O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Dic 2012, 4:08 pm

Me encanto el cap odio a Paul le hace la vida imposible a la rayis con eso de amenazarla!! y Victoria otra que odio maldita bitch aaaw Zayn es tan tierno!!ame el capitulo seguila pronto!!
pd: me encanta que Liam y Danielle hayan vuelto!! y creo que soy unas de las pocas que no le molesta lo de Harry y Taylor, pobre Niall me lo acosaron!! jaja
{Maru.}
{Maru.}

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 26 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Hopeless Dom 02 Dic 2012, 4:14 pm

Me encantooo el cap, Zayn se esta enamorando de ella y ella de el aunque ahora ella no lo piense jaajajajaja
Porque la cuesta tanto hacer lo que la manda Paul??!!
Si en realidad, todas sabemos que rayis quieree jajajajajajajaja
Ha sido increible el cap, espero que la sigas pronto
un besiiito
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Maca Dom 02 Dic 2012, 4:16 pm

OWWW pobre la rayis!!! se debe sentir fatal!!! yo creo que debe enfrentar a Paul y después decirle la verdad a Zayn, así él no permitira que le quiten la beca. Siguela Pepa

PS: SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EN SCHOK!! Niall se debió haber sentirdo asustado!!!!! he visto una foto y parece que lo fueran a atacar jajaja aunque es NIALL!!!! UN sexy duende irlandes jajajjaaja
Maca
Maca

Mensaje por Franny Dom 02 Dic 2012, 4:23 pm

Ohhhhhhhhhh ): me dio pena.
Me enamoré de Zayn, que tieeeeeeerno. La verdad es que no podría soportar lo que le pasa en la Universidad, yo creo que ya hubiera explotado y me hubiera tirado encima de ella xncbzhjas No soporto la gente así como Victoria, que además se sienten superiores, son un asco.
Unas ganas inmensas de que le diga la verdad a Zayn! Pero ya lo veo venir cuando se entere, se enojará a un punto extremo :c y pensará que ella era una interesada. (Lo siento si le atiné a algo xznmbcajs)
Si! Hoy fue un día histórico, pasó de todo.
Al parecer -obvio que si- Liam y Danielle volvieron <3 cuando vi una foto de ellos tomados de las manos grité de emoción <3
Harry y Taylor, cada vez que salía una nueva foto no lo creía y me repetía "son amigos ._." Y Nialler, pobre, fue víctima de un ataque zombie xznbcjahsf
PD: me encantó el capítulo :(L):
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:27 pm

Nuevaaaaaaa lectora<3,me encanta! Seguila cuando puedas babe :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 4:33 pm

Torn escribió:Nuevaaaaaaa lectora<3,me encanta! Seguila cuando puedas babe :)

Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida babe, muchas gracias por estar aquí!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Loretto Dom 02 Dic 2012, 4:58 pm

y Perrie y su pelo morado (el cual ame) kasdakjsjd pasaron muchas cosas hoy xD
El capitulo! lo amé de principio a fin! pero insisto en que la rayis le diga a Zayn todo... pero se que falta para eso :c
Siguela prontooooo!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Dic 2012, 5:12 pm

AY no me la puedo creer :3 Zayn en verdad se esta enamorando de la rayis. Estoy odiando a Paul por hacer todo eso ¿Quien se cree que es? Dios, todos son marionetas para el ¡Deberia haber echo las cosas desde otro punto! Maldito desgraciado :S asfsad Me dio pena la rayis con lo que Victoria le hizo :C Maldita perra. Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por RoMi<3 Dom 02 Dic 2012, 6:05 pm

OH DIOOOOOOOOS SALIÓ LA CANCIÓN DE LITTLE THIINGS!!!!! (bueno adaptada y traducida al español XD ) ESTUVO GENIAL EL CAP Y... MUUEREEEE VIICTOOORIIAAA!!!! se pasaron si tan solo louis estuviera ahí como... SUPERMAN!!!! y salvara a rayis la enamorada de zayn :3 queee liindooooo
siguela pronto :D
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Dic 2012, 6:12 pm

ASDJKDASKJDASKJASDKJ. E.E Paul no me cae muy bien ultimamente.
Zayn es un maldito tierno! Awww! Es una dulzura, y Victoria pfff, ni hablar de la zo*rra esa. Hay que decirle a Zayn para que haga una visita en la universidad. Oh si oh si.
Pepaa! Ame el capituloooooo! dajadsjkdsajk. Seguila pronto! ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Naty.Barnes Dom 02 Dic 2012, 6:23 pm

Que bueno que esta me encanta el capitulo y que romántico que esta Zayn es muy tierno solo moria de amor por laa relacion que formo la rayis con el en fin siguela que yo quiero saber que le va a pasar a la tarada de victoria y a su sequito de estupidas me da tanta bronca ese grupete de taradas en fin basta de insultos y siguela porfa t lo ruego besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes

Mensaje por LiloMarket Dom 02 Dic 2012, 6:46 pm

jdncjkdlcnd! estupida victoria! como la detesto! ¬¬'
& tambien a Paul por hacer que la rayis le haga eso a Zayn! :$
en fin... me encanta la historia
siguela
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 02 Dic 2012, 7:09 pm

No me está cayendo muy bien Paul, era mi ídolo(?' okya y la puta esa de Victoria la odio >:c
No puedo creerlo, Zayn es tan tierno, está enamorado de la Rayita *-*
Pepaa, te ruego que subas más, me enamoré *-*
Síguela sdjldslk xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por next to you Dom 02 Dic 2012, 7:41 pm

aa que genialll
mori ame el cap
detesto a victoria -.-'
ame a zayn a los muchachos por lo que dijeron en la entrevista
siguela esta genial
next to you
next to you

Mensaje por D_Malik1234 Dom 02 Dic 2012, 8:37 pm

yei! Capi! Jajajaja lo que mas risa me dio de hoy fue lo del taxi!
Taxi + niall : Naxi :)!
Siiiii los viste a daniell y a liam? Que linadosssss!
y Haylor! :P
y zerrie!
Todooo wuuuuu!
Y lo de la nove!!! Que lindos que son y ya son novios o todavia no? Por que paul es asi? :P!
Siguela linda!
Besos!
Naxi jajajajajajajaja! Todavia no lo supero! :P
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba