O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Koni Jue 06 Dic 2012, 5:18 pm

Pepaa de mi corazon.. te espero :), pero me desespero jaja
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 5:28 pm

Meygisselle escribió:Nueva lectora síguela... Me encanta. Quiero saber que pasará

Bienvenida babe, gracias por estar aqui :))!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 6:26 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 34 1111_460094054026012_2059343290_n

Capitulo 10

Ni yo lo podía creer, estaba a menos de treinta minutos de tomar un avión con dirección a Bradford para conocer a la familia de Zayn. No sabía si eso era bueno o malo, ya que tampoco sabía si la familia de Zayn pensaba que nuestra relación era real o sabían todo este embrollo que habían creado.

-Creó que ese café ya esta lo suficientemente revuelto – comento Zayn mientras arqueaba una ceja

- Lo siento – dije inmediatamente y deje de revolver el café, mientras pasaba una mano por mi pelo desordenando un poco mis pequeñas ondulaciones castañas.

- Creó que Harry te ha pegado eso de revolverse el pelo – soltó Zayn seguido de una risilla la cual me contagió, lleve el café a mis labios y tome pequeños sorbos, tenía unas ganas inmensas de preguntarle a Zayn sobre que sabía su familia, pero no me atrevía – Vamos _____, suéltalo se que quieres preguntar algo

- Tu familia…-dije dudando- ¿Qué sabe de nosotros?

- ¿Quieres saber si mi familia sabe que esto es una farsa o piensa que es verdadero? – me devolvió la pregunta

- Exacto –

- Ellos piensan que es verdadero – se llevó su café a la boca y tomo uno que otro sorbo – No quería meterlos en todo esto, y se que mi madre no estaría muy orgullosa de saber lo que esta pasando

- Tranquilo, me pasa lo mismo – le sonreí posando mi mano sobre la de él en un acto que no tenía en mi mente hacer, pero simplemente paso. Zayn me sonrió y entrelazo mis dedos con los suyos.

- Vamos es hora de ir – dijo levantándose de la mesa a lo cual yo lo seguí, empezamos a caminar a través del aeropuerto tomados de la mano, cosa que ya estábamos acostumbrados. Podía sentir uno que otro flash de los periodistas o paparazis, y otros de algunas tímidas fans que no se animaban acercarse a Zayn, aunque hubo otras que si se animaron y lograron tener una foto con su ídolo.

El avión no demoró tiempo en empezar a volar, yo iba tranquila en mi asiento leyendo el libro del cual tenía prueba de vuelta de este mini receso en la universidad, Romeo y Julieta. A mi lado Zayn se movía de un lado para el otro, yo lo miraba de reojo y veía como fruncía su ceño, y se volvía a girar. Baje mi mirada de mi libro y lo miré a él.

-¿Sucede algo? – le pregunté

- Estoy algo incómodo – se volvió a mover – y tengo sueño – refunfuño como niño pequeño cosa que me hizo sonreír.

- Ven, apóyate en mí – le dije mientras me acomodaba un poco de lado para que el se acomodara en mis piernas

- ¿Enserio? – preguntó con sus ojitos iluminados, cosa que me hizo sonreír.

- Claro que si, no seas tonto, vamos apóyate – le pedí, al segundo se recostó a lo largo del asiento y su cabeza descanso en mi regazo mientras que yo lo rodeaba un poco para apoyar mi libro en su pecho y así quedar los dos cómodos. Tome con una de mis manos el libro y con la otra empecé a jugar con el pelo de Zayn y otras veces a pasar mi mano por su rostro, al poco rato pude sentir su respiración tranquila y profunda, estaba completamente dormido. En eso aparte la mirada de mi libro y lo cerré y me dedique a mirarlo a él, y un extraño dolor se enganchaba a mi corazón, me sentía la peor persona del mundo al hacerle todo esto a él. Simplemente no se lo merecía, el había cambiado profundamente en este mes o mes y medio que llevábamos conociendo, ya casi no quedaba rastro del Zayn de un principio, lo había reemplazado un chico totalmente distinto, un chico cálido, sencillo, risueño y todas las cualidades que alguien se le pudiera ocurrir. Me estaba acostumbrando a tenerlo en mi vida, a que llegara a por la noche para que saliéramos, hablar de cualquier tema o confiar el uno en el otro con nuestros problemas… se estaba transformando en un excelente amigo, si es que no más.

-Hey, _______ despierta – susurró alguien en mi oído mientras me mecía suavemente

-Mm, no quiero – gruñí quería seguir durmiendo un buen rato más.

- Vamos _____, hemos llegado – dijo Zayn, y en eso sentí como me tomaba y me echaba como un saco en su hombro haciendo que me despertara completamente.

-¡Zayn! – Gritaba mientras me reía y sentía su risa también - ¡Bájame por dios!

- Mm… lo voy a pensar – dijo de forma risueña mientras empezábamos a bajar la escalera del avión y a mi me daba una sensación extraña en el estomago. Le pegaba a Zayn en la espalda mientras ambos íbamos riéndonos.

-Eres un tarado – lo empuje suavemente cuando ya me había dejado en el suelo e íbamos caminando por nuestras maletas

- Te hice reír es lo que vale – me guiño un ojo y luego entrelazó su mano con la mía

Nos costo un buen rato encontrar la maleta de Zayn entre TODAS las maletas negras que habían en ese lugar, en cambio mi maleta roja se notaba a cualquier distancia. Finalmente la encontró luego de largos quince minutos buscándola, salimos junto con otros pasajeros al gran aeropuerto de Bradford, una brisa helada me acogió e hizo que mi cuerpo tiritara, creó que aquí el frío empezaba primero que en Londres.

-Toma – dijo Zayn a mi lado, mientras se sacaba su chaqueta y me la ponía sobre mis hombros.

- Gracias – le sonreí, a lo que el me dio una pequeña sonrisa y así volver a caminar nuevamente a través de esa gran aeropuerto. Mientras caminaba de forma ausente tomada de la mano de Zayn me dedicaba a mirar a mi alrededor, y ver como todas las personas se encontraban con sus padres, hermanos, novios, esposos lo que sea y eso me entristeció un poco, ya que yo hace mucho deseaba tener esos fuertes abrazos de mi hermano o de mi padre, o un beso cariñoso de parte de mi madre, un montón de recuerdos venían a mi mente. Y me daban unas ganas inmensas de ir a mi casa y estar con ellos, pero claramente no tenía el dinero y no se lo iba a pedir ellos, yo estaba viviendo por mi cuenta en Londres.
Incluso Zayn tuvo que estar más de dos horas pidiéndome por favor que lo acompañara, ya que yo no quería que pagara mi pasaje me sentía como una abusadora. Hasta que finalmente hicimos el trato en que yo se lo iría pagando de a poco, a medida que me pagaran en el café.

-¡Zayn! – sentí un gritito, que me desconecto de mis pensamientos. Pude ver como una niña pequeña de alrededor de nueve años se tiraba a los brazos de Zayn, quien la recibía con gusto, a los pocos segundos después llegó otra pequeña muy parecida a Zayn que aparentaba unos 13 años, y también lo abrazo con fuerza. Yo me mantenía al margen viendo esa linda imagen, que una vez más me hizo añorar a mi familia.

-¿Cómo están pequeñas? – les preguntó Zayn depositando un beso en cada frente de las pequeñas.

- Mejor que estás con nosotras ahora, te extrañábamos – dijo la mayor de las dos

En eso se acercó una mujer un poco más baja que Zayn, y muy parecida a las dos pequeñas, y le dio un fuerte abrazo a Zayn, quien también se refugió en los brazos de ella. Así que debo asumir que era la madre de él, muchas veces me había hablado de sus padres, Tricia y Yaser, y podía ver en sus ojos la gran admiración que tenía por ellos y también el profundo amor tanto por ellos como por sus hermanas. Yo solo sonreía mirando la escena.

