O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 2:25 pm

Vanessa_ escribió:ohhhh dios *-* me corro con Zayn y su forma de ser en tu novela :''') siguelaaa tontita baba
Hombre perfecto baba mañana la sigo,estoy haciendo el cap 5 pero estoy esperando a que comente más gente:$.
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 4:53 pm

Como la vas a dejar ahi??
tienes que seguirlaa
Zayn es tan tan baba
Meely
Meely

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 5:14 pm

arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió:
arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 167695056 Wow en serio me impresiono muhco el capi es super hot , ME ENCANTA !!
OHH Saliiiii ahi estab yo asjasjs soy celosa Jajaja ME ENCANTA MI PERSONAJE .
liam malo malo ya lo iba a mandar a dormir con el peroo Jajaja :twisted:
zayn es tan ajasjasjs baba debes continuar
SIGUELAAA
Saldrás en más capitulos,jajajaja,que loca:')con el perro que se irá Liam jojojo,Zayn es muy sensual:$,mañana subiré otro ^^

Aasjasjasjas liam , no me hagas esas cosas pliss Ami me gusta qu duermas conmigo no con el perro recuerda que soy celosa AasjasjsajasjSiguela prontoooo alalallaalal
Jajajajajajjjaajajaj a ti y a cualquiera,omg creepygusta
Jajaja , Quiero un chocolate , y una galleta vainilla.
ESPERA!! acabbo de escribir lo que pienso Ohhh que raro Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 5:16 pm

arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió:Wiii aqui estoy , me extrañasteee? so lo hiciste verdad , bueno veamos.
WUHUUUU Volvi a salirrrrr siii!!.
Y luego , el se metio a la duchay fue como. baba
Y luego se abrazaron y fue como :hug: :love: :P Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 1606340316 .
y luego el le pego a gerald , :twisted: menos mal que zayn no me dejo ir por que o sino le partia su cara feaaaa :¬¬: :x
Abra mas capis pervers ? ojalaaa :roll: :fiu: .
Bueno eso a sido todo por hoy no te olvides subir capi mañana ehhh estare esperando con ansiass . besos cuidateee!! :hug: :P
¡Jajajaja!Sí,habrá caps pervers tranquila,pero también tendrá más cosas aparte de eso,que tengo que seguir la historia,puede que suba otro cap antes de irme a dormir^^ besos :love:
Ohh perversss baba Ajajaja soy una perver , Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 5:22 pm

YA VINEEEEEE , YA LEI EL CAPIII!!!
Ohhh lalalalalalalalal la segusteeeeeee Genial , Uhh presiento que se viene capi perver creepygusta Jjajajaja esta genial tu nove no dejes de escribirla besos. :hug: SIGUELAAA :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 11:10 pm

MeelyBieberDeMalik escribió:Como la vas a dejar ahi??
tienes que seguirlaa
Zayn es tan tan baba
Más tarde la sigo :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 11:12 pm

arohagy escribió:
arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 167695056 Wow en serio me impresiono muhco el capi es super hot , ME ENCANTA !!
SIGUELAAA
Saldrás en más capitulos,jajajaja,que loca:')con el perro que se irá Liam jojojo,Zayn es muy sensual:$,mañana subiré otro ^^

Aasjasjasjas liam , no me hagas esas cosas pliss Ami me gusta qu duermas conmigo no con el perro recuerda que soy celosa AasjasjsajasjSiguela prontoooo alalallaalal
ESPERA!! acabbo de escribir lo que pienso Ohhh que raro Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 1606340316
¡Jajajaja!Estás loca!
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 11:14 pm

aitanadirectioner escribió:YA VINEEEEEE , YA LEI EL CAPIII!!!
Ohhh lalalalalalalalal la segusteeeeeee Genial , Uhh presiento que se viene capi perver creepygusta Jjajajaja esta genial tu nove no dejes de escribirla besos. :hug: SIGUELAAA :P
En efecto,muahahahaha baba
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Lun 19 Nov 2012, 11:25 am

