O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por ali&styles Dom 06 Ene 2013, 5:39 am

Vas happeniing???????? (Hace mucho que no decia eso en una novela :P )

Dios!!!! Me apetece gritar, alla voy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaahh

¡MUCHO MEJOR!

Espera, WTF*? jajjajaja qe es lo qe acaba de pasar????Osea, rebovinemos, ha salido del baño la muy imb*ecil????NO ME LO PUEDO CREER!!!!Pero la rayis es idiota o k???jajaj sin ofender ¬¬

Cuando lei eso de : En ese instante salió ________ del baño llorando y con la voz quebrada.
Me qede con cara de Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 1772876878 jajaja enserio ufff menudo subidon de adrenalina para meterme en la novela y darle un par de bofetones a la Rayis a ver si espabila

jajajaj síguela porque me voy a volver loca y voy a volver a gritar otra vez ¬¬ jajaj besos guapa y.....SÍGUELA!!!!!!!!
ali&styles
ali&styles

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por ClauMalik Dom 06 Ene 2013, 9:56 am

wuaoooooooooooooo seguilaaaaaaaa por fas enserio

wuaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me quede

muy sorprendidaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 10:30 am

Hola perra :)
Vengo a decirte que si no subes mueres :D
jajajajajaja te quiero Tomlinsa :cherry:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Dom 06 Ene 2013, 12:56 pm

ali&styles escribió:Vas happeniing???????? (Hace mucho que no decia eso en una novela :P )

Dios!!!! Me apetece gritar, alla voy

aaaaaaaaaahh

¡MUCHO MEJOR!

Espera, WTF*? jajjajaja qe es lo qe acaba de pasar????Osea, rebovinemos, ha salido del baño la muy imb*ecil????NO ME LO PUEDO CREER!!!!Pero la rayis es idiota o k???jajaj sin ofender ¬¬

Cuando lei eso de : En ese instante salió ________ del baño llorando y con la voz quebrada.
Me qede con cara de Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 1772876878 jajaja enserio ufff menudo subidon de adrenalina para meterme en la novela y darle un par de bofetones a la Rayis a ver si espabila

jajajaj síguela porque me voy a volver loca y voy a volver a gritar otra vez ¬¬ jajaj besos guapa y.....SÍGUELA!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA,la verdad es que sí,rayis es imbécil,tendría qué haberse quedado ahí y no salir,ahora las cosas se pondran muy feas.La sigooo dentro de nadaaaa cielo,ahora empezaré a escribir el cap x) besitos y no grites:C :(L):
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Aroha. Dom 06 Ene 2013, 12:58 pm

ClauMalik escribió:wuaoooooooooooooo seguilaaaaaaaa por fas enserio

wuaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me quede

muy sorprendidaaaaaaaaaaaaaa

La sigo dentro de nadaa cielo,un besitoo x)
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 06 Ene 2013, 1:00 pm

Vanessa. escribió:Hola perra :)
Vengo a decirte que si no subes mueres :D
jajajajajaja te quiero Tomlinsa :cherry:

Hola gata.JAJAJAJA.
Vengo a decirte que subo dentro de un rato,así que no me mates y guarda tus armas.
JAJAJAJAJA.Love u Malika :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 06 Ene 2013, 3:21 pm

Síguela, me encanta la novela; quiero ver la reacción de zayn. Soy Nueva Lectora, la leí en un día.
Paola1D♥

Mensaje por agusrestarticadirectioner Lun 07 Ene 2013, 9:51 am

oh por deosssss hkjfgkjfdgkdfgjkfd ssiguelaaa me ecanta :P besoss :hug:
agusrestarticadirectioner
agusrestarticadirectioner

Mensaje por Aroha. Lun 07 Ene 2013, 11:49 am

Paola1D♥️ escribió:Síguela, me encanta la novela; quiero ver la reacción de zayn. Soy Nueva Lectora, la leí en un día.

La sigo mañana por la noche cielooo ^^.
Welcomeee :(L): ¿en un día? wooow *-*
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Lun 07 Ene 2013, 11:49 am

agusrestarticadirectioner escribió:oh por deosssss hkjfgkjfdgkdfgjkfd ssiguelaaa me ecanta :P besoss :hug:

La sigo mañana por la noche,un beeeeeesito :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Mar 08 Ene 2013, 1:51 pm

Capítulo 46

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 Tumblr_meu62lKLBS1rlc0zmo1_500

En eso mismo instante me maldecí a mi mismo,le estaba traicinando a su mejor amigo...Pero el deseo se apoderaba de mí y defendería mi posición hasta la muerte.Pero entendía perfectamente cualquier reacción de Zayn.

Era claro qué estaría a unos segundos de asesinarme y qué para _______ nada volvería a ser lo mismo.Pero algo me sorprendió.Zayn estaba mirando la escena varios minutos,callado,como en estado de shock.Hasta qué reaccionó.

-¿Así qué no estaba ____ aquí,no?¡MALDITO CABRÓN HIJO DE PUTA!-Decía Zayn enfurecido-

-¡Todo esto tiene una explicación Zayn!-Gritaba _____ desconsolada-

-¡Tú cállate,esto es entre Louis y yo!-Gritó Zayn-

Estaba perplejo,nunca había tratado así a _______.Él realmente no era así._______ cuando escuchó a Zayn hablarle de esa manera rompió en llanto.

A los pocos segundos Zayn se avalanzó con total brutalidad sobre mí,cómo era de esperar.No iba a dejar qué me golpeará,simplemente iba a defenderme y defender mis opiniones y mi posición.Zayn me tiró con brutalidad al piso.Sólo se me quedó mirando con furia,directamente a los ojos,algo era diferente en la mirada de Zayn,algo había cambiado por completo en ese instante.Yo lo sabía.

Narra ___________:

Todo esto era confuso.Me esperaba a un violento y temerario Zayn,pero no,Zayn estaba cómo en completo estado de shock,mirando a Louis incrédulo.Creo qué todavía no se acaba de creer lo qué acaba de pasar...de cierta manera me siento culpable.¿Qué mierda digo?¡Soy culpable!Seguramente cuando reaccione va a apalizar a Louis brutalmente,incluso podría acabar en el hospital.

Quizás,sólo quizás,podría pegarme incluso a mí,y lo cierto es qué sería del todo comprensible...Me doy asco a mi misma.¿Cómo he podido hacerle esto?Yo lo amaba...¿Yo lo amaba?¡Yo lo amo!

Estaba perdida en mis pensamientos cuando de repente Zayn se levantó del suelo,dejando a Louis tirado en el piso confuso,y se acercó a mí.Una vez estabámos cara a cara,mirandonos claramente a los ojos,me dedicó unas palabras qué me partieron el alma en dos.

-Has abusado de mi confianza _______,y-yo...confiaba en tí.-Dijo Zayn al borde del llanto,con los ojos absolutamente cristalizados-

En ese momento no había palabras ni excusas qué valieran.Hize un esfuerzo por hablar,pero abrí y cerré mi boca pareciendo completamente imbécil.No me salían ni dos tristes monósilabos.Me sentía frustrada.Sucia.No tenía fuerzas ni para mantenerme en pie.Apuesto cualquier cosa a qué estaba pálida.Las lágrimas no dejaban de salir de mi rostro,Zayn no decía nada más,sólo me miraba fijamente y directamente a los ojos.Mi mundo se iba derrumbando poco a poco,y mis esperanzas acompañadas con mi alma también.

Estaba debastada,apenas tenía fuerzas para sostenerme en pie,mis piernas flaqueaban y temblaban sin parar y cada vez me hundía más en la miseria emocional.Yo misma había clavado mi propia tumba.Tenía miedo,miedo de perder a la persona qué realmente amaba.Pero...¿Yo realmente amaba a Zayn?Entonces...¿Louis qué es?

Quizás parezca algo estúpida,pero esas preguntas en un momento así no paraban de cruzarse por mi corta mente.
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Hopeless Mar 08 Ene 2013, 2:15 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me encantoooo, me encantooo
sientoo no haber comentado antes es que no se que le ha pasado a mi ordenador.
Me ha encantado el cap es asdfghjklsdfghjk siguelaa ya!!!
Como la dejas ahi?
Zayn tiene toda la razon como ha podido rayis hacerle eso? el confiaba en ella :(
parezco tonta llorando yo sola en frente del ordenador jajajajajajaja
siguelaa prontitoo un besooo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:19 pm

Rayita eres una estupida por dios como le pusdiste hacer eso a zayn te odio!!!!

Sasdsa Holaaa! :D ya me compraste mis chocolates? . Bueno eso no importa . Pobre zayn :sad: rayita es una malditaa , como le hizo eso pobre y louis es el peor amigo de todos Ojala todo se solucione shasdfasd ya te avias demorado eh asdas . Bueno me voy Liam quiere que tengamos 1313 digo! ...veamos toy story 3 ! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Aroha. Mar 08 Ene 2013, 2:24 pm

Hopeless escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me encantoooo, me encantooo
sientoo no haber comentado antes es que no se que le ha pasado a mi ordenador.
Me ha encantado el cap es asdfghjklsdfghjk siguelaa ya!!!
Como la dejas ahi?
Zayn tiene toda la razon como ha podido rayis hacerle eso? el confiaba en ella :(
parezco tonta llorando yo sola en frente del ordenador jajajajajajaja
siguelaa prontitoo un besooo

Holaaaaa :(L): aisodjaiodjasidja,lo del ordenador no te preocupes,acababa de subirlo hace nada x),me alegro que te encante aisdjaiodjasodia la sigo prontito,rayita es mala,¿pero como no resistirse ante los encantos de Lou:C?es tan sexy,aosdjiasdiasjdoiasjda.JAJAJAJAJA un besito :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Mar 08 Ene 2013, 2:27 pm

aitanadirectioner escribió:Rayita eres una estupida por dios como le pusdiste hacer eso a zayn te odio!!!!

Sasdsa Holaaa! :D ya me compraste mis chocolates? . Bueno eso no importa . Pobre zayn :sad: rayita es una malditaa , como le hizo eso pobre y louis es el peor amigo de todos Ojala todo se solucione shasdfasd ya te avias demorado eh asdas . Bueno me voy Liam quiere que tengamos 1313 digo! ...veamos toy story 3 ! :D

Rayita es tonta:C pero Lou es tan sexy y irresistible,mmmh:$,JAAJAJJAA.Holaaaaaaaaaaa :(L): no te compré nada,fuiste malaaa :C,rayita es tonta,matémosla:D.Haber que pasara...mmmmh jajajaja:$ solo mi mente desubicada sabe lo que pasara e.e,lo se :C es que estoy muy ejetreada con mi otra novela,ademas tengo incidentes con los capitulos y ahora se me suma la escuela y voy escasa de tiempo :CCCC,mmmh que os lo paseis bien viendo Toy Story 3 Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 31 167695056 JAJAJAJA un besiiiiiiiito loca :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba