Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Michelle :) escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)
Nueva lectora!!
Apenas me entero o mejor dicho, me doy cuenta que comenzaste esta nove.. soy una leeeenta. Sorry, me hubiese pasado antes, Esta hermosa, me encanta, Zayn es un hdp pero bueno.. sigue siendo sexy ;) sldkfjgh yo tambien quiero una amiga como esa!
siguelaaa aslkdfjhg
Bieeeeeeeeeeeeeenvenida Michelle, muchas gracias por pasarte!! & si Zayn es un hdp pero hermoso <3 wuajskas!"
Pepaa
VeritoCornett escribió:OMG Pepaa amo cada una de tus novelas, de verdad son hermosas, las amo! Porfavor síguela :)
Bienvenida Verito, me alegra que te haya gustado!
Pepaa
RockMeBitch. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tu novelaa... ahh como explicarlo... LAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, Zayn es un malidito jchwerbhjbhejr pero igual Zayn es supermega sexi así que no me puedo enojar con el(? JAJAJ SUBE OTRO CAAAAAAAAAAAP :D, Espera pepaa... de donde eres? Es que me da curiosidad :D, yo soy de Argentina :D, pero por alguna extraña razon escribo en español neutro :), tu novela esta mega crocante :cherry: SUBE OTRO CAP
Babeeeeeeee, somos vecinas jajaja Soy de Chile :')
Pepaa
Chicas sinceramente pensé que la novela no les iba a gustar, pero al parecer no fue así... así que muchas gracias por sus lindos comentarios <3
Pueden creer que hoy me agarre con un compañero, pero en verdad yo no tuve la culpa paso que el se peleo con una profesora y estaba sentado conmigo { muy a mi pesar, por que digamos que nunca hablamos mucho, pero yo estaba sola y llego el solito} y tiro la mesa y me golpeó y le dije "Hey, ten más cuidado" y ¿Saben que me contesto? yo quede así :| ... en verdad más que decir me gritó .. "¡Callate vo MIERDA!" y yo así :| y un compañero que estaba atrás también, y me entro toda la rabia y le conteste "Que te crei tu estúpido para hablarme así" y me contesto algo que no entendi y en eso saltaron dos compañeros a defenderme, y en eso se metio la profesora que lo saco de la clase y todo momento estuvo echando garabatos.. yo ya había tenido problemas con el pero nunca ha este punto...
Bueno esa es mi historia de hoy :') jajaja!
Estoy trabajando en el capítulo!
Cambio y fuera.
Pueden creer que hoy me agarre con un compañero, pero en verdad yo no tuve la culpa paso que el se peleo con una profesora y estaba sentado conmigo { muy a mi pesar, por que digamos que nunca hablamos mucho, pero yo estaba sola y llego el solito} y tiro la mesa y me golpeó y le dije "Hey, ten más cuidado" y ¿Saben que me contesto? yo quede así :| ... en verdad más que decir me gritó .. "¡Callate vo MIERDA!" y yo así :| y un compañero que estaba atrás también, y me entro toda la rabia y le conteste "Que te crei tu estúpido para hablarme así" y me contesto algo que no entendi y en eso saltaron dos compañeros a defenderme, y en eso se metio la profesora que lo saco de la clase y todo momento estuvo echando garabatos.. yo ya había tenido problemas con el pero nunca ha este punto...
Bueno esa es mi historia de hoy :') jajaja!
Estoy trabajando en el capítulo!
Cambio y fuera.
Pepaa
A mi me pasó algo parecido sdjksdjk no creo que sea una interesante historia pero lo haré: Estaba caminando con una amiga por los pasillos del liceo, nos sentamos en el piso y sin querer un wacho se cayo, gracias a mi pie. Entonces me empezó a insultar y yo le dije "Estúpido, no me di cuenta" y entonces hubo un gran bardo, recuerdo que mi amiga le rompió el labio por que el estúpido me dijo "puta"... sdklsdkl xdd
Qué día xdd dskjdskklsd sigue tu nove xx
Qué día xdd dskjdskklsd sigue tu nove xx
Anni. [BrujaBuena]
Agg odio a las personas asi D: Mi compañero de atras es insoportable, esta todo el dia molestandome -.- safdsaasd
Esperare el capitulo *-*
Esperare el capitulo *-*
Jaeger.
----
Hola nueva lectora!! me encanta tenes
que seguirla pronto besos!!!
{Maru.}
jajajajaja deos poruqe sera que lso hombres son tan estupidos? a mi me paso una mas o menos asi, igual y fue que el me hizo caer de me silla me la quito por darselas de chistoso... el estupido era nuevo en le colegio y no sabia en donde se metia claro esta, y bueno yo me cargo mi genio me pare riendome y le di una señora cachetada que le quedo la cara roja el resto del dia, y para rematar se puso a insultarme, el pobre por poco y no la cuenta porque cuando me trato de zorra hueca saltaron todos mis amigos a defenderme, y bueno al pobre no le quedaron ganas de meterse conmigo :P
ANITALUISI
Maru... escribió:Hola nueva lectora!! me encanta tenes
¡Bienvenida babe! muchas gracias por pasarte!
Pepaa
ANITALUISI escribió:jajajajaja deos poruqe sera que lso hombres son tan estupidos? a mi me paso una mas o menos asi, igual y fue que el me hizo caer de me silla me la quito por darselas de chistoso... el estupido era nuevo en le colegio y no sabia en donde se metia claro esta, y bueno yo me cargo mi genio me pare riendome y le di una señora cachetada que le quedo la cara roja el resto del dia, y para rematar se puso a insultarme, el pobre por poco y no la cuenta porque cuando me trato de zorra hueca saltaron todos mis amigos a defenderme, y bueno al pobre no le quedaron ganas de meterse conmigo :P
Creeme que yo salte de la misma forma, pero son bofetada wuajskajskas!
Pepaa
HOLA soy Romain (sip supuestamente se pronuncia romEin) raro pero me gusta :3 bueno quería felicitarte porque....ESTA PADRÍSIIMAAA :wut: jaja no entiendoporque en la mayoría de las novelas sacan a Zayn como un egoísta y mal humorado XD peerooo tu lo describiste
PADRISISISISISISISSISISISISISIISISISSISISISISIISISISISISISISISISISISISMOOOOOOOO
RoMi<3
RoMi<3 escribió:HOLA soy Romain (sip supuestamente se pronuncia romEin) raro pero me gusta :3 bueno quería felicitarte porque....ESTA PADRÍSIIMAAA :wut: jaja no entiendoporque en la mayoría de las novelas sacan a Zayn como un egoísta y mal humorado XD peerooo tu lo describiste
Awww bienvenida babe, muchas gracias por pasarte y por tus lindas palabras, y Zayn esta que arde! wuasjkajska <3
Pepaa
Todo iba tan perfecto hasta que vino Zayn y dijo ese poco de cosas... es que me provoca ahorcarlo -.-
Síguela Babe, te quedo genial♥
Síguela Babe, te quedo genial♥
SCARLET.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62