O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?♥( respuesta sincera )

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l1011%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l1021%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l1068%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l10 68% 
[ 13 ]
Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l100%Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 6:34 am

Hola de vuelta :3 Decidi seguirla hasta que me deen sus opiniones asi que ahora subire un nuevo capitulo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 7:18 am

Capitulo 11:

-Yo te amo Dani-Dijo Louis.

Dani: Lo-Lou-Louis, yo también te amo…

Louis: Seria muy pronto pedir que…

Dani: Si dilo, sabes que puedes contarme lo que sea. Di, solo dímelo-Dijo con cierta ansiedad en el rostro.

Louis: Si quieres ser mi novia.

-Daniela se quedo inmóvil…-

Louis: ¿Estas Bien?

-Si, si quédate aquí, solo dame un segundo.-Dijo ella.

-Bien.-Contesto Louis.

Daniela se aparto un poco de donde estaba…

-¡Ahhhh!-Grito en voz baja, saltando y con los ojos cerrados, llena de alegría…luego se acomodo “Seriamente” y volvió donde Louis.

Louis:-Río.-¿Qué dices?

Dani: Bueno creo que si queremos que esto funcione debemos….-¡A quien engaño!. Si Louis William Tomlimson si, quiero ser tu novia-Dijo Riendo y saltando con las piernas alrededor de la cintura de el Come zanahorias mientras el la abrazaba.Luego volvieron de las manos.

Harry: Rayos, ¿Ay alguna razón por la que nadie nos aviso que hoy era San Valentín?-Dijo este bromeando.

Louis: Para ti San Valentín es todos los días Harry-Río.

Harry: ¡Claro que no! , yo amo a Cele …-Abrió la boca.-Celeste se sonrojo.

Yo : ¿A quien amas primito?-Reí.
-Harry me miro con un gesto de venganza como los de Zayn y volvió al nerviosismo habitual que toma cuando habla de Celeste.-Am…yo…y-yo dije que amo a…Oprah.

Liam: ¡Oprah!

Blu : ¿Quién es Oprah?

Liam: ¡Oprah!

-Comenzaron a discutir sobre quien rayos era Opra , bueno Liam repetía “Oprah” todo el tiempo, luego pasaron de eso a hablar de los vegadores luego de vampiros y terminamos cansados de hablar.

Chicas, tenemos algo para decirles.-Dijeron los chicos.

Yo: Díganlo.

Harry: Estuvimos pensando y … nos gusta mucho la música , lo saben.

Celeste: Ah Harry tu cantas tan lindo.-Suspiro.-Harry se sonrojo.-

Zayn: Pensamos inscribirnos en la competencia The X factor

Todas nos quedamos con la boca abierta.-¡Si!

Yo: Los acompañaremos, no duden en inscribirse por favor…

Liam: Claro que no dudaremos, pensamos en que si no quedamos como solistas, podríamos formar una banda.

Louis: Pero una banda toma mucho trabajo y esfuerzo y presión, no adelantare nada pero ¿Cómo piensan que soportemos eso, si Harry aun desvía la leche de el tazón de cereales?-Dijo.

-Todos reímos.-Si, pero recuerden que no todo es presión y esfuerzo-Dije.

Louis: Bien si llegamos a formar lo que queremos jugaremos limpio, no se nos subirá la fama a la cabeza…seguiremos siendo los 4 chicos Británicos y el Irlandés de siempre, y no abra lideres.

Niall: Si, estoy de acuerdo ¿Cómo pensarían llamarla?

Liam : Tortugas…

Zayn: Espejos del futuro…(?

Louis: Las zanahorias del rock

Niall: hambre mortal

Harry: Yo amo a los gat…-¡Esperen! Que tal… One Direction.

Yo: ¡Suena genial!

Blu: Lindo nombre es muy original.

Mar: Me encanta la idea de Harry

Carly: Funcionara …

Todos estuvimos de acuerdo con el nombre “One Direction” ya teniamos planeado el nombre que llevarían sus fans “Directioners” y las que solo aman a uno “ Directionators” el signo : Infinidad.

Zayn : Mañana nos inscribiremos.

Liam: Bien , estoy de acuerdo.-,Me dio un corto beso.

Harry: ¡Liam y Brooke! ¿Qué fue eso?.

Liam : Lo siento … yo me deje llevar.-Sonrio.

-Todos reimos.- Pero por la culpa de Liam jamas dejarian de molestarme.

Mar: Adios One Direction.-Dijo gritando como una fan desquiciada.-Subiendo a la furgoneta con Celeste , Harry , Niall ,Louis y Dani

¡Adiós!-Dijo Liam abriéndonos las puertas de la otra furgoneta a mi Zayn, Blu y Carly…


-Subimos al vehiculo, Zayn estaba en medio de Carly y Blu, las cuales dormían placidamente en su pecho.Mientras el se sentia dios.

Zayn: Soy genial-Murmuro.-Reimos.-Esperabamos que el no se duerma ya que no es de sueño liviano.Nadie despierta a Zayn.

Salimos de la furgoneta , parando en mi casa, bese la mejilla de Zayn , saludandolo luego con un abrazo, al igual que a Liam,luego salude a las chicas que estaban aun dentro y me adentre a mi casa encontrandome con Sammy.

-¡Mi amor!

Sammy: ¿y papa?

-Am…esta de viaje…-Mire asombrada, ella odiaba a papa.

Sammy: No el, ¿Y Liam?

-Sonrei.-Esta afuera , corre ya se ira. –Sammy corrio afuera descalza y fue a abrazar a Liam.

Liam: ¡Monstruo! Estas aquí-Rio como si fuera un perfecto padre para ella era imposible que esa imagen no dee ternura.

-Yo sonrei.-Adios Liam-Lo tome y le di un beso.-Nos vemos.-Sammy se tomo de la pierna de Liam se negaba a despegarse de el.

Liam: Pequeña, temo tener que irme , pero si me sueltas te traere golosinas la proxima.-Sammy lo solto y se adentro a la casa.

-Rei.-Gracias Liam que descanses.-Entre a la casa , me puse el pijama y llame a Sammy para que duerma conmigo , no queria estar sola, desde que mi madre se separo , vivo sola y me hacia falta un poco de compania.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 7:40 am

Comenten porfavor :sad: Besos y CARROTS para todas ustedes.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 7:44 am

Comenten Porfavor :sad:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:41 am

Awwwwwww Dani y Lou no pueden ser mas tiernos, me muero!
Jajajajaja ay Hazza Oprah? WTF? Admitilo te gusta Celeste :-D
Me mataron los nombres: tortugas, hambre mortal, los espejos del futuroy las zanahorias del rock o_O ay estos chicos con sus imaginaciones raras.
Me encanta que sevayan a presentar en
The X Factor es suuuuuuuuuuper.
Camiiii seguila muy prontoooo.
Te quiero baby. Un besote enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Miér 05 Dic 2012, 10:52 am

jjaajajaj las zanahorias del rock y hambre mortal...mori..jajajja
me necanta tu nove ....empeze a leerla hace tres dias y por eso no comentabab
cuentas con una nueva y fiel lectora
no te preocupes esta quedando genial tu nove debes de seguirla
un besito y animo ;)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 4:11 pm

maiira1D escribió:jjaajajaj las zanahorias del rock y hambre mortal...mori..jajajja
me necanta tu nove ....empeze a leerla hace tres dias y por eso no comentabab
cuentas con una nueva y fiel lectora
no te preocupes esta quedando genial tu nove debes de seguirla
un besito y animo ;)

O.o (corriendo x el cuarto) almoadonazo de mi hermano -.-'
!Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! WII! WIII! WIII! YEY YEY YEY! BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! :) AHORA ESTALLARE DE FELICIDAD! JAJAJAJ :3 Aw q linda no pasa nada besos! tkm gracias x pasarte y carrots x you.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 4:15 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Awwwwwww Dani y Lou no pueden ser mas tiernos, me muero!
Jajajajaja ay Hazza Oprah? WTF? Admitilo te gusta Celeste :-D
Me mataron los nombres: tortugas, hambre mortal, los espejos del futuroy las zanahorias del rock o_O ay estos chicos con sus imaginaciones raras.
Me encanta que sevayan a presentar en
The X Factor es suuuuuuuuuuper.
Camiiii seguila muy prontoooo.
Te quiero baby. Un besote enorme.


jijijijiji a jajajaojasd (? Mar!!!!! :D Yhea! What´s make you beautiful!
Todo en ti te hace hermosa!! eres muy buena :3 jasjas si no se como se me ocuurrio eso. :p
Muchos besos para vos tambien
tmb te quiamodoro.
Oprah ni si quiera se quien es Oprah o.U jajaj
Si! aunq esa parte la de Xfactor no valla a aparecer tanto me salteare a la parte en la que ya son One Direction , la nove cambiara un poco de rol jaja.
pongo muchos "jajas" en mis comentarios o.-
Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 9:38 am

Hola a todas o a las pocas que quedan (se que eso sono horrible pero es un poco ...verdad) Creo que estoy perdiendo lectoras por alguna razon esto ya no esta teniendo el exito esperado aunqe eso no me interesa, el exito , escribire , siempre pero no quisiera que las paginas esten llenas solo por mis comentarios, es decir, la terminare , terminare esta nove lo mas rapido no lo se aun, si gracias a todas las que comentaron , besos y yo las quiero mucho . :)


__________________________________________


Capitulo 12:


Me desperte a la mañana siguiente con los gritos de Samantha.

-!Que pasa!.-Ella vino con su pequeña polera color morado , (tipico) enredada entre sus manos y sus brazos.

Sammy: No pude ponermela, supongo que cumplire 5 años y no soy una niña grande-Dijo llorando.

-Mi amor, te prmeto que cuando cumplas cinco (mañana) podras hacerlo-Le bese la frente.-Dejame ayudarte-Se la puse bien.

Sammy: Gracias Brooke , invitare a Liam a mi fiesta de cumpleaños !Sera muy divertida! no se la puede perder.-Dijo con su vocesita.

-Claro que no se la perdera, tambien invitaremos a Zayn , a Niall Harry Louis, Dani, Mar, Blu y Carly.-Sonrei.

Sammy: Okay , me divierto con Mar , pero Zayn me da miedo.-Dijo abriendo los ojos.

-rei.-¿Porque te daria miedo? Zayn es muy bueno.

Sammy: Qui-za-as ....

-Zayn es bueno-Sonrei.-Ve ... luego iremos a ver que podemos agregar a tu fiesta...

Baje le prepare un desayuno a mi hermana , y me vesti para ir a la secundaria quedaba poco , seria Navidad en unos dias, y el cumpleaños de Sammy sera festejado en poco tiempo... ademas con las audiciones de los chicos , todo esto...estoy volviendome loca.En eso sono mi telefono.

-¿Hola?

-Hija , te habla mama.

-Hola madre ¿Como estas?

-Bien, me quedare aqui por unos meses mas, siento mucho no poder pasar Dia de Gracias y Navidad contigo.-Dijo con una exprecion triste en su rostro, no la veia pero lo sabia.

-No importa-Dije con la voz angustiosa-¿Pasaria yo sola esos dias tan especiales con Sammy?

-Hija, ¿Como esta la niña? !Mandare un regalo para ella! deceale feliz cumpleaños.

-Esta bie...-!No no !-Me interrumpio.-!Mejor pasame con ella!

-Okay-Dije. -!Sam! Es mama....-Murmure.

....! Mama!.. *Fin llamada*

Sam se quedo hablando con mama unos largos 20 minutos y cuando corto , no me hablo.

-¿Que sucede?-Pregunte.

-A mi algo-Dijo con el seño fruncido y una inconfundible mirada de tristeza en el rostro.

-¿Que pasa Sam?.-La extraño tanto....-Me abrazo y se apoyo en mi hombro , no soportaba verla echando de menos a nuestra madre y menos llorando.-Sam...Sam... ella volverá y traerá millones de golosinas y juguetes solo para ti.

Sammy: ¿Solo para mi?-Pregunto secándose las lagrimas.-Si.-Sonreí y la abrace.-Okay Brooke.-Se fue a su habitación , tendria que llevarla a la guardería ya que no tenia nadie quien la cuide.

-!Sam vamos!-Dije . Cuando llegamos a la guarderia ella solo entro corriendo, no era la primera vez que entraba alli, se sentia muy comoda con niñas y niños de su edad , aunque le cuesta hacer amigos ya que es un poco timida, no lo se, aqui tiene mas que en cualquier otra parte.

Fui a el instituto , ultimo dia de clases.

Mar: !Brooke! los chicos salieron bien en las audiciones...

!Eso es genial! ¿Y?.

-Bueno , volveran para ver si quedaron nominados como categoria solistas.-Dijo ella.

Celeste: Chicas tengo que contarles algo-Dijo nerviosa.

-Cuentanos.-Ayer Harry Edward Styles me pidio que sea su novia-Las dos sonreimos.

!Que!? Eso no es un problema Celeste...-Dije.

Celes: Si lo es... le dije que si ....esperen...!Le dije que si!-Sonrio y nos abrazo.

Flash Back Celeste y Harry:

Celeste: M.me estas proponiendo...-Trago saliva.-¿Q-que sea tu novia Harold?-Dijo con un hilo de voz y sus mejillas se tornaban de un color rojizo un poco rosado.

Harry: Creo que haz escuchado bien , sabes que eres perfecta para mi ¿No te das cuenta lo loco que me traes Celeste? te lo eh dicho mas claro que el agua.-Dijo acercandose mas a ella penetrando con su mirada profunda y verdosa aunque dentro de toda esa adrenalina y rudeza , se empezó a poner nervioso.

Celeste : Harry , tu también me gustas, pero me estas asustando...por supuesto que quiero ser tu novia , claro que te amo Harold Styles, siempre lo haré , Te amo. -Dijo acercándose a el.

Harry: Eso califica como un si.-Dijo besándola con pasión , mientras ella jugaba con su desordenado cabello, admitamos, que no fue la manera mas dulce la de Harry, pero no podían agregar ternura, luego el beso se fue endulzando, pero se volvió a convertir en pura pasión la manera la cual Harry muestra sus sentimientos , a diferencia de Brooke , mas calmada y tímidamente.

Fin Flash Back Harry y Celeste.

Carly se adentro a la conversación , escuchando con felicidad.

Carly: !Eso es magnifico! ....

Yo: Si , lo es-Nos abrazamos.-Chicas tomen dénselas a Liam y a los chicos , son las invitaciones de Sammy ella festejara su cumpleaños, lo se es pequeña nos aburriremos pero podriamos ir a la piscina.

Mar: Mhh si , estoy segura que Niall se veria tan sexy en traje de baño-Reimos.

Blu: (que estaba con Carly) Seria maravilloso pero ¿Porque no se las das tu , auquesea a Liam?

-Eamh...-La verdad no queria encontrarme con Liam por una extraña sensacion de incomodidad o verguenza por el beso de anoche o "los besos".-Es que... no...ahmm estoy muy atareada.

Harry : Claro prima estas muy atareada-Dijo Besando a Celeste y saludandonos junto a Niall.

Mar : !Duende!-Lo beso. -Sentia que no estaba muy integrada en ese grupo de parejas.-¿Y Dani?-Interrumpi.

Blu: Ah esta con Louis besuqueandose , hace un largo rato-Sonrio.-Okay genial-Rei.-Fui caminando , y termine chocandome con Liam.

-Ah...Ah...mm hola-Dije nerviosa.

Liam: !Hola!-Me abrazo , mas feliz como jamas lo vi.-¿Que sucede?-Pregunte.

Liam : ¡Pasamos!-Dijo.-Si lo se felicitaciones-Rei dandole un beso en la mejilla. -Tengo una sorpresa para ti esta noche.-Dijo Liam.-Sonrei.-¿Enserio?.-Si , te espero en tu casa a las ocho-Me saludo y se fue ¿Cual seria esa sorpresa?...




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 11:07 am

Capitulo 13:


Louis: Oh porque Brooke se tardara tanto....-Decia con Dani en la sala de mi casa ellos me acompañaban porque luego se irian con los demas chicos y chicas a los juegos.

Yo: Ok , es que es una "Sorpresa" tengo que estar preparada para cualquier cosa.

Dani : Lou, entiendela...es una sorpresa yo haria lo mismo.

Louis: !Te tardarias tanto!-Dijo.-Si...-Lo fulmino con la mirada.-Esta bien mi amor, de todos modos siempre te vez hermosa.

Yo: -Saliendo de el baño-!Estoy Lista¡

Louis : Aleluya-Me dio un beso en la mejilla.-Estas linda amiga.

Dani : !Te vez preciosa!.-En ese momento tocaron el timbre.- Hubo un silencio en la sala y Louis sonrio y fue a atender...

Louis : !Liam!-Lo abrazo.-Mira me puse muy bonito para ti-Ahogaba risas.-Liam rio.

Liam : Ya, tonto ...-Lo saludo.-¿Donde esta Brooke?

Louis: !Yo soy tu cita!-Rio.-Aqui esta la dama.

Yo : Gracias...(notase mi sarcasmo) Hola ...-Salude a Liam.

Liam : Estas...bellisima-Sonrió.

Louis: No te pases...-Dani: !Louis basta!.

-Jajaja-¿Vamos?-Le tome el brazo.

Liam : Claro...-Chicos, cuiden la casa hasta que se vallan-Sonrei.-Okay-Respondieron mientras reían.


Subi a el auto de Liam , pero era uno hermoso, color rojo un deportivo.

-!Amo estos autos!¿De donde lo sacaste?-Sonrei.

Liam : Ah esta noche estara llena de sorpresas-Sonrio abriendome la puerta.

-Rei.-Liam odio las sorpresas me ponen inquieta.-Rei mirandolo-No me pongas esa cara , terminare mostrandotela mas pronto de lo debido y no quiero hacerlo. . .

Yo: Okay.-Liam conducio nervioso todo el camino , algo que me incomodaba porque no decia ni una sola palabra...-"Y am ´¿Como te ah ido hoy...?-Dije.-No deje de pensar en ti-Dijo Liam provocando que me sonroje, pero con la vista a el camino.-Yo tampoco deje de pensarte-Dije.-El acaricio mi pierna sin mirarme por no desconcentrarse, sonrojado y sonriente pero probocando que me erize un poco.

Paro en la playa...

-¿Que haces ...?-Shhh-Dijo el.

Nos sentamos en la arena y el tomo una guitarra... la luz de la luna era perfecta y solo nos alumbraba mas el ruido de el mar, y las estrellas, acompañaban el brillo de mis ojos al igual que los de Liam ¿Que seria esto? el frio viento provocaba que me estremeciera un poco , pero estaba mas cerca de el , y me sentia protegida en su calida presencia, nunca senti esto por el.Nunca jamas me habia hecho sentir tal sentimiento.




Leer con la siguiente musica: Last First Kiss (1D)

Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh

Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?

I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss

Baby tell me what
I’m afraid you’ll run away if I tell you
What I wanted to tell you
Maybe I just gotta wait
Maybe this is a mistake
I’m a fool yeah, baby I’m just a fool yeah
Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?

Wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss

Your last first kiss

Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
Your last first kiss
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this

And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss

I wanna be last yeah baby let me be your last
Your last first kiss...


Mis lagrimas bajaban rodeando mis rojas mejillas a borbotones, no podia parar de sonreir y llorar al mismo tiempo...

Liam eso fue hermoso-Sonrei aun llorando.-Liam me beso , como jamas lo habia hecho , jamas senti tanto dentro mio, un nudo, mariposas, felicidad, tristeza, desesperacion, amor , me sentia amada , me sentia protegida, sentia electisidad por todo mi cuerpo ...ya no me importaba el hecho de que el sea mi mejor amigo, porque ya no lo era, yo lo amaba.

Liam : Solo quiero que sepas que cada vez que me levanto pienso en ti , y espero que tu lo hagas, que espere toda la vida para besarte y decirte todo lo que te amo, que me dolia en el alma cada vez que decias amar a otra persona, que siempre te ame y siempre lo hare , porque yo quiero ser tu ultimo largo primer beso se que , si aun me consideras un amigo lo aceptare, es solo que si no soltaba esto podria haber muerto Brooke.

Yo: -Lo bese.-No , tu no eres mi amigo , ni mi mejor amigo-Dije.-El me miro confundido.-Liam yo Te amo , te amo , desde lo del cine yo te amo Liam no puedo dejar de pensarte, no puedo dejar de amarte.-El sonrio.-Yo tambien te amo ¿Quieres ser mi novia?.-Sonrei.-!Si quiero!-Nos seguimos besando hasta quedar dormidos...

*A la mañana siguiente*

-!Ah! Ah! -Gritaba mientras sentia el mar helado.
Liam : Que su..-Ah!. -Salimos corriedo de alli y nos tiramos en la arena , debian ser las 10 de la mañana . ya que en laplaya pegaba el sol fuerte.-Nos tiramos en la arena y el me dio un beso en la naris-Buenos dias sirena.-Dijo sonriente.-Mi novia sirena mas hermosa del mundo entero.-Sonrei y lo bese-¿De que hablas?-Me saco algunas algas de el cabello.-Yo rei.!Y tu! -Le heche agua.

Liam : !Oye! no es justo...-Me alzo.-Liam bajame , bajame ahora ... -Me tiro al agua-

Yo: -Tos-!Liam!

Liam : Te vez hermosa mojada-Sonrio.-Yo me abalance a el y puse mis piernas en su cintura mientras ol besaba.-Creo que tenemos que irnos a desayunar.-Dije acariciando su cabello.

Liam : Es ... buena idea , pero lo haras tu a menos que quieras ir a la sala de intoxicaciones en el hospital-Rio.-Bien no hay problema.


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 11:11 am

HOLI subi 2 capitulos espero que alguien comente :'( gracias besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Vie 07 Dic 2012, 8:27 pm

me encanta Liam es una dulzura ...es lo maximo
lo amo
eguila yo te comentare cuando pueda
suerte
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 3:41 pm

maiira1D escribió:me encanta Liam es una dulzura ...es lo maximo
lo amo
eguila yo te comentare cuando pueda
suerte


jajjaja mi vida :3 q linda eres

Gracias!!! Comenta cuando puedas ;) ya me estoy preocupando

ennserio me gustaria terminarla, pero el hecho de tener pocas lectoras me insita a de a ratos cambiar de opinion D: ya q voy cn otra nove y es muy buena :D y esta tmb la creo buena pero esta u poco abandonada :c Ha igual intentare seguirla hasta que termine , ya se acercara el final

Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 4:03 pm

Mi vidaaaaaaaaaa!
Como amo tu nove es tan perfecta.
Liam es taaaaaaaan dulce y tierno y es tan akdjahsgafskdjlakjflsdajldjad
Louis y Dani son tan chuchis y Niall y yo somos tan nosotros.
Tenes que seguirla y ni se te ocurra cancelarla porque voy hasta tu casa y te obligo a que sigas escibiendo y sino te tiro zanahorias y espejos ajajaja.
Te amo Cami y me encanta como escribis, yo siempre voya ser tu fiel lectora en todas tus noves asi que despues me voy a comentar en la otra porque todavia no tuve tiempo de leer, perdon no pienses que te abandone.
Un besooo baby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 4:10 pm

Mar de las Rivas escribió:Mi vidaaaaaaaaaa!
Como amo tu nove es tan perfecta.
Liam es taaaaaaaan dulce y tierno y es tan akdjahsgafskdjlakjflsdajldjad
Louis y Dani son tan chuchis y Niall y yo somos tan nosotros.
Tenes que seguirla y ni se te ocurra cancelarla porque voy hasta tu casa y te obligo a que sigas escibiendo y sino te tiro zanahorias y espejos ajajaja.
Te amo Cami y me encanta como escribis, yo siempre voya ser tu fiel lectora en todas tus noves asi que despues me voy a comentar en la otra porque todavia no tuve tiempo de leer, perdon no pienses que te abandone.
Un besooo baby.


JaJaj, Mar yo jamas pensaria que vos me vas a abandonar !Porque sos una lectora magnifica! tu comentario fue el baso que rebalso la gota! perdon... :oops: la gota que rebalso el baso... jaja

Eres una magnifica lectora y por nada estas obligada a comentar todas mis noves , tu tomate tu tiempo yo se que siempre me seras fiel :hug: porfavor zanahorias puede ser...pero espejos no jaja no quiero.Es q no se , aveses tengo esos raros pensamientos de terminarla pronto o simplemente cancelarla pero tambien prefiero guardarlos... es extraño, gracias!!! Eres estupendamente genial! no me alcanzan palabras para decirtelo , ja ven a mi casa asi hablamos y hacemos ua nove juntas ;) (? okno jaja besos!!! Te quierooo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada| - Página 8 Empty Re: Solo tu mejor amigo (Brooke Tisdale & Liam Payne) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.