O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 4:47 pm

arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 167695056 Wow en serio me impresiono muhco el capi es super hot , ME ENCANTA !!
OHH Saliiiii ahi estab yo asjasjs soy celosa Jajaja ME ENCANTA MI PERSONAJE .
liam malo malo ya lo iba a mandar a dormir con el peroo Jajaja :twisted:
zayn es tan ajasjasjs baba debes continuar
SIGUELAAA
Saldrás en más capitulos,jajajaja,que loca:')con el perro que se irá Liam jojojo,Zayn es muy sensual:$,mañana subiré otro ^^

Aasjasjasjas liam , no me hagas esas cosas pliss Ami me gusta qu duermas conmigo no con el perro recuerda que soy celosa AasjasjsajasjSiguela prontoooo alalallaalal
Invitado

Invitado

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 17 Nov 2012, 4:55 pm

OMG!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa
nueva lectora

siguelaaaa prontooo

besos!!!
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 5:45 pm

Javiera♥ escribió:o.O kkskaakjjsjkskjsa que perver xD siguelaaaaa me encanta tu nove!!
Jajajaja:$,mañana la sigo,me falta acabar de arreglar unas cositas del tercer cap:D
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 5:46 pm

Elena DJ Malik escribió:OMG!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa
nueva lectora

siguelaaaa prontooo

besos!!!
Ya tengo el próximo cap listo,mañana lo pondré,me alegro que te guste,besos,cuidate:)
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Sáb 17 Nov 2012, 5:47 pm

aitanadirectioner escribió:
arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 167695056 Wow en serio me impresiono muhco el capi es super hot , ME ENCANTA !!
OHH Saliiiii ahi estab yo asjasjs soy celosa Jajaja ME ENCANTA MI PERSONAJE .
liam malo malo ya lo iba a mandar a dormir con el peroo Jajaja :twisted:
zayn es tan ajasjasjs baba debes continuar
SIGUELAAA
Saldrás en más capitulos,jajajaja,que loca:')con el perro que se irá Liam jojojo,Zayn es muy sensual:$,mañana subiré otro ^^

Aasjasjasjas liam , no me hagas esas cosas pliss Ami me gusta qu duermas conmigo no con el perro recuerda que soy celosa AasjasjsajasjSiguela prontoooo alalallaalal
Jajajajajajjjaajajaj a ti y a cualquiera,omg creepygusta
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Meely Sáb 17 Nov 2012, 6:24 pm

Nueva lectora
me encanto
tienes que seguirla :lloro:
Meely
Meely

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 3:02 am

MeelyBieberDeMalik escribió:Nueva lectora
me encanto
tienes que seguirla :lloro:
Ahora cuelgo el cap 3 ^^
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 3:10 am

Capítulo 3

Narrador omnsciente:

Amaneció,Zayn estaba en su habitación,y _____ estaba en la suya,aquella noche posiblemente _____ no la recordaría,pero a Zayn puede que no se le olvidará nunca.
-Auff que dolor de cabeza-Gruñó _____-
-Buenos días princesa,ya era hora de que te levantaras ¿no?-Dijo Zayn.
-¿Qué pasó anoche?Lo siento,de verdad me siento avergonzada de que me aigas visto borracha...-Lamentó _____-
-¿De verdad no te acuerdas de lo que pasó anoche?
-No...Iba demasiado bebida para recordarlo,y con la resaca que llevo ahora supongo que cualquier tontería pude hacer...
-Jajajajaja no pasó nada tranquila,¿De lo último que te acuerdas que fue?
-De que conocí a un par de chicos Liam y Niall creo que se llamaban,fue extraño.
-¿Liam y Niall?¡Esos capullos siempre de fiesta!
-¿Los conoces?-Preguntó intrigada______-
-Claro,¿de verdad que no te sueno de nada?
-No,bueno solo te conozco de ayer...
-______ yo soy famoso,tengo un grupo que se llama One Direction,no se como no nos has escuchado nunca,nos conoce todo el mundo.
______ estaba flipando,vive con Zayn.supuestamente un famoso, y ayer conoció a dos famosos más que la invitaron a copas.
-Estoy flipando.-Dijo _______-
-Pero ahora no quiero que me trates diferente princesa,después de lo que anoche pasó entre nosotros dos.-Mierda Zayn,pensó él,que acabas de decir,se va a dar cuenta-
-¿Qué?
-Nada nada.-Dijo Zayn-
-Voy a ducharme,tengo muchísima resaca,y tengo que irme a trabajar.
-¿Trabajas?-Pregunto Zayn-
-Claro,soy organizadora de eventos.
_______ se desnudó y se metió en la ducha,abrió el grifo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.-Gritó _______-
Zayn corrió al lababo.
-¿Qué pasa ____?.-Preguntó asustado-
-Esta jodidamente fría,me congelooo,¡ZAYN SAL DE AQUÍ YAA!.-______ se sonrojó-
-Y... ¿si no quiero?.-Dijo retante Zayn-
____ tiró un bote de champú a Zayn,mientras se tapaba con la cortina de la ducha.
-¡Ah!Eso dolió.-Dijo Zayn riendose-
-Pues vete ya,me estás intimidando.
''Si supiera que ayer recorrí cada centimetro de su cuerpo''Penso Zayn.
-Esta bien,me voy,pero date prisa anda.
_____ asintió.
Cuando salió Zayn había hecho el desayuno,dios era perfecto,no se como,pero ____ estaba empezando a sentir algo extraño por Zayn,quizás sería amor,o quizás no.no lo sabía ni ella.
Zayn por otra parte,se estaba enamorando de _____,y un día la iba a sorprender de tal manera,que la conseguiría para siempre.
_____ cojió el móvil,tenía 4 whatsapps,uno era de Niall,otro de Liam,y uno de Aitana,el último era su ex,como siempre,intentando contactar con ella.
Zayn estaba al lado y miro los mensajes.
-¿Quién es ese tal Gerard?-Preguntó celoso-
-Mi ex,no para de acosarme,no pasa página...
A Zayn se le veía muy molesto.
-¿Por qué te molesta tanto que me hable?Si yo no le hablo a él,paso de él y de sus tonterías me lleva amargando desde que lo dejemos,y estoy cansada y agotada de que no pare de controlarme,siempre sabe donde voy,y no se como se lo hace.
-¿Y tú dejas que él te amargue?¡No!Dime donde encontrarle y hablaré con él yo personalmente.-Dijo Zayn muy serio-
-Donde la rambla,siempre anda por ahí,porfavor haz que esta pesadilla acabe-Lo abrazó fuerte-
______ se puso a llorar,Zayn intentó tranquilizarla.
______ se fue a trabajar,Zayn optó por irse a buscar a aquel Gerard,antes de que fuera la hora de comer,que tenía una exclusiva con una revista.
En efecto,como dijo _____ Zayn se encontró a aquel tipejo,por el paseo,qué pintas tenía ese chico,¿como una chica como ella pudo estar con el?No lo acababa de entender,se acercó hacía él.
-Quiero hablar contigo,Gerard.-Dijo Zayn,muy serio-
-¿Tú quien coño eres y que haces aquí niñato?-Dijo Gerard-
Zayn se enfureció.
-Deja a _____ vivir en paz.-Dijo con un tono subido Zayn-
-¿Y si no lo hago,que,me vas a matar?Huy que miedo.-Vaciló Gerard-
Zayn le cojió del cuello.
-He dicho que la dejes en paz,ella ES MÍA.-Dijo Zayn celoso-
-¿Tuya?JAJAJA ella me sigue queriendo a mí.
Zayn se cabreo aún más,tiró a Gerard al suelo y empezo a fundirlo a puñetazos,hasta que lo dejo sangrando y con el labio partido.
-Esto no quedará así.-Amenazó Gerard-
-Ni te acerques a ______.-Dijo Zayn-

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:06 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 3:12 am

Chicas,espero que os guste,mañana la sigo,comenten si les a gustado,no sean fantasmonas^^
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Dom 18 Nov 2012, 5:30 am

Awww, nueva lectora por aqui ^^
Me gusta mucho tu novela(: Siguela cuando puedas

Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Vanessa. Dom 18 Nov 2012, 5:35 am

No seas mala Aroha, siguela :lloro:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 6:04 am

andrealoveDjMalik escribió:Awww, nueva lectora por aqui ^^
Me gusta mucho tu novela(: Siguela cuando puedas

Me alegro que te guste,mañana la sigo,más tarde aré el capítulo 4^^
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 6:05 am

Vanessa_ escribió:No seas mala Aroha, siguela :lloro:
Mañana la sigo,que tengo que hacer el cap 4 :love:
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Patriiciia Dom 18 Nov 2012, 6:24 am

Por dios, nueva lectora aqui !!, que hombre es Zayn Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 779977
Tienes que seguirlaa !!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 6:28 am

Patriiciia escribió:Por dios, nueva lectora aqui !!, que hombre es Zayn Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 3 779977
Tienes que seguirlaa !!
Mañana la sigo,¡me alegro que te guste!
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba