O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 16 Dic 2012, 4:32 pm

OMG Que fue eso con Harry jajaja ameee el cap SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 10:28 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:OMG Que fue eso con Harry jajaja ameee el cap SEGUILAAAAAAAAAAAAAA

JaJaJaj!!!!!!!! :oops: :oops: lo siento ... :P
Me alegro
Despues la sigo mi vida C:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:35 pm

Caaaaaaaaaaamiiii
Me encanto el cap, en serio. Perdon por no comentar antes perdon pero mis papas me habian sacado la compu y estaba con el celular y es un lio comentar desde ahi.
Awwwww aniversario de Brook y Liam no pueden ser mas tiernos.
Y ellos se acordaron, me muero de amor.
La amo, tenes que seguirla, no nos dejes abandonadas.
Te amoooooo mi vidaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 3:28 pm

Mar de las Rivas escribió:Caaaaaaaaaaamiiii
Me encanto el cap, en serio. Perdon por no comentar antes perdon pero mis papas me habian sacado la compu y estaba con el celular y es un lio comentar desde ahi.
Awwwww aniversario de Brook y Liam no pueden ser mas tiernos.
Y ellos se acordaron, me muero de amor.
La amo, tenes que seguirla, no nos dejes abandonadas.
Te amoooooo mi vidaaaa!

Yo sabia que vos no nos defraudas ;)
Obvio que te amo. no pidas perdon :roll: es aksjdf
Jajaja si son tiernos.
Yo tambien! Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:05 pm

https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d te pasarias? ? ? seria muy lindo de su parte! no es mia ! es de otra pero tiene poquitas lectoras! y me hace mal comentar yo sola, BESOS. sean solidarias ;) si quieren... jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 18 Dic 2012, 8:09 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Y te pasas por la miaaaa https://onlywn.activoforo.com/t26019-y-r-my-srr-harry-styles-y-celeste-brown

Ya me pase C:
Te quiero!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 8:23 am

Hoy subo capitulo!!!!!!
BESOS!!! LAS AMO.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Carla. Miér 19 Dic 2012, 2:34 pm

Estoy con Zayn! ESTOY CON ZAYN!!!!!!!!! OH POR DIOSSSSSSSSS! cfvgbhnjkhbgvfcdxrfvgbhgvcfdxrfgvhbnjgbvftcrdetfghnjkbygtfrdetghbgvfcdrxescfvghbvfcdxscfgvhbvcfxdcdfgvhbvfcdcfghbgvfcdxsdcfvguhbijngyftrdesrtfygfcdxsedrctfvgybuhngvfcdxsexdrctfgyubhvfcdxsewrdtfgyiujgytfr5de4rftgygfrdeswxdrcfvghcfxdscfgvhbvcfdxresrdtfgyugfr5de4r5tfgyfredswdrfghbuvfcd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESTO ES TAN COOL! LOL YA SABES QUE ME ENCANTA TU NOVELA, OJALA LA SIGAS PRONTO c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:18 pm

Carla. escribió:Estoy con Zayn! ESTOY CON ZAYN!!!!!!!!! OH POR DIOSSSSSSSSS! cfvgbhnjkhbgvfcdxrfvgbhgvcfdxrfgvhbnjgbvftcrdetfghnjkbygtfrdetghbgvfcdrxescfvghbvfcdxscfgvhbvcfxdcdfgvhbvfcdcfghbgvfcdxsdcfvguhbijngyftrdesrtfygfcdxsedrctfvgybuhngvfcdxsexdrctfgyubhvfcdxsewrdtfgyiujgytfr5de4rftgygfrdeswxdrcfvghcfxdscfgvhbvcfdxresrdtfgyugfr5de4r5tfgyfredswdrfghbuvfcd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESTO ES TAN COOL! LOL YA SABES QUE ME ENCANTA TU NOVELA, OJALA LA SIGAS PRONTO c:

mMHHH Wafles ...(? Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 1606340316 ah no tenia nda que ver! jajajja LOL.
Si estas con Zayn asfkjajsfeia y akjfasf no es tan aisjdfasfjka f???
Gracias!!
besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 11:22 am

Capitulo 15: 2/2

Harry: Mh Zanahorias-Tomo una.
Louis: !Deja!
Harry: Okay...

Mr Griffin: -Anotando en su libreta.-Interesante chicos, ¿Que tienen para comer?

Harry: La alimania que cocino Tommo señor-Con el seño fruncido.
Louis: !Harry!-Pateando su pie por debajo.-Eam... esto.
Mr Griffin: Pollo , me gusta el pollo (xD)
Liam: Que bueno-Sonrio como un caballero , mientras me abrazaba.
Mr Griffin: ¿Son pareja?
-Liam y yo nos miramos mutua mente ya no teniamos nada que esconder-Si-Asintio Liam.

Mr Griffin: Mas interesante aun.-El tipico silencio incomodo rondaba por toda la sala.

Niall: Me servire un poco.-Louis sonrio ante el comentario de Niall.
Louis: Si pueden servirse.
-Todos nos servimos un poco de comida al plato y comenzamos a hablar.

MrGriffin: Quisiera hablar de las cosas importantes en una banda como la de ustedes chicos, no podemos hacer caer su imagen mas que su musica.

Louis: Atragantandose.-Jhm por su puesto , pero no lo es todo disculpeme.
MrGriffin: No ...sin duda es parte de todo ¿Las fans?-El rostro de los chicos hacia notar lo mal que ese hombre les caia.

Zayn: Nos tienen un poco atareados , pero hablamos de la presion y creo que estamos preparados , para eso.

MrGriffin: Sin duda Samuel.
Zayn: Zayn señor.
-Niall solto una risa para dentro que se escucho.-Lo siento.-Susurro. Samuel...-Vovio a reirse contagiandome.

Yo: mmmhjjaja.-Tapandome el rostro.-Niall basta.-Ahogando risas.

Liam: y am ¿A que viene?
MrGriffin: A evaluarlos.
Liam: Ya veo.-Tomo un poco de agua.
Yo: -Estaba mandando un mensaje a las chicas , sabia que esto no era bueno y en cualquier momento Louis y Harry soltarian una pelea de aquellas.Una estupida pelea , a decir verdad.

En 10 minutos tocaron el timbre.

-Disculpenme.-Sonrei y fui afuera.

Mar: Hola !Hola! -Con vos infantil-¿Donde esta mi duende hermoso ah?
Yo: Cerrando la puerta y saliendo afuera.-Shhh , vino un tal Griffin y esta evaluando a los chicos , Niall esta alli adentro.-Dije hacia Mar.

Mar: Ah, entiendo ¿Que pasa?
Dani: Conosco a Louis en cualquier momento se peleara con Harry por alguna estupides no es su naturaleza ser tranquilo.
Celeste: Harry es tranquilo.-Sonrio.
Carly: Claro, !Quiero ver a Zayn!
Yo: Okay entraremos como las parejas de nuestros novios tranquilas y educadas ¿Okay?-Todas: Claro.

Entramos dentro , todos se dieron vuelta y sonrieron de oreja a oreja sonrojados , no gritaron nuestros nombres solo porque Griffin estaba alli.

Mar: -Sentandose arriba de Niall y dandole besos en la mejilla.-Mi duende*beso* como*beso*estas*beso*.

Niall: Bien mi amor ¿Te sientas?

Mar: Ah , Oh ah...claro.-Se sento riendo.

Celeste se sento junto a Harry , Dani junto a Louis y Carly junto a Zayn.

Yo: Mejor traigo mas bebida.-Me levante yendo a la cocina.

Liam: Disculpen yo tambien la ayudare.

Liam: -Tomandome por la cintura y susurrandome al oido.-Esto esta del asco.

Yo: -Riendo.-Pense que me dirias algo como "te amo" ¿No?
Liam: *Beso*-Te amo , y esto va un asco en cualquier momento se saldra de control.

Yo: ¿Fue un error traerlas?
Liam: No se creo que si , bueno creo que se emocionaran mas.
Yo: Ay no , tienes razon.
Liam : Bueno , le daremos un pequeño concierto.
Yo: !Buena idea! -Tome las bebidas y me marche a donde estaban todos.-La imagen vista no fue la mejor.

Louis: !No dios! No!
Zayn: !Toma esto!-Tirando pure.
Niall: -Comiendo el pure.-!Oigan!
Harry: y esto por las zanahorias-Le tiro jugo a Louis.
Louis: Oh... ya rugiste-Todos comenzaron a desencadenar una enorme pelea de comida mientras nosotras y Griffin mirabamos desconcertadas.oh y Liam.

Liam: Señor le podemos explicar.
Griffin: No me expliques nada Payne , mañana veran lo que pienso de ustedes en el blogger.
Liam: ¿Que?
Griffin: Adios , ah y Feliz Navidad-Cerro la puerta.

Yo: -Gritando para que paren.-!MIREN LO QUE HAN ECHO!
Todos los chicos me miraron y pararon.

Louis: ¿Que paso?
Dani: Se fue
Carly: y dijo que veamos su blogger
Celeste : Para que sepan que piensa de ustedes.
Mar: ah..a-h...¿Felices fiestas?....

Louis: No no ... todo por nuestra maldita culpa
Harry: Lo siento mucho.
Zayn: Es mejor que vallamos a dormir , mañana veremos los resultados-Se tapo el rostro.

Niall: -Abrazando a Mar.-¿Pueden quedarse esta noche?-Mar sonrio.-¿Que dicen?

Todos: Si de acuerdo.

Las chicas fueron a buscar su ropa y en media hora volvieron, para entonces nos reíamos de lo sucedido y pusimos una película...para colmo de terror.

Una hora despues:

Niall y Liam hablaban de lo aterradora que fue la pelicula.
Nosotras nos reiamos, pero tambien teniamos miedo.
Zayn decia que no tenia miedo
y Louis abrazaba la almohada. Luego nos acostamos en un enorme colchon en el que cabiamos los 10 , bueno dos enormes colchones juntos.

Yo: Bueno apaguen la luz-Zayn apago la luz.
-silencio y luego alguien hablo, era Dani.

Dani: Tengo miedo
Harry: Joder yo tambien, miren si el asesino nos mata esta noche.
Todos: !Harry!
Liam: No quiero morir.
Niall: Yo tampoco , abrazame Martina.
Mar: Se supone que tu me abrazas a mi pero bueno.
Zayn: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TODOS:!QUE PASAAAAAAAAAAAA!
Todos comenzamos a gritar desenfrenadamente


Prende la luz Niall- Dije

-No no vayas –Dijo Louis

-Bola de miedosos –Dijo Zayn. Se levanto corriendo como si su vida dependiera de ello, y prendió la luz.

-Bien…buena película. Buenas noches –Dije yo. -¡TENGO MIEDO! ALGUIEN DUERMA CONMIGO.

-¡Yo! ¡Yo dormiré contigo Brooke! –Dijo Liam miedoso.

-¡Yo dormiré con ustedes! ¿Por favor? –Dijo Louis

Dani: !Yo dormire contigo! Lou.

-Yo no dormiré solo, no lo piensen, me mataran –Dijo Zayn

Pss ya que.-Dijo Harry riendo.-!Callate Harry!-Zayn le tiro un almohadón

-Dormiremos en mi cuarto –Dijo Harry–Claro, si no les molesta. Dormiremos en el suelo, no daremos todos en la cama... Claro, si quieren pode...

-¡GRACIAS HAZZA –Gritamos.

Corrimos, agarramos una manta y una almohada. llegamos al cuarto de Harry, estábamos en este orden: Yo, Mar,Niall,Zayn,Celes,Harry,Carly , Liam ,Dani y Louis
Apagamos la luz, y empezamos a dormir.

Louis: ¿Que es eso? !DIOS! ¿Que es eso?
Harry: Louis eres el mayor ya callate.

Yo:-¡NO JODAS,!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – Grite yo al sentir algo.




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 11:28 am

Bueno chicas ajjajajaj ahi esta el cap , leia una nove y me dio la idea de que esteen aterrados (?) jaaja besos! Comenten! espero q les guste.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 11:29 am

jjjajaj me encantoo todo muertos de miedoo jajaja SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 11:46 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:jjjajaj me encantoo todo muertos de miedoo jajaja SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajaj! siii
Beos!!!!! hermosa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 2:00 pm

Capitulo 16:

-NO JODAS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-grite.

se escuchaban los susurros de miedo de los chicos : asjfajhasjhfa quien es kajsfasasf.

Aguarden-Dijo Zayn.-Yo no paraba de temblar aun lo sentia.-Brooke correte un poco.

Yo: Okay...-Me corri rapidamente quedando arriba de Zayn.

Liam: O-oye , sal de arriba de Zayn-Dijo celoso.-Ven aqui.
-Agh Liam. -Me corri a su lado.

Louis: !QUE ES ZAYN!-grito.-Prendiendo la luz rapidamente y tirandose mientras se aferraba a Dani.

Zayn: Es solo un estupido oso de peluche.

-Todos comenzamos a reir freneticamente, como si estuvieramos en un manicomio, ya saben , cuando ries tanto que te duele es estomago.

-Bueno ya vamos a dormir.-Dijo Mar.- secandose lagrimas de risa.

Yo: No me arriesgare a un infarto mas asi que dormire junto a Liam.

Todos: Ohhhhh!-con caras de "Porque".

Yo: si , corranse, corranse.-Me acoste junto a Liam.

Liam: Buenas noches linda-Me dio un beso en la nariz.

Yo: Que descances-Lo abrace y el puso su mano en mi cintura.

Alguien apago la luz tirando un telefono al interruptor.-Buenas noches-Ese parecia ser Harry.

Todos: Buenas noches.

Louis: Liam y Brooke , no se toqueteen ni hagan demasiado ruido , aun no es navidad y espantaran a santa. -Se escucho una risa proveniente de Niall.-Nosotros lo miramos con caras de "Que dice" y nos acostamos a dormir.

Me desperte:

Los rayos de luz me molestaban , dando en mi rostro me tape toda la cara .

Liam: Son las 7 am a despertar muchachos.-Bostezo.

Dani: "Llorando"-KEVIN kev NOOOOO

Louis.:-Que se levantaba.-!Lou no es real!

Dani: !Si lo es!

Yo: ¿Les pasa algo?

Louis agarro un papel y escribio "Anoche hicimos una apuesta , tendremos que actuar como el otro todo el dia" .-Rio.- Como mujer.

Yo: A...ya entiendo-Rei.

Celeste estaba abrazada a Harry.

Celeste: Ahg , creo que tengo que ir a casa.-Adios Hazzita-Lo beso.

Harry: Noo quedate a desayunar ¿Porfavor?

Celes: Bueno mi amor-Sonrio.

Niall y Mar son iguales, aun no despertaban y se veian muy tiernos dormidos.

Aw pero si son tan !bonitos¡-Dijo Louis olvidandose de su juego con Dani.

Dani: !Perdiste!-Rio.

Louis: Rayos.... no puedo evitar ser yo.-Sonrio.-Dani: Aw me gustas mas como eres tu-Lo beso.

Chicos ¿Desayunamos?

Todos: Claro.




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.