Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 37. • Comparte
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
El sábado la sigo,gracias por leer :(L):
Aroha.
Chicas,mañana no subiré,ya qué estoy desanimada y no tengo ganas de nada.El sábado pondré un maratón de 3 capítulos,lo siento,besos a todas :(L): .
Última edición por arohagy el Vie 14 Dic 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
Aroha.
Siguela cuando puedas cielo :3
Me encanta tu nove
Me encanta tu nove
Andrea.∞
HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO
CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
andrealoveDjMalik escribió:Siguela cuando puedas cielo :3
Me encanta tu nove
La sigo el sábado y subo maratón,a mi me encantas tú aiosjdasidojas*-*
Aroha.
Deborah micha escribió:HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO
ESTE ES EL LINK
GRACIAS LAS QUIERO!
Gracias,me alegro qué te guste,ahora me paso :(L):
Aroha.
Lalala la loca llego:
Oye primero perdon me he perdido todo el marton , Esque ya mañana termino el colegio y pues trabajos finales y revisiones para subir la nota , asi que estuve super ocupada , pero ya volvi !!!
KIJHGGDS Oh por dios , jaja se choco con un poste jajaja
HGAFDK Me mataste con eso de "La pesadilla acaba de comenzar" , fue como asi medio como.. hay no se que decir! :scratch:
Ese louis solo piensa en cosas pervertidas pero cuidadito con aitana :evil: si no le doy con el espejo en la cabezaaa :x :twisted: .
Lalala ya compraste chocolates tengo hambre , andale!! me invitas??
Bueno como no respondes , ire a comprame uno le dire a Liam que me lo compre por que estoy misia , mis padres no me han dao mi 10 centimos del dia :3
Jajajaja , bueno nos vemosss, adios , cuidate , esperare con ansias el sabado !!
adiossss NO JIMMY PROTESTED!!!!
Oye primero perdon me he perdido todo el marton , Esque ya mañana termino el colegio y pues trabajos finales y revisiones para subir la nota , asi que estuve super ocupada , pero ya volvi !!!
HGAFDK Me mataste con eso de "La pesadilla acaba de comenzar" , fue como asi medio como.. hay no se que decir! :scratch:
Ese louis solo piensa en cosas pervertidas pero cuidadito con aitana :evil: si no le doy con el espejo en la cabezaaa :x :twisted: .
Bueno como no respondes , ire a comprame uno le dire a Liam que me lo compre por que estoy misia , mis padres no me han dao mi 10 centimos del dia :3
Jajajaja , bueno nos vemosss, adios , cuidate , esperare con ansias el sabado !!
Invitado
Invitado
aitanadirectioner escribió:Lalala la loca llego:
Jajajajajajajaj,no pasa nada,lo importante es qué te haiga ido bien eso de subir nota cielo :3,adoiahsdioas era mi intención,dejaros con la intriga:'),sisi Louis mente sucia,vamos a por un espejo y una cuchara :C,no compré,estoy pobre :C,jajajajajajajaaja dile a Liam qué me traiga chocolate :C y qué me lo traiga Louis ajsoiasjdoasjdas,cuidate igual,NO JIMMY PROTESTED! :(L):
Aroha.
Maratón 1/3
Capítulo 30
Narra _____:
-¿Si?-Pregunté-
-Ya sabes quién soy,quiero qué vengas a las 5 a la dirección qué te voy a dar,coje un papel y anota.-Dijo una voz masculina-
Sabía perfectamente quién era.Cojí un papel y me fué dictando la dirección.
-Luego nos vemos.-Dije con la voz ronca-
Colgé.Tenía miedo,muchísimo miedo.
Narra Aitana:
_______ entró un poco temblorosa,supongo qué la llamada no había sido nada buena.
-¿Todo bien ______?-pregunté-
Ella solo asintió dudosa.Mirando el reloj,eran las 3,el concierto empezaría en 15 minutos,supongo qué estaría mirando eso.
-Aitana,no podré ver el concierto entero,me a surjido un imprevisto,qué no puedo decir a nadie,cubreme,me iré a las 4 y 30,y no sé a qué hora volveré.-Dijo ella-
Yo asentí,no era bueno entrometerse en la vida de los demás,y _____ no se la veía bien,así qué decidí no preguntar más y hacer caso.
Fuimos hacía el escenario.Allí estaban todas sus miles de fans,y nosotras en primera fila,viendo como nuestros chicos nos sonreían pasivamente.Empezarón el concierto,eso era una locura,miles de fans gritando sus nombres con eufória,con pancartas,camisetas y partes del cuerpo pintadas.Los chicos ya estaban acostumbrados a tanta fama,así qué no se sonrprendieron,pero _______ y yo estabamos alucinando,era la primera vez qué ibamos a un concierto de One Direction,y era alucinante.Llegaron las 4 y 30 y ______ me hizo una seña dandome a entender qué se tenía qué ir,yo asentí sonriendo,ella parecía muy nerviosa.
Narra _________:
Yo cojí mis cosas y me dirijí hacía la salida de emergencia del local,había mucha gente para salir por la puerta principal,y así pasaría por desapercivida,logré salir con discreción y me dirijí hacía la dirección qué me dió.Llegé a tiempo y allí estaba él...
Maratón 2/3
Capítulo 31
-¿Qué quieres?-Pregunté nerviosa-Tengo prisa.
-Pues irá para rato.-Dijo él guiñandome un ojo-
-Contéstame,¿qué quieres de mí?-Pregunté alterada-
-Quiero qué te dejes llevar,más de una persona te desea...y tú no respondes,seguramente pronto sabrás lo qué te digo.-Dijo él riendo-
-¿Qué?-Pregunté-
-Tarde o temprano lo sabrás.-Dijo él-No creo qué tarde mucho en descontrolarse ante tus encantos.
-Eres asqueroso...-Dije con cierta repugnancia-
Él reía cinicamente.Yo escupí.Él se me acercó.
-Tú no sabes quién soy yo...-Dijo mientras me cojía con violencia del mentón-
-Sueltame si no quieres quedarte sin desendencia...-Dije mientras estaba apunto de perder mi razón-
-En este caso quiero qué me quites la desendencia de otra manera...-Dijo él mientras me pasaba los dedos por encima de la camiseta-
-Me das asco.-Me aparté bruscamente-
-Ya te puedes ir,pero hazme caso,déjate llevar,por si no lo sabes,yo te espío,y puede ser qué me entere de todo...Recuerda este nombre ''Zayn''.-Dijo mientras hacía comillas con los dedos-
-Te odio Gerard...-Dije mientras me alejaba-
Decidí irme a la habitación del hotel.Necesitaba desahogarme,nunca lo había echo,pero tenía mucha presión encima.Fuí al baño,me encerré por si llegaba Zayn y me veía,sería una situación muy violenta...Rebusqué en el cajón algún objeto punzante,encontré una cuchilla.Empezé a llorar desconsoladamente,esto era demasiada tortura para mí...no podía decirle nada a Zayn,la única persona qué lo sabía era Louis.Pero realmente... ¿por qué me pasaba eso a mÍ?Empezé a cortarme los brazos,una y otra vez,se veía mi sangre en el suelo,junto con el de mis lágrimas.No podía más,esto tenía qué acabar ya...Este sufrimiento,todo es por mi culpa,Zayn peligra por mi culpa...Mis fuerzas se desvanecían junto con mi sangre y mis lágrimas,cada vez me sentía más y más dévil...
Maratón 3/3
Capítulo 32
Creía perderlo todo...ya no tenía esperanzas de nada absolutamente,ni fuerzas para continuar.Estaba en pleno proceso de...¿suicidio? quién sabe lo qué se me pasaba por la cabeza...Cuando alguien tocó la puerta.No contesté.
-______ sé qué estás ahí,abreme.-Dijo una voz-
Esa voz era familiar,no era Zayn...Era Louis...pero...¿qué hacía él aquí?
-Aquí no hay nadie.-Dije como pude,intentado distorsionar la voz para qué no se notara mi llanto desconsolado-
-¿Has llorado?¡Abreme ahora mismo!-Gritó desesperado Louis-
-No...-Dije como pude-
-Abreme o tiro la puerta.-Dijo alterado-
-Espera...ahora te abro...-Dije como pude-
-Ahora no,ya.-Dijo él-
Mierda...no podía limpiarme la sangre y arreglarlo todo...Me acababan de pillar.
-¡Abre!-Gritó-
-No...-Dije-
-Eres testaruda.-Empezó a dar golpes y golpes a la puerta,intentando focejear el mango de la puerta,y la tiró al suelo-
Yo seguía llorando,y mi sangre se seguía derramando por el suelo del baño.Louis se quedó perplejo mirándome.Hasta qué reaccionó.
-¡¿Qué estás haciendo?!
-Nada...yo...mi vida es una mier...-Al intentar acabar de decir la última palabra me desmayé,había perdido mucha sangre-
Narra Louis:
Mierda...¿qué debía hacer yo ahora?Llamé rápido a una ambuláncia.No tardó mucho en llegar devido a qué la situación era bastante grabe.Temía a qué se muriera...¿Zayn qué haría al enterarse?No,no podía enterarse,dejé una nota y pusé qué era ______ y qué me quedaría unos días con un familiar qué estaba grabe en un hospital de los alrededores.Qué ya iría llamando.Dejé la nota encima de la mesa.Y mientras cargaban los enfermeros a ______,yo fuí limpiando aquello un poco,había qué disimular.Cuando la cargaron a la camilla y yo limpié,nos fuimos al hospital.
Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:31 pm, editado 1 vez
Aroha.
:O ai madre, siguuuuuuuuuela !
Andrea.∞
andrealoveDjMalik escribió::O ai madre, siguuuuuuuuuela !
Mañana la sigo :(L):
Aroha.
SIGUELA ME ENCANTO MUCHO EL MARATON LA AME JE XD
PORQUE HIXO ESO _______
NO LO UBIERA HECHO PORQUE
PORQUE AME EL MARATON
SIGUELA PRONTO BEXOS Y CUIDTE TKM
PORQUE HIXO ESO _______
NO LO UBIERA HECHO PORQUE
PORQUE AME EL MARATON
SIGUELA PRONTO BEXOS Y CUIDTE TKM