O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Vie 23 Nov 2012, 2:24 pm

Vanessa_ escribió:Demasiado, enserio...yo me quedo con Gerard y Zayn, hay rayis para todos xD creepygusta
mmmmmmmmmmmmmmh:$ jajajajajajajaajjaajjjajajajajajajajaajjajajaja tontita :(L): creepygusta
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 5:43 pm

arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió:YA VINE!!! NO JIMMY PROTESTED!! Bueno empecemos:

Zayn en frente de todos?' PERVER baba

Louis cuidadito ehhh te estoy viendo no te metas con la rayita :evil: o te dejo sin chocolate !! :x :x

Como que no es la primer novia que le quita pobresitoo!!!!!! :lloro: :wut:

Awwww liam me llevara a ver AMANECER LA BATALLA FINAL COMIENZA, Jajaja alucina que hoy vi una desmotivacion que decia "Trusas de crepusculo , para que tengas a edward en tu CULLEN" badumtss

Jajaja me descoci de la risa!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316

Bueno Liam se comio tu chocolate :fiu: pero me dijo que lo perdones :hug: y que esta carita perver es para ti !!!
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Tumblr_mbk829x4GP1rx72ch

Esta caritaaaaa la ame y quiero que la veassss!! Asi me puse cuando te mando esa carita perver

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Tumblr_mbk82yYH1f1rx72ch

Bueno besos :hug: ADIOSS MI UNICORNIO VOLADOR TIENE HAMBRE !! OLOLOOOL BYEEE Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316
Todas las mañanas al leer tus comentarios me río sola,me encantan esas caras,omg:$,ahora la sigo,y si Louis es muy malote,le tendremos que castigar...jajajajajaa besitos pscicologicos pd; dile a liam que no lo perdono que quiero mi chocolate:( :(L):

Lalalalala bueno le dare tu mensaje pero cuando se despierte esque anoche castigue a louis te contare basicamente lo que le hize MANDE A LIAM A MITAD D3 LA MADRUGADA A SU CUARTO A QUE LO EMPAQUETE Y QUE TE LO MANDE A TU CASA A ASI QUE CALCULO QUE EN UNAS 2 O 3 HORAS TE ESTARA LLEGANDO A TU CASA Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 5:59 pm

lALALA YA VINE YA VINE ME EXTRAÑARONNN LO SEEE!!

Bueno repasemos :
Esta todo tan bien por que se fue zayn!!!?? :wut: Zayn por que te fuistee??!! :lloro:

Ohhh como entro ese maldito lo matare . :x .AHHHHH le pego ??? Yayay no te hagas la boba :evil: dime donde vive , que yo voy a ir con mi unicornio volador a pegarle , Cuando regrese zayn el va a saber lo que un peine puede hacerrr Iremos los 4 (tu , zayn unicornio y yo ) a matarloooo!!! :x :scratch: :twisted:

Vuelve zayn vuelveeeeee por favorrr!!!! La rayita te extraña , nesecita 1313 :twisted: Jajaaj lo ves me estoy volviendo perver baba Jajaja vuelve zaynnn!!!
Bueno en fin liam me mando esto para ti !!!!

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Choc-choc-chip

Rico noooo!!?? Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316

Bueno mira quiero enseñarte algo esto me hace liam cuando quiere 1313 creepygusta Jajajaj a asi quien no dice que sii?? Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Tumblr_m81llkX3v61rsk9v9
Invitado

Invitado

Mensaje por Aroha. Dom 25 Nov 2012, 11:02 pm

aitanadirectioner escribió:lALALA YA VINE YA VINE ME EXTRAÑARONNN LO SEEE!!

Bueno repasemos :
Esta todo tan bien por que se fue zayn!!!?? :wut: Zayn por que te fuistee??!! :lloro:

Ohhh como entro ese maldito lo matare . :x .AHHHHH le pego ??? Yayay no te hagas la boba :evil: dime donde vive , que yo voy a ir con mi unicornio volador a pegarle , Cuando regrese zayn el va a saber lo que un peine puede hacerrr Iremos los 4 (tu , zayn unicornio y yo ) a matarloooo!!! :x :scratch: :twisted:

Vuelve zayn vuelveeeeee por favorrr!!!! La rayita te extraña , nesecita 1313 :twisted: Jajaaj lo ves me estoy volviendo perver baba Jajaja vuelve zaynnn!!!
Bueno en fin liam me mando esto para ti !!!!

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Choc-choc-chip

Rico noooo!!?? Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316

Bueno mira quiero enseñarte algo esto me hace liam cuando quiere 1313 creepygusta Jajajaj a asi quien no dice que sii?? Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 1606340316

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 10 Tumblr_m81llkX3v61rsk9v9
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!Me estoy meando de la risa contigo Aitana,te lo juro,ahora subo el cap,y ya me llego el chocolate,mmmm:$ gracias por leer besitos :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 25 Nov 2012, 11:04 pm

Chicas,no sé desde que hora quitarón el mantenimiento,pero yo estaba durmiendo,ya que soy de españa y ahora son las 7:03 de la AM,antes de irme al insti cuelgo un cap ^^,que largos se me hicieron los días de mantenimiento TT ¡Gracias por leer a todas!
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Dom 25 Nov 2012, 11:06 pm

djkfbjsdlbfidrfugieurgusrb Con que te vas al insti ehhh e.e y sin mi? :evil: JAJAJAJAAJAJAJAJJA sube cap! byeeeeeeeeeeeee
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Dom 25 Nov 2012, 11:08 pm

Capítulo 10

Después de aquellos eternos 15 días,Zayn regresó a casa.
-¡AMOOOOOOOOOOR!-Dijo Zayn-
-¡POR FÍÍÍÍÍÍÍN!
-¿Me extrañaste preciosa?
-Muchísimo.
-Me sentía tan vacío sin ti...-Dijo mientras me abrazaba con mucha fuerza-
-Y yo...
Zayn acarició mi muslo,dejandolo al descubierto,ya que llevaba falda,¿y esta moratón?
Yo me encojí de hombros al recordar la ''visita'' de Gerard,el causante de aquel moratón...
-No es nada amor,solo que me dí contra la mesa.-Dije mordiendome las uñas-
-Te conozco perfectamente y sé que estás nerviosa,¿qué pasó?
-Nada...-Volví a repetir-
-_______.
Resoplé.
-Gerard vino...
-¿Y?¿Qué pasó?¡Como te haiga echo algo,lo mato!-Dijo Zayn alterado-
-Pico a la puerta,pero no le abrí,decía que quería hablar conmigo...yo no hice caso y fuí al sofá a ver la televisión pero...apareció no sé como y me agarro con violencia del cuello,parecía enojadísimo,por que estoy contigo,creo que aún no lo ha superado...y le dije que te amaba a tí y...me golpeó,un par de veces...yo no se defenderme y no pude hacer nada,solo intenté parecer fuerte,y que no me importaba nada,pero seguía con la esperanza de que tú entrarás por la puerta y me defendieras...pero no fue así...
-¡ESE TÍO QUIEN CO*ÑO SE CREE QUE ES PARA ENTRAR AQUÍ Y COLPEARTE!¡LO VOY A MATAR!
-No Zayn,dejalo,ya se cansará...
-¡NADIE GOLPEA A MI CHICA Y SE VA TAN TRANQUILO,NADIE!¿ME OYES?
-Sí...
Zayn me cojió de la mano,y me llevó rapidamente a donde se encontraba Gerard...
-Pequeña,tardaste poco en contarle nuestro pequeño secreto,por lo que veo...-Dijo sarcansticamente Gerard-
Zayn no dijo nada,solo se hacerco a él,y empezó a pegarle desmesuradamente.
-¡ERES UN HI*JO DE PU*TA!¡TE VOY A PARTIR LA CARA!-Decía Zayn muy alterado-
Gerard reía.
-TÚ NO TE VAS A IR DE ROSITAS,¡_____ ES MÍA ENTERATE!-Gritó Zayn mientras pegaba a Gerard-
-No,ella es mía.-Dijo Gerard-
Yo no sabía como reacionar,estaban peleandose,por mí.
-Parad ya...-Supliqué,pero estaban tan llenos de rabia que no me escuchaban-
Gerard se enfureció al esuchar a Zayn decir que yo era suya,y comenzó a pegarle también duramente,le partió el labio,Zayn le devolvió el golpe,y le dejó el ojo morado,seguian cada vez eso iba a más,hasta que uno de los amigos de Gerard,sacó una navaja,y se acercó a Zayn.
-¡No!-Grité yo-
-Oh la pequeña se revela.-Dijo burlandose de mi,mientras me redeaba a mi con la navaja-esta bien Zayn,vamos a hacer un pequeño trato...
-¡Dejala!Aré todo lo que quieras,pero a ella no le hagas nada...-Dijo Zayn-

Espero que les guste y que comenten mucho jijijiji,ahora me voy a preparar para las clases :(,besos y gracias por leer a todas.

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:12 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 25 Nov 2012, 11:08 pm

Vanessa_ escribió:djkfbjsdlbfidrfugieurgusrb Con que te vas al insti ehhh e.e y sin mi? :evil: JAJAJAJAAJAJAJAJJA sube cap! byeeeeeeeeeeeee

JAJAJAJAJAJA,no:$,así que ya tardas en venir grgrgrgrrgr,ya subí :$ :twisted:
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Dom 25 Nov 2012, 11:18 pm

Chicas,el capítulo me ocupaba 2 pags de Office,pero aquí se ve muy corto,y hasta el cap 14 serán un poquito cortitos,ya los aré más largos,perdón :(.
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Andrea.∞ Lun 26 Nov 2012, 3:10 am

Me encanta, siguela :3
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 6:18 am

andrealoveDjMalik escribió:Me encanta, siguela :3

Mañana la sigo bonita,gracias por leer:).
Aroha.
Aroha.

Mensaje por camistyles.vanemalik Lun 26 Nov 2012, 7:18 am

OHH MARGOT!!!! ESTA TAN EMOCIONANTE HFVKJEHRFGBEBGÑEKJBG SIGUELA!!!
camistyles.vanemalik
camistyles.vanemalik

Mensaje por Meely Lun 26 Nov 2012, 9:54 am

CADA VEZ SE PONE MEJOR
TIENES QUE SEGUIRLAAA :wut:
Meely
Meely

Mensaje por Vanessa. Lun 26 Nov 2012, 9:57 am

Siguela poooooooooooooooooooooorfavor Aroha, no la dejes ahí :lloro:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Lun 26 Nov 2012, 10:19 am

camistyles.vanemalik escribió:OHH MARGOT!!!! ESTA TAN EMOCIONANTE HFVKJEHRFGBEBGÑEKJBG SIGUELA!!!
Mañana la sigo,gracias por leer *-*
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba