O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 12:45 pm

Capitulo 19:

Devastada por lo que había dicho, me acoste.Ni siquiera estaría para la navidad.No estoy equivocada.Ni siquiera estarán para la navidad.Maldita fama-Tire un almohadón al suelo.-Cerré la puerta para que ni ellos ni el me vean llorar esta vez, aunque no estaban, si por alguna razón tenia que ser necesario entrar a mi habitación, lo harían Daniela, Celeste, Martina o Carla.Me acosté intentando no llorar de vuelta, conecte los auriculares y empezó a sonar la canción “Call me maybe” , dicen que la música cambia los estados de animo.Por esa razón estaba escuchándola , pero no encajaba en lo mas mínimo con mi estado , así que no había mas remedio que dormir.



Narra Daniela:



Salíamos del parque de diversiones con mi querido amado-Reí al recordar a Payne.-No parábamos de gritar, y reír a carcajadas toda la tarde.Ya caía el sol y las nubes tenían un color rosado al igual que yo.Nunca comprendí porque me fijo en las cosas que a nadie le importa como las nubes de color-Sonreí.-y si lo vez todo detenidamente, no hay razón para pensar que el mundo es horroroso, yo veía detenidamente y sin ningún tipo de lentes sin embargo me parecía hermoso.

-Mi amor ya para de reír por favor.-Dijo agarrandose el estomago y intentando respirar.

Yo: E-esque ¡JaJaJaJaJaJaJa!

Louis: ¡JaJaJaJaJaJaJa!-Nos miramos mutuamente y nos acercamos acortando la distancia.

-Te Quiero Boo Bear.-Lo abrace por la cintura, había una diferencia de altura entre el y yo, no soy petisa, pero la había.-Me acerco mas a el, poniéndose enfrente mío, cara a cara.

“I sad maybe you're gonna be
the one that saves me…
And after all… you're my wonder wall “-Me canto susurrando y provocando que me sonroje aun mas.-El atardecer nos hacia un lindo fondo una vez mas un beso de tantos que Louis me Abra regalado desde la noche del juego, siento muchos nervios.

Cuando tenia apenas trece años, recuerdo que mis compañeras lloraban por amor, algunas seguían perdidas en el y otras lo criticaban.Quizas sentía un pequeño sentimiento de querer estar buscando alguien que estee a mi lado, pero seguía corriendo las cortinas del baño para verificar, si no había fantasmas.Cuando cumplí los catorce, sentía la necesidad de tener un novio, uno llegaba la primavera, y ver parejas besándose me parecía muy lindo, estaba en primer año de secundaria , ya todo el mundo estaba involucrado, era como ser una niña que miraba atentamente y con los ojos brillosos un juguete en la vidriera, pero estaba del otro lado estaba interesada en alguien cuando tuve dieciséis, el supuesto “Amor de mi vida” , me había prometido quererme siempre, pero se fue y jamás volvio.Recuerdo haber sufrido esos últimos meses. Finalmente cumplí dieciocho y me cambiaron de Instituto, porque decían que su disciplina no era buena.Conoci a Louis, uno jamás sabe que puede legar a pasar…. Hasta que solo lo intenta.

-Te amo.-Dije con la voz entre cortada.-Era increíble como podía hacerme pasar de las risas a el llanto.-Sabia lo de la gira.-No quiero que te vallas.-Lo abrace llorando.

Louis: -Abrazándome sorprendido.-Como…

Yo: Lo se, lo se y no quiero-Me acurruque en su pecho.

Louis: Mi amor te prometo, que no dejare de pensar en ti ni un solo segundo y cuando vuelva tendrás una sorpresa. –Te amo con mi alma Daniela.-Me beso apasionadamente.

Yo: “Confiare en ti, siempre”

Ese beso fue un beso que no olvidare, como la primera vez y no es el ultimo.


________________________________
Chicas , deje la de Dani y Louis pero me falta la de los demas chicos , y ya las subo Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 22 Dic 2012, 12:57 pm

aww me encatoo WONDERWALL la amooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 1:29 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww me encatoo WONDERWALL la amooo


JaJa
Gracias mi vida :)
Besos <3 te amo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por AliSonG Sáb 22 Dic 2012, 1:31 pm

Me encanthO! Hola soy Alison!
Siguela pronto sii! New Reader!! jejejej

______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Sáb 22 Dic 2012, 1:36 pm

pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 1:40 pm

AliSonG escribió:
Me encanthO! Hola soy Alison!
Siguela pronto sii! New Reader!! jejejej

______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Image
Hola Ali
Si ya te apareciste en mi otra nove Baby ;)
Ok gracias!
besos,.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 1:41 pm

maiira1D escribió:pobrecitas todas estan destrozadas se me parte el corazon :(
ojala haya una solucion ...yo que elllas me meto aunque sea en la valija jajjaj ni muerta los dejo
mori de trizteza con el capi pero me encanto
besos cam te quiero
p/d:de donde sos?

Ahhh mi vida :') habra una solucion seguramente
pero no aun.
Que bueno q te ala gustado Mai<3 te quiero muchooo.
Pd: Soy de Argentina ¿Y tu?
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 1:42 pm

Si dije "y tu" esq ya se me pego el idioma de la nove jajaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 2:09 pm

Celeste & Harry :


Narra Celeste:

Estaamos en mi casa con mi novio -sus suplicas eran insoportables.

*Flash Back*

Harry : -Dandome besos en el cuello.-Porfavor, Porfavor, Porfavor...

Yo: N-no Harry estoy cansada.

Harry: -Haciendo de cuenta que no me escucho.-Porfavor, Porfavor,Porfavor.

Yo: !Porque me haces esto¡ sabes que es mi punto debil.

Harry: Porfav-luego se despego y me miro con esos ojos verdes brillosos profundos y oscurecidos por la pasion. El siempre tiene una mirada seria, creo que eso es lo que hace que todas las mujeres caigan a sus pies , y su perfecto fisico, sus risos, su sonrisa, su todo.... a diferencia de Niall que enamoro a Mar con su tierna mirada.La mas tierna del mundo.

*Fin flash Back*


Estabamos en el living mirando una pelicula.

Harry: Te amo , mi amor te amo.

yo: Ah Ah Ah , yo tambien, estas raro ¿Te sucede algo?

Harry: -Nervioso.-No ... no nada.

Yo : Ah okay

Harry: !Si me pasa algo!-Dijo.-Pero ¿siempre me querras verdad?

Yo : Siempre ¿Que pasa?

Harry: ....

Yo: Vamos dilo.

Harry: Nos vamos de gira por ocho meses.

Yo: Mirando abajo.-¿Tanto tiempo?

Harry_:Me temo-Haciendo una mueca de triztesa , y luego levantandome el menton para abrazarme.

Yo: Acurrucada en su pecho-Te prometo que te llamare y escribire todo los dias.

Harry : Mirandome a los ojos y sonriendo.

"Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all"

"No prometas que vas a escribir
A pesar de la promesa de que se le llame
Sólo promete que no vas a olvidar todo lo que tuvimos"

-Sonrei , ante la pequeña estrofa que Harry canto , con el acto seguido de besarlo, y dormirnos en un calido abrazo.


Última edición por Cami el Mar 25 Dic 2012, 2:13 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 2:14 pm

Falta el de Niall y Mar
y el de Carly y Zayn .
y luego todo lo demas sera aksjalsfj sorpresa. (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 22 Dic 2012, 2:15 pm

aww llore con esa estrofaaa waaa no no no no te vallas mi amor
Heles x ever waaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 2:21 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww llore con esa estrofaaa waaa no no no no te vallas mi amor
Heles x ever waaaaa


hahahahaha "Heles x ever" jajaja

Awu nooo no llores!!! bueno puede ser q te alla emocionado

:C ...

Habra una estrofa de alguna cancion relacionada con cada pareja. :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 22 Dic 2012, 2:23 pm

Cami escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww llore con esa estrofaaa waaa no no no no te vallas mi amor
Heles x ever waaaaa


hahahahaha "Heles x ever" jajaja

Awu nooo no llores!!! bueno puede ser q te alla emocionado

:C ...

Habra una estrofa de alguna cancion relacionada con cada pareja. :)
Pero fue la estrofa la maldita estrofa que me hizo llorar
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 2:25 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Cami escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww llore con esa estrofaaa waaa no no no no te vallas mi amor
Heles x ever waaaaa


hahahahaha "Heles x ever" jajaja

Awu nooo no llores!!! bueno puede ser q te alla emocionado

:C ...

Habra una estrofa de alguna cancion relacionada con cada pareja. :)
Pero fue la estrofa la maldita estrofa que me hizo llorar


Aw jaja yo tambien me emocione con la estrofa , bah la cancion "Summer Love" me hace llorar asi que imaginate mi vida!
No pasa nada si lloras
No insultes a la estrofa! tiene sentimientos (?)
Beso. C:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 22 Dic 2012, 2:27 pm

Cami escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Cami escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww llore con esa estrofaaa waaa no no no no te vallas mi amor
Heles x ever waaaaa


hahahahaha "Heles x ever" jajaja

Awu nooo no llores!!! bueno puede ser q te alla emocionado

:C ...

Habra una estrofa de alguna cancion relacionada con cada pareja. :)
Pero fue la estrofa la maldita estrofa que me hizo llorar


Aw jaja yo tambien me emocione con la estrofa , bah la cancion "Summer Love" me hace llorar asi que imaginate mi vida!
No pasa nada si lloras
No insultes a la estrofa! tiene sentimientos (?)
Beso. C:
La insultare porque ella no sabe que yo tengo sentimientos y los hirio
LA ESTROFA ME HIZO BULLYING y yo a ella pero no importa lo que haga yo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.