O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 1:55 pm

Michelle :) escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)
Nueva lectora!!
Apenas me entero o mejor dicho, me doy cuenta que comenzaste esta nove.. soy una leeeenta. Sorry, me hubiese pasado antes, Esta hermosa, me encanta, Zayn es un hdp pero bueno.. sigue siendo sexy ;) sldkfjgh yo tambien quiero una amiga como esa!
siguelaaa aslkdfjhg

Bieeeeeeeeeeeeeenvenida Michelle, muchas gracias por pasarte!! & si Zayn es un hdp pero hermoso <3 wuajskas!"
Pepaa
Pepaa

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 6 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 1:56 pm

VeritoCornett escribió:OMG Pepaa amo cada una de tus novelas, de verdad son hermosas, las amo! Porfavor síguela :)

Bienvenida Verito, me alegra que te haya gustado!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 1:57 pm

RockMeBitch. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tu novelaa... ahh como explicarlo... LAAAA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, Zayn es un malidito jchwerbhjbhejr pero igual Zayn es supermega sexi así que no me puedo enojar con el(? JAJAJ SUBE OTRO CAAAAAAAAAAAP :D, Espera pepaa... de donde eres? Es que me da curiosidad :D, yo soy de Argentina :D, pero por alguna extraña razon escribo en español neutro :), tu novela esta mega crocante :cherry: SUBE OTRO CAP creepygusta

Babeeeeeeee, somos vecinas jajaja Soy de Chile :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 2:03 pm

Chicas sinceramente pensé que la novela no les iba a gustar, pero al parecer no fue así... así que muchas gracias por sus lindos comentarios <3

Pueden creer que hoy me agarre con un compañero, pero en verdad yo no tuve la culpa paso que el se peleo con una profesora y estaba sentado conmigo { muy a mi pesar, por que digamos que nunca hablamos mucho, pero yo estaba sola y llego el solito} y tiro la mesa y me golpeó y le dije "Hey, ten más cuidado" y ¿Saben que me contesto? yo quede así :| ... en verdad más que decir me gritó .. "¡Callate vo MIERDA!" y yo así :| y un compañero que estaba atrás también, y me entro toda la rabia y le conteste "Que te crei tu estúpido para hablarme así" y me contesto algo que no entendi y en eso saltaron dos compañeros a defenderme, y en eso se metio la profesora que lo saco de la clase y todo momento estuvo echando garabatos.. yo ya había tenido problemas con el pero nunca ha este punto...

Bueno esa es mi historia de hoy :') jajaja!
Estoy trabajando en el capítulo!

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 19 Nov 2012, 2:52 pm

A mi me pasó algo parecido sdjksdjk no creo que sea una interesante historia pero lo haré: Estaba caminando con una amiga por los pasillos del liceo, nos sentamos en el piso y sin querer un wacho se cayo, gracias a mi pie. Entonces me empezó a insultar y yo le dije "Estúpido, no me di cuenta" y entonces hubo un gran bardo, recuerdo que mi amiga le rompió el labio por que el estúpido me dijo "puta"... sdklsdkl xdd
Qué día xdd dskjdskklsd sigue tu nove xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Nov 2012, 2:57 pm

Agg odio a las personas asi D: Mi compañero de atras es insoportable, esta todo el dia molestandome -.- safdsaasd
Esperare el capitulo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 3:06 pm

Hola nueva lectora!! me encanta tenes
que seguirla pronto besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por ANITALUISI Lun 19 Nov 2012, 3:08 pm

jajajajaja deos poruqe sera que lso hombres son tan estupidos? a mi me paso una mas o menos asi, igual y fue que el me hizo caer de me silla me la quito por darselas de chistoso... el estupido era nuevo en le colegio y no sabia en donde se metia claro esta, y bueno yo me cargo mi genio me pare riendome y le di una señora cachetada que le quedo la cara roja el resto del dia, y para rematar se puso a insultarme, el pobre por poco y no la cuenta porque cuando me trato de zorra hueca saltaron todos mis amigos a defenderme, y bueno al pobre no le quedaron ganas de meterse conmigo :P
ANITALUISI

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 3:38 pm

Maru... escribió:Hola nueva lectora!! me encanta tenes
que seguirla pronto besos!!!

¡Bienvenida babe! muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 3:39 pm

ANITALUISI escribió:jajajajaja deos poruqe sera que lso hombres son tan estupidos? a mi me paso una mas o menos asi, igual y fue que el me hizo caer de me silla me la quito por darselas de chistoso... el estupido era nuevo en le colegio y no sabia en donde se metia claro esta, y bueno yo me cargo mi genio me pare riendome y le di una señora cachetada que le quedo la cara roja el resto del dia, y para rematar se puso a insultarme, el pobre por poco y no la cuenta porque cuando me trato de zorra hueca saltaron todos mis amigos a defenderme, y bueno al pobre no le quedaron ganas de meterse conmigo :P

Creeme que yo salte de la misma forma, pero son bofetada wuajskajskas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por RoMi<3 Lun 19 Nov 2012, 3:51 pm

HOLA soy Romain (sip supuestamente se pronuncia romEin) raro pero me gusta :3 bueno quería felicitarte porque....ESTA PADRÍSIIMAAA :wut: jaja no entiendoporque en la mayoría de las novelas sacan a Zayn como un egoísta y mal humorado XD peerooo tu lo describiste
PADRISISISISISISISSISISISISISIISISISSISISISISIISISISISISISISISISISISISMOOOOOOOO baba
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 3:56 pm

RoMi<3 escribió:HOLA soy Romain (sip supuestamente se pronuncia romEin) raro pero me gusta :3 bueno quería felicitarte porque....ESTA PADRÍSIIMAAA :wut: jaja no entiendoporque en la mayoría de las novelas sacan a Zayn como un egoísta y mal humorado XD peerooo tu lo describiste
PADRISISISISISISISSISISISISISIISISISSISISISISIISISISISISISISISISISISISMOOOOOOOO baba

Awww bienvenida babe, muchas gracias por pasarte y por tus lindas palabras, y Zayn esta que arde! wuasjkajska <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por RoMi<3 Lun 19 Nov 2012, 4:07 pm

OH SIIII ESTÁ BIEN SENSUALÓN :P
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 4:25 pm

Todo iba tan perfecto hasta que vino Zayn y dijo ese poco de cosas... es que me provoca ahorcarlo -.-
Síguela Babe, te quedo genial♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por RoMi<3 Lun 19 Nov 2012, 6:35 pm

YA VISTE ESA PELICUULAAA???? estaa geniiiaal
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba