louis…,Louis….,Louis…,Louis,….Louis…,Martina…Martina….
Martina….Dani….Celes…Martina…Martina…Mama…Martina…otra vez Martina….Zayn… ¡A el jamás le di mi numero! …Louis…Louis…Harry…Harry…Harry…Gemma.
Louis : Brooke ¿Dónde estas? ¿Estas con Liam? , Me tienes preocupado , porfavor llamame.
Louis: ¿Dónde estas?
Louis: Hola , Brooke, termino la película, ¿Te fuiste con Liam? Mandame un mensaje o llamame.
Louis : ¡Oye! Llama porfavor.
Louis: Bien , estoy conduciendo hacia mi casa, aunque sea llama a tu primo.
Martina: Niall es muy tierno! Oye donde rayos te haz metido ¿Y tu amigo?
Martina: Contesta!! Porfavor.
Martina: -Hola.
Martina:Bien si quieres gastare todo mi crédito en llamadas.
Dani: ¡Brookie! Te extraño mucho, no sabes lo difícil que se me hace no estar contigo y estar con Louis. –A Dani fue la única que le conteste.-Despreocupate amiga.-Nada mas que eso.
Mama: -No leere este mensaje por las dudas-.
Zayn: Todos estamos muy preocupados y creemos que se fueron y bueno, podrías llamar. –Saludos , Zayn.
Celes: Brooke, ¿Dónde se fueron? Iremos por ustedes.
Deje mi teléfono y sono el rimbre de casa
-¡Voy!-Me levante y abri la puerta,me encontré con una presiosa chica que sostenía la pizza de una manera muy peculiar.
-Hola-Sonrei.-Hola , aquí tu pizza, lo siento mucho , el que discutió contigo debe de ser nuevo.
-Sonrei-No importa, tu eres muy simpatica ¿Cómo te llamas?
-Soy Carla pero me dicen Carly-Sonrio
-Era muy bonita, demasiado, quizás, y tenia una graciosa forma de ser , pasamos a hablar conoció a Liam y nos cayo muy bien , sin duda era una buena chica, nos hicimos amigas en ese corto tiempo, ella me dio su numero y yo el mio, y volvió a su trabajo, cuando se fue, simplemente tome a Liam y le di un beso.
-¡Lo sabia!-Dijo Sammy.
...~Aveces no todo se planea, quizas en algun momento tengas que planear algo para que sea "perfecto" , pero si hay algo que no es perfecto el La vida y si llegas a planearlo todo , quizas termines arruinandolo, por eso, en oportunidades que quizas jamas se repetiran, no planees nada, solo Hazlo, por que nunca sabes, que pasara despues...~ Canta, Grita, Baila, AMA.
Bueno, chicas! alli les deje el Capitulo numero cinco, ojala les guste, estube esperando una eternidad para subirlo!! jajaaja, por supesto que les dare muchos mas! Solo COMENTEN porfavor! y no olviden JAMAS DE LOS JAMASES que las amo! WOOW! termino el cierre! (baile) Gracias por estar siempre, me encanta escribir solo para ustedes.
Bueno, chicas! alli les deje el Capitulo numero cinco, ojala les guste, estube esperando una eternidad para subirlo!! jajaaja, por supesto que les dare muchos mas! Solo COMENTEN porfavor! y no olviden JAMAS DE LOS JAMASES que las amo! WOOW! termino el cierre! (baile) Gracias por estar siempre, me encanta escribir solo para ustedes.
CamDirectioner-
Alli mismo deje el capituloooo!!!!! Comenten Porfa!! ya estoy cansada de que me digan de que solo escribo por "ego" por ver que alguien mas me ponga "que bonito escribes" o "eres genial" esto viene para mis padres.Yo escribo porque amo hacerlo, y porque quiero que algunas personas tambien lo sepan, :) Las quiero muchisimo! :3 son geniales! Besos
CamDirectioner-
Adelanto Cap 6
Adelanto Capitulo 6:
[size=12][i]-Mira Louis, esto no es lo correcto , porque estamos confundidos-Dije.
Louis: No entiendo de que me hablas.-¿Quieres que te diga?-Por favor.-Lo bese.-¿Recuerdas eso?-En el salon de castigos, si como no recordarlo.-Pues , no se noto la noche en la que tu y Dani se abrazaban y se miraban apasionadamente.-Brooke...yo...-Louis, yo si entiendo, tu no me amas mas que como una amiga, y yo tampoco a ti , Lou yo no te amo , como algo mas, yo te AMO como un mejor amigo ¿Entiendes?-Claro.-Tu amas a Dani ¿Verdad? -Si, de hecho la adoro, es hermosa.-Y yo por mi lado , yo amo a Liam.-Aguarda, ¿Acaso estas enamorada de...Liam? -Siento mucho haber tener que pronunciar eso, y que alla salido al fin y al cabo de mi estupida boca!-En ese momento llego Liam.-¿Quien ama a quien?.
[/i][/size]
Última edición por soydirectionerporsiempre el Dom 25 Nov 2012, 8:21 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
Ahh me encantioo el capppp uuuu Liam ..... !!! Seguilaaaa
darkness.
CelDirectioner183 escribió:Ahh me encantioo el capppp uuuu Liam ..... !!! Seguilaaaa
Hay mi vida, tu eres simplemente un sol ;) gracias por comentar! sisis, obviamente que la voy a seguir!!! pero malana porq hoy me quede sin fuerzas! jajajaja "uuu Liam" se esta poniendo calenturiento(? okno ajajajaj te quiero linda ;) <33 eres muy bonita lectora.
CamDirectioner-
soydirectionerporsiempre escribió:CelDirectioner183 escribió:Ahh me encantioo el capppp uuuu Liam ..... !!! Seguilaaaa
Hay mi vida, tu eres simplemente un sol ;) gracias por comentar! sisis, obviamente que la voy a seguir!!! pero malana porq hoy me quede sin fuerzas! jajajaja "uuu Liam" se esta poniendo calenturiento(? okno ajajajaj te quiero linda ;) <33 eres muy bonita lectora.
Graciass ! es que simplemente tu haces algo que me gusta leer y me parace muy interesante ... Eras muy buena esperare a mañana muy anciosa !!!! Besoss !!
darkness.
CelDirectioner183 escribió:soydirectionerporsiempre escribió:CelDirectioner183 escribió:Ahh me encantioo el capppp uuuu Liam ..... !!! Seguilaaaa
Graciass ! es que simplemente tu haces algo que me gusta leer y me parace muy interesante ... Eras muy buena esperare a mañana muy anciosa !!!! Besoss !!
Buuueno!! jajaja , me alegra hacer algo q te guste xq de lo contrario , la cancelaria! jajaja y eso. :3 Aw, tu tambien eres buena y tkm Besoos!! Pd: Hoy no la pude segir xq esta mi padre ¬¬ O sea _ Tengo q estudiar!!! (nooooo) y no se si podre , pero mas tarde veo ... ;) Besos.
CamDirectioner-
soydirectionerporsiempre escribió:
Adelanto Capitulo 6:
[size=12][i]-Mira Louis, esto no es lo correcto , porque estamos confundidos-Dije.
Louis: No entiendo de que me hablas.-¿Quieres que te diga?-Por favor.-Lo bese.-¿Recuerdas eso?-En el salon de castigos, si como no recordarlo.-Pues , no se noto la noche en la que tu y Dani se abrazaban y se miraban apasionadamente.-Brooke...yo...-Louis, yo si entiendo, tu no me amas mas que como una amiga, y yo tampoco a ti , Lou yo no te amo , como algo mas, yo te AMO como un mejor amigo ¿Entiendes?-Claro.-Tu amas a Dani ¿Verdad? -Si, de hecho la adoro, es hermosa.-Y yo por mi lado , yo amo a Liam.-Aguarda, ¿Acaso estas enamorada de...Liam? -Siento mucho haber tener que pronunciar eso, y que alla salido al fin y al cabo de mi estupida boca!-En ese momento llego Liam.-¿Quien ama a quien?.
[/i][/size]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LOUIS ME AMA! BOO BEAR ME AMA! LUCHO ME AMA! LOUIS TOMLINSON ME AMAAAAAAAAAA! *Convulsionando*
Ok, ya me calme... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ok, ok, ya me calme. Me hiciste llorar, no entiendo por qué pero llore cuando la lei ;) Siguela pronto esta muy hermosa, que linda es la rayis conmigo a pesar de todo :oops: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D escribió:soydirectionerporsiempre escribió:
Adelanto Capitulo 6:
[/i][/size]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LOUIS ME AMA! BOO BEAR ME AMA! LUCHO ME AMA! LOUIS TOMLINSON ME AMAAAAAAAAAA! *Convulsionando*
Ok, ya me calme... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ok, ok, ya me calme. Me hiciste llorar, no entiendo por qué pero llore cuando la lei ;) Siguela pronto esta muy hermosa, que linda es la rayis conmigo a pesar de todo :oops: Kisses and CARROTS for you xx
JAJAJJAJAJJAJJJAJA!!-no pude evitar reir con tu comentario.-Si baby ;) Te AMA no te quiere te AMA repito TE AMA tommo TE AMA ayer fui al baño(? okno.TE AMA, EL TE AMA , SIMPLEMENTE...:okbasta: jajjajajajaj *convulcionando* ajjajaja ¿Porq? No me gustaria verte tan asi! jajajaja aaww ¿Lloraste? eres hermosa, amiga, y te mereces. :3 asi que ahora subire capitulo.
CamDirectioner-
Capitulo 6 : 1/2
-!Lo sabia!-Dijo Sammy.
-Bien a dormir.-Liam se fue con ella cargandola.-¿Podras?.-Pregunte , preocupada.-Si , sera sencillo..-Dijo.
Narra Liam:
Subia a la habitacion de la hermana de Brooke, tranquilamente.
-!Liam!, !Basta , detesto las cosquillas!-¿Enserio?-Ella no paraba de reir, pero creo que exeso de cosquillas es doloroso, entonces, pare.-Te quiero tonto.-Dijo.-Yo tambien , te quiero linda.-Dije.
-Seguimos subiendo, lo mas lento posible.-Oye...-Dijo.-¿Si?-Respondi.
-Te molestaria que te llame...-La interrumpi.-¿Tonto? , claro que no , de hecho me lo dicen todo el tiempo.-Sonrei.-!No!, no eres tonto.Liam...-¿Si?.-Volvi a responder.-Te molestaria que te llame ...¿Papa? -Ok esto es extraño , pero muy tierno a la vez ¿Acaso me pregunto si no me molesta que me llame ...papa?-Pero ¿Tu no tienes un padre verdad?-Estupida pregunta a una niña Liam , estupida-Si, pero es aburrido.-Dijo alargando la palabra "aburrido"-Bueno me considera divertido.-Claro que si.-Sonrei.-Jamas me molestaria viniendo de una hija tan hermosa como tu.-Gracias.-Dijo.
-Bueno, ahora debes descansar, asi que,-La arrope, y le di un beso.-Adios.-Adios.-Raramente , no me pidio que le cuente una historia como menciono Brooke, debia estar bastante cansada.Baje de vuelta, esta vez rapido.
-¿!Se durmio?!-Grito Brooke.-Shhh si.-Dije.-Woaw , tu eres un superheroe-Los dos reimos.-Bueno, ya es tarde, son las 1:20 a.m de hecho, y creo que es hora de que me valla.
-Bien adios.-Dijo Brooke abriendome la puerta y dandome un beso en la mejilla.-Adios.-me despedi igual. Sali de su casa, y me encontre con Dani, una de sus amigas.
-Hola.-Dije nervioso.-Por dios, que tiene esta chica que me hace poner tan nervioso, quizas es su sencilles para hablar lo que me gusta, quizas sea por eso.-Hola !Liam!-Sonrio.-Hola.-Volvi a decir.-Gran saludo genio.-¿Que estas haciendo por aqui?.-Paseando, bueno, en realidad venia a hablar con Brooke ya que desaparecieron ¿Porque lo hicieron? ¿Ah?-Creo que ella te lo explicara mejor.-Dije.-No te que ella tenia frio.-Oye , ¿Viniste sola?-Si a pie y sola.-Dijo sonriente.-¿Estas loca? , me nos mal que no estamos en Wolverhapton, ademas , a estas horas , y aqui hay mucha gente mal de la cabeza-Sonrei.-¿Me dejarias llevarte?-Dije.-Si, ahora me haz asustado, asi que , ¿No es molestia?.-Dijo timidamente y con una dulce voz.-Claro que no.Sonrei abriendole las puertas de mi auto.-Pero ella recordo algo.-!Oh debia hablar con Brooke de eso!-La tome suave de el brazo.-¿Podria ser mañana? me caeria ahora mismo , de lo cansado que estoy-Dije.-Valla , eso fue egoista de mi parte.-Lo siento.-Dije.-Ah, esta bien, y la verdad tienes razon-Hablo ella , sonriendo, otra vez.-Entro a el co-`piloto y m¡comence a conducir.
-Liam, ¿Puedo considerarte mi mejor amigo?-Dijo mirando al frente.-Si, claro, me caes demasiado bien.-Dije sonriendole, mientras depositaba un beso en su mejilla, para luego despedirme de ella.
-Ella solo entro a su casa rapidamente, ya que hacia mucho frio, ¿Puedo decir que este fue el unico dia mas genial del mundo?,no lo se , abra otro , pero creo que lo supe disfrutar.
-!Lo sabia!-Dijo Sammy.
-Bien a dormir.-Liam se fue con ella cargandola.-¿Podras?.-Pregunte , preocupada.-Si , sera sencillo..-Dijo.
Narra Liam:
Subia a la habitacion de la hermana de Brooke, tranquilamente.
-!Liam!, !Basta , detesto las cosquillas!-¿Enserio?-Ella no paraba de reir, pero creo que exeso de cosquillas es doloroso, entonces, pare.-Te quiero tonto.-Dijo.-Yo tambien , te quiero linda.-Dije.
-Seguimos subiendo, lo mas lento posible.-Oye...-Dijo.-¿Si?-Respondi.
-Te molestaria que te llame...-La interrumpi.-¿Tonto? , claro que no , de hecho me lo dicen todo el tiempo.-Sonrei.-!No!, no eres tonto.Liam...-¿Si?.-Volvi a responder.-Te molestaria que te llame ...¿Papa? -Ok esto es extraño , pero muy tierno a la vez ¿Acaso me pregunto si no me molesta que me llame ...papa?-Pero ¿Tu no tienes un padre verdad?-Estupida pregunta a una niña Liam , estupida-Si, pero es aburrido.-Dijo alargando la palabra "aburrido"-Bueno me considera divertido.-Claro que si.-Sonrei.-Jamas me molestaria viniendo de una hija tan hermosa como tu.-Gracias.-Dijo.
-Bueno, ahora debes descansar, asi que,-La arrope, y le di un beso.-Adios.-Adios.-Raramente , no me pidio que le cuente una historia como menciono Brooke, debia estar bastante cansada.Baje de vuelta, esta vez rapido.
-¿!Se durmio?!-Grito Brooke.-Shhh si.-Dije.-Woaw , tu eres un superheroe-Los dos reimos.-Bueno, ya es tarde, son las 1:20 a.m de hecho, y creo que es hora de que me valla.
-Bien adios.-Dijo Brooke abriendome la puerta y dandome un beso en la mejilla.-Adios.-me despedi igual. Sali de su casa, y me encontre con Dani, una de sus amigas.
-Hola.-Dije nervioso.-Por dios, que tiene esta chica que me hace poner tan nervioso, quizas es su sencilles para hablar lo que me gusta, quizas sea por eso.-Hola !Liam!-Sonrio.-Hola.-Volvi a decir.-Gran saludo genio.-¿Que estas haciendo por aqui?.-Paseando, bueno, en realidad venia a hablar con Brooke ya que desaparecieron ¿Porque lo hicieron? ¿Ah?-Creo que ella te lo explicara mejor.-Dije.-No te que ella tenia frio.-Oye , ¿Viniste sola?-Si a pie y sola.-Dijo sonriente.-¿Estas loca? , me nos mal que no estamos en Wolverhapton, ademas , a estas horas , y aqui hay mucha gente mal de la cabeza-Sonrei.-¿Me dejarias llevarte?-Dije.-Si, ahora me haz asustado, asi que , ¿No es molestia?.-Dijo timidamente y con una dulce voz.-Claro que no.Sonrei abriendole las puertas de mi auto.-Pero ella recordo algo.-!Oh debia hablar con Brooke de eso!-La tome suave de el brazo.-¿Podria ser mañana? me caeria ahora mismo , de lo cansado que estoy-Dije.-Valla , eso fue egoista de mi parte.-Lo siento.-Dije.-Ah, esta bien, y la verdad tienes razon-Hablo ella , sonriendo, otra vez.-Entro a el co-`piloto y m¡comence a conducir.
-Liam, ¿Puedo considerarte mi mejor amigo?-Dijo mirando al frente.-Si, claro, me caes demasiado bien.-Dije sonriendole, mientras depositaba un beso en su mejilla, para luego despedirme de ella.
-Ella solo entro a su casa rapidamente, ya que hacia mucho frio, ¿Puedo decir que este fue el unico dia mas genial del mundo?,no lo se , abra otro , pero creo que lo supe disfrutar.
Bueno chicas! aqui les deje la mitad de el capitulo :'( si solo la mitad porq mi madre va a venir en poco tiempo!! y me va a matar!! a la tarde subire mas , o no lo se, estoy muy mal con los horarios en 3 semanas terminan las clases (wiii) y tendre muuucho mas tiempo , seguro todo el dia, no me odien Besos. y Carrots para ustedes.
Bueno chicas! aqui les deje la mitad de el capitulo :'( si solo la mitad porq mi madre va a venir en poco tiempo!! y me va a matar!! a la tarde subire mas , o no lo se, estoy muy mal con los horarios en 3 semanas terminan las clases (wiii) y tendre muuucho mas tiempo , seguro todo el dia, no me odien Besos. y Carrots para ustedes.
CamDirectioner-
u.u. M enencatoooo seguilaaaaa
-------------------------------------------------------------------
ok esta bien yo tambien estoy con examenes pero bue !!!! Soy un desastre en el colegio !!!
-------------------------------------------------------------------
ok esta bien yo tambien estoy con examenes pero bue !!!! Soy un desastre en el colegio !!!
darkness.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16