Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Nueeeeeeeeeeeeva lectora! oh Dioj, me encanta! Harry es tan lendo y Zayn, Zayn, Zayn, me provoca darle un golpe en la cabeza a haber si así se le acomodan las neuronas y deja de ser tan egocéntrico y mandon! Pero igual, asi me vuelve loquita! Siguela pronto, un beso!
Queen.
CeciJonas escribió:Nueeeeeeeeeeeeva lectora! oh Dioj, me encanta! Harry es tan lendo y Zayn, Zayn, Zayn, me provoca darle un golpe en la cabeza a haber si así se le acomodan las neuronas y deja de ser tan egocéntrico y mandon! Pero igual, asi me vuelve loquita! Siguela pronto, un beso!
Bieeeeeeeeeenvenida babe, muchas gracias por estar aquí <3
Pepaa
Tú avatar me hizo babear en el teclado literalmente xDD
Koni
quie yo reportandome (._.)/
los capitulos estan genialess
me encanta tu nove
los capitulos estan genialess
me encanta tu nove
next to you
Koni escribió:Tú avatar me hizo babear en el teclado literalmente xDD
Yo ya tengo mi pieza inundada, se ve tan sexy con su pelo natural y cortito <3
Pepaa
Pepaa escribió:Koni escribió:Tú avatar me hizo babear en el teclado literalmente xDD
Yo ya tengo mi pieza inundada, se ve tan sexy con su pelo natural y cortito <3
Sii y además sin el mechon rubio xd
Koni
Nooo la dejes asii xfisss :( zayn es un .. igual lo amo *-* solo espero q con harry no pase nada -.- muchas risitas entre ellos jajaja! :* siguela babee!
Dayana.L :)
New reader c:!
wjrnwknebriwuehrpiweuhr.. pff, pobre Zayn, debe estar deprimido por el comentario de la raya. Ñem.. eso le pasa porque el ego de la subió a la cabeza :B ¿Como que la rayis es una ''cosa''? No me la creo o.ó ----BADBOY-EVERYWHERE---- Maldita Camille, firmó el contrato para complicarle el juego a la pobre raya.. Igual, es una GROSA! Y como veo Victoria no encaja en el rompecabezas... BITCHI, 'll be watching closely !¬¬!Harry esta jodidamente bueno *Q*...
Espero que.. ejem este.. contrato NO AFECTE SU VIDA FAMILIAR D':
(Ahora me estoy dando cuenta de que.. estoy escribiendo de adelante para atrás..(? Or NOT?) amm...... SHE'S MINE! okno :pokerface:
Mi amore, no me la dejes ahí ._./, quiero saber que le esta pasando a Mi Bad Boy! Okey, okey.... -.-' OUR BAD BOY!:D o.o
Kiss
wjrnwknebriwuehrpiweuhr.. pff, pobre Zayn, debe estar deprimido por el comentario de la raya. Ñem.. eso le pasa porque el ego de la subió a la cabeza :B ¿Como que la rayis es una ''cosa''? No me la creo o.ó ----BADBOY-EVERYWHERE---- Maldita Camille, firmó el contrato para complicarle el juego a la pobre raya.. Igual, es una GROSA! Y como veo Victoria no encaja en el rompecabezas... BITCHI, 'll be watching closely !¬¬!Harry esta jodidamente bueno *Q*...
(Ahora me estoy dando cuenta de que.. estoy escribiendo de adelante para atrás..(? Or NOT?) amm...... SHE'S MINE! okno :pokerface:
Mi amore, no me la dejes ahí ._./, quiero saber que le esta pasando a Mi Bad Boy! Okey, okey.... -.-' OUR BAD BOY!:D o.o
Kiss
Jenifer332
Te quedaron espectaculares los capítulos, juro que quería seguir leyendo más.
Me mató esta parte en el capítulo 4:
- Veo que ya haz llegado – soltó con su voz dura
- No, fíjate que soy un espejismo – lo miré de forma seria, pero pude ver como Harry estaba a punto de explotar en risa, cosa que hizo desequilibrar mi estado serio por que me daba risa ver a Harry de esa forma.
Jajajaja la rayis es muy irónica xd.
Tan tierno Harry y luego Zayn tan -.-, pero eso es mentira... Detrás de ese Zayn odioso y egocentrista, hay una tierno y amable (aunque teniendo su ego) jajaja (:
Síguela linda♥
Me mató esta parte en el capítulo 4:
- Veo que ya haz llegado – soltó con su voz dura
- No, fíjate que soy un espejismo – lo miré de forma seria, pero pude ver como Harry estaba a punto de explotar en risa, cosa que hizo desequilibrar mi estado serio por que me daba risa ver a Harry de esa forma.
Jajajaja la rayis es muy irónica xd.
Tan tierno Harry y luego Zayn tan -.-, pero eso es mentira... Detrás de ese Zayn odioso y egocentrista, hay una tierno y amable (aunque teniendo su ego) jajaja (:
Síguela linda♥
SCARLET.
siguela pliss
Última edición por JulianaPayne123 el Mar 27 Nov 2012, 8:30 am, editado 1 vez
JulianaPayne123
Jenifer332 escribió:New reader c:!
Kiss
¡Bieeeeeeeeeenvenida babe! me reí mucho con tu comentario jaja, ya veremos que pasa con nuestro bad boy!
Pepaa
AAHH!!! y amo la saga de crepusculo. se que a ti tambien te gusta porque yo tambien leo la novela de Creaste mi mundo(hermosa cierto??)ame amanecer parte 2 llore!!!
ok como veras soy algo sensible a veces, pero asi me quieren
SIGUE LA NOVE PORFA
JULIANA
ok como veras soy algo sensible a veces, pero asi me quieren
SIGUE LA NOVE PORFA
JULIANA
JulianaPayne123
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62