O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por di beadles direction Jue 06 Dic 2012, 11:53 pm

tienes que seguir la novela eh!!!!!
di beadles direction

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Vie 07 Dic 2012, 7:51 am

Kissing Zayn escribió:Me leí toda tu novela en una noche y es que de verdad me encanta síguela cuando puedas, por cierto soy nueva lectora y me puedes decir Clau :-)

¡Bieeeeeeenvenida Clau :3! gracias por pasarte :'))!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por valentina_nieto Vie 07 Dic 2012, 7:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssss :3
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por Pepaa Vie 07 Dic 2012, 8:02 am

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 35 Tumblr_me3oxwaLYq1qkgijdo1_500

¡Importante Leer!

Mis lindas lectoras, les traigo una noticia que no sé si les gustara. Pasa que no podre subir novela en los siguientes ocho días, por que me voy de viaje con mi curso a Brasil :')) hoy por la tarde. Juntamos dinero durante todo el año y más una ayudita de nuestros papás lo conseguimos, me voy ocho días de viaje a Brasil con todos mis compañeros ♥ .... pero les prometo que en cuanto vuelva y descanse un poco, les intentaré hacer una maratón o por lo menos subirles dos capítulos ¿Si? Espero que me entiendan, y que cuando vuelva estén esperando con ansias los capítulos, por que les digo que pasaran muchas cosillas, risas, peleas, de todo. Las adoro mis lectoras, muchas gracias por todo ¡son las mejores de la vida!

Cambio y fuera. :))
Pepaa
Pepaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 07 Dic 2012, 8:16 am

Ay Pepaa... Te vas a Brasil? Que lindo. Me llevas? Ah.
Jajaja, espero que disfrutes todo alla. Debe ser hermoso *-* Yo aun no conozco, pero me han dicho que es muy lindo y Brasil es un pais alegre y fiestero, ah.
No te preocupes, esperaré con paciencia los capitulos.
Cuidateeeeeeeeeeeeee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pepaa Vie 07 Dic 2012, 9:34 am

|Mili#Jonas| escribió:Ay Pepaa... Te vas a Brasil? Que lindo. Me llevas? Ah.
Jajaja, espero que disfrutes todo alla. Debe ser hermoso *-* Yo aun no conozco, pero me han dicho que es muy lindo y Brasil es un pais alegre y fiestero, ah.
No te preocupes, esperaré con paciencia los capitulos.
Cuidateeeeeeeeeeeeee!

Muchas gracias babe, estoy como loca ordenando las ultimas cosas jaja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jeannette Mendoza Vie 07 Dic 2012, 9:50 am

Que emocion! no te preocupes entendemos! disfruta tu viaje y que todo te salga bien corazon! :*
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza

Mensaje por valentina_nieto Vie 07 Dic 2012, 9:58 am

awwwww que chevere esperare con ansias los capis y que tengas buen viajeeee te quiere cuidateee :D
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por Naty.Barnes Vie 07 Dic 2012, 10:34 am

Oooh pobre rayis. Por culpa de poul ella tiene q mentirle al pobrecito de zayn y el ya le tomo mucho cariño pobrecitoo y q.tiernas q son las hermanas de el por fa siguela y espero que te valla genial alla en Brasil y que disfrutes cada momento que estes alli porque ya vas a ver que despues no vas a querer volver a tu casa jaja y sii siempre te vamos a esperar todo el yie.po y mucha suerte en tu vieje que lo pases de lujo besos
Naty.Barnes
Naty.Barnes

Mensaje por Jaeger. Vie 07 Dic 2012, 11:11 am

Tranquila (: te esperaremos y espero que disfrutes tus vacaciones con tus compañeros :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 07 Dic 2012, 11:15 am

llevame contigooooo jajaaj que disfrutes mucho el viaje aqui esperamos :D

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por larissaLQC Vie 07 Dic 2012, 11:41 am

ahdfajhfdahgfkjafgakfs se me escaparon varias lágrimas!!! que tristeee porqué paul por qué. pero ella lo quiere asgfahsgfhs y zayn ayy nooo no quieron que termine mal :lloro:

uuuuuuu Brazil que chevere!!! que lo disfrutes!!!esperaré todo asfghafghasj
besotess!!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC

Mensaje por Pepaa Vie 07 Dic 2012, 12:42 pm

Gracias a todas chicas, en unos momentos mas partire al aeropuerto, Adiós cuidense muchas las quiero!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 07 Dic 2012, 1:03 pm

¡Qué bello pepaa! ¿Me llevas? okno
Ojala te diviertas mucho :)
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Vie 07 Dic 2012, 2:11 pm

Simplemente me gusto!! la lei sin parar hizo que me olvidara de lo malo que esta pasando en mi vida!! te soy sincera .. si hay algun parecido con mi realidad es pura coincidencia..,.. es feo saber que te mienten pero mas cuando te das cuenta y ya es demaciado tarde pero haber siguela estare pendiente!

Saludos

N!n..
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran

http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba