O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 10:20 am

MeelyBieberDeMalik escribió:CADA VEZ SE PONE MEJOR
TIENES QUE SEGUIRLAAA :wut:
Me alegro que te guste:$,gracias por leer*-* ¡mañana la sigo bonita!
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 10:21 am

Vanessa_ escribió:Siguela poooooooooooooooooooooorfavor Aroha, no la dejes ahí :lloro:
Mañana la sigo,muahahahah,ahora leeré el cap que has puesto:$
Aroha.
Aroha.

Mensaje por braulove Lun 26 Nov 2012, 11:32 am

hola nueva lectora me gusta tu novela me llamo braumarys pero me pueden decir brau o daniis siguela
braulove
braulove

Mensaje por Meely Lun 26 Nov 2012, 11:41 am

arohagy escribió:
MeelyBieberDeMalik escribió:CADA VEZ SE PONE MEJOR
TIENES QUE SEGUIRLAAA :wut:
Me alegro que te guste:$,gracias por leer*-* ¡mañana la sigo bonita!

Ok esperare hasta mañana :D
Meely
Meely

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 11:41 am

braumarys escribió:hola nueva lectora me gusta tu novela me llamo braumarys pero me pueden decir brau o daniis siguela
Mañana la sigo,gracias por leer,encantada me llamo Aroha. :hug: :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 3:20 pm

Aasasasjasjasjasjasjas YA VINE ME EXTRAÑASTE??! YO SE QUE SI!!!!! A MI NO ME ENGAÑAS!!! Bueno empecemo :lloro: s:
Primero , por dios que largos mantenimientos hacen :( , Pff la proxima meto denunciaa :x

Si zayn te extrañamos tanto :sad:

Pero ya volvisteee ,SII!! La rayita tendra 1313 de nuevo baba sii yeiii!! :fiu: creepygusta

Si zayn matalo lo mismo dije yo hay qye llamar a Mi novio liam , para que lo
amenaze con la cuchara , pero yo queria ir para matarlo entre los 5 (La rayita , zayn tu , yo :P , liam aaa y la cuchara badumtss )

Que no por faforr , que no le haga daño!!!! :sad:

Debes seguirla ahora!! no la dejes asi!!!!!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 2039594227 :wut:

Aasjasjasjasj siguela , Que bien que te haya gustado el chocolate , mientras lo traia , Liam y niall me lo querian quitar , pero louis y harry me ayudaron para que no se los comieran les dijimos NO JIMMY PROTESTED !! y luego traje una cuchara y amenaze a liam , Imaginate!! se molesto y se fue a dormir asi voluntariamente con el perro!! . Pero ya vendra y me pedira perdon .

Oye viste como los de THE WANTED insultarona zayn yo estaba como :x :evil: Los mato!!!!! . Bueno debo reconocer que zayn no debio haberle dicho "Geek al chico ese que no se su nombre por que no me importa ," Perooooooooooooo. para decirle drogadicto y luego terrosrista , Casi voy con la cuchara y con el perro , Jajaja menosss malll que viven lejos , si no le corto el nepe y lo dejo sin desendencia :twisted:
Bueno mira la foto que encontre Pobre lo sobrecargaban de amor . :roll: :hug:

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 Tumblr_mb50qyi5sm1rhs9jho1_500

Podta: NO JIMMY PROTESTED!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 3:57 pm

OHHHHH DIOS QUE LE PASA A ESE TIPEJO? MATALO ZAYN¡¡¡¡¡¡ MATALO¡¡¡¡ MATALO¡¡¡¡¡ MATALO¡¡¡¡¡........OK NO
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Aroha. Mar 27 Nov 2012, 4:06 am

aitanadirectioner escribió:Aasasasjasjasjasjasjas YA VINE ME EXTRAÑASTE??! YO SE QUE SI!!!!! A MI NO ME ENGAÑAS!!! Bueno empecemo :lloro: s:
Primero , por dios que largos mantenimientos hacen :( , Pff la proxima meto denunciaa :x

Si zayn te extrañamos tanto :sad:

Pero ya volvisteee ,SII!! La rayita tendra 1313 de nuevo baba sii yeiii!! :fiu: creepygusta

Si zayn matalo lo mismo dije yo hay qye llamar a Mi novio liam , para que lo
amenaze con la cuchara , pero yo queria ir para matarlo entre los 5 (La rayita , zayn tu , yo :P , liam aaa y la cuchara badumtss )

Que no por faforr , que no le haga daño!!!! :sad:

Debes seguirla ahora!! no la dejes asi!!!!!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 2039594227 :wut:

Aasjasjasjasj siguela , Que bien que te haya gustado el chocolate , mientras lo traia , Liam y niall me lo querian quitar , pero louis y harry me ayudaron para que no se los comieran les dijimos NO JIMMY PROTESTED !! y luego traje una cuchara y amenaze a liam , Imaginate!! se molesto y se fue a dormir asi voluntariamente con el perro!! . Pero ya vendra y me pedira perdon .

Oye viste como los de THE WANTED insultarona zayn yo estaba como :x :evil: Los mato!!!!! . Bueno debo reconocer que zayn no debio haberle dicho "Geek al chico ese que no se su nombre por que no me importa ," Perooooooooooooo. para decirle drogadicto y luego terrosrista , Casi voy con la cuchara y con el perro , Jajaja menosss malll que viven lejos , si no le corto el nepe y lo dejo sin desendencia :twisted:
Bueno mira la foto que encontre Pobre lo sobrecargaban de amor . :roll: :hug:

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 11 Tumblr_mb50qyi5sm1rhs9jho1_500

Podta: NO JIMMY PROTESTED!!!

Te extrañé mucho :(,bien dicho,¡NO JIMMY PROTESTED!Sí,me lo dijo una amiga y lo miré,odio a The Wanted,vamos a matarlos con la cuchara :evil: vamos a cotarles el piturri y ya no podrán tener hijos muajaaajajaja,me encanta el gif*_*
Pd;Me gustan las chicas que comen zanahorias.
pd de la pd; ahora sigo la nove:$
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Mar 27 Nov 2012, 4:06 am

Elisa17 escribió:OHHHHH DIOS QUE LE PASA A ESE TIPEJO? MATALO ZAYN¡¡¡¡¡¡ MATALO¡¡¡¡ MATALO¡¡¡¡¡ MATALO¡¡¡¡¡........OK NO

Ese tipejo tiene mucha envidia :evil: ,las cosas se van a torcer un poco,ahora la sigo,gracias por leer :(L): :hug:
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Mar 27 Nov 2012, 4:11 am

Capítulo 11

-Esperaba oír eso.-Dijo aquel tipejo-
Zayn soltó un gruñido.
-Bien,ahora suelta a Gerard bestia.-Siguió diciendo-
-Esta bien,pero Gerard,me las pagarás caras,por aver lastimado a ______,eso no va a quedar así,te lo juro.-Dijo Zayn soltando a Gerard-Ahora suelta tu a _______.
El tipo se empezo a reír.
-Lo llebas claro,ella ahora es nuestra.
Otros tipos me cojieron por detrás y me metieron en un tipo de furboneta,mier*da Zayn no me dejes sola...
-¡¡¡¡ZAYN!!!!-Grité-
-¡¡¡DEJARLAAAAAA!!!¡¡DESGRACIADOOS DE MIER*DA!!.-Gritó Zayn,mientras otros 4 tipos le rodeaban-
-No me dejes sola...-Dije entre lágrimas-
-Iré a por ti princesa...te lo prometo...Buscaré ayuda por todas partes hasta dar contigo.-Dijo Zayn apuntó de estallar a llorar-Hijos de pu*ta...
Narrador omnsciente:
La furboneta arrancó y se fue,mientras Zayn se quedaba parado como idiota sin poder hacer nada,nada por salvar a su princesa...Por culpa de aquellos imbéciles que le habían rodeado,Gerard,todo por su pu*ta culpa...Zayn se iba a vengar,nadie podía pegar a su amada y llevarsela...NADIE.
Narra _______:
Este sitio esta muy oscuro,tengo miedo,mucho miedo...Ya no me siento protegida como cuando estaba Zayn conmigo,rodeandome con esos brazos,que me quitaban los miedos,y dandome seguridad con su mirada cálida... Hace frío...
-Hola preciosa,otra vez volvemos a encontrarnos...
-Gerard,ya no soy tuya,dejame salir y ser feliz con Zayn,aceptalo,no cuesta tanto-Dije temblando-
-Estás temblando...¿Quieres que te caliente?-Dijo Gerard con una sonrisa picara-
-No gracias,si estubiera Zayn aquí no tendría ese problema.-Dije-
-Te gusta joderme eh...Si se que te pongo,pero como siempre has sido una orgullosa no lo vas a reconocer.
Se me estapo una risita a lo bajo,que estúpideces decía.
-A tí te cuesta reconocer,que él en un par de semanas a logrado mucho más que tu en un mes.
-_______,no jodas que sabes que como me cabree,te voy a rebentar la pu*ta cara.-Dijo Gerard,apretando puños-
-Eres un maltratador,entre otras cosas,que de bueno tú no tienes nada,¿te hace feliz pegar a las mujeres,EH?
-Si juegas con fuego te vas a quemar pequeña...además si estás tan segura de que es el amor de tu vida,ya veremos cuando te llevemos a otro lugar si hace esfuerzo por encontrarte.-Dijo desafiante Gerard-
-Él no es como tú,él me buscará,lo sé...-Dije convencida-

Chicas lo siento que sea tan corto,pero como dije ayer todos los caps hasta el 14 van a ser así,después los aré más largos,perdón.

Pasense por mi nueva nove,que no tiene muchos lectores :(

https://onlywn.activoforo.com/t23454-un-accidente-inoportunolouis-tomlinson-y-tu#1358869

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:14 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Sherlocked Mar 27 Nov 2012, 9:29 am

SIGELA PLIS
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Aroha. Mar 27 Nov 2012, 9:31 am

Elisa17 escribió:SIGELA PLIS

Mañana :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 9:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gerard no me puede calentar como Zayn... :')

creepygusta
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Mar 27 Nov 2012, 9:44 am

Vanessa_ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Gerard no me puede calentar como Zayn... :')

creepygusta

Exacto creepygusta mañana la sigo :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Tattoo Mar 27 Nov 2012, 12:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba