O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Lun 03 Dic 2012, 6:25 am

Vanessa_ escribió:Siguela por dios*-* :lloro:

Mañana la sigo :hug:

Última edición por arohagy el Miér 05 Dic 2012, 12:14 am, editado 1 vez
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Spark. Lun 03 Dic 2012, 12:31 pm

P***O GERARD ocomoseescriba :wut:
Ahora enserio, no peude atropellarle un camion, o un tren O ALGO!!!
Bueno seguiiiila :oops:
Spark.
Spark.

Mensaje por Aroha. Lun 03 Dic 2012, 12:34 pm

angiedirectioner escribió:P***O GERARD ocomoseescriba :wut:
Ahora enserio, no peude atropellarle un camion, o un tren O ALGO!!!
Bueno seguiiiila :oops:

Jajajajajja,mañana la sigo bonita :3 aver que pasa...gracias por leer :hug:

Última edición por arohagy el Miér 05 Dic 2012, 12:15 am, editado 1 vez
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:42 pm

HBSJIFH TE LO DIJE!!!

Ahora liam se comera tus dulces :twisted:
JAJHSVDJVFAS
AWW Liam es tan lindo , lo amo!!!!
Awww soy una gran amigaaa !!! awww vine corriendo , awwww ya no se que decir!!!. jhfdjafv Pero iguala awwwww.
sjhs quien s seguro es ese pu** gerald!! :x Lo mato ehh!! lo mato si le hace algo a rayitaaaa!!!!
Bueno siguela ya vengooooooooo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Aroha. Lun 03 Dic 2012, 1:46 pm

aitanadirectioner escribió:HBSJIFH TE LO DIJE!!!

JAJHSVDJVFAS
Awww soy una gran amigaaa !!! awww vine corriendo , awwww ya no se que decir!!!. jhfdjafv Pero iguala awwwww.
sjhs quien s seguro es ese pu** gerald!! :x Lo mato ehh!! lo mato si le hace algo a rayitaaaa!!!!

Loquita,me alegra verte de nuevo por aquí :3,mañana cuando me levante la sigo,mañana pondré dos caps va,lo hago por tí que conste:$,bueno yo me voy a dormir dentro de nada nadita :P,ya verás,ya...jojojojojojojo cuidate :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:03 pm

arohagy escribió:

JAJHSVDJVFAS

Loquita,me alegra verte de nuevo por aquí :3,mañana cuando me levante la sigo,mañana pondré dos caps va,lo hago por tí que conste:$,bueno yo me voy a dormir dentro de nada nadita :P,ya verás,ya...jojojojojojojo cuidate :(L):

Por miiiiii!!!! awwww gracias ,esperare con ansias los 2 capi!!! esta loca tambien se va a dormir , adios no jimmy protested jajaja Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Aroha. Lun 03 Dic 2012, 11:03 pm

aitanadirectioner escribió:
arohagy escribió:

JAJHSVDJVFAS

Por miiiiii!!!! awwww gracias ,esperare con ansias los 2 capi!!! esta loca tambien se va a dormir , adios no jimmy protested jajaja Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316

Yo acabo de salir de la ducha Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Lun 03 Dic 2012, 11:05 pm

Capítulo 18

Narra Aitana:
Cuando salí del baño,______ estaba pálida,era como si ubiera visto algo terrorifico.
-¿Esta bien?-Dije sonriendo-
-Sí...-ella me sonrió-
Las dos fuimos hacía donde esperaban los chicos,yo me senté en el regazo de Liam,_____ fue donde estaba Zayn.
Realmente sabía que a ______ le pasaba algo,pero no quería presionarla,tarde o temprano me lo contaría.Seguro.
Narra Zayn:
_______ y Aitana tardarón mucho,pero por fín llegaron,______ estaba pálida.
-¿Todo bien cielo?-Dije mirando a ________,a mi ________-
-Sí...-mintió ella-
Tatiana se sentó en el regazo de Liam,y ________ me abrazó.
Noté que algo estaba mal,pero no sabía el que.Nuestro vuelo salía en 5 minutos,así que fuimos caminando hacía la sala de espera,ya nos abisarían cuando todo estubiera listo.
Narra Louis:
No paraba de mirar a ________,después de tantos días sin saber de ella me moría,me moría de celos verla tan melosa con Zayn,de verdad me daba repugnancia ver esa escena,y más si no era yo...Tarde o temprano ella sería mía,solo mía...Haría lo que fuera por ser Zayn,por estar en su lugar,y poder estar correspondido hacía ella,a _________.
Narra Aitana:
Por fín estabamos dentro del avión,____ tenía mucho miedo a las alturas,era la primera vez que subía a un avión,y si antes estaba pálida,ahora lo estaba más.Yo me senté con Liam y Niall,atrás se pusierón Harry y Louis y a nuestra derecha se sentarón Zayn y _____.
Narrador omnsciente:
Nadie sabía lo que había pasado esos segundos en que ______ estaba sola,esperando a Aitana,solo ella lo sabía...Todos embarcaron a su nuevo destino: Londres.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:21 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Lun 03 Dic 2012, 11:07 pm

Capítulo 19

Narra _______:
-¿Todo bien cariño?-Preguntó Zayn otra vez-
''No,todo anda mal Zayn...'' pensé,pero solo me limité a decir:
-Todo bien,solo tengo algo de miedo y ya...-Dije-
-¿Miedo?-Preguntó él-
-Sí,tengo miedo a las alturas y me aterroriza esto,pienso que en cualquier momento nos venimos abajo y nos matamos.-Dije con los ojos cristalizados-
-Perdón amor...-Dijo apretandome las manos-Todo irá bien,yo te protejeré,¿si?
-Sí...-Dije insegura-
*FLASHBACK*
Alguien me agarró violentamente del brazo.Me volteé a verlo.No podía ser...otra vez no...
-¿Qué mier*da quieres?Solo me vas a joder la vida tío...-Dije enojada-
Con un violento movimiento me separé de él.
-Escuchame,tú me has fallado,eres una falsa.-Dijo él-
-No Gerard,sabías perfectamente que no lo haría,solo una idiota dejaría ir lo que ama.-Dije-
-Escuchame bien _____,como no hagas lo que te digo,Zayn va a ser el perjudicado-Dijo él frío-
-Te odio...
En un abrir y cerrar de ojos Gerard ya no estaba ahí y apareció Aitana.
*FIN FLASHBACK*
Desperté sudando,se ve que había soñado eso,lo qué había pasado hace un momento.
-¡Amor,justo te levantas a tiempo!-Dijo Zayn con una sonrisa-
No pude evitar sonreír,la sonrisa de Zayn era...la séptima maravilla del mundo,qué digo,era la primera.
Me desperté a tiempo,justo estaba aterrizando el avión,y yo me volteé y ahí estaba Louis,con su mirada intimidante¿qué pretendía?
Salimos del avión,cojiendo cada uno su maleta,y fuimos a un hotel de por los alrededores,a dejar el equipaje,y irnos a tomar un café,dentro de un par de horas,tenían el concierto.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:21 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Mar 04 Dic 2012, 11:10 am

Chicas,devido a examenes y mucha tarea,no puedo seguirla mañana,si subo caps subiré por la noche,de madrugada,y si no el jueves,disculpen las molestias,y comenten mucho,espero que entiendan,cuidense:3
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:19 pm

Sasjhgjgdaf la loca llego
JH AME EL CAPI ME MEO DEL MIEDO :(
GERALD MALO!!
BUENO TE ESPERAREMOS , GRACIAS POR HACERME ESTE GRAN CAPI
TE QUIERO . CUIDTAE Y ESTUDIA MUCHO!!

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Aroha. Mar 04 Dic 2012, 1:28 pm

aitanadirectioner escribió:Sasjhgjgdaf la loca llego
JH AME EL CAPI ME MEO DEL MIEDO :(
GERALD MALO!!
BUENO TE ESPERAREMOS , GRACIAS POR HACERME ESTE GRAN CAPI
TE QUIERO . CUIDTAE Y ESTUDIA MUCHO!!

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316
De nada cielo,dentro de unos días tengo pensado hacer un maratón¿qué te parece? intentaré subir,pero no estoy segura y no creo que pueda :(,muchas gracias loquita,eso aré te quiero:(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Miér 05 Dic 2012, 6:28 am

Chicas,mañana subo maratón :) esta noche lo prepararé:3
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Miér 05 Dic 2012, 7:31 am

OMG *__*
MAratón ! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Aroha. Miér 05 Dic 2012, 7:36 am

andrealoveDjMalik escribió:OMG *__*
MAratón ! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 16 1606340316
Esta ncohe escribiré bastantes caps de las dos novelas,ya qué me quedo a dormir a casa de mi abuela y no tendré internet,me llevaré el portátil y escribiré en un word :( jajajajaja :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba