Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
pepis !!!
ya te extraño mujer :(
espero que vuelvas pronto u.u y que lo estes pasando genial ! :)
ya te extraño mujer :(
espero que vuelvas pronto u.u y que lo estes pasando genial ! :)
Ciin :)
por dios pepa ya vienes??? yallegaste???? si? siguela no aguanto mas sinj tu nove
valentina_nieto
OMG!!!!OMG!!!OMG!!!!!-..............
NUEVA Y FIEL LECTORA!........SUBE PRONTOOOOOOO
valeriaKEYNES1D
My giiiiiiiiiiiiiiiiiiirls!!!
HE LLEGADO! Oh si, llegue hoy por la mañana de mi viaje, y quiero decirles que lo pase INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEMENTE BIEN! fue lejos unos de los mejores viajes que he hecho y que jamás olvidare, conoci lugares hermosos, con mis compañeros compartimos mucho, simplemente hermoso TODO!
Las extrañe a horrores mi chicas, deseaban conectarme pero no pude, fue imposible D: no había tiempo ni buen internet. Quiero darles las gracias a todas por estar aquí a pesar de mi ausencia son las mejores lectoras de la vida, ame todos sus comentarios, gracias por todas sus lindas palabras y entre mañana y el lunes les subo maraton ¿Dale? Espero que esten más que bien, y me tengan un poquito más de paciencia miren que hoy día me lo he dormido todo y mañana voy por las mismas, y tengo que escribirles y ver a mi familia y todo eso.
Las amo infinitamente.
Cambio y fuera.
Pepa la garotiña 1313 jaja!
HE LLEGADO! Oh si, llegue hoy por la mañana de mi viaje, y quiero decirles que lo pase INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEMENTE BIEN! fue lejos unos de los mejores viajes que he hecho y que jamás olvidare, conoci lugares hermosos, con mis compañeros compartimos mucho, simplemente hermoso TODO!
Las extrañe a horrores mi chicas, deseaban conectarme pero no pude, fue imposible D: no había tiempo ni buen internet. Quiero darles las gracias a todas por estar aquí a pesar de mi ausencia son las mejores lectoras de la vida, ame todos sus comentarios, gracias por todas sus lindas palabras y entre mañana y el lunes les subo maraton ¿Dale? Espero que esten más que bien, y me tengan un poquito más de paciencia miren que hoy día me lo he dormido todo y mañana voy por las mismas, y tengo que escribirles y ver a mi familia y todo eso.
Las amo infinitamente.
Cambio y fuera.
Pepa la garotiña 1313 jaja!
Pepaa
strawberry escribió:Ohh pepa debes estar odiandome por no haber comentado :( cbhjwvbhcwvbhvchwbc, y tu novela es jvcirwehiuvbiweiuvbwiviw MAGIC :'), HJCUIWHUICWHUIHCIUWUICEW ALABADA SEA LA PEPA!! ncwnnwiuniuw te adoro! :D Y espero que la hayas pasado genial en Brasil (si es que volviste y si no pues espero que la estés pasando genial, y si aun no te fuiste pues espero que la pases genial :), bueno am... no sé AMO TU NOVELA Y SIGUELA Y amm soy tu fan así que soy pepática(? jajjajajaja sisiis soy pepática :) jajajajajajajja, zayn es wijbuivcwbuicieubiuwbiu lo amo <3, LO ODIO A PAUL, Victoria me recuerda a mi infancia :'( abcfwehjchwje y harry es muy lindo :'). Buenooooooooo siguelaa te amo babe<3
Ouu que linda eres, me dio risa eso de pepatica ajjaja, sos un amor <3 y claro que NO te odio!!
Pepaa
Ciin :) escribió:oooo pepaaa
yo justo vuelvo cuando tu estas de viajeee D:
pero bueno .. spoy una mala lectora .. me perdi muchisimos caps ! :S
para mi si la rayis se siente tan mal y tan culpable ...
que le cuente la situacion a zayn ... que es lo peor que podria pasar?
si el es re comprensivo .. y no es culpa de ella .. esta amenazada :S
ademas la familia de zayn es demasiado tierna... y el ya es un amor de persona ...
amee los caps peppa ... espero a que vuelvas :)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Babe, como te había extrañado! No eres una mala lectora, eres excelente!
Pepaa
Ale Stypayholikson Potter escribió:Holix! Soy nueva lectora y aunque no creí que diría esto (bueno la verdad tal vez si) pero, Paul esta comenzando a caerme mal. Mira que eso de hacer que Zayn se enamore y que luego le rompan el corazón no es la cosa más honesta de todas y tampoco es la mejor forma de reparar el corazón de alguien siendo que al final se lo van a volver a romper! Mal hecho, muy mal hecho. Lo único bueno del asunto, por el momento, es que Zayn ha cambiado de ser e imbécil que era, además claro de que él se esta enamorando y dijemoslo que ese amor también es correspondido <3 Aunque lo que debo admitir es que la novela me tiene picadisima y por eso espero que en cuanto regreses de tu viaje por Brasil (Que genial!!) sepas que hay otra lectora por aquí que esta emocionada por seguirla leyendo.
Espero que te diviertas en super-duper-ultra-genial viaje y que SI hagas ese maratón, porque la verdad estaría padre.
Bueno, adios bellotas. Me despido porque tengo que ponerme a hacer tarea, algo no muy emocionante y para nada divertido. Bye!
Alexa fuera, paz!
P.D. ¿Qué onda con lo de las fans de TW atacaron a los chicos? Eso no cambia nada (solo la reputación de las fans y el odio entre las fans de ambas bandas) La verdad ya ni yo.
BIEEEEEEEEEEEENVENIDA BABE! muchas gracias por pasarte y por tus palabras, subiré la maraton lo antes posible!!! y no sé que le pasa a esas chicas, so lo sé que las directioners jamás nos rebajaremos a ese nivel!
Pepaa
Morocha anti-cucharas escribió:New reader reportándose.. :D
Como me encanta esta nove..es una lástima que quede ahí, pero si es por tu viaje, espero que la pases de maravillas, te deseo lo mejor de lo mejor, que tengas lindo viaje..
Me enamoré de tu novela linda, espero que cuando vuelvas hagas que delire con alguno de tus caps mágicos :)
Besos..disfruta tu viaje y pásala hermoso bella..:D
♥ Love you boys ♥
Bieeeeeeeeeeeeenvenida morocha <3 la seguiré en cuanto pueda, muchas gracias por estar aqui!
Pepaa
valeriaKEYNES1D escribió:OMG!!!!OMG!!!OMG!!!!!-..............
Bienvenida babe, gracias por pasaarte :'))!
Pepaa
Pepaa escribió:Morocha anti-cucharas escribió:New reader reportándose.. :D
Como me encanta esta nove..es una lástima que quede ahí, pero si es por tu viaje, espero que la pases de maravillas, te deseo lo mejor de lo mejor, que tengas lindo viaje..
Me enamoré de tu novela linda, espero que cuando vuelvas hagas que delire con alguno de tus caps mágicos :)
Besos..disfruta tu viaje y pásala hermoso bella..:D
♥ Love you boys ♥
Bieeeeeeeeeeeeenvenida morocha <3 la seguiré en cuanto pueda, muchas gracias por estar aqui!
De nada linda, solo me pides algo y lo haré por tí, no te preocupes, ahora te esperaré toda mi vida con la nove, ya verás :D
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii pepa volviste! creeme que estaba contando los dias askjjsjs descansa y sube cuando puedas \o/
Dilingdingdong
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62