-¿Eres la novia de Zayn? – preguntó de repente una voz a mi lado, sorprendiéndome, era la hermana más pequeña de Zayn si no me equivocaba. Me miraba con sus ojos entrecerrados mientras su coleta se iba de un lado de sus hombros.

- Si soy yo – le sonreí a la pequeña, acordándome de lo que habíamos hablado en el aeropuerto con Zayn.

-¿Lo quieres mucho? – apareció la otra hermana de mi otro lado también asustándome, si que eran escurridizas.

- Em, si lo quiero – le admití a la otra pequeña

- ¿Cuidarás de él siempre? – me preguntó la otra pequeña, ya me estaban mareando pero a pesar de todo me hacían sonreír, me recordaban cuando Peeta era pequeño y hacía eso con alguno de mis amigos o postulante a novio.

- Por que no mejor lo cuidamos las tres ¿Les parece? – les pregunté mirando a ambas que por un momento se quedaron serias, pero a los cinco minutos me sonrieron y me pusieron sus manos para chocar los cinco.

- Safaa, Waliyha dejen en paz a ________ - las regaño un poco Zayn mientras llegaba a mi lado y rodeaba mi cintura.

- Tranquilo Zayn, solo estábamos conversando ¿Cierto niñas? – hablé para que Zayn no las siguiera regañando, a lo que ellas me sonrieron y miraron a Zayn moviendo su cabecita de forma positiva.

- Más les vale pequeñas demonios – las miró Zayn entrecerrando sus ojos - _______, ella es mi madre, Tricia – me presentó Zayn a su madre, un poco de nervios se apoderaron de mí.

- Un gusto conocerla Señora – la saludé educadamente

- Oh querida, no me trates de Señora, soy Tricia – me saludó con una gran sonrisa mientras me daba una abrazo que me sorprendió pero que recibí con gusto – Bienvenida a la Familia

- Gracias – le sonreí, pero un peso de culpabilidad vino a mi lo que me hizo mirar a Zayn, se que el también se sentía mal por toda esta farsa. El solo me tomo la mano y me la apretó suavemente.

- ¡Zayn, Zayn! ¿Podemos llevar tu maleta? – preguntaron las dos hermanitas de Zayn mirándola
esperanzadas. Yo miré la maleta y me daba algo de risa ver a Safaa parada a un lado de ella ya que esta era un poco más grande que ella.

- Si ustedes quieren – dijo con una sonrisa malvada en su rostro. El tomo la mía mientras empezábamos a caminar. Tricia era muy simpática y ya todo nervio se había ido de mí, me sentía cómoda con ella y con las hermanitas de Zayn revoloteando por ahí.

- Como extrañaba esto – río Zayn dándose la vuelta para mirar a sus hermanas. Me giré junto con Tricia y ambas soltamos una pequeña carcajada. Waliyha iba tomando el mango de la maleta mientras que Safaa iba por atrás de esta empujándola, y aún así les costaba un montón lograr mover la maleta.

-¿Puedo? – le pregunté a Zayn, para ver si me dejaba sacar una foto.

- Claro – me sonrío el mientras se agarraba a mi cintura.

Les saque una foto a las chicas mientras intentaban mover la maleta, y nosotros soltábamos una que otra risa. En verdad se veían muy tiernas intentado hacerlo, cuando logre sacar la foto la subí a mi twitter. “Un gran desafío para las pequeñas hermanitas Malik :), gran comienzo en Bradford @Zaynmalik”

Ya ha pasado un día desde que estamos en Bradford con la familia de Zayn y realmente todos eran muy simpáticos y cariñosos, en ningún momento me han hecho sentir incómoda o algo así, si no que todo lo contrario. Me he reído un montón con las hermanas de Zayn, son unas pequeñas diablitas. El padre de Zayn era idéntico a él, en verdad se parecían mucho tanto física como psicológicamente. Lamentablemente no había logrado conocer a la otra hermana de Zayn, Doniya, por que no había logrado viajar desde la universidad, estaba en temporada de examanes.

