O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:08 pm

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!

Por favor, siguela pronto! me ha encantado la trama <3

Bienvenida babe, me alegra mucho que te guste!
Pepaa
Pepaa

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:08 pm

ChicaStyles escribió:Ahhhh!! la amé!
Nunca me espereré que Zayn fuera malo con ella despues :S pero
me encanto!
Sube un cap pronto!
PD: Podria ser la chica de harry?? (:

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, my love no sé si pondre chicas todavía en la novela, pero si lo hago te tendre presente para Harry :)!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:09 pm

larissaLQC escribió: ASFASDUYFGSAFSHG nueva lectora asfdjhgfsdsdfghjs hahahahaaa que suertuda jajaja aún no lo supero se le olvidó el nombre :oops: a mi me hubiera pasado igual
sdfagjdsgfdj Camille es una genia soy su fan
yo estaba como uuu Zayn es tan cuchi :(L): baba :hug: :love: baba :love:
y luego como WTF!!!!!! Zayn que malito!!!! tenés que ser más semsible

olle ame el cap estuvo tan adfgshkdjjf entiendes verdad!!
cuando subiras otro??
ya creo que hablo mucho pero es que adfjgdf me encantó el tema de la nove creepygusta

seguilaaaaaa

Bieeeeeeeeeeeeeenvenida Larissa!! Muchas gracias por estar aquí, me encanta que hablen mucho ajja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:09 pm

Daniela Morales*-* escribió:*O* SIGUELAA!!
NUEVA LECTORAA o////
me encanta es fnhsjdflhk *--*

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida my love!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:13 pm

D_Malik1234 escribió:Holaaaaa! Linda! Perdon por no comentar es que me perdi! Jajaja no literalmente sino que el internet ... ya sabes.. con esto de la economia... no mentira! Jajajaja ono ¬¬!
Jajaja siguela linda!
Besos!

No te preocupes babe, entiendo perfectamente, bienvenida :3 un besote!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:13 pm

bee. escribió:LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Really bitch really? Enserio Zayn es así? Osea parecía tan tierno y al final es otra cosa añsldkfjhdlkfñl.
Espero que las sigas prontooooo linda <3

Gracias por estar aquí bee, y sí Zayn es todo un malote!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:15 pm

Chicas perdón por hacerlas esperar..
Pero tengo una buena excusa... Hoy fui al cine con unas amigas a ver Amanecer parte 2 { simplemente hermosa, genial, espectacular... me llore todo el puto final, es como una etapa que se termino para mi, esa fue la primera saga de libros que me leí entera entera, y la pelicula más ese sentimiento de fin de etapa simplemente me hicieron llorar como una tonta } .. y llegue tarde a casa tuve que hacer unas cosas del colegio, y revisar todos los temas! Pero gracias a dios logre escribir algo así que se los subo... un besote y gracias por todos su lindos comentarios!

Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Dayana.L :) Mar 20 Nov 2012, 7:25 pm

Es muy hermosa la saga y amanecer parte 2 es hjhsjhbjdkhhbs! :') y tambn llore muchisimo jaja, un besoo! espero el cap ;)
Dayana.L :)

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:32 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 8 Tumblr_mdpfi5xN4r1rqwuwto1_400

Capitulo 3

-¿Disculpa? – fue lo único que salió de mi boca, estaba totalmente desconcertada por lo que me acababa de decir Zayn – No entiendo nada.

- ¿Qué parte no entiendes? – Pregunto nuevamente de forma osca – Te necesito para arreglar mi carrera y luego adiós

- ¿Y que te hace pensar que yo seguiré tu juego? – pregunté enojada parándome y poniéndome al frente de el

- Yo soy el famoso aquí, no tú, por ese simple hecho yo mando – contesto agriamente, pero yo simplemente no podía asimilarlo. ¿Se creía superior? ¿Yo sería su juguete?

- Mira niñito famoso – escupí – Tu a mi no me mandas, lo dije durante absolutamente todo el ¡puto programa!, yo no estoy aquí por voluntad propia, me metieron por error.

- Bueno lo siento, ya estás dentro ahora me harás caso – exigió

- No, no lo haré – me defendí, pero creo que fue mi primer error, rápidamente se acercó a mi tomando por la cintura y dejando unos escasos centímetros de distancia entre nuestros rostros.

- Claro que lo harás, yo gané este estúpido juego así que no hagas más problemas – siseó mirándome fijamente a los ojos, que estaban fijos en los de él, era increíble como se habían oscurecido y no había rastro de la veta verdosa.

- Está bien – solté, a lo que el formo una sonrisa triunfadora en su rostro – Pero solo te voy a pedir una cosa

- Depende de que – respondió rápidamente, aún tomándome por la cintura.

- Primero ¡aléjate! – le pedí a lo que el hizo caso – Ya que tu eres famoso y todo ese cuento, negarás ante quien sea que estás saliendo conmigo, lo haré, pero prefiero salir como la chica misteriosa, no quiero que nadie se entere que estoy cumpliendo estás malditas citas contigo.

- ¿De que te servirá eso? – enarcó una ceja – Por favor, cualquiera quisiera que la vincularan conmigo

- Lo siento, no soy como cualquiera – le sonreí burlonamente – Dirás lo que sea, pero la chica que verán saliendo allá afuera contigo no es la misma que “ganó” este puto concurso.

- ¿De que te servirá eso? - volvió a preguntar

- Tengo una familia que me enseñó con valores, y esto no está dentro de ellos – dije enmarcando toda esta situación – Y no los voy a desilusionar a ellos por esto

- Está bien, acepto el trato – dijo algo inseguro – Pero de todas formas tendremos que salir juntos de aquí, reglas del concurso.

- Maldito concurso – dije entre dientes – Será la única vez Malik.

- Créeme a mí tampoco me agrada, pero ven vamos – dijo estirando su mano

- ¿Se supone que te la tengo que tomar? – pregunté de forma molestosa, viendo su mano estirada

- No, te la tienes que comer – me respondió el de forma irónica achinando sus ojos

- No gracias, no tengo hambre – pude ver su mirada de odio sobre mí y yo solo quería soltar una risotada, pero el lo que menos quería era reírse.

- Ven aquí y no hagas más problemas – me tomo rápidamente la mano entrelazando con la de el, sin pensarlo dos segundos tome mi bolso y traspase esa puerta con él para encontrarme con millones de cámaras esperándonos a nosotros. Por instinto me refugie tras Zayn y apoye mi frente en su espalda para que no me enfocaran demasiado, y empezamos a caminar lentamente mientras Zayn intentaba hacerse camino entre la gran cantidad de personas que estaban ahí.

- ¿Esta todo bien con tu nueva cita Zayn? – preguntó uno de los tantos camarógrafos, periodistas, lo que sean.

- Simplemente nos conoceremos, prefiero vivir el momento – contesto amablemente él, y yo solo rodee mis ojos, no había chico más bipolar que este hace unos minutos estaba como uno ogro gruñón dentro de la habitación y ahora era un angelito caído del cielo, amable.

- Que poético Malik – susurré para que el solamente me escuchara, y como respuesta recibí un fuerte apretón en mi mano, por el cual tuve que aguantar el chillido.

- ¡Chicos, allá va Logan con su pareja! – gritó uno de los periodistas y todos corrieron hacia allá dejándonos bastante más espacio.

- Que desagrado – comenté yo poniéndome a un lado de Zayn y viendo como todos corrían dónde Logan y su chica y lo empezaban acosar.

- Dímelo a mí – soltó Zayn a mi lado, y por primera vez pude ver un destello de dolor en sus ojos, pero que rápidamente ocultó dentro de sus ojos oscuros.

Eso me dejo algo pensativa, quizás solo quizás detrás de esa dura faceta había algo de tierno en ese hombre. Nos subimos a una camioneta con los vidrios tintados y automáticamente soltamos nuestras manos, me recosté en el asiento y cerré mis ojos, en estos momentos lo único que quería era desaparecer. Me había metido en un gran problema, no se como lo haría ahora, tendría que estudiar, trabajar y además cumplir las citas con Zayn. Mi vida se volvería un mayor caos, más de lo normal. El silencio me estaba hartando así que decidí hablar, total tendría que compartir bastante con el tipo a mi lado, que al parecer también estaba ido en sus pensamientos.

-En el programa dijiste que cantabas con tus amigos – hable suavemente captando su atención – ¿Tienes una banda o algo así?

- One Direction – dijo sin más

- ¿Qué cosa? – pregunté de vuelta, lo que el rodo sus ojos

- One Direction, así se llama la banda que tengo con mis amigos –

- ¡Ah! Hubieras partido por ahí – me disculpe – Lo siento pero no tengo mucho tiempo, así que no veo ni mucha tele ni escucho mucha radio, no tenía idea de ustedes.

- Bastante raro, somos bastante famosos – si salió su egocentrismo de nuevo – Pero bueno, ahora sabes.

- Si creó que sí…¿A dónde vamos? – pregunté de la nada ya llevábamos varios minutos en el auto

- En verdad, el chofer esta esperando tu dirección hemos estado dando vueltas – admitió él muy tranquilo

- ¿Por qué no me la preguntaste? – le pregunte

- Estabas algo ida, no quería interrumpirte – subió sus hombros como si nada

- Universidad London, por favor – le indique al chofer, que recibió mi respuesta con un asentimiento de cabeza.

-¿Vives en la Universidad? – preguntó sorprendido Zayn

- Larga historia – admití con un suspiro para luego guardar silencio

Todo el viaje hacia la universidad nos fuimos en silencio, Zayn iba pegado a su celular y yo simplemente me estaba imaginando todas las burlas que se me venían encima el día de mañana. Mis ojos en un segundo se aguaron pero no deje que las lágrimas se me escapaban, yo jamás permitía eso, nadie jamás tendría el gusto de verme llorar, siempre enfrentaría todo con la frente en alto y si tenía que llorar lo haría sola, siempre verían una sonrisa en mí, jamás una lágrima.

-Hemos llegado _______ - me sacó de mis pensamientos Zayn

- Oh, si claro – dije tomando mis cosas, a punto de salir de la camioneta.

- Te llamare para que coordinemos todo – me dijo Zayn antes de bajarme

- Tú ya sabes lo que tienes que hacer antes de que yo de un paso fuera de esta universidad contigo, Adiós – me baje rápidamente, sin esperar una respuesta.

En cuanto entre a mi habitación miré tiré mi bolso a un lado, para luego lanzarme a mi cama. No tenía ganas de absolutamente nada, solo quería dormir y dormir y jamás despertar, no quería que fuera Lunes y enfrentarme a Victoria y su sequito de estúpidas, y bueno a todos los demás que se burlarían de mi, por haber estado en ese maldito programa. Me cambie rápidamente la ropa, me puse unos pantalones largos y una camiseta de mi hermano, que era lo único que tenía de él junto con una foto en mi velador, al lado de la de mis padres. Extrañaba a horrores a mi pequeño hermano, que a pesar de ser más pequeño que yo en edad me sacaba unos buenos centímetros de altura. Extrañaba sus abrazos, las noches en que dormíamos juntos luego de ver una película, bueno todo. Hace algunos días había hablado con él, y hasta su voz había cambiado ya no era suave si no que era bastante mas ronca, más de hombre, mi pequeño hombrecito. Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí mi celular vibrar.

¿Todo bien? Ya hablaremos el Lunes, solo dime que no te haz enojado, un beso, Camille.

Solté un suspiro y por un rato decidí ignorar el mensaje, seguía teniendo algo de bronca con ella por haber firmado ese estúpido contrato, pero de todas formas no me gustaba estar enojada con la gente, y menos con ella que era la única amiga cercana que tenía en toda esta ciudad, así que finalmente olvidé mi orgullo y le conteste el mensaje.

Tranquila todo bien, no me he enojado, solo tuve algo de bronca, totalmente olvidada, un beso, buenas noches, ________-

Luego de eso cerré mis ojos y me hundí en mis sueños.

-Pero miren a quien tenemos aquí – dijo una voz chillona atrás mío, yo cerré lentamente la puerta de mi casillero y me di vuelta para toparme de frente con Victoria, y su sequito de tontas.

- Hola Victoria, buen día – la saludé, de forma fingida claro esta. Luego de eso decidí alejarme de ahí pero al segundo me quede estancada escuchando lo que Victoria estaba diciendo.

- ¿En verdad eres tonta cierto? Creías que postulándote a ese concurso ganarías algo, que ilusa eres – soltó su risita odiosa, mientras yo me giraba a mirarla afirmando fuerte mis cuadernos contra mi pecho – De seguro ese bombón te eligió por lástima, por que por linda no fue.

- Victoria déjame tranquila quieres – musité con algo de bronca

- Ou, la pequeña _______ esta sacando la voz, es que te ha dado pena que te digan la verdad – volvió a reír y con ella todo su sequito – Eres una fea y pobretona, de seguro el chico ya te ha botado, ¡Oh claro que sí! Mira lo que dice el diario “Solo fue un juego, no hay nada más entre nosotros dos, ya sabes locuras de televisión admitió Zayn Malik en nuestra entrevista refiriéndose a la chica que escogió en el estelar de los sábados, The Choice”

Ya una gran cantidad se había reunido en un círculo entorno a nosotras dos, y estaban todos señalándome y riéndose de mí. Sentía como un nudo se apoderaba de mi garganta y como las lágrimas acudían a mis ojos, pero una vez más me las tragaría no me demostraría débil ante ella, no le daría el placer de verme destruida, jamás.

-¿De que le hablaste? De los millones de libros que lees o de cómo pasas trabajando como una pobretona, de seguro lo aburriste por eso te boto como una perrita a la calle – soltó, y fue en ese momento que sentí la carcajada de todos, y mi corazón se rompió, pero como ya había dicho jamás le daría el gusto.

- ¡Por que no te callas estúpida! – salió de la nada Camille parándose a mi lado y haciéndole frente a Victoria.

- Y ya llegó la amiguita defensora – río sin ganas Victoria - ¿Y que me harás? Tu y tu amiguita no pueden hacer nada contra mi, cuantas veces te he dicho que a su lado no tienes ningún futuro.

- Mira per… - le interrumpí antes de que siguiera

- Camille, no vale la pena, vamos – la tome por el brazo para que me siguiera

- Y como siempre, sales arrancando de la verdad, ¡Fea! – me gritó y los risas se hicieron presentes nuevamente

- Por que no mejor te miras en el espejo imbécil – la miró completamente seria Camille – Estas celosa porque a _______ y a mi nos tomaron en cuenta en el concurso, no como a ti que ni siquiera pasaste la postulaciones.

En ese momento todo el rostro de Victoria se deformo, y la audiencia emitió un sonoro “Uuh” y les digo algo a mi también me sorprendió lo que dijo Camille, y estaba claro que había dado en el punto débil de Victoria, ella, su belleza y su fama.

-No estoy para concursos baratos – respondió a la defensiva – Chicas, vamos

Salió de ahí junto con su sequito en dirección contraria a la de nosotras, yo simplemente esquive todas las miradas burlonas y las otras que morían por hacerme una pregunta. Solo caminaba mirando al frente y con Camille a mi lado, hasta que llegamos a la sala de clases que todavía no empezaba.

-No entiendo por que no le dices nada – comentó mi amiga una vez que nos habíamos sentado en nuestro puesto habitual.

- Camille, no me importa lo que ella diga – mentí

- A otro perro con ese cuento ______, las dos sabemos que eso es mentira – me reprocho

- Déjalo ya Camille ¿Quieres? Vine a estudiar aquí, no a darle importancia lo que dice Victoria sobre mi – le conteste al segundo

- Esta bien, como digas – resoplo – Ahora cuéntame ¿De que va todo eso que dijo Zayn?

- Yo se lo pedí – admiti – no quiero que me vean con él, le pedí que dijera eso para que cuando salga con el no piensen que soy yo ¿No se si lo captas?

- Si creo que lo capto, pensé por un segundo que no cumplirías con el contrato especial – abrió sus ojos como plato, ante mi mirada.

- ¿Cómo que contrato especial? – pregunte entre dientes

- Creó que hable más de lo que debería – bufó – Tu contrato no es el mismo que el mío.

- Explícate Camille – le exigí mirándola fijamente

- El manager de Zayn hizo un contrato especial, pero eso nadie lo sabe, tienes que salir con el por cinco meses, citas, salidas con el y su banda, etc en cambio yo solo tengo una cita con Joe, que ocurrió el sábado por la noche luego del programa, va de nosotros si queremos seguir saliendo… no me mates por favor – pidió como niña pequeña

- ¿Qué no te mate? Camille, ¡Que no te mate! – chille, llamando la atención de varias personas que ya estaban el salón lo que me obligó a bajar mi tono de voz – Es que Camille, sabes donde me haz metido, que demonios haré yo saliendo con el egocéntrico de Zayn Malik.

- Acéptalo, puede ser entretenido – intento buscarle el lado bueno

- No Camille, no lo es, es que te juro que me la pagaras Camille – le acuse con el dedo – Lo que me faltaba a más de todo los problemas que tengo, me sumas que tendré que fingir que salgo con una super estrella egocéntrica para “arreglar su carrera” – dije esto último imitando la voz de Zayn, recordándome lo que me había dicho hace dos noches.

- Vele el lado bueno ______, saldrás de las cuatro paredes de tu pieza, conocerás más personas ¡Vamos no seas negativa! – me empujó suavemente.

- Estaba perfectamente bien dónde estaba Camille, pero ya no puedo hacer nada ¿Cierto?

- Creó que no – levantó sus hombros, no se si a modo de disculpa o restándole importancia a la situación.

- Te juro que si no fueras mi amiga, te mataría – moví mi cabeza de una lado al otro en forma de negación.

- Pero me quieres, y ya verás como después me lo agradeces – me sacó la lengua juguetona

- En tus sueños Camille, en tus sueños – dije también con una risita mientras revisaba los apuntes de la clase anterior para ver en que íbamos, en eso el celular sobre la mesa vibra, lo tomo y quedo sorprendida ante el mensaje.

-¿Quién es? – pregunta Camille a mi lado

- Zayn – solté sin más, total ella sería la única que sabría todo lo que pasaría en esos largos cinco meses.

- ¿Qué dice? ¿Qué dice? – pregunta emocionada zamarreándome un poco.

- "Listo ya cumplí con lo que me pediste, ahora toca tu parte, hoy será nuestra primera salida, Zayn" – leí el mensaje imitando su voz, y luego tire el celular sobre la mesa para pasar mis manos por mi pelo alborotándolo.

- Te juro que en estos momentos en mi mente Camille, eres picadillo – la mire entrecerrando los ojos.

- Vamos no seas así, piensa que lo pasaras bien, y no quiero ser picadillo – refunfuño como niña pequeña - ¿Y que pasa si se enamoran?

- Oh Camille, si que estás loca, yo jamás me enamoraría de alguien como Zayn Malik, ni en mis sueños – dije completamente segura.

Eeh salio feo D:

Última edición por Pepaa el Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por RoMi<3 Mar 20 Nov 2012, 7:44 pm

HOOOLAAA SOOY YOOO JEJE te quedó genial este capítulo!!!! y pensaba si podrías considerarme como pretendiente para Louis :P jeje es mi amorrchiitooo (solo si sepuede :3)
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm

RoMi<3 escribió:HOOOLAAA SOOY YOOO JEJE te quedó genial este capítulo!!!! y pensaba si podrías considerarme como pretendiente para Louis :P jeje es mi amorrchiitooo (solo si sepuede :3)

Romi, me alegro que te haya gustado el capitulo, no he considerado poner chicas en la novela pero si lo llegó hacer te tendré en cuenta :)!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 7:48 pm

Dayana.L :) escribió:Es muy hermosa la saga y amanecer parte 2 es hjhsjhbjdkhhbs! :') y tambn llore muchisimo jaja, un besoo! espero el cap ;)

Es muuuuuuuy hermosa la saga, ya subí el cap!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Loretto Mar 20 Nov 2012, 8:03 pm

kjdaksdj he revisado todos estos dias por si habia capitulo xD creo que me hice adicta a tu novela xD Siguela pronto!!!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 20 Nov 2012, 8:12 pm

te quedo genial :D siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Dayana.L :) Mar 20 Nov 2012, 8:23 pm

No te quedo ningun fea! :P ahora siempre me tendras de acosadora jajaja! me gusta mucho mucho, besos (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba