O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por ketzaly Dom 09 Dic 2012, 9:02 pm

AMO TU NOVELA .... TE RUEGO Q LA SIGAS... Olle y porcierto me podrias decir cuando la continuarias o cada cuando por q soy NUEVA Y FIEL lectora y pus tu sabes tengo q saber cuando estara el sig. Cap !?!? Gracias bye BeSOS !!! :love: ;)
ketzaly

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 09 Dic 2012, 10:03 pm

DEBY!! Ame el capituloo!! Siguelaa!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 8:47 am

ketzaly escribió:AMO TU NOVELA .... TE RUEGO Q LA SIGAS... Olle y porcierto me podrias decir cuando la continuarias o cada cuando por q soy NUEVA Y FIEL lectora y pus tu sabes tengo q saber cuando estara el sig. Cap !?!? Gracias bye BeSOS !!! :love: ;)
holaa! Bienvenida!
bueno, veras puede que tarde almenos 2 o 3 dias en escribir o capas que en un dia subo pero, tratare de no dejar pasar 3 dias. Ahora mismo estoy escribiendo el siguiente asi que apenas termine lo subo
Gracias por leer!
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 8:48 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:DEBY!! Ame el capituloo!! Siguelaa!! BEsoos :D
hoolaaas! super, termino el otro y lo subo
Besooos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Sнιℐℬ ❤ Lun 10 Dic 2012, 9:30 am

Holi :3
Me pediste que me pase por tus noves asi que aqui estoy.
Todavia no empece a leerlas, pase a darte este msj, hoy no tengo tiempo pero mañana me pongo a leer las dos noves.
Gracias por invitarme a pasar por tus nove :D

Shi <3
Sнιℐℬ ❤
Sнιℐℬ ❤

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 9:48 am

Shi Robledo escribió:Holi :3
Me pediste que me pase por tus noves asi que aqui estoy.
Todavia no empece a leerlas, pase a darte este msj, hoy no tengo tiempo pero mañana me pongo a leer las dos noves.
Gracias por invitarme a pasar por tus nove :D

Shi <3
ok, gracias por leer! y Bienvenida!
leela cuando quieras
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 Empty Capitulo 15

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:22 am

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 19 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500
Bueno, han pasado ya una semana desde que estamos en esta hermosa Paris, Scar y Zayn ya son novios, al igual que Blake y Liam, hace poco Louis le pidió a Cami que sea su novia y fue de lo mas tierno.
Flasback
Narra Cami
Louis me invito a una cita, asi que ahora mismo me estoy preparando para encontrarlo abajo. Me dijo que me vistiera comoda asi que me puse un vestido suelto, ya que es una noche algo calurosa, unas sandalias sin taco y me fui.
-Al fin llegas-bromeo y me abrazo
-oye, sigo siendo mujer
-te ves hermosa- seguro me sonroje me dio un beso en la frente y nos dispusimos salir
llegamos a un restaurante ya que estábamos en Francia era de suponer que era hermosísimo. Habia una mesa separada para nosotros dos. Me ayudo a sentarme como todo un caballero y luego se esento el. Charlamos y comimos hasta que llamo a la mesera para que triga, “el postre” le guiño un ojo y ella asintió, estaba confundida, que tenia aquel postre?
Cuando llego me trajo un lindo Cupcake de chocolate que encima tenia una mini zanahoria de masa. Sonrei al recordar lo fanatico que es de las zanahorias y me sorprendi al ver una cajita al lado
-abrela…-me dijo Louis mirándome atento. Yo asentí y la abri, me encontré con un hermosísimo brasalete con dijes de la torre Eiffel de la torre de Pisa la Estatua de la Libertad, el Obelisco y muchas mas maravillas arquitectónicas
-Lou es hermoso, gracias-dije acariciando su mano
-Cam, creo que he aguantado lo suficiente sin tenerte a mi lado, asi que no puedo esperar para decirte, Camille,¿ quieres ser mi novia?
Mis ojos se iluminaron, tanto tiempo había pasado, tantas cosas había sufrido, pero uno de mis sueños mas locos se hacia realidad
-Claro que si!
Me tire en sus brazos y nos fundimos en un dulce beso
Fin del Flashback
Asi que solo falta que Niall se le declare a Molly y… bueno, Hazza, vemos cuanto tardara.
Estabamos en la sala de estar, los chicos en los sofas jugando videojuegos y nosotras en la alfombre charlando y alentando a nuestros repectivos amores…
-Molly, acompañame al patio si?-dijo Niall
-ok, vamos
Narra Molly
Estaba nerviosa por lo que pueda decirme Niall. Al salir vi como la alberca estaba llena de flores flotando y un lindo sillón inflable
-Niall que es todo e…-antes de que terminara Niall me tomo en sus brazos y nos zambullimos en la alberca-estas loco!
-por ti-me contesto, me sonroje y solo me quedo empezar a nadar con el. Me subió al sillón infable y me dijo
-Mi querida Molly, amante de la comida, mi alma gemela, quieres, y por favor di que si-hizo ojitos mientras yo miraba atenta con una gran sonrisa-quieres ser mi novia?
Ensanche aun mas la sonrisa, no puedo creerlo, es la mejor idea que ha tenido para hacerlo
-me encantaría, mi rubio irlandés
Sonrio y yo me baje del sillón flotante y le di un tierno beso, no quedamos ahí un rato hasta que decidimos salir
Narra Harry
-donde se habran metido esos dos?-pregunto ___
-deben estar ocupados-dijo Louis con una sonrisa picara
-calla-le golpeo ___ en el brazo
-auch!
-hermano, no deberías ya… tu sabes… pedírselo?-me susurro Louis al oído
-si, lo se, pero no se que hacer, te has fijado lo que hizo Niall? A quien de le ocurre una idea asi? No tengo suficiente imaginación…
-no te preocupes Hazza nosotros te ayudaremos proponerselo
-gracias Boo
Seguimos asi unos minutos mas hasta que llegaron Niall y Molly todos empapados. Nosotros sabíamos la idea que tenia planeda pero obviamente las chicas no.
-que se supone que hicieron?-dijo Cami
-nadamos…-sonrio Niall y abrazo a Molly, por la sonrisa que tiene estoy seguro de que no se negó. Como lo hace?
-y ya son… pareja?-pregunto Liam y ____ le dio un codazo
-asi es-sonrio Molly y todos aplaudieron haciendo que los dos se sonrojen.
Aun era de mañana asi que teníamos tiempo de preparar todo para mi propuesta aunque no tengo la mas minima idea de lo que tienen planeado los chicos.
Narra ___
Ok, todos aquí son pareja exepto yo, y Harry, aunque claro, no tiene porque ser pareja conmigo, capas que esta enamorado de otra chica y yo como ingenua me doy esperanzas sola…
A eso de la tarde estaba en mi habitación escuchando música, Only Girls de Rihana sonaba en mi cuarto mientras yo estaba acostada viendo el techo. Apenas eran las 2:00 de la tarde Senti que se abrió la puerta y era Harry
-hola-dijo entrando
-hola-le respondi
-oye que te parece si salimos… a pasear por ahí hoy?
-me encantaría
-genial, nos vemos a las 4:00 abajo si?
-perfecto-rei y me recosté de nuevo.Cuando Harry se fue me quede viendo la puerta desde mi cama, unos instantes despues se abrio de nuevo y entraron todas mis amigas
-y?-pregunto Molly?
-y que?- pregunte desentendida
-que te dijo!!??-dijo Blake
-solo me invito a salir…-conteste yo tomando una revista. Inmediatamente se pusieron a saltar en mi cama y a gritar como locas-chicas! Basta las van a aescuchar!
-ok, y que te pondrás?-pregunto Cami
-no lo se… dijo que iríamos a pasear
-ok, debe ser comodo, pero elegante pero sencillo, y a juzgar por el dia, debe tener un lindo color, pero al mismo tiempo algo color claro y pacifico…-dijo Cami y todas nos quedamos mirándola-que pasa?-estallamos en carcajadas
-oooh miren a la señora moda ataca-dijo Molly
-oigan, solo uso mis conocimientos
-esto será dificil-dijo Scar
-ok, bieeen diseñadoras personales, que me pondré?-dije abriendo mi armario
Todas salieron corriendo para empezar a sacar ropa del placar estuvimos asi hata que se decidieron.
Eran las 3:15 cuando salí del baño ya duchada y mis amigas estaban esperándome para peinarme.

Me vesti asi, http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg , me puse unos zapatos tipo Oxford beige, un poco de color en los labios, tome mi bolso y unos lentes de sol. Me dejaron el pelo suelto para que se formaran las ondas
-quedaste hermosa-Blake me abrazo
-nuestra niña creció tan rápido-me abrazo Cami
-oigan chicas, tendre una cita, no me voy de luna de miel
-ok-dijeron al unisono
Baje y me encontré con Harry mirando por la ventana de la sala de estar...

Aqui tienen un capi
espero que les guste!
Bienvenidas a las nuevas lectoras
Gracias a todas por leer!
Las quieroo
Besos y abrazos pscicologicos
Deby

Última edición por {Deby} el Lun 10 Dic 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 10 Dic 2012, 10:30 am

AH DEBYYY!!! No valee!! LA cortaste en la mejor parte!!
SEGUII PORFIIS :D Besoos!

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:33 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:AH DEBYYY!!! No valee!! LA cortaste en la mejor parte!!
SEGUII PORFIIS :D Besoos!
jajaja es que se me tiene que ocurrir una buena idea para una cita! Ni Hazza ni yo tenemos buena imaginacion xD
pronto la sigo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 10 Dic 2012, 10:59 am

me encanto
siguelaaaaa
contiiii
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:10 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me encanto
siguelaaaaa
contiiii
bay
cuidate
genial!!
pronto la sigoo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 2:41 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por aldanastyles30 Lun 10 Dic 2012, 4:40 pm

No pude ver lo que me puse :( pon devuelta el enlace. Se me abre otra cosa cuando lo clickeo
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 5:36 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto:)
gracias!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 5:37 pm

aldanastyles30 escribió:No pude ver lo que me puse :( pon devuelta el enlace. Se me abre otra cosa cuando lo clickeo
ok, ya lo puse,
este es
http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg
espero que te guste...
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba