O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Mika_Annaís Miér 23 Ene 2013, 6:23 pm

Holass aaaaaa nial ya sabe vamos a tener un hermoso bebe y lo vamos a querer y si soy mala mama da lo mismo para eso esta nial y vamos a estar juntos siempre yupi
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Smile'Horan Miér 23 Ene 2013, 10:30 pm

*o* Le dijo que estaba embarazada y Niall lo acepto Bien *-*
Síguela Pronto. xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ali&styles Jue 24 Ene 2013, 7:23 am

Ooooooh falto apenas una semana y cuando llego...........BBBUUUUUUUUUUUUUMMM está embarazada?!?!?!?!?!?! XD me encantó eso y lo de por ahora.... me asustó mucho jajajajaja siguela plis te kiero!!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 9:21 am

SIGUELA GUAPA PLIS!!!La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 1606340316
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 11:30 am

Solange Horan escribió:
Owww que lindo, Niall es un amoor ...
... pero como es eso de que "por ahora" ,eh! eh! <--Lo siento, me altero facilmente ^^
Me encanto el cap.
{Siguela Pronto}
Besoos :3

Haha No te preocupes! Todo bien, Todo bien ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 11:33 am

*andrea1D escribió:Nueva lectoora

Amooo tu WN
Un miini-duende
Awww siguuuuela

Andrea Bienvenidaa! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 1606340316 Graciias !! :hug: Por cierto te seguí en Twitter, si ves a una tal @KaryFlopy Yes! Soy yo ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 11:38 am

Mika_Annaís escribió:Holass aaaaaa nial ya sabe vamos a tener un hermoso bebe y lo vamos a querer y si soy mala mama da lo mismo para eso esta nial y vamos a estar juntos siempre yupi


La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 1606340316 I know!!!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 11:40 am

ali&styles escribió:Ooooooh falto apenas una semana y cuando llego...........BBBUUUUUUUUUUUUUMMM está embarazada?!?!?!?!?!?! XD me encantó eso y lo de por ahora.... me asustó mucho jajajajaja siguela plis te kiero!!!!!

Hahahaha :P Ou cuanto lo siento si te asuste :oops:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 2:52 pm

Capítulo 43
El maldito día de los síntomas
Habían pasado dos días desde qué Niall se enteró de mi embarazo y hasta ahora todo iba muy bien, Salía con las chicas y no me aburría para nada…. Pero claro! Ese mismo día en qué Niall regresaría mi pequeñín se alborota!
Me levante sudando…. Qué me sucedía?, Yo nunca sudaba al levantarme, pero lo hice, me levante de calor, observé el reloj qué marcaba las 05:30 a.m. Temprano! Yo no me levantaba temprano a menos qué fuera a la escuela.
Me levante de la cama y me fui directamente al baño, tenía qué bañarme me sentía acalorada, después de bañarme busqué una ropa, escogí esto ya qué había frio:
http://www.polyvore.com/get_look_selena_gomez/set?id=68562870
Termine de vestirme y salí para afuera…. Pero qué hacían las chicas en la sala
-Hola- Saludé
-Hola ____!- Me saludaron todas
-Pero qué hacen todas ya despiertas?- Pregunte extrañada
-La misma pregunta te hacemos a ti ____- Me contesto Danielle
-Yo…. Simplemente ya no tenía sueño-
- Los chicos vienen en cinco minutos- Me dijo Perrie
-Ah- Conteste sin importancia
Me senté en el mueble y sentí un delicioso aroma a Hot cakes....
-Mmm- Salió de mi boca
-Hey! Te sientes bien ____?- Me pregunto Eleanor
-Acaso están haciendo hot Cakes?- Pregunté
-No- Me contesto extrañada
-No?- Rayos, de dónde sacaba yo olor a Hot cakes?
-Te sientes bien ____?- Danielle se acerco a mi
-Sí, pero sentí tanto un olor a Hot cakes que….- No termine
-Tienes antojos!- Me dijo Danielle casi gritando
-Antojos?- Pregunte
-Sí, es un síntoma del embarazo-
Síntoma? Esto ya me está sonando extraño…. Primero calor, luego antojos y ahora qué sigue?....
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 2:53 pm

Chicas está es solo la parte uno, les gustaría qué la siguiera? :roll:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Stuck. Vie 25 Ene 2013, 2:59 pm

sipi
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 3:03 pm

ooooh que guay ya empieza con los antojos niall va a tener que empezar a cocinar mas de lo normal y no precisamente para el ¬¬ XD síguela cuando quieras guapa te kiero:P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Solange. Vie 25 Ene 2013, 3:04 pm

Ummmm comienzan los antojos :9 Pobre Niall, de ahora en adelante va a tener que estar mas atento con la madre de su futuro "Niallcito" >u<
{Siguelaaaa.Porfaaa uu'}
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Vie 25 Ene 2013, 3:17 pm

siiiii!!!! siguelaaA!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 3:45 pm

-Hey! Tranquila, es normal, verdad Danielle?- Pregunto Eleanor
-Absolutamente _____, es porque es tú primer embarazo, espera a qué ya te acostumbres-
-Espera, espera! Aun no pienso en más hijos!-
-Eso dices ahora ____- Dijo Eleanor
Escuchamos la puerta abrirse y en ella entraron los chicos…. Primero Harry, luego Zayn, luego Louis, seguido de Niall y al final Liam….
-Zayn!- Grito Perrie quien corrió a sus brazos y lo beso en los labios
-Bebe!- Danielle y Liam se abrazaron
-Guapo! Ya quería qué regresaras!- Louis y Eleanor se besaron
-Y yo saludo a todos!- Dijo Harry sentándose en el mueble contrario al mío
-Hola- Me dijo Niall con esa tierna sonrisa qué solo él tiene
-Hola- Sólo lo saludé tal y como él lo hizo.
Me sonrió y se acero a mis labios para besarme, me beso tan tiernamente qué por un segundo me olvide de todo….
-Te extrañe mi amor- Le susurre al oído
-Yo también muñeca- Me susurro igual
Nos seguimos besando hasta qué sentí un gruñido proveniente de mi estómago, un gruñido de hambre….
-Así qué alguien tiene hambre eh?- Dijo Niall con una bella sonrisa y dirigiéndose al bebe
-Creo que si- Le sonreí
-Ya nos enteramos de lo de tú bebe _____ y por parte de todos, Felicidades!- Me dijo Harry dándome un abrazo
-Gracias Harry- le sonreí
-De nada, ya quiero ver a ese pequeñín-
Me acerqué a Niall y le susurre al oído:
-Niall tengo hambre-
-Tranquila, ahora vamos a desayunar qué yo también tengo hambre-
-Chicos, nosotros nos retiramos- Dijo Niall saliendo del departamento junto conmigo.
Niall me preguntó qué si qué quería desayunar y le respondí qué Hot Cakes, justo lo qué se me había antojado, llegamos a una cafetería un poco lujosa qué yo no conocía y para mi sorpresa nos encontramos con alguien qué me aborrece encontrar….
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 28 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.