Capítulo 5

-¿Sabes cual es mi fantasía sexual?-Pregunté mordiendome el labio-
-Mmmh,dimela.-Dijo Zayn atrevido y desafiante-
-Hacer el amor con un hombre sexy y con traje.
-¿Es una indirecta?
-Tómatelo como quieras.
Zayn miro hacía abajo,_______ tenía puestos unos leggins y una camiseta de manga corta morada.
-Me encanta como te quedan esos leggins,bonbón,se te marcan tus dos maravillas,bueno,a parte de...-Elevó su mirada hacía mis senos-
Me sonroje,con solo verle a él,con ese traje,preparandome la cena,y explicandome aquellas cosas que habían pasado la otra noche,pensar que yo había tenido a ese apuesto hombre dentro de mí...
-Zayn.
-¿Qué?-Preguntó él-
-Hazme el amor.-Dije-
Zayn no lo dudó un segundo más,estaba deseando que se lo dijera,me cojió y me cargo en su espalda,me llevó hacía su habitación,y sacó de su cartera un condón saber a fresa,¿era una indirecta?
-Damelo-Le dije-
Zayn extrañado me lo dío,yo lo coji,lo rompí con la boca y se lo coloqué,miré su ereción,dios,era enorme,pensar que dentro de mi había entrado eso,la otra noche,hice un esfuerzo por recordar que pasó,pero Zayn soltó un gruñido y me quitó de mis pensamientos.
-Entaré despacio,preciosa.-Dijo Zayn mirandome con voz ronca-
-Como quieras,pero ya.-Dije impacientada-
A Zayn le gustaba que suplicara.Entro dentro de mi,despacio,pero aún así me dolió,pero me gustaba,y mucho,y lo hacía notar.Sentía que mi cuerpo ardía,desde luego Zayn sabía perfectamente como hacer a alguien ver las estrellas,que si eso era el cielo,quería quedarme para siempre.
-Zayn...-Dije entre gemidos-
-Dime bonita.
-Te quiero...
Zayn me miró,sin dejar de penetrarme,y se acercó a mis labios,mientras me tapaba la boca con una mano.
-Sh,yo no te quiero,yo mucho más que eso...-Le brillaban los ojos-
Me quitó la mano de la boca,y me subió la camiseta,cojió uno de mis pechos y se lo llevó a la boca,yo pasé mis piernas alrededor de su cintura,y me puse yo arriba,tomando el margen y el control de toda aquella velada,a él le ponía que tomara yo la iniciativa,le cojí una mano y la posé sobre uno de mis pechos,para que él lo tocara,y puse mis manos sobre sus abdominales,realmente se cuidaba,era increíble en la cama,fo*llaba genial,no paraba de gemir,y hice un movimiento que a él le gusto,seguí haciendo ese movimiento de caderas hacía arriba y hacía abajo cada vez más rápido y con todas mis fuerzas,el gruñía,se me acerco al oido.
-Eres una traviesa...y eso me gusta.-Me susurró-
-Mmmmh,y tú eres muy juguetón.-Dije morbosa-
Él me miraba con lujuria,con mucho deseo,de repente,me subió al escritorio,mientras tiraba todas las cosas de una pasada al suelo,para hacer espacio,yo me mordí el labio inpacientada por sentirle otra vez dentro de mí,lo necesitaba,necesitaba hacerle el amor hasta el cansancio,hasta que el cuerpo aguantara,hasta que los dos tocaramos el cielo y regresaramos a tierra firme.
Estubimos horas y horas haciendo el amor,como locos,yo ubiera podido seguir pero...sonó un ruido,parecía que algo había salido mal.
-¡MIERDA!-Dijo Zayn-
-No me digas que...
-Sí,se ha roto el condón.-Dijo Zayn nervioso-
-¡Te mato!¡Eres un bruto!
-Tranquila,hay pastillas para el día después ¿no?
-Claro,pero la vas a ir a buscar tú,a mí me da verguenza...-Dije-
Zayn me abrazó,me sentía adolorida,no era virgen,pero nunca algo de semejante tamaño había entrado dentro de mí,y con esa fuerza.
-Zayn,en pocas palabras...eres perfecto.
Zayn me intentó besar,pero yo le giré la cara,haciendolo así más tentador,el puso mala cara,y yo me reí,me hacerque y le besé,pero no pude evitar sacar una sonrisita dentro de su boca.
-Tu sonrisa es hermosa,pero más cuando la puedo sentir a mi alcanze...
Seguimos charlando toda la noche,hasta quedarnos dormidos,y exhaustos.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:08 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Lun 19 Nov 2012, 11:28 am

Chicas,el cap 6 ya lo tengo preparado,pero si no comentaís no lo subo :) espero que les guste,besos :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Pinkman Lun 19 Nov 2012, 12:21 pm

Djsajsdghdd lo amee!
omg! Se rompio!
Obvio subelooo!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Aroha. Lun 19 Nov 2012, 1:09 pm

Lily'Things escribió:Djsajsdghdd lo amee!
omg! Se rompio!
Obvio subelooo!!
Si hay más comentarios lo subo,si no mañana,¡besos!
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Meely Lun 19 Nov 2012, 2:52 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
SE ROMPIO Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 167695056
ELLOS SE AMAN :P

ME ENCANTA SIGUELAAA
ME ENCANTA SIGUELAAA
ME ENCANTA SIGUELAAA
Meely
Meely

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:00 pm

arohagy escribió:
arohagy escribió:
arohagy escribió:
SIGUELAAA

¡Jajajaja!Estás loca!

Lo se mi madre me dijo lo mismo esta mañna cuando le dije que Liam payne me habia propuesto matrtimonio me lo dijo a si : MARRY ME ?? ARE YOU CRAZY !!!....Ahhhhh fue tan romantico Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:04 pm

arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió:YA VINEEEEEE , YA LEI EL CAPIII!!!
En efecto,muahahahaha baba
´
Ni me imagino a zayn baba Wow antes no era tan perver Jajajaja por dios esta pagina me a convertidooooo Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 5 1606340316 Aque importa igual esta genial la nove !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba