O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 7:05 pm

Carla. escribió:Hola, Hola, Hola kjajkajka
De verdad lo siento hermosa por no pasarme seguido, LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO; LO SIENTO!!! jajkj LOL, muchos "lo siento" para ti! kjajka de verdad, perdoname! U.U Esta cosa de la graduacion me tiene estresada! kjaaahk LOL, me sali del tema LOL, ¡ME ENCANTAAA!, Liam es tan tiernoooooooooo!!!! Es que de verdad, tener a alguien como Liam, seria estar en el paraíso, pero me trume lo que hicieron, tuvieron, eso, O.O D: JAJAJAJAJAJA LOL En fin, en la novela soy una solterona, todos con novios y yo, bueno, yo cuido los gatitos de Harry JAJAJAJAJAJ OKNO, EN FIN, ME ENCANTA TU NOVELAAA! OJALA LA SIGAS PRONTO HERMOSA!
Bye! Te quiero mucho Baby! <3333

Jajajjajajajjajajja!

No hay problema ;) "perdonada" C:

jaja no se si "lo tuvieron" preferi no poner nada C: Para no pervertir mi novela jaja
igual ya lo hice xD de eso tedas cuenta al leer por lo de "debe ser ilegal en algunos estados" jajaja :D
:3 Tmb te quiero ! besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 6:58 am

PD: Carly, no estaras soltera x mucho tiempo ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 9:31 am

Ya subo cap disculpenme por abandonarlas asi!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Vie 14 Dic 2012, 11:25 am

ME ENCANTO EL CAPI....QUE BUENO QUE ESTAS MAS ANIMADA JAJAJA
YO SE QUE UNA LE PONE MUCHO ESMERO EN ESCRIBIR ..PERO ES SOLO ESO ESCRIBIR Y EXPRESARTE ..NO ES NECESARIO QUIZAS ..BUENO AL MENOS NO PARA MI QUE TE LLENEN DE ALAGOS O CRITICAS...CON QUE LE PRESTEN ATENCION...YA EESTA HECHO ...ESCRITORA JAJAJAJA
pero por si las dudas comentare siempre que pueda jajaja
contas con mi apoyo jejejej
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 11:37 am

maiira1D escribió:ME ENCANTO EL CAPI....QUE BUENO QUE ESTAS MAS ANIMADA JAJAJA
YO SE QUE UNA LE PONE MUCHO ESMERO EN ESCRIBIR ..PERO ES SOLO ESO ESCRIBIR Y EXPRESARTE ..NO ES NECESARIO QUIZAS ..BUENO AL MENOS NO PARA MI QUE TE LLENEN DE ALAGOS O CRITICAS...CON QUE LE PRESTEN ATENCION...YA EESTA HECHO ...ESCRITORA JAJAJAJA
pero por si las dudas comentare siempre que pueda jajaja
contas con mi apoyo jejejej



Si lo se Porsupuesto que no es lo mas importante las criticas o comentarios siempre digo que "Escribir por el amor a la escritura" Es lo mas importante, lo que pasa es que noes que no la sigo por los comentarios Los amo! Amo sus comentarios y estoy muy feliz, lo que pasa es que se que eh sigo mala porque tengo otra nove y tambien tengo que escribir capitulos y perdon por tenerlas abandonadas!, :3 Puedes comentar cuando quieras y gracias por el apoyo linda ;) ahora subo Cap! Besos te quiero . Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 352482
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 12:14 pm

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 1606340316
Capitulo 14:
1 mes mas tarde ...
Aun no puedo creer que sean famosos en tan solo un mes , un mes hoy sera el aniversario de novios de Liam y yo. Me levante , bese a Liam en los labios que aun seguia acostado en la cama, y ... como la primera vez no dude en hacerle un bigote en el rostro.
Liam: Ya no es gracioso , ahora tengo que cuidar mas mi cara-Dijo.
Yo: No se te estara subiendo la fama a la cabeza-Dije abriendo la computadora para fijarme los twiters, Sus fans , las mismas de siempre , algunas te aman otras te detestan.
Liam: Hoy es un dia especial-Tomandome de la cintura.
Yo: El sabado , es un dia muy especial-Sonrei.
Liam: Ademas de la navidad Brooke.-Me beso.-Hoy es nuestro aniversario.-Un chico que recuerda los aniversarios...
Yo: Si lo es , lo podemos festejar de la mejor manera ¿No lo crees?-Desabotonando su camisa.
Liam: Me encantaria, no sabes como.-Dijo besandome.-Pero debemos irnos , hoy tenenemos ir al estudio a grabar Little Things.
Yo: Okay , pero hoy por la noche tendremos que salir a divertirnos-Sonrei tomando mi bolso.
Al salir nos encontramos con millones de fans por todas partes , yo me escondi detras de Liam y el cerro la puerta.
-¿Que haremos? -Dijo asustado sosteniendo con fuerza la puerta.
Yo: No lo se, llamare a Harry , el seguro tiene un plan.
Liam: Llama a Carly y a Zayn.
Yo: No, hoy tambien es su aniversario de novios y no re dire que estan haciendo .-Liam me miro.-Okay.-Me dio un beso en la naris que provoco que me riera.
Mensaje de texto:
"Harry estamos atrapados entre las fans , se que estas serca ¿Podrias salvarnos de esta?" -Enviar.
-Nuevo mensaje-Wow es rapido.
"Claro , vere que puedo hacer"

En unos minutos las fans habian desaparecido, a causa de que Harry salio corriendo por la calle haciendo ruido.Liam y yo entramos a la furgoneta donde nos esperaban todos , Carly , Zayn, Mar, Louis, Niall,Celes y Dani. Blu se mudo hace un mes con Jack su novio a Canada , debemos decir que la extrañamos mucho , pero estaban muy enamorados.
-Hola Chicos-Dijo Dani saludandonos a todos.
yo: !Alli viene Harry¡-Harry entro a el auto despeinado, c y con rush por todas partes , esto me estaba volviendo loca ya no teniamos las tranquilas vidas de antes.
Celese: Ay no pobresito-Lo beso sentandose arriba de el.-Celeste hay suficiente espacio.-Dijo Louis riendo.-Lo se.-Contesto ella.
Harry : De hecho me gusta esto.-Sonrio.
Faltaban algunos dias para que comience navidad, Sammy se habia ido con mama a las vegas.Dentro de un mes pasaron cosas buenas y cosas que me arrepiento de que allan pasado, extraño mucho a Samantha , se que entre todas esas luces y gente no le gusta estar.
Liam: No puedo esperar que salgamos esta noche-Dijo acomodandoce el saco.
Yo: -Abrazandolo y saliendo de el auto.-Yo tampoco puedo esperar.-Lo bese.
Harry: Te salve de esta.
Celeste: Tu eres un heroe-Besandolo.
Zayn y Carly ni siquiera prestaban atencion a los demas , solo se besaban...y se besaban...y se besaban.Louis y Dani siguen siendo una pareja hermosa, llena de ternura y amor.
Louis: Entremos.
Entramos a el estudio , luego de dos horas de grabacion porque a Liam le agarro un ataque de llanto , volvimos a casa y me recoste en la cama.
Yo: Estoy cansada.
Liam: Y yo soy un idiota.
Yo: ¿Porque?
Liam: Porque llore , odio llorar.
Yo: Eres hermoso cuando lloras .
____________________
Hey hey hey! (? Hola chicas , se que no estuvo interesante,perdonenme esque no tengo muchas ideas ahora estoy medio seca (me da verguenza decirlo) tiene razon Maira , no es importante recibir criticas ni alagos , solo la atencion :) Por cierto quedan algunos capitulos y esta nove llega a su fin Besos!


Última edición por Cami el Mar 25 Dic 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por darkness. Vie 14 Dic 2012, 12:41 pm

NOOOOOO QUEEE LEGARA A SU FIN NOOOO !!!
SII ME ENCANTOO EL CAPPP FUE LO MASSS AHH HARRY ME MATOOO BESOS SOS LA MEJOR ESPERO QUE LA SIGASSS !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 12:17 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:NOOOOOO QUEEE LEGARA A SU FIN NOOOO !!!
SII ME ENCANTOO EL CAPPP FUE LO MASSS AHH HARRY ME MATOOO BESOS SOS LA MEJOR ESPERO QUE LA SIGASSS !!!



Ah Ah Ah!! Tu eres la mejor :3 yo no .

Sip, llegara a su fehn , pero todavia quedan algunos capitulos.

Ah Ah! akjdfjaksfsa ahora veras lo que pasa entre Hazzita y tu. :oops::oops: Dios...

Si ya la sigo aksdjajk <3 jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 12:58 pm


Capitulo 15 1/2


Louis: ¡Hey Chicos ya…-¡Ah!.-Dije tapándome, tenía ropa, pero aun así estaba avergonzada.

Liam: ¿No sabes tocar?-Dijo sumamente nervioso.

Louis: Disculpas, solo quería saber si vendrían a comer, pero se ve que ya se estaban comiendo aquí-Rio.-Yo tome un almohadón y se lo tire en el rostro.-Ya cállate.-Rei sonrojada.

Louis: Asintio-Sonrio y se fue cerrando la puerta.



Al fin solos-Dijo Liam besándome otra vez. Sonreí

En ese momento entraron Harry y Celeste, los dos tenían los ojos cerrados y chocaban con todo lo que encontraban, cuando Liam hablo.

Liam: ¿Por qué no van a un hotel?-Dijo aclarando la garganta.-Genial esta habitación ya apesta a parejas. –Agrego riendo.

Harry: Maldita sea ¿Qué día es hoy? ¿El día de…-Olvídenlo.-Dijo.-Celeste estaba sumamente sonrojada.-Yo am , miren lo que paso fue , es que.. Nosotros bueno eam…-Dijo tartamudeando.



Celeste: Estamos haciendo los preparativos, no puedo creer que en dos días será navidad, tendremos un gran concierto en Paris, ¡Sera genial! –Dijo sonriente.-Yo: Levantándome y cerrando la ventana al ver a una fan espiando.-Si, seguro.

Liam: Es genial que ustedes sean las que den comienzo al concierto.



Bajamos a cenar, especial de Louis: Pollo envuelto en jamón, relleno con… algo y zanahorias, jamás había visto ese plato, pero se veía bien. Nos sentamos Liam me corrió el asiento y yo le di las gracias, me sentí una princesa. Llegaron unos hombres vestidos de negro, al parecer planeaban el concierto algo importante o de la discográfica, ya veo porque esta cena.-Hola.-Dije saludando a un señor. Un inspector…creo.

Louis: Brooke , chicos el es el señor Griffin el es el encargado de sacar nuestros discos , y canciones y de aprobarlos…

Mr.Griffin: Hola ustedes son la banda, ¿One Direction?

Todos: Así es.-Siéntese.-Dijo Louis corriendo el asiento, al parecer estaba nervioso por nuestro comportamiento.



Última edición por Cami el Mar 25 Dic 2012, 2:19 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 1:01 pm


Adelanto Capitulo 15 completo (2/2)
Louis: !No por dios! -Disculpeme , Disculpeme.-Dijo Louis tapandose el rostro.
Media hora despues:
Mr Griffin: Sabran lo que pienso de ustedes cuando lean el blog , ahora !Si me permiten! Adios.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 1:02 pm

Hola! El cap fue corto!!!! Lo se! pero no las hare esperar tanto quizas hoy mas tarde suba la 2da parte o no lo se! Besos LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Dic 2012, 1:26 pm

awwwwwwwwwwwwwwww que ternurita es mi principe Payne lloro lo amo
brooke quiere siempre jajjaja la comprendo y Haarry bueno sin palabras
me encanto seguila prontito
te quiero cami besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 1:31 pm

maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwww que ternurita es mi principe Payne lloro lo amo
brooke quiere siempre jajjaja la comprendo y Haarry bueno sin palabras
me encanto seguila prontito
te quiero cami besos

JaJaJa , Si a todas dan ganas de comerlo a besos (o por lo menos a mi) ¿A quien no? es hermoso :3 Principe Payne , jaja me encanto.

Yo tambien te quiero!! no no mentira ... yo no te quiero ¬¬ YO TE AMOOOOOO!! :3 Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Dom 16 Dic 2012, 1:36 pm

CamiDirectioner! escribió:
maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwww que ternurita es mi principe Payne lloro lo amo
brooke quiere siempre jajjaja la comprendo y Haarry bueno sin palabras
me encanto seguila prontito
te quiero cami besos

JaJaJa , Si a todas dan ganas de comerlo a besos (o por lo menos a mi) ¿A quien no? es hermoso :3 Principe Payne , jaja me encanto.

Yo tambien te quiero!! no no mentira ... yo no te quiero ¬¬ YO TE AMOOOOOO!! :3 Besos.

:oops: me haces sonrojar jajajajaj
ei tus noves las otras pienso leerlas ...cual es tu preferida para empezar jajajaja
lo siento cami mi corazon es de liam y luego mi otros cuatro amantes es todo lo que puedo ofrecer jajajaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 1:40 pm

maiira1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwww que ternurita es mi principe Payne lloro lo amo
brooke quiere siempre jajjaja la comprendo y Haarry bueno sin palabras
me encanto seguila prontito
te quiero cami besos

JaJaJa , Si a todas dan ganas de comerlo a besos (o por lo menos a mi) ¿A quien no? es hermoso :3 Principe Payne , jaja me encanto.

Yo tambien te quiero!! no no mentira ... yo no te quiero ¬¬ YO TE AMOOOOOO!! :3 Besos.

:oops: me haces sonrojar jajajajaj
ei tus noves las otras pienso leerlas ...cual es tu preferida para empezar jajajaja
lo siento cami mi corazon es de liam y luego mi otros cuatro amantes es todo lo que puedo ofrecer jajajaja



Ehm ... Bueno I Sence Meet You (NIALL Y TU ) Esta terminada :) pero no tengo problema que la leas es mas me encanta me encariñe tanto con esa nove que no me importa tener lectoras aun terminada, ahora estoy escribiendo "Happy Holidays" creo que esa puedes leer si quieres , :) shupongo que eshta buenita...(? jeje pero lee la que tu quieras! Ah! me estaba pasando por tu nove cuando comentaste! Y ESTABA POR COMENTAR pero vi q me respondiste un mensaje entonces POP volvi aqui (no se porq el "pop" jaja) Besos hermosademialmavidaangelsolmundouniversodulcebombon! jajaja .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.