Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 37. • Comparte
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
@ngel99 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo,gracias por leer :(L):
Aroha.
arohagy escribió:aitanadirectioner escribió:Aasasasjasjasjasjasjas YA VINE ME EXTRAÑASTE??! YO SE QUE SI!!!!! A MI NO ME ENGAÑAS!!! Bueno empecemo :lloro: s:
Primero , por dios que largos mantenimientos hacen :( , Pff la proxima meto denunciaa :x
Si zayn te extrañamos tanto :sad:
Pero ya volvisteee ,SII!! La rayita tendra 1313 de nuevo sii yeiii!! :fiu:
Si zayn matalo lo mismo dije yo hay qye llamar a Mi novio liam , para que lo
amenaze con la cuchara , pero yo queria ir para matarlo entre los 5 (La rayita , zayn tu , yo :P , liam aaa y la cuchara )
Que no por faforr , que no le haga daño!!!! :sad:
Debes seguirla ahora!! no la dejes asi!!!!!! :wut:
Aasjasjasjasj siguela , Que bien que te haya gustado el chocolate , mientras lo traia , Liam y niall me lo querian quitar , pero louis y harry me ayudaron para que no se los comieran les dijimos NO JIMMY PROTESTED !! y luego traje una cuchara y amenaze a liam , Imaginate!! se molesto y se fue a dormir asi voluntariamente con el perro!! . Pero ya vendra y me pedira perdon .
Oye viste como los de THE WANTED insultarona zayn yo estaba como :x :evil: Los mato!!!!! . Bueno debo reconocer que zayn no debio haberle dicho "Geek al chico ese que no se su nombre por que no me importa ," Perooooooooooooo. para decirle drogadicto y luego terrosrista , Casi voy con la cuchara y con el perro , Jajaja menosss malll que viven lejos , si no le corto el nepe y lo dejo sin desendencia :twisted:
Bueno mira la foto que encontre Pobre lo sobrecargaban de amor . :roll: :hug:
Podta: NO JIMMY PROTESTED!!!
Te extrañé mucho :(,bien dicho,¡NO JIMMY PROTESTED!Sí,me lo dijo una amiga y lo miré,odio a The Wanted,vamos a matarlos con la cuchara :evil: vamos a cotarles el piturri y ya no podrán tener hijos muajaaajajaja,me encanta el gif*_*
Pd;Me gustan las chicas que comen zanahorias.
pd de la pd; ahora sigo la nove:$
Aasjasjasjas lo sabia me extrañabas!!!!! :P Bueno pare de sufrir aqui estoy , ojala no hagan mas arreglos , etaba muriendo sin la pagina , Siii hay que dejarlos sin piturri , THE WANTED BU!!!! Zayn les pegara con su peine ya veras!!!
Invitado
Invitado
Aasjasjasjas no no noooooooooo!!!!!!!!! :wut: se la llevo!!1 por favor traela de vuelta , Regresa rayita regresaaa!!!!!!!!!! :lloro:
Invitado
Invitado
aitanadirectioner escribió:Aasjasjasjas no no noooooooooo!!!!!!!!! :wut: se la llevo!!1 por favor traela de vuelta , Regresa rayita regresaaa!!!!!!!!!! :lloro:
Se la llevó:(,ahora subo cap,te echaba de menos pitufa:$
Aroha.
Capítulo 12
Narra Zayn:
Jo*der...______ donde te habrán llevado esos imbéciles.Estos ca*pullos me rodean y te me quitan de las manos,no,no me lo puedo creer,ya no estás a mi lado...
-¿Ahora que mier*da quereís?-Dije-
-Divertirnos.-Dijo una de aquellos-
-Yo no,ya os llevasteís lo que amaba,ahora lo que menos me apeteze es divertirme,a no ser...que me digaís donde se ha llevado ese ca*pullo de Gerard a mi novia.
Ellos reían.
-No te lo diremos...
Me acerqué furioso y con gestos amenazantes.
-¡HE DICHO QUE ME DIGAÍS DONDE MIER*DA SE LLEVÓ ESE CA*PULLO A MI NOVIA!-dije mientras cojia a uno de ellos del cuello-
-Adiós Zayn,nos lo hemos pasado muy bien jugando contigo.-Dijo el tipo al que tenía cojido del cuello me pegó una patada y se fueron-
Mier*da no...______ vuelve conmigo...No sabía que hacer,donde empezar a buscar,ni como reaccionar...estaba vacío,me faltaba el aire,lágrimas caían encima de mis mejillas...la rabia me invadía.
Llame a los chicos,Liam,Niall,Harry y Louis,sí,el ca*pullo de Louis que hacía miraditas a mi novia.Cuando llegaron a casa empezemos a hablar,a organizarnos.
-Bien,yo llamaré para denunciar a la polícia el secuestro de ________.-Dijo Niall-
-Yo avisaré a Aitana y ella y yo iremos al centro de cámaras para ver si han visto una furboneta blanca,si sabemos algo Zayn,te avisaremos.-Dijo Liam-
-Louis y Zayn,nosotros tres podemos buscar por nuestros propios medios,¿no?-Dijo Harry-
-Esta bien.-Dije-
-Me parece bien.-Dijo Louis-
Nos dividimos,Liam llamó a Aitana y estaban buscando a _______ por su parte,Niall fue a denunciar el secuestro,y Harry,Louis y yo cojimos el coche y fuimos rumbo hacía el final de la ciudad,preguntando a la gente si habían visto una furboneta blanca,o a ______ y ibamos enseñando la foto de _____,jo*der _____ aparece ya...echo de menos tu sonrisa...y no se donde estás,ni si quiera se si estás bien...
-Tío anima la cara,te prometo que la encontraremos.-Dijo Harry-
-No sé,me preocupa,si ese ca*brón le ha echo algo,le mato...te lo juro,es más como le toque un puñetero pelo le rebiento.-Dije-
-Hey,no te alteres,va a estar bien,ella sabe cuidar de si misma.-Dijo Louis-
-¿Y como se yo,si mientras estoy buscandola,ese cap*ullo le esta haciendo algo,eh?¿Y si esta abusando de ella?¿Y si la pega?Jo*der estoy preocupado.
-Nunca te había visto así por una chica,Zayn...Bueno es cierto que has echo cosas que nunca pense que harías por nadie pero...Estás enamorado tío.-Dijo Harry-
Louis puso los ojos en blanco.
Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:17 pm, editado 2 veces
Aroha.
Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
Me encanto^^
jungkook.
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
No pasa nada,mañana la sigo,que mal,¿está bien ya? :) que serecupere pronto,cuidate :(L):
Aroha.
[color=cyan]Ya vine!!!!!!
Jajasjasjas yo tambien te extrañeeeeeee!!!
Bueno no puede ser no la encuentran , :lloro:
Rayita donde estas!!!! rayita vuelve!! :wut:
Lo matare matare a ese ca*ron , donde esta dimelo ?!!! :x :evil:
Jajasjasjaja estrañoa a rayita , zayn esta enamoradoooo!!!
JAHGDUGFD me fui con liam , te encontraremos rayita te encontraremos , aunque sea lo ultimo que hagamos o mas bien ZAYN haga aasjasjasj
en alguna parte tienes que estar y te vamos a encontrar !!!
JAHGDUGFD me fui con liam , te encontraremos rayita te encontraremos , aunque sea lo ultimo que hagamos o mas bien ZAYN haga aasjasjasj
Invitado
Invitado
OLISSS
ME LLAMO CLAUDIA CECILIA Y POS SOY TU NEVA LECTORA ME ENCANTO MUCHO TU NOVELA LA LEY EN UN DIA Y NETA ESTA GENIAL QUE PERVER PERO DE TODAS MANERA LA AMO. BUENO TENGO 14 AÑOS CASI 15 Y ME GUSTA TU NOVELA JEJE XD BEXOS!!!!!!!
SIGUELA ESTA GENIAL!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO
ATTE: CLAUMALIK
ME LLAMO CLAUDIA CECILIA Y POS SOY TU NEVA LECTORA ME ENCANTO MUCHO TU NOVELA LA LEY EN UN DIA Y NETA ESTA GENIAL QUE PERVER PERO DE TODAS MANERA LA AMO. BUENO TENGO 14 AÑOS CASI 15 Y ME GUSTA TU NOVELA JEJE XD BEXOS!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO
ClauMalik
aitanadirectioner escribió:[color=cyan]Ya vine!!!!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA! Me encantan tus comentarios enserio :'),la encontrarán ya verás,ahora cuelgo cap bonita,un besito gracias por leer locaaa :(L):
Aroha.
ClauMalik escribió:OLISSS
TE MANDO UN ABRAZO
Bienvenida,muchas gracias por leer *-* me alegro que te guste,besitos y cuidate :(L):
Aroha.
Capítulo 13
Narra _________:
-¿Cuando me vas a soltar?Ya han pasado dos días...y echo de menos a los míos,ya sabes Zayn,y los demás...a mi mejor amiga Aitana,necesito saber de ellos...-Dije-
-No pidas milagros,ahora eres mía,y dale gracias a dios a que no te he fo*llado aún-Dijo Gerard con una sonrisa pícara-
-Tú no me vas a tocar,mi cuerpo le pertenece a Zayn.
Gerard reía.
-Si yo quisiera,podría hacer lo que quisiera contigo...-Dijo mientras me acariciaba la cara-
-Quita,me das asco,¿qué pretendes hacer conmigo?No se donde diablos estamos,sueltame porfavor,aré lo que quieras...-Dije entre lágrimas-
-¿Lo que quiera?
-Lo que quieras,pero si puede ser nada de se*xo.
-Deja a Zayn.
Cuando dijo eso mi corazón se partió,pero pensé una estrategia para engañar a Gerard,le diría que sí,y cuando llegara a casa explicaría a Zayn todo,supongo que saldrá bien...
-Esta bien...-Dije llorando-
-Pero...¿como se yo si tú no me vas a mentir pequeña?
-No te mentiré.
-Como me engañes,Zayn y tú os las vereís conmigo,y puede ser que sea lo último que hagais-Me dijo con cara seria mientras me cojía con mucha fuerza el cuello-
-Me estas haciendo daño imbécil.
Gerard me besó.
-Jo*der _____ te extraño...¿porqué te fuistes de mi lado?yo te quería tanto...
-Te recuerdo que me engañastes dos veces,y una de ellas fue con mi mejor amiga,después de perdonarte todo eso,seguias tonteando con otras,y decidí que tenía que pasar página,ahora te lo tienes bien merecido.-Dije seria-
Muchos recuerdos malos me vinieron a la mente.
-Tú no sabes todo lo que he sufrido por tí,durante el tiempo que estubimos,y de verdad no se como en el mes que estubimos te dio tiempo a hacerme tantas cosas malas,te odio Gerard.-Dije enojada-Ahora sueltame.
Gerard asintió con mala cara,sabía que tenía razón.
-Espero que seas de fiar,_______.
-Lo soy.
Narra Zayn:
Nos habiamos reunido todos en Telepizza,para hablar de como iba la recerca de _______.
-Y bien...Liam,¿tú y Aitana sabeís algo?-Pregunte-
-Sí,vieron una furboneta blanca en la AP-7 direción norte.-Dijo Liam-
-Y llamemos a los que vigilan la frontera para que no pasaran la frontera y cuando encontraran la fuboneta la retenieran.-Interrumpió Aitana-
-Yo ya llamé hace horas,y estan buscando,pero de momento nada.-Dijo Niall-
Yo miré hacía el suelo.
-Anda vamos a cenar,que hay una pizza tentadora en frente de nosotros,pidiendo que la comamos.-Dijo Aitana mientras me miraba con una sonrisa,intentandome animar-
-No tengo hambre.-Dije-
Aitana bajo la cabeza.
-Estará bien,te lo prometo.-Me dijo ella mientras me pasaba el brazo por el hombro-pero a ella no le gustaría enterarse de que no comes,así que ya sabes.
-Gracias,pero no me apetece pizza...-Dije con una sonrisa falsa-Voy al servicio ahora vengo.
-Te esperamos.-Dijo Aitana sonriendo,mientras abrazaba a Liam-
De verdad que Aitana y Liam hacían buena pareja,al verlos a ellos,y al verme a mí solo sin ______,mi princesa,me sentía mal,así que intenaba no mirarlos mucho.Fuí hacía el servicio,me miré al espejo,joder que cara tengo,llevo días sin dormir,comiendome la cabeza,donde estaría mi princesa en aquel momento...porfavor _______ vuelve.
Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:17 pm, editado 2 veces
Aroha.
aaaaaa me encanto siguela por porfas si
ClauMalik
ClauMalik escribió:aaaaaa me encanto siguela por porfas si
Mañana la sigo,gracias por leer :(L):
Aroha.
arohagy escribió:aitanadirectioner escribió:[color=cyan]Ya vine!!!!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA! Me encantan tus comentarios enserio :'),la encontrarán ya verás,ahora cuelgo cap bonita,un besito gracias por leer locaaa :(L):
Invitado
Invitado
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37