O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 12:17 am

aitanadirectioner escribió:Kksdksdjskdjskdjskdjs Cierto yo dije , debo gusrdarle un trocito a la escritora y dije : ESTA BIEN SACRIFICARE MI TOCITO DE CHOCOLATE PARA LA ESCRITORA ", y lo guarde y luego me lo comi y no me di cuenta y dije : ME LO COMI!!! NO JIMY PROTESTED!! Y LUEGO DIJE BUENO EL CHOCOLATE DESÙES DE TODO , ITS MINE!! :x , pero luego dije NO PUEDO SER TAN EGOISTA :( , y luego grite MAMA DAME PLATA PARA COMPRARLE UN CHOCOLATE PSICOLOGICO A LA ESCRITORA Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316 , y mi mama me dijo NIÑA UNA MAS Y TE MANDO A UN LQUERO :x ,y yo , NO JIMMY PROTESTED!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316 , y luego vinieron los loqueros y me pusieron la camisa y me llevaron a el manicomio pero me escape y aqui estoy Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316 (SOY LOCA NO DEBERIA IR A UN LOQUERO DE VERDAD )
Bueno como sea que bien que ya vallamos a salir liam y yo .
ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA MI UNICORNIO VOLADOR Y YO NOS DESPEDIMOS ADIOSSSS!!!!
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA,ahora la sigo,de verdad que estás loca:'),cuidado que no te pongan la camisa de fuerza,y ya te vale,yo quería mi chocolate 8(.
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 Empty Re: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 12:19 am

Capítulo 8

Narrador omnsciente:

______ y Zayn despertarón,los dos tenían un evento ese mismo día,bueno para concretar,_______ les organizó una entrevista con MTV a One Direction.Pero ellos no sabían que después de aquella noche,todo iba a cambiar...
-¡Mier*da!-Dijo Zayn ajitado-
-¿Eh?-Dije medio dormida-
-Son las siete,tenemos la entrevista dentro de media hora.
-¿¡QUÉ!?
-Lo que oyes.
-Oh,mier*da.-Dije-
Corrimos los dos a prepararnos,nos vestimos y salimos pitando hacía la oficina que iban a hacer la entrevista.
-Sentimos el retraso.-Dijimos los dos al unisono-
Noté que un chico de ojos azules de One Direction no dejaba de mirarme,pero no tenía ni idea de quién era,porque yo ese grupo hasta hace unos días ni constaba que existía,realmente me estaba intimidando,pero yo solo tenía ojos para Zayn.
Después de la entrevista,fuimos todos a Starbucks a tomarnos un café,y para conocernos mejor,ya que yo no conocía a nadie.
-Y bien,Zayn,¿no tienes nada que contarnos a cerca de esa belleza?-Dijo aquel tipo que no paraba de mirarme-
-Ella...es,mi novia.-Dijo Zayn,cojiendome de la mano-Se llama ______.
Yo me sonroje,¿era su novia? no lo habíamos hablado,pero no me importaba,me sentía feliz,oficialmente para sus amigos,era SU novia,suya y de nadie más.
-Mh,que pena...-Dijo aquel chico-
-Ah si,______,ellos son Louis-Dijo señalando al tipo que no paraba de mirarme-Liam,Harry y Niall.
-Encantada,Louis y Harry,Liam y Niall ya nos conocemos.-Dije sonriente-
-Encantados igualmente-Dijeron ellos,Louis me miraba con una sonrisa complice-
Zayn me miro mordiendose el labio,seguro que ya estaba pensando alguna barbaridad subida de tono.
-_______,tú y yo tenemos algo pendiente,¿no?-Me dijo Zayn con una mirada complice-
Yo me sonroje,porque tenía que decir eso delante de sus amigos...
-Zayn...Ahora no.-Dije mirandole con cara de matar a alguien-
Todos rieron a carcajadas,menos yo,que estaba más avegonzada que nunca.
-Y Liam...¿Aitana como está?
-Pues muy bien,esta tarde iré con ella al cine,a ver una película.-Sentenció él-
-¿Qué película?-pregunté-
-Oh,Amanecer parte 2,está tan obsesionada con esa película.-Dijo Liam poniendo los ojos en blanco-
Yo no pude evitar reirme sola.
-Dile a Aitana que me llame cuando pueda,estaría bien que quedaramos un día los cuatro.-Dije-
-Sí,estaría bien.-Dijo Zayn-
-Ejem,ejem direís los siete,¿no?-Dijo Harry-
-No quiero estar de aguantavelas.-Dijo Louis,con mala cara-
Salimos de Starbucks y nos fuimos todos hacía nuestras respectivas casas.
-Zayn,¿Tú y yo no teníamos una cuenta pendiente?-Dije mordiendome el labio-
-Sí,pero ahora no...-Dijo Zayn algo molesto-
-¿Qué te pasa?-Pregunte preocupada,algo andaba mal-
-Nada...-Dijo él-
-Vamos Zayn,me conozco esa mentira.
-Jo*der,ese estúpido de Louis no para de mirarte.
-No digas tonterías Zayn,si ni si quiera me conoze.
-_____,lo conozco desde hace tiempo,y se cuando algo le gusta,y tú le gustas,y se nota mucho,jo*der,siempre hay algo que lo tiene que joder todo...
-Pero Zayn,no te tendría que importar nada de eso,porque no tienes de que preocuparte,¿si?.-Dije con voz tranquilizadora y con una sonrisa-
-Pero es que no sería la primera novia que me arrebata ese personaje...-Dijo con mala cara-Y yo...no quiero perderte,eres mía.
-Estas celoso-Me reí-
-No.
-Huy si,¡si lo estás!
-Bueno no son celos,es que tengo miedo a perderte _______,entiendeme...
Yo solo me limité a cojerle del brazo y darle un beso.

