O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 2:02 pm

Lo siento! se q fue cortooo pero luego la sigo :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 2:23 pm

Capitulo 17:

Tomamos el desayuno , todos juntos , Liam y yo nos vestimos con nuestra ropa , y todos nos sacamos los pijamas.

Liam: Tengo que decirte algo Brooke-Suspiro.

Yo: Sabes que me puedes decir lo que sea Liam.-Sonrei.

Liam: No es... Brooke yo.

Yo: -Al pensar que el me dejaria estupidamente lagrimas comenzaron a caer por mi rostro.-¿Que pasa?

Liam: ¿Estas llorando?-Se acerco a mi.-Brooke te amo , te amo no es lo que piensas.

Yo: ¿Que pasa?

Luego de que el me tranquilice y me diera un vaso de agua estaba tranquila y aliviada porque no me dejaria enrealidad.Mi mundo seria distinto si no estoy con el , es lo que puedo asegurar.

Yo: Y bien Liam .-Le di un beso en la mejilla.

Liam: Ah ...-Suspiro.-Te amo tanto.

Yo : Lo se y yo a ti , pero vamos ve al punto.

Liam; One Direction , nosotros nos tenemos que ir a una gira america del Sur , y Estados Unidos por ...-Suspiro.-Un tiempo largo.

Yo: -Mirandolo confundida-¿Exactamente cuanto tiempo es un "tiempo largo" Liam Payne?

Liam: Porque me llamas por mi apellido ¿Estas enojada?

Yo: No- aun.- Vamos dime Liam.-Sonrei un poco apenada.

Liam: Ocho meses.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 2:39 pm

Capitulo 18:
"Si me amas , espera"


¿Ocho meses? no vere al "Amor de mi vida" por ¿Ocho meses? hay cosas que se pueden superar, pero tengo mucho miedo, miedo, orgullo, egoismo, celos, sentimientos en general , muchos mezclados estoy confundida ¿Ocho meses?

Yo: -Con lagrimas saliendo de mis ojos.-Liam, ¿es broma? enserio dime que es un juego.

Liam: Quisiera Brooke pero no lo es.-Le comenzo a caer alguna que otra lagrima rebelde que se secaba rapidamente.

Yo: Ok , aprecio que me hallas dicho la verdad Liam.-Me levante y me fui pero el me tomo del brazo.

Liam : No puedes enojarte conmigo Brooke , sabes que no lo planee y sabes que eres el amor de mi vida porfavor, podemos esperar.

Yo: Yo te amo , no sabes como te amo , pero conoceras a otra persona en Estados Unidos y cualquiera que te salude para pedirte un autografo se llevara ese premio.

Liam: Sabes que soy tuyo y que mi corazon es solo para ti ¿Como puedes decir eso?

Yo: Esta bien Liam.-Lo abrace.-Si te amo , esperare.

Liam: Me amas -Sonrio.

Yo: Si Liam te amo , te amo como jamas ame a nadie.-¿Cuando se van?-Me seque las lagrimas, aunque no me faltaban ganas de seguir llorando.

Liam: En dos semanas.Los chicos le diran a sus parejas lo antes posible Brooke nos enteramos anoche, pero no quisimos arruinar el divertido momento que estabamos pasando ... lo siento-Susurro.

Yo: No importa mi amor.-Lo bese.-Eres muy considerado.

Bajamos hacia donde estaban las felices parejas sonriendo, bromeando y dando muestras de cariño todo el tiempo.-Louis me miro.

Louis: ¿Que pasa Brooke? ¿Anduviste llorando?

Dani: Ayy noo... ¿Cortaron?

Mar: Em , no creo Dani , porque estan abrazados. -Sonrio.

Louis miro a Liam con una cara de "No se lo dijiste ¿Verdad?"

Liam: Eam , nada es que... am.

Yo: No queria decirlo pero, la mascota de mi tia fallecio... sip lo tuvieron que sacrificar.

Celes: Auw lo siento Brookie.

Yo: -actuando-No importa.

Mientras Liam y Louis:

Louis: !Porque se lo dijiste!
Liam: Sufriria mas si se lo decia una semana mas tarde!!-Respondio.

Louis: Pero...

Liam: !Tu no dejarias que Daniela sufra y te extrañe mas !

Louis: Se enojara

Liam: Mira es mi mejor amiga y como la conosco no creo que se valla a enfadar mas que Brooke

Louis: Tienes razon , hablare con los chicos para que se lo digan lo mas rapido posible.pero aun no te entiendo.

Liam: !Es el amor de mi vida!



CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 2:45 pm

me encanto el capp tan inocentes creyendonos tus mentiras jajaja me encatooo noo que no se vallan oooo que me llevenn jajaj me encantoo seguilaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Vie 21 Dic 2012, 3:08 pm

y no que no se vayan ....maldita fama que las lleven jejej
hola cami ...te extrañe espero que vos tambien jejejejje
no sabes como me aburri 4 dias sin internet son horribles jejejjeej
me encantaron los capi jejeje
te quiero
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:16 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:me encanto el capp tan inocentes creyendonos tus mentiras jajaja me encatooo noo que no se vallan oooo que me llevenn jajaj me encantoo seguilaaaaaaaaaa

Ha Ha Ha Ha....!<3 see see sobretodo inocentes :P jajaja tu y Hazza son demasiado inocentes (: (?)
Ohhhh lo siento ;)
lo veran en el prooximo cap.
besos mi vida.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:17 pm

maiira1D escribió:y no que no se vayan ....maldita fama que las lleven jejej
hola cami ...te extrañe espero que vos tambien jejejejje
no sabes como me aburri 4 dias sin internet son horribles jejejjeej
me encantaron los capi jejeje
te quiero
besos

No pasa nada linda ;-D
Yo tambien te extrañe!!!<3333333
Gracias ;)
Yo tambien, mucho.
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:18 pm

Luego La sigoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos amores! LAS AMO!!!!! NO NO NO LAS ADORO!!!!!!!! :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por DanielaOneDirection Vie 21 Dic 2012, 3:27 pm

Hola! Nueva Lectora
WAW me lei el fan fic ayer y hoy
ya termine
¿Como que se iran? :(
esta muy buena la nove , siguela .
DanielaOneDirection
DanielaOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por DanielaOneDirection Vie 21 Dic 2012, 3:27 pm

SIGUELA! esta muy buena.
DanielaOneDirection
DanielaOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:30 pm

DanielaOneDirection escribió:Hola! Nueva Lectora
WAW me lei el fan fic ayer y hoy
ya termine
¿Como que se iran? :(
esta muy buena la nove , siguela .

Oh por DIOOOOOOOOOOOOOS!
Nueva lectora!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YEI YEI YEI YEI!
Bienvenida!! ¿Dani? ¿Puedo llamarte asi no?
Besos. Ah Ah gracias!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 3:30 pm

aww a mi me dijiste que me amabas en mi nove awww no me adores amame waaa IGUAL TE VOY A SEGUIR ENGAÑANDO CON LOS CHICOS EH EH
no les digas es secreto
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:31 pm

DanielaOneDirection escribió:SIGUELA! esta muy buena.


Creo que la seguire mañana :/.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:32 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww a mi me dijiste que me amabas en mi nove awww no me adores amame waaa IGUAL TE VOY A SEGUIR ENGAÑANDO CON LOS CHICOS EH EH
no les digas es secreto

Me acabas de decir que me engañaras con los chicos :)
Osea que no es mas secreto Celes de mi alma.jajajaja
okay! yo tambien te engaño con ellos!!!!!! :p LALALALAL♫(?
Ah Ah siiii yo te amo !! Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:35 am

Ahora la sigooooOo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.