-_________, ¿Nos lees un cuento antes de dormir? – me pidió Safaa pasándome un libro

- Claro, vamos – le sonreí levantándome de la sala de estar dónde me encontraba sola leyendo mi libro. Zayn se encontraba afuera charlando con su padre, y claramente yo no me entrometería ahí.

Caminamos hasta la habitación de la pequeña dónde me encontré con Waliyha acostada en la cama dónde segundos después se sumo Safaa, yo me senté a su lado y empecé a leerle el cuento que ellas escuchaban muy atentas, había visto como la noche anterior Tricia también les había leído, al parecer era como un tradición de todas las noches.

-Y así fue como la cenicienta encontró a su príncipe, y vivieron felices por siempre – leí la última parte del libro para luego cerrar y ver como las niñas me miraban con sus ojitos bien abiertos.

- Esa historia fue muy linda – comentó Waliyha acomodándose dentro de la cama.

- Mi madre también solía leérmelo cuando yo era pequeña – les conté, una sonrisa se me escapó. Cada noche mi madre me contaba un cuento para que no tuviera pesadillas, y si no lo hacía ella mi padre inventaba una historia ya que no le gustaban los clásicos de Disney.

- ¿Tu eres como la cenicienta para Zayn? – preguntó con sus ojitos llenos de ilusión

- No se si tan así, digamos que somos dos personas que nos queremos – le di una pequeña sonrisa a las pequeñas que me miraban con atención.

- Tu me caes bien, la antigua novia de mi hermano no era simpática, era gruñona – refunfuño Safaa que se ganó un codazo de Waliyha.

- Digamos, que ella no era tan cariñosa con nosotras – intento justificar Waliyha a su hermana.

- Estoy segura que no quería a mi hermano – dijo con sus cejas fruncidas Safaa

- Safaa no digas eso, sabes que a Zayn no le gusta que hablemos mal de Perrie – le regaño con un poco Waliyha

- Chicas, chicas no peleen – las calme a las dos – Perrie es una hermosa persona, y les puedo asegurar que quería muchísimo a su hermano, y siempre lo cuido. Pero las cosas no siempre funcionan, y era mejor que ellos se separaran, eso no quita que se sigan queriendo, pero como amigos.

-¿Estas segura? – preguntó más tranquila Safaa

- Muy segura pequeñas – les sonreí – Y no hablen mal de ellas que si su hermano las escucha no se sentirá muy bien, ustedes quédense tranquilas en que ella cuido y quiso mucho a Zayn, ¿Si?

- Claro que si – aseguró Waliyha mientras se le escapaba un bostezo

- Es hora de dormir, Buenas noches – las arrope en la cama

- Buenas noches _______, despídenos de Zayn – me pidió una Safaa casi dormida

- Claro que si –

Las volví arropar y salí de la habitación apagando la luz para que pudieran dormir. En cuanto me giré choque contra un fuerte pecho, haciendo que me asustara. Era Zayn que me miraba atentamente, el simplemente no dijo nada. Me hizo un gesto con su cabeza para que lo siguiera, y minutos después nos encontrábamos los dos en el patio de la casa sentados en una reposera, bajo la estrellada noche.

-Escuche cuando estabas con mis hermanas – dijo Zayn de repente interrumpiendo el silencio que se había acomodado entre nosotros.

- Lo siento si te molesto – me disculpe algo preocupada

- No, no, no te disculpes – dijo el girándose un poco y atrapando mi cintura entre sus brazos, hacía un poco de frío así que esto nos hacía mantener un poco el calor – fue lindo lo que hiciste al contarles el cuento, y bueno también lo que hablaste con ellas después.

- Son encantadoras – fue lo único que pude decir – Y en cuanto a lo otro, creó que salió todo del momento…

- Nunca se llevaron muy bien con Perrie – admitió – siempre se mantenían calladas cuando ella venía a casa, se comportaban distinto y creó que era por eso que te dijo Safaa.

-¿Qué pensaban que no te quería? – le pregunte, a lo que el solo asintió con la cabeza – pues a pesar de que no la conozco, dudo que no te haya querido, es imposible no agarrarte cariño

- ¿Tu me haz agarrado cariño? – me preguntó divertido, a lo que yo me puse algo nerviosa.

- Claro que sí, hemos compartido bastante este último mes, prefiero mil veces a este Zayn que al del principio – me gire un poco para que quedáramos frente a frente a una distancia corta

- El Zayn de un principio era un imbécil, el de ahora es el verdadero – me sonrío anchamente, como me gustaba su sonrisa.

- Me cae mucho mejor – admití riendo

- Si estuviéramos en el concurso te volvería a elegir mil veces – me dijo mirándome fijamente a los ojos – Por que tu ayudaste a traer completamente a este Zayn de vuelta

Mi corazón se acelero al escuchar esas palabras y se aceleró aún más cuando sentí sus labios atrapando con cuidado los míos. Sus labios jugaban tiernamente con los míos y los míos no se quedaron atrás y empezaron una pequeña batalla entre ellos, pero cargada de ternura y tranquilidad, sin duda uno de los besos más lindos de los que he dado.

-Gracias por todo _______, Te quiero – susurró Zayn cuando nos separamos.

Los días fueron pasando y ya era hora de volver a Londres nuevamente. Podía ver la tristeza que se ceñía a los ojos de Zayn y también de sus hermanitas. Los tres se encontraban sentados en el sillón de la sala de estar, las dos pequeñas acurrucadas en el pecho de Zayn mientras este las abrazaba, tanto Waliyha como Safaa tenían pequeñas lágrimas en sus ojitos, se notaba a leguas que amaban y extrañaban demasiado a su hermano. Me fui de esa escena intentado hacer el menor ruido posible no quería interrumpir su charla de hermanos. Camine en dirección a mi habitación para terminar de ordenar mis cosas, pero algo interrumpió mi camino. Iba pasando por fuera de la habitación de Zayn cuando sentí un leve sollozo, abrí la puerta con cuidado y pude ver que Tricia estaba ordenando las cosas de Zayn, mientras soltaba pequeñas lagrimitas.

-¿Tricia, estas bien? – le pregunte estúpidamente era obvio que no lo estaba.

- Yo lo siento ______ - dijo rápidamente mientras se limpiaba las lagrimas que estaban en su rostro – no quería que me vieras así

- Tranquila, no pasa nada, a todos nos hace bien llorar de vez en cuando – le di una pequeña sonrisa, mientras me autocriticaba, yo nunca lloraba.

- Es que, me es difícil verlo partir – admitió con un pequeño gimoteo – Yaser pasa de viaje por su trabajo, Zayn siempre es el que me acompañaba y se hacía cargo de todo como hombre de la casa que era… y lo extraño demasiado cuando no esta, y sus hermanas también, es nuestro hombrecito.

- Es difícil para él también Tricia, siempre me habla de ustedes y también los extraña demasiado, a todos nos cuesta estar lejos de la familia – admití con una mueca – Mi familia es de los Ángeles, así que entiendo un poco por lo que pasa Zayn o usted también.

-¿Enserio? – preguntó sorprendida, yo solo asentí – Zayn no me había dicho nada, ya sabes que tienes una nueva familia acá en Bradford

- Gracias – le sonreí

- Gracias a ti por cuidar de mi pequeño _______ , me lo has traído de vuelta, gracias por estar con él y cuidarlo – dijo mientras me daba un abrazo sorpresivo.

- De nada Tricia – admití amargamente, como me dolía mentirle a ella

- Sin duda eres de las mejores personas que Zayn ha tenido en su vida – me dijo cuando se separo para seguir ordenando las cosas de Zayn

Esas palabras no podían salir de mi mente, me sentía le peor persona del mundo. Ellos estaban confiando en mí, Zayn también lo estaba haciendo y yo solamente era una farsa. Todos esos pensamientos estaban en mi mente y no querían salir.

-Es hora de irnos – me saco Zayn de mis pensamientos, ya nos encontrábamos en el aeropuerto.

- Claro – le sonreí mientras me agachaba a despedirme de sus hermanitas con un abrazo, y luego un beso en sus frentes. Me separe de ellas y fui y abrace a Tricia fuertemente, era un gran mujer y la había aprendido a conocer perfectamente.

- Adiós Tricia, gracias por todo – le dije al oído

- Gracias a ti ______, por hacer a mi hijo feliz – me susurró ella de vuelta mientras a mi se me encogía el corazón – Cuídalo por mí allá en Londres, se que jamás le harías daño.

Eso simplemente derrumbó mi corazón, lo queestaba haciendo estaba mal.

fomeque D: , bueno espero que les guste!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Koni Jue 06 Dic 2012, 6:54 pm

¿Porque haces que le mienta a Zayn? cuando no quiero hacerlo, se que esto terminara muy mal & que Zayn me odiara cuando se entere de mi trato con Paul y todo el bonito momento con la familia Malik se ira a las pailas!
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 7:59 pm

me voy a poner a llorar (? JJAJAJAJAJAJAJA no posta me dio coso y los ojos se me aguadaron. espero que la sigas pronto no se si hoy estoy muy sentimental o que onda with my life (? pero lo que se es que CAPI CAPI CAPI SUBE PRONTO <3
{Josie}
{Josie}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 06 Dic 2012, 8:06 pm

Awww Pobre ______. Se siente mal sabiendo la verdad, pero ella no es una mala persona, simplemente esta en una situacion en la que la obligaron a estar!
Pepaa me puse sentimental con el capitulo, no se... Soy rara, ah.
JADSKJADSKADSKJ. Seguila prontooooooooooooo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Dic 2012, 8:07 pm

aay me encanta!! no quiero que todo se arruine cuando se entere Zayn tenes que seguirla besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 8:11 pm

aaaaaaah! haces que mi corazon se rompa DD:
no quiero que esto termine mal, enserio no quiero, pero mi sexto sentido me dice que es inevitable, la verdad siempre sale a la luz DD:
SIGUELAA!
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 8:27 pm

Esa culpabilidad que tiene la rayis me la transmitio :S Dios es horrible todo lo que esta haciendo Paul. ¡No puede seguir asi todo! Es horrible, realmente porque En cualquier momento Zayn sabra la verdad y eso no es bueno D:
Aww las hnitas de Zayn son lo mas tierno del mundo :3 Me encantan, se ve que quieren mucho a su hermano y seguro que Zayn las ama mas que nada en el mundo. Seguila cuando puedas Pepa :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Loretto Jue 06 Dic 2012, 8:45 pm

Y estos dos puro que se dan besitos pero son solo amigos :| si claro aksdajsdj deberian admitir de una vez por todas que son mas que amigos xD siguela pronto <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por next to you Jue 06 Dic 2012, 9:00 pm

aaaaaaaaaa
no puedo creerlo la rayis deberia de decirla a zayn lo de paul para que luego no vayan a haber mas problemas :( y tricia todo lo que le dijo a la rayis :sad:
y y y zayn y las hermanitas y todo
pobre rayis no va poder con todo

siguela esta ganial
next to you
next to you

Mensaje por #Happines Jue 06 Dic 2012, 9:11 pm

Me leí toda tu novela en una noche y es que de verdad me encanta síguela cuando puedas, por cierto soy nueva lectora y me puedes decir Clau :-)
#Happines
#Happines

Mensaje por Hopeless Jue 06 Dic 2012, 10:20 pm

Mee encantooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuuee increiibleee el caap espero que la sigas prontooo!!!!!!!!!!!
un besiitoo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 11:16 pm

oh dios, todos los capis que me he perdido. los amé. estuvieron perfectos. siguela prontooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba