Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Invitado
Invitado
Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
La amo me alegrasted el dia me conecte de mal humor y ahora estoy :P
Srta.MaliksonStylinson
que buenoo!!! :Dblakelovy escribió:uhhh me encanto
Invitado
Invitado
jajaja super! sigue sonriendo!! ya tengo el otro cap... y estoy escribiendo el otro jajaja mañana APENAS PUEDA LES SUBO EL CAP!Srta.MaliksonStylinson escribió:La amo me alegrasted el dia me conecte de mal humor y ahora estoy :P
Invitado
Invitado
New Reader :D
Qué mañana subes el capítulo?!?! No puedes! Tiene que ser hoy... es tú obligación (? okno jajajaj ¡Síguela hoy, por favor! ¡Te lo ruego! -carita de perro triste-. Ahí apareces tú con una metralleta okno xD
¡Síguela, saludos!
Qué mañana subes el capítulo?!?! No puedes! Tiene que ser hoy... es tú obligación (? okno jajajaj ¡Síguela hoy, por favor! ¡Te lo ruego! -carita de perro triste-. Ahí apareces tú con una metralleta okno xD
¡Síguela, saludos!
Invitado
Invitado
Bienvenida!! ok ya casi esta el cap.. capaz mas tarde, solo porque me gusta consentirlas!!^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:New Reader :D
¡Síguela, saludos!
GRacias por leer linda! Besos
Invitado
Invitado
siguela plsss la amo ^^ ;)
Srta.MaliksonStylinson
Ohhh esta genial perdon por no comentar es que eh estado muy ocupada con mi familia
Sherlocked
ME ENCANTO! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Invitado
Invitado
CAPITULO 7
Narra Cam
Todas tomamos aire, como si nos dirigiéramos a la muerte… rei por lo bajo y ___ me dio un pequeño codazo.
-Hola, no nos hemos presentado, soy Louis, Louis Tomlinson pero dime Lou o Louis o Boo Bear o como quieras- esto ultimo lo dije nervioso ?
Yo me quede con la boca semi abierta aunque sabia que era el.. lo note diferente
-emm… hola… soy Camille, pero dime Cami- le sonreí, acaso tenia miedo? POR FAVOR CAM! YA TIENES 18! TE PUEDES DEFENDER! Ademas no creo que se burle de mi ahora ¿no?
-es un gusto- beso mi mejilla y me abrazo- yo le respondi al saludo, excepto al beso.. quedemedio tonta, o mas bien incrédula
Narra Louis
Yo me di cuenta, cuando me dijo su nombre solo lo confirme… quise sonar educadoy que viera que había cambiado con tan solo, saludarla
Narra Blake
-hola, soy Liam, Peyne, Liam Peyne- dijo nervioso
-hola, soy Blake Gil- talvez sone cortante pero quería que cuando supiere que soy yo, sepa que cambie
Narra Liam
Ella se escuchaba algo enojada? Tengo que demostrarle que no soy el de antes, seguramente sabe quien soy de eso estoy seguro y prefiero andar sin rodeos
-Blake? Blake Gil? Eres tu?
Sus ojos se iluminaron e inconscientemente sonrio, pero miro para abajo y volvió a actuar seria
-si soy yo y tu eres Liam… no? –dijo sarcstica. Quede embobado con su risa hasta me di cuenta de lo tonto de mi pregunta…
-no me recuerdas? Fuimos a la secundaria juntos… a los 13…-agache la cabeza, estaba apenado
-si que me acuerdo de ti… y al parecer tu de mi… como pasa el tiempo no?... todo cambia-dijo ella, sono doloroso… la miraba a los ojos y ella me esquivaba con la vista
-no sabes cuanto te extrañe- solte de repente y la abrace, ella tardo en responder pero lo hizo… Genial! En menos de 5 minutos ya arregle todo! Creo…
Narra Zayn
-Hola soy Zayn Malik- la mire coqueto
- soy Scarlett, pero dime Scar…-no puede ser! Ya la recordé! Ellos tenían razón!
-Scarlett Martinez? De verdad eres tu?
-emm… si soy yo….- dijo sonriendo
-no lo creo haz cambiado!- le di la mano haciéndola girar- te vez hermosa- la mire a los ojos… esta no era otra jugada… de verdad quede sorprendido
Narra Scarlett
No puedo creer que se acuerde de mi! Es un tierno… que le paso??
-gracias- de seguro estaba roja- espero que tu también hayas cambiado- nolstalgia me invadió y tuve que salir al patio, el me siguió, no tenia ganas de hablar ahora
Narra Molly
-hola soy Molly, Molly Evans- estaba sonrojada y el solo sonreía como sabia hacerlo
- Soy Niall Horan, espera Evans Evans… me suena el apellido…- antes de que pudiera decir algo me levanto en sus brazos y me alzo haciéndome saltar
Narra Niall
Claro que la recordaba! Como no hacerlo! Me presente y actue como pensando en su apellido, antes de que diga algo la alce por el aire, al bajarla ella solo me miraba a los ojos con una sonrisahermosa…
-me recuerdas?- dijo con un brillo en los ojos
-como no hacerlo- dije yo… solo nos quedamos en silencio mirándonos hasta que rompi el hielo y la invite a ir a charlar
Narra Harry
Ya me había acordado! Era ___! Mi ___! Ella estaba allí… deje las cosas de Josh y fui adentro corriendo, per accidentalmente me tropecé con alguien y me cai
Narra ____
Estaba decidida a hablar con Harry… al parecer todas mis amigas asi lo habían hecho… fui al patio donde se suponía que el estaba, pero me choque con el ya que venia corriedo, el se callo ensima mio, yo solo lo miraba atenta
-nos encontramos de nuevo-dijo mirándome a los ojos
-asi es…-dije yo- espera- me levante y el hacia lo mismo solo que no dejaba de mirarme
-lo lamento iba apurado
-pues ve no importa- acomode mi cabello atrás de mi oreja
-iba a hablar contigo ____- dijo acercándose mas a mi-
-que? Espera. Tu te acuerrdas de mi?- le dije incrédula
-claro que si, y al parecer tu no me olvidaste- sus ojos empezaron a brillar, no puede ser me traia loca desde los 13 años, lo supero y viene y me mira asi?
-pues, no…-dije- es obvio creo- esquivaba su mirada, no estaba segura de poder perdonarlo… espera, que dices ____? Nisiquiera te pidió perdón y ya te preocupas por si hacerlo o no? Aquí yo no fui la que metió la pata
-jajaja si- rio nervioso? No… no puede ser…- tenemos que hablar de tantas cosas
-me encantaría recordar los lindos momentos del pasado-dije con sarcasmo- pero tengo que irme, me parece que Scar me necesita- Sali casi corriendo
-pero, pero – dijo el como decepsionado – yo… te extrañe… dijo en un susurro mientras me iba, yo lo alcance a oír pero no iba a cambiar de opinión solo porque dijo que me extraño no? Eso no era una disculpa… si lo se fui un poco fría, pero a las personas tan buenas y débiles no soportan mucho en esta guerra… que es el Amor
Mirenme me encuentro al amor de mi vida, recuerdo mi triste pasado , me dice que me extraña y ya pienso en amor… debo dejar de ser ingenua que asi no durare mucho…
Aqui esta el cap... Bienvenida toda Nueva Lectora!! GRACIAS POR LEER!!
Comenten mucho que sigo escribiendo el proximo cap,
LAS AMO LECTORAS MIAS!
Besos Deby
Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:36 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AHHHHH
me encantoooo
siguelaaaaa
contiiiiii
me encantoooo
siguelaaaaa
contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
gracias! pronto la seguire :)alice_de_jonas_cullen escribió:AHHHHH
me encantoooo
siguelaaaaa
contiiiiii
Invitado
Invitado
Me quede asi :wut: la amee demasiado llore seguidla plsss te amo!!!! :(L):
Srta.MaliksonStylinson
jajajaja que bueno que te haya gustado! mañana les subo otro cap :DSrta.MaliksonStylinson escribió: Me quede asi :wut: la amee demasiado llore seguidla plsss te amo!!!! :(L):
Invitado
Invitado
Sherlocked
Contenido patrocinado
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24