Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
ok, cuando se me ocurra algo la sigo!Camila_Directioner escribió:SIGUELA QUIERO SABER SI YA SE SOY MUY CURIOSA PERO SI QUIERO SABER
Invitado
Invitado
que bueno que te haya gustado! necesito un ataque de creatividad, entonces la seguire! jijiji ;)chiquitina_14 escribió:me dejas o.O estufacta me encanto el cap.
Invitado
Invitado
claro que tienes que seguirla me encanta :D !!
chiquitina_14
Oh, ¡Ya habias subido 2 capitulos y yo de pendej* que no me doy cuenta!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ya se encontraron con los chicos, me imagino esas caras de bobas >.< tienes que seguirla ¡YA!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ya se encontraron con los chicos, me imagino esas caras de bobas >.< tienes que seguirla ¡YA!
.GG (Bani)
Srta.MaliksonStylinson
que bueno que te guste! ok, escribo....chiquitina_14 escribió:claro que tienes que seguirla me encanta :D !!
Invitado
Invitado
jajajajajaja, si imaginate, veo que se me ocurre... jaja●Вαηι escribió:Oh, ¡Ya habias subido 2 capitulos y yo de pendej* que no me doy cuenta!
Besos
Invitado
Invitado
ok, escribooooooo, aagg que dificil, pro hago lo posible para que quede genial ;)Srta.MaliksonStylinson escribió:ziguela plsssss ^^
Invitado
Invitado
CHICAS!!!!!!!!!!!!!
eSTOY WSCRIBIENDO.. Y QUIERO ACLARAR ESTO...
____, Blake, Molly, Cami y Scar se mudaron cuando tuvieron 18 a un barrio privado... cada una con su propia casa.. eran casi todas asi
Solo eso... servira para el proximo cap...
eSTOY WSCRIBIENDO.. Y QUIERO ACLARAR ESTO...
____, Blake, Molly, Cami y Scar se mudaron cuando tuvieron 18 a un barrio privado... cada una con su propia casa.. eran casi todas asi
Solo eso... servira para el proximo cap...
Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OK SIGUELA QUE DESESPERACION POR SABER QUE PASA CON MI LIAM
Invitado
Invitado
CAPITULO 6
Narra Liam
Bueno. Aquí estamnos. Hace 5 años eramos totalmente diferentes, nuestra vida dio un cambio total. Todavia somos nosotros 5 contra el mundo, y nos dirijimos a cambiar por completo nuestra vida… y olvidar el pasado… ese donde nos arrepentimos de miles de cosas, y que no pudimos hacer nada después de los errores que hemos cometido, que no han sido pocos.
Hace 5 años. Estabamos enamorados… de 5 hermosas chicas; que tenían a decir verdad mas belleza interior… solo necesitaban confiar en ellas mismas. Nosotros las tratábamos re mal, creo que les hicimos daños emocionales muy graves, nos arrepentimos todo este tiempo, en verdad, nos estábamos enamorando de ellas, casi en los últimos días si se puede decir. Pero creíamos que si cambiábamos tan de repente jamás nos iban a creer… pero el tiempo no dio para ser progresivos, ya que ellas se fueron de Inglaterra y con ellas cualquier plan que teníamos…
Nos prometimos cambiar y mas que nada hacer algo cuando se puede… Hoy viajamos a California, nunca volvimos a verlas… bueno creo que en esos momentos para ellas era lo mejor…
Llegamos al aeropuerto y cada familia se fue en su auto al parecer íbamos a tener nuestra propia casa ya que tenemos 18, pero nuestra familia nos acompaño en esta decisión y aunque vivimos solos ellosestaran aqui… lo cual me parece tierno, no me avergüenzo en lo absoluto… Volviendo al tema, nos fuimos a nuestras casas en un barrio residencial. Eran bonitas y muy modernas. Todos nos ordenamos en nuestro nuevo hogar y nos juntamos en la casa de Niall para almorzar… No vivíamos en frente del otro porque era un barrio de 10 o 15 familias… y las otras 5 casas estaban todas en la vereda del frente, las demás estaban apartadas, mas a la salida del barrio, osea que nosotros estábamos uno al lado de otro lo que no nos importo.. o al menos a mi.
-quien crees que viva en frente Zayn?- Dijo Louis
- ni idea- dijo mirando por la ventana
-ya iremos a saludar luego- dije yo
- seguro deben estar trabajando o en el colegio- Dijo Niall probando su jugo
- crees que sean universitarias? – dijo Harry alzando las cejas
- ya, caya y come- le dijo Louis con un pequeño golpe en la cabeza
Asi pasamos la mañana, desayunando y riendo
-hey chicos, tengo un amigo que al parecer vive cerca y lo podemos visitar…
-por mi no hay problema- dijo Louis comiendo una zanahoria
- te acabas de comer una Lou!- dijo Harry riendo
- bueno vamos o no?- dijo Zayn
- mientras haya comida…- dijo Niall
-mal educado- Liam le dio un codazo
- Aunch! – se quejo- no pedo pasar el mediodía sin comer nada, eso seria ilegal!- El rubio se encogió de hombros
- ya vámonos- dijo Harry
Narra Harry
Llegamos a la casa, resulta que staba muy cerca de ahí; prácticamente eramos vecinos…
-Hey Josh! Como estas amigo?- dijo Zayn haciendo el típico saludo nuestro
- Que pasa! Hace cuanto no nos vemos?- respondió alegre
- pff, años- dije yo
-pasen!- nosotros entramosy nos acomodamos en el living
- que lindo casa tienes!- dijo Louis
-debe ser igual a la tuya no?- rio el
- jajaja si, es cierto es igual
-bueno chicos… yo invite a unas personas, espero no se molesten…-dijo Josh
-como creer hermano! Es tu casa! Nosotros vinimos de improvisto- dijo Liam
-quienes son?- dijo Louis acomodándose en el sofá en el que estaba
-unas amigas de mi novia, también son amigas mias y bueno vienen a almorzar
- tienes novia?- pregunto Niall
- s.. algo asi.. no es formal.. pero no me atrevo a pedírselo..- dijo algo apenado
-tranquilo, te ayudaremos, será toda tuya!- dijo Louis abrazandolo
-espera- dije yo- dijiste que vendrán sus amigas??- le interrogue curioso
- pues si, por?
- y… son bellas?
-callate Harry, no te atrevas a tocarlas
- hey todavía no hice nada!- se encogió de hombros
-es que son mis amigas y… no quiero que salgan lastimadas
-tranquilo amigo, nosotros nos controlamos- rio Louis
-yo ni quiero novia- rio Niall
- y como se llaman?- pregunto Zayn
-ellas son…- no termino de hablar
- no puede ser! Chicos son ustedes! No los veo hace años!- entro Joe y los saludo a todos
En eso tocan el timbre y Josh fue a ver quien era, seguramente eran las amigas de Kathy…
Estuvieron charlando en la entrada asi que nosotros también lo hacíamos.. en eso entraron y nosotros que dijimos que nos íbamos a controlar supongo que nadie pudo ya que nos quedamos mirando como unos bobos…
Zayn miraba a una chica con el pelo negro no muy largo, de tez blanca y unos ojos cafe oscuro… e inmediatamente hizo sus movimientos de chico malo y presumido, típico, una sonrida, mirar a los ojos, y la chica seguramente ya se había enamorado…
Louis quedo embobado con una chica alta y delgada con una silueta muy curvilínea, de tez bronceada, cabello color chocolate liso hasta un poco mas abajo de los Hombros y ojos son color Café Claro con tonos Verdes… se veian muy tiernos
Liam miraba muy atento a una chica de ojos verdes, con un cabello necgro, de tez blanca y bastante alta, el se levanto para saludarla…. Siempre tan educado
Niall que dijo que no buscaba novia se quedo casi estupefacto cuando vio a una de las chicas que tenia una melena larga y ondulada rubia/pelirroja, piel blanca con unas pecas
encima de la nariz. Niall hizo que se sonrojara y el también
Vi a todos tan embobados.. era muy gracioso… prácticamente patético.
De atrás de Josh salió una chica, era hermosa, estaba como bronceada, y tenia un brillo en sus ojos chocolates, estaba sonrojada y tenia, esos perfectos labios rojos, parecía que hubiera comido una paleta de fresa, movia su pelo como si nada, su pelo largo y ondulado, mientras yo aca muriendo para saber almenos como se llamaba… sonrio al verme, seguro mi cara era igual a la de un tonto. Podria jurar que vi esa sonrisa en otro lado…
Antes de poder presentarnos una de ellas se fue con todas a la cocina
-Lo siento ya se las devuelvo..
Me limite a decir-claro- se hubieran dado cuenta enseguida de lo babeado que estaba si seguía hablando… ellas se fueron a la cocina y empezaon a charlar.. en serio les parece ahora?
-WOW, oviden lo que dije, chicos mañana me caso- bromeo Niall
- ni lo digas- comento Louis
-algo me parece familiar en esos ojos verdes- dijo Liam
- a mi también… digo en la chica que entro ultima, e parece haberla visto antes
- me parece que exageran- dijo Zayn- este cambio, no les va a ayudar si no olvidan el pasado
-esta bien- dijo Louis con carita de perrito triste…
Las cinco se asomaron en la puerta y nos miraron fijo y nosotros rapidamente posamos como si no estuviéramos haciendo nada pero las veíamos, DIOS! Se veian super tiernas! Se fueron y casi al instante Josh me llamo para que lo ayudara
-Harry quieres venir al patio? Ayudame con esto!-dijo él
-ahí voy !- respondi yo
Sali y lo ayude a mover unas reposeras, en mi mente seguía pensando en esa chica… ni como se llamaba sabia! Pero de alguna forma buscaba en mi memoria esa sonrisa… hasta que pude recordar….!
Hola chicas! al fin salio algo... sigo escribiendo... no se preocupen que no alargare mas las cosas! en el proximo cap es el REENCUENTRO
Gracias miles de veces por leer! comenten que mañana apenas pueda les subo el otro cap! ya quiero que lo lean... y ya quiero que se me ocurra
jaja Besos! Las amo!
Debie
Invitado
Invitado
SIGUELA ME ENCANTA ?¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MAS!!!!!!!!!! OK ESO SE VE RARO PERO SIGUELAAAAA
Camila_Directioner
ahhhh me encantaaaa
siguelaaaaa
bay
cuidate
siguelaaaaa
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
jajajajaja ok estoy en eso.. ;)Camila_Directioner escribió:SIGUELA ME ENCANTA ?¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MAS!!!!!!!!!! OK ESO SE VE RARO PERO SIGUELAAAAA
Invitado
Invitado
la estoy siguiendo, bye igual tualice_de_jonas_cullen escribió:ahhhh me encantaaaa
siguelaaaaa
bay
cuidate
Besos
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24