Chicas,si comentan la sigo,besos y gracias por leer :(L):

Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 5:11 pm, editado 2 veces
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 12:01 pm

Siguela!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 12:06 pm

Vanessa_ escribió:Siguela!
Si comentan más la sigo mañana
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 12:07 pm

Chicas si no comentaís no sé si subiré más caps,si mañana veo más comentarios subo el otro cap que tengo preparado,y si no hay más comentarios la daré por acabada,gracias por leer^^
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Pinkman Jue 22 Nov 2012, 1:41 pm

adfhdhfjlsdj lo ameeeeee
siguelaaaaaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 4:10 pm

arohagy escribió:
aitanadirectioner escribió:Kksdksdjskdjskdjskdjs Cierto yo dije , debo gusrdarle un trocito a la escritora y dije : ESTA BIEN SACRIFICARE MI TOCITO DE CHOCOLATE PARA LA ESCRITORA ", y lo guarde y luego me lo comi y no me di cuenta y dije : ME LO COMI!!! NO JIMY PROTESTED!! Y LUEGO DIJE BUENO EL CHOCOLATE DESÙES DE TODO , ITS MINE!! :x , pero luego dije NO PUEDO SER TAN EGOISTA :( , y luego grite MAMA DAME PLATA PARA COMPRARLE UN CHOCOLATE PSICOLOGICO A LA ESCRITORA Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316 , y mi mama me dijo NIÑA UNA MAS Y TE MANDO A UN LQUERO :x ,y yo , NO JIMMY PROTESTED!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316 , y luego vinieron los loqueros y me pusieron la camisa y me llevaron a el manicomio pero me escape y aqui estoy Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316 (SOY LOCA NO DEBERIA IR A UN LOQUERO DE VERDAD )
Bueno como sea que bien que ya vallamos a salir liam y yo .
ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA MI UNICORNIO VOLADOR Y YO NOS DESPEDIMOS ADIOSSSS!!!!
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA,ahora la sigo,de verdad que estás loca:'),cuidado que no te pongan la camisa de fuerza,y ya te vale,yo quería mi chocolate 8(.

Bueno para la proxima te doy un chocolate inmenso , y voy hacer qye mi novio liam payne lleva a susus amigos a entregartelo personalmenteeee!! :hug: Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Jue 22 Nov 2012, 4:19 pm

No plis no la canceles ni nada por el estilo me encanta tu nove y yo creo que a las otras chicas y chicos (si es que uno lee esto) les gusta tu nove pero plis no la canceles que si no llorare y mucho por perder esta hermosa nove
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Patriiciia Jue 22 Nov 2012, 4:27 pm

COMO QUE DARLA POR TERMINAADAAAAAAAAAAAAAA !!! :evil:

pero..pero...pero no puedes hacer eso :(
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Tattoo Jue 22 Nov 2012, 4:52 pm

Hola jeje soy tu nueva lectora bueno ya la leía pero era fantasma....
jeje no la canceles. esta muy buena
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 5:18 pm

YA VINE!!! NO JIMMY PROTESTED!! Bueno empecemos:

Zayn en frente de todos?' PERVER baba

Louis cuidadito ehhh te estoy viendo no te metas con la rayita :evil: o te dejo sin chocolate !! :x :x

Como que no es la primer novia que le quita pobresitoo!!!!!! :lloro: :wut:

Awwww liam me llevara a ver AMANECER LA BATALLA FINAL COMIENZA, Jajaja alucina que hoy vi una desmotivacion que decia "Trusas de crepusculo , para que tengas a edward en tu CULLEN" badumtss

Jajaja me descoci de la risa!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316

Bueno Liam se comio tu chocolate :fiu: pero me dijo que lo perdones :hug: y que esta carita perver es para ti !!!
Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 Tumblr_mbk829x4GP1rx72ch

Esta caritaaaaa la ame y quiero que la veassss!! Asi me puse cuando te mando esa carita perver

Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 Tumblr_mbk82yYH1f1rx72ch

Bueno besos :hug: ADIOSS MI UNICORNIO VOLADOR TIENE HAMBRE !! OLOLOOOL BYEEE Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 5:23 pm

ESPERA QUEEE!!! Acabo de leer eso de que vas a dejar la novela si no tiene mas lectoras !1 no lo puedes hacer . Bueno , te dare mi opinion YO CREO. que no deberias cerrar a nove veras a medida que la novela avanza abran mas novelas . No pierdas la fe verasd que poco a poco abra mas lectoras !! BUENO AHORA SI ME VOY MI UNICORNIO TIENE HAMBRE!! Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~ - Página 8 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Meely Jue 22 Nov 2012, 6:36 pm

Hayyy me encanta es Zayn como va decir
eso frente de todos :oops:
Y Louis baba
SIGUELA
Y NO SE TE OCURRA CANCELARLA :wut:
LA AMO NO LA CANCELES
Meely
Meely

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 11:20 pm

Lily'Things escribió:adfhdhfjlsdj lo ameeeeee
siguelaaaaaa
Ahora la sigo,gracias por leer :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 11:21 pm

Elisa17 escribió:No plis no la canceles ni nada por el estilo me encanta tu nove y yo creo que a las otras chicas y chicos (si es que uno lee esto) les gusta tu nove pero plis no la canceles que si no llorare y mucho por perder esta hermosa nove
Ahora la sigo,gracias por leer,besitos :(L):
Aroha.
Aroha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba