Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
mmmmmmmmmmmmmmh:$ jajajajajajajaajjaajjjajajajajajajajaajjajajaja tontita :(L):Vanessa_ escribió:Demasiado, enserio...yo me quedo con Gerard y Zayn, hay rayis para todos xD
Aroha.
arohagy escribió:Todas las mañanas al leer tus comentarios me río sola,me encantan esas caras,omg:$,ahora la sigo,y si Louis es muy malote,le tendremos que castigar...jajajajajaa besitos pscicologicos pd; dile a liam que no lo perdono que quiero mi chocolate:( :(L):aitanadirectioner escribió:YA VINE!!! NO JIMMY PROTESTED!! Bueno empecemos:
Zayn en frente de todos?' PERVER
Louis cuidadito ehhh te estoy viendo no te metas con la rayita :evil: o te dejo sin chocolate !! :x :x
Como que no es la primer novia que le quita pobresitoo!!!!!! :lloro: :wut:
Awwww liam me llevara a ver AMANECER LA BATALLA FINAL COMIENZA, Jajaja alucina que hoy vi una desmotivacion que decia "Trusas de crepusculo , para que tengas a edward en tu CULLEN"
Jajaja me descoci de la risa!!
Bueno Liam se comio tu chocolate :fiu: pero me dijo que lo perdones :hug: y que esta carita perver es para ti !!!
Esta caritaaaaa la ame y quiero que la veassss!! Asi me puse cuando te mando esa carita perver
Bueno besos :hug: ADIOSS MI UNICORNIO VOLADOR TIENE HAMBRE !! OLOLOOOL BYEEE
Lalalalala bueno le dare tu mensaje pero cuando se despierte esque anoche castigue a louis te contare basicamente lo que le hize MANDE A LIAM A MITAD D3 LA MADRUGADA A SU CUARTO A QUE LO EMPAQUETE Y QUE TE LO MANDE A TU CASA A ASI QUE CALCULO QUE EN UNAS 2 O 3 HORAS TE ESTARA LLEGANDO A TU CASA
Invitado
Invitado
lALALA YA VINE YA VINE ME EXTRAÑARONNN LO SEEE!!
Bueno repasemos :
Esta todo tan bien por que se fue zayn!!!?? :wut: Zayn por que te fuistee??!! :lloro:
Ohhh como entro ese maldito lo matare . :x .AHHHHH le pego ??? Yayay no te hagas la boba :evil: dime donde vive , que yo voy a ir con mi unicornio volador a pegarle , Cuando regrese zayn el va a saber lo que un peine puede hacerrr Iremos los 4 (tu , zayn unicornio y yo ) a matarloooo!!! :x :scratch: :twisted:
Vuelve zayn vuelveeeeee por favorrr!!!! La rayita te extraña , nesecita 1313 :twisted: Jajaaj lo ves me estoy volviendo perver Jajaja vuelve zaynnn!!!
Bueno en fin liam me mando esto para ti !!!!
Rico noooo!!??
Bueno mira quiero enseñarte algo esto me hace liam cuando quiere 1313 Jajajaj a asi quien no dice que sii??
Bueno repasemos :
Esta todo tan bien por que se fue zayn!!!?? :wut: Zayn por que te fuistee??!! :lloro:
Ohhh como entro ese maldito lo matare . :x .AHHHHH le pego ??? Yayay no te hagas la boba :evil: dime donde vive , que yo voy a ir con mi unicornio volador a pegarle , Cuando regrese zayn el va a saber lo que un peine puede hacerrr Iremos los 4 (tu , zayn unicornio y yo ) a matarloooo!!! :x :scratch: :twisted:
Vuelve zayn vuelveeeeee por favorrr!!!! La rayita te extraña , nesecita 1313 :twisted: Jajaaj lo ves me estoy volviendo perver Jajaja vuelve zaynnn!!!
Rico noooo!!??
Bueno mira quiero enseñarte algo esto me hace liam cuando quiere 1313 Jajajaj a asi quien no dice que sii??
Invitado
Invitado
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!Me estoy meando de la risa contigo Aitana,te lo juro,ahora subo el cap,y ya me llego el chocolate,mmmm:$ gracias por leer besitos :(L):aitanadirectioner escribió:lALALA YA VINE YA VINE ME EXTRAÑARONNN LO SEEE!!
Bueno repasemos :
Rico noooo!!??
Aroha.
Chicas,no sé desde que hora quitarón el mantenimiento,pero yo estaba durmiendo,ya que soy de españa y ahora son las 7:03 de la AM,antes de irme al insti cuelgo un cap ^^,que largos se me hicieron los días de mantenimiento TT ¡Gracias por leer a todas!
Aroha.
djkfbjsdlbfidrfugieurgusrb Con que te vas al insti ehhh e.e y sin mi? :evil: JAJAJAJAAJAJAJAJJA sube cap! byeeeeeeeeeeeee
Vanessa.
Capítulo 10
Después de aquellos eternos 15 días,Zayn regresó a casa.
-¡AMOOOOOOOOOOR!-Dijo Zayn-
-¡POR FÍÍÍÍÍÍÍN!
-¿Me extrañaste preciosa?
-Muchísimo.
-Me sentía tan vacío sin ti...-Dijo mientras me abrazaba con mucha fuerza-
-Y yo...
Zayn acarició mi muslo,dejandolo al descubierto,ya que llevaba falda,¿y esta moratón?
Yo me encojí de hombros al recordar la ''visita'' de Gerard,el causante de aquel moratón...
-No es nada amor,solo que me dí contra la mesa.-Dije mordiendome las uñas-
-Te conozco perfectamente y sé que estás nerviosa,¿qué pasó?
-Nada...-Volví a repetir-
-_______.
Resoplé.
-Gerard vino...
-¿Y?¿Qué pasó?¡Como te haiga echo algo,lo mato!-Dijo Zayn alterado-
-Pico a la puerta,pero no le abrí,decía que quería hablar conmigo...yo no hice caso y fuí al sofá a ver la televisión pero...apareció no sé como y me agarro con violencia del cuello,parecía enojadísimo,por que estoy contigo,creo que aún no lo ha superado...y le dije que te amaba a tí y...me golpeó,un par de veces...yo no se defenderme y no pude hacer nada,solo intenté parecer fuerte,y que no me importaba nada,pero seguía con la esperanza de que tú entrarás por la puerta y me defendieras...pero no fue así...
-¡ESE TÍO QUIEN CO*ÑO SE CREE QUE ES PARA ENTRAR AQUÍ Y COLPEARTE!¡LO VOY A MATAR!
-No Zayn,dejalo,ya se cansará...
-¡NADIE GOLPEA A MI CHICA Y SE VA TAN TRANQUILO,NADIE!¿ME OYES?
-Sí...
Zayn me cojió de la mano,y me llevó rapidamente a donde se encontraba Gerard...
-Pequeña,tardaste poco en contarle nuestro pequeño secreto,por lo que veo...-Dijo sarcansticamente Gerard-
Zayn no dijo nada,solo se hacerco a él,y empezó a pegarle desmesuradamente.
-¡ERES UN HI*JO DE PU*TA!¡TE VOY A PARTIR LA CARA!-Decía Zayn muy alterado-
Gerard reía.
-TÚ NO TE VAS A IR DE ROSITAS,¡_____ ES MÍA ENTERATE!-Gritó Zayn mientras pegaba a Gerard-
-No,ella es mía.-Dijo Gerard-
Yo no sabía como reacionar,estaban peleandose,por mí.
-Parad ya...-Supliqué,pero estaban tan llenos de rabia que no me escuchaban-
Gerard se enfureció al esuchar a Zayn decir que yo era suya,y comenzó a pegarle también duramente,le partió el labio,Zayn le devolvió el golpe,y le dejó el ojo morado,seguian cada vez eso iba a más,hasta que uno de los amigos de Gerard,sacó una navaja,y se acercó a Zayn.
-¡No!-Grité yo-
-Oh la pequeña se revela.-Dijo burlandose de mi,mientras me redeaba a mi con la navaja-esta bien Zayn,vamos a hacer un pequeño trato...
-¡Dejala!Aré todo lo que quieras,pero a ella no le hagas nada...-Dijo Zayn-
Espero que les guste y que comenten mucho jijijiji,ahora me voy a preparar para las clases :(,besos y gracias por leer a todas.
Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:12 pm, editado 2 veces
Aroha.
Vanessa_ escribió:djkfbjsdlbfidrfugieurgusrb Con que te vas al insti ehhh e.e y sin mi? :evil: JAJAJAJAAJAJAJAJJA sube cap! byeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJA,no:$,así que ya tardas en venir grgrgrgrrgr,ya subí :$ :twisted:
Aroha.
Chicas,el capítulo me ocupaba 2 pags de Office,pero aquí se ve muy corto,y hasta el cap 14 serán un poquito cortitos,ya los aré más largos,perdón :(.
Aroha.
Me encanta, siguela :3
Andrea.∞
andrealoveDjMalik escribió:Me encanta, siguela :3
Mañana la sigo bonita,gracias por leer:).
Aroha.
OHH MARGOT!!!! ESTA TAN EMOCIONANTE HFVKJEHRFGBEBGÑEKJBG SIGUELA!!!
camistyles.vanemalik
CADA VEZ SE PONE MEJOR
TIENES QUE SEGUIRLAAA :wut:
TIENES QUE SEGUIRLAAA :wut:
Meely
Siguela poooooooooooooooooooooorfavor Aroha, no la dejes ahí :lloro:
Vanessa.
Mañana la sigo,gracias por leer *-*camistyles.vanemalik escribió:OHH MARGOT!!!! ESTA TAN EMOCIONANTE HFVKJEHRFGBEBGÑEKJBG SIGUELA!!!
Aroha.
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37