Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Ay, ay, ay que hermoso capitulo, los chicos son tan tiernos van a ayudar a la rayis a recuperar a Zayn, esperare con muchas ansias el siguiente capitulo, siguela pronto, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
Les convenía que no se molesten con la rayita, sino los iba a golpear con una pala muy dolorosamente. Muajaujaujauajuaj, que maldad.
SKJDAJKSAJKAJ. Pepaa, espero que la sigas pronto, ya quiero ver que sigue, sisisisi.
Por cierto, feliz Navidad! :)
SKJDAJKSAJKAJ. Pepaa, espero que la sigas pronto, ya quiero ver que sigue, sisisisi.
Por cierto, feliz Navidad! :)
|Mili#Jonas|
¡Feliz Navidad, Hermosas!
Espero que tengas una hermosa navidad con sus familias, que sea una noche especial para cada una de ustedes y disfrute de una hermosa cena bendecida por diosito :) las re quiero mucho y les deseo lo mejor de lo mejor
PD: Ojala entre los regalos este uno de los chicos envueltos 1313
PD: Ojala entre los regalos este uno de los chicos envueltos 1313
Última edición por Pepaa el Lun 24 Dic 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Pepaa
Horrible? alsdkfj te salio hermoso.
Pensé que los chicos ya no querrían verla por lo que paso pero con con suerte no se enojaron con ella y ahora la ayudaran a recuperar al sexy Malik!
Ojala la sigas pronto.
¡Que pases una hermosa navidad con todos tus seres queridos! :)
Pensé que los chicos ya no querrían verla por lo que paso pero con con suerte no se enojaron con ella y ahora la ayudaran a recuperar al sexy Malik!
Ojala la sigas pronto.
¡Que pases una hermosa navidad con todos tus seres queridos! :)
over again
Feliz Navidad igualmente! Me pongo fucking nostálgica y feliz en estas fiestas. Bipolaridad ON.
En fin, ojala la pases muy lindo con tu familia, te lo desea YOP. :)
OOOH si, yo tambien espero en mi árbolito algun paquete grande, donde haya una persona dentro (Harry, Liam, Zayn, Louis o Niall) Cualquiera me viene bien, para que vean que no soy Exigente! DJAKSDJKDASJK.
FELIZ NAVIDAD! Jojojojo (?)
En fin, ojala la pases muy lindo con tu familia, te lo desea YOP. :)
OOOH si, yo tambien espero en mi árbolito algun paquete grande, donde haya una persona dentro (Harry, Liam, Zayn, Louis o Niall) Cualquiera me viene bien, para que vean que no soy Exigente! DJAKSDJKDASJK.
FELIZ NAVIDAD! Jojojojo (?)
|Mili#Jonas|
Awww *-* pucha sabes que? No se que decirte :'c no en realidad si se. :$ esta si que es l amrjor novela que en mi vida haya leido! Lo se probablemente lo haya dicho en novelas anteriores :/ pero es que aqui con 16 capitulos me has robado mas lagrimas que rn bovelas de 50 capitulos! No se de donde sacaste tanta buena imaginacion y redaccion de ideas, pero sean de donde sean son grandiosas:$ desde la sinopsis me atrapaste con esta novela. Osea wow quien es su sano juicio no lo atraparia <3 buebo.por si no te diste cuenta es mi primer comentario :$ puesto que...... SOY NUEVA LECTORA! JAJAJAJAJA XD Bueno no tengo nada mas que desearte unas hermosas navidades y un próspero año nuevo :$ y pedirte como regalo de navidad a todas tus lectoras una maraton de almenos 3 capitulos :$ gracias por toooodoooo! <3
Rocky_lml
KSADJSKLFJÑSDFKSD PEPAAAA ¿COMO LO PUEDES DEJAR AHI? Y LO DE LA PELEA OH DIOS PODRE ZAYN. ME ENCANTA TU NOVELA ES MUY.... ASDKASJDKAS si estas conectada ahorita subi un capitulo de "You and i, tonight" especial navidad! y te ruego que la siga. FELIZ NOCHE BUENA y NAVIDAD jaja chaito!
Marina
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Dxx
Feliz navidad depaso :)xx
Feliz navidad depaso :)xx
Rosshy_1D
AMO THU NOVELAA!!! ESTA GENIAL! SIGUELAAA PLIZZ!!! ES ADICTIVAA!!
Aris1D
CHICAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!
quiero desearles una muy feliz navidad y noche buena junto con sus familias y seres queridos... y que niñito Dios las bendiga hoy y siempre en sus vidas... que siempre esten llenas de amor paz felicidad y armonia :)
quiero desearles una muy feliz navidad y noche buena junto con sus familias y seres queridos... y que niñito Dios las bendiga hoy y siempre en sus vidas... que siempre esten llenas de amor paz felicidad y armonia :)
Ciin :)
FELIZ NAVIDAD PEPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAVOR SIGUELA QUIE YO TMBN TRABAJO PIUUAJAAJAJA EN LA PANADREIA DE MIS PADRES PAUAJAJAJAJAJAJAAJ Q HAMBRE PASTEL MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Amy_1D
FabiLovesJonas1D escribió:HOLA... HOLA!! ME LLAMO FABIANA, TENGO 16 AÑOS Y SOY DE BOLIVIA. SOY NUEVA Y UNA MUY FIEL LECTORA, HACE UN TIEMPO ATRAS ME VINE LEYENDO TU NOVELA, LEIA ALGO LENTO Y HAY VECES QUE ME SACABAN DE LA COMPU, Y DESPUES NO SABIA EN QUE CAPITULO QUEDABA, ASI QUE TENIA QUE BUSCAR PAGINA POR PAGINA. PERO HOY DIA TERMINE DE LEER TODITA TU NOVELA, EMPEZE A ESO DE LAS 8 PM Y AHURITA SON LAS 4:32AM :D UN RECORD PARA MI Y TE VENGO A INFORMAR QUE AMO TU NOVELA... CONCHADESUMADRE, ESTA JODIDAMENTE BUENA... NO, PERO EN SERIO, ESTA J O D I D A M E N T E BUENA!
ME DA UNAS GANAS DE GOLPEAR FUERTEMENTE A VICTORIA, OSEA QUE ESTUPIDA, QUIEN MIERDA SE CREE PARA TRATAR ASI A RAYIS? YO SI FUERA RAYIS YA LA DEJARIA SIN SUS FALSAS EXTENCIONES Y DIENTES... ME ENCANTA COMO ERA LA RELACION DE LA RAYIS Y ZAYN. CON CADA CAPITULO ME EMOCIONADA, O REIA, O SONREIA O LLORABA O GRITABA O GOLPEABA MI COMPUTADORA DE LA EMOCION Y ASI SUCESIBAMENTE EN CADA CAPITULO
ESTA CHICA AMA TU NOVELA COMO LOCA, EN SERIO QUE SI
Y ESPERO QUE SIGAS MUY PRONTO
BESOS Y ABRAZOS
¡Bieeeeenvenida babe!! Muchas gracias por estar aquí :))
Pepaa
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62