O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Solee012 Vie 07 Dic 2012, 6:54 pm

Si tu que?
lsndvfwuisvfbgsudhfvb
Que buena novelano puede estar tan linda, hermoza tierna.. DE TODO, TE FELICITO :)
Solee012
Solee012

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Qesharak99 Vie 07 Dic 2012, 7:01 pm

LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3

Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-
Qesharak99
Qesharak99

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 7:06 pm

Solee012 escribió:Si tu que?
lsndvfwuisvfbgsudhfvb
Que buena novelano puede estar tan linda, hermoza tierna.. DE TODO, TE FELICITO :)
oooiigg gracias! me emocionas! sidjbfai
las quiero tanto lectoraaas!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 7:07 pm

Qesharak99 escribió:LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3

Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-
jajajajaja okkkk luego les doy MAAAAS
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por .GG (Bani) Vie 07 Dic 2012, 11:02 pm

Oh Good! yo en la baba mientras tu ponias capitulos! ¡ME ENCANTARON! tienes que subir capitulo ¡YA!
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por YaiiMesa Sáb 08 Dic 2012, 3:30 am

ME ENCANTAA!! Pero esto de dejarme con la intriga me mata :(
YaiiMesa
YaiiMesa

Mensaje por La Chica Azul Sáb 08 Dic 2012, 9:24 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
La Chica Azul
La Chica Azul

Mensaje por lorena1D Sáb 08 Dic 2012, 2:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!

nueva lectora!!

XD! me encanto tu novela siguelaa! no la dejes asi quiero saber q pasa! Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 2883559249Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 2883559249

siguelaaaaaaa! Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 352482
lorena1D
lorena1D

Mensaje por JuliaMorenoZ Sáb 08 Dic 2012, 10:09 pm

SIGUELA!
JuliaMorenoZ
JuliaMorenoZ

Mensaje por maegatitastyles Dom 09 Dic 2012, 6:26 am

me encantaaaaaa ,jgdf,kuugtk siguela te lo ruegooooo
besoooss :(L): :love:
maegatitastyles
maegatitastyles

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 Empty Capitulo 14

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:35 pm

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 17 A57WOvUCEAABEkd
-___ tal vez sea rápido, pero ___ quieres- lo interrumpieron
-que tanto hacían?-dijo Louis y yo bufe
-emm… ndaa, nada-dije volteando a ver el paisaje—Louis te quiero pero no puedes ser mas inoportuno?!--
-que lindo paisaje no?-dijo Cami
-se…hermosísimo-contesto Harry sin gana
Despues de un rato todos subieron a la torre, miraban al alrededor y las nuevas parejas hacían… lo que las parejas hacen…
Despues de un rato bajamos y caminamos por las antiguas calles de Paris. Yo todavía estaba en la torre en el instante donde uno de mis sueños tenia la minima posibilidad de cumplirse. Imagine a Harry pidiéndome que fuera su novia, sin nadie que interrumpa, y apreté los dientes para no gritar. ¿Es que todo lo malo me pasa a mi?
Ya era tarde y todos teníamos hambre, fuimos a una pizzería, que al parecer hacían las autenticas pizzas Italianas, lo bastante antiguo u elegante como para tener la convicción de que no pasaremos otra escena de celos con una plástica.
Todo era hermoso y las camareras rondaban entre los 40 años, pero se veian muy simpaticas. Nos sentamos en una mesa que ocupaba casi todo el lugar y pedimos… 2 pizzas? WOW pensé pero, con Niall aquí, no creo que sea mucho …
Comimos charlamos reimos y también tuvimos que parar a los novios porque la cosa se ponía demasiado melosa. La pizza era como de esperarse, riquísima. Decidimos comer de postre solo unas paletas heladas y volvimos al complejo. Ibamos caminando ya que no quedaba tan lejos y al parecer en Paris la gente comenzaba a salir, en la noche.
-estoy, exhausta! –dice Blake bostezando, seguido de que Liam la toma en su espalda para llevarla a dormir. Como quisiera poder tener a alguien que haga eso por mi… Como si alguien fuera adivino, dos segundos después estaba entre los fuertes brazos de Harry. Su perfume tan varonil inundaba mis fosas nasales. Mis manos acariciaban su bien marcado abdomen y mis parpados se cerraban lentamente, lo ultimo que vi fue los rizos de Harry callendo en su frente para dedicarme una de sus muy hermosas sonrisas, en compañía de los hoyuelos que tanto me vuelven loca… luego quede profundamente dormida en sus brazos.

Me desperté por un rayo de sol que daba en mi cara, lentamente abri los ojos, a duras penas trataba de divisar donde staba ya que el lugar estaba lleno de los rayos del sol. De repente ese aroma que me hacia sentir tranquilidad volvió a invadirme, solo lo disfrute un segundo antes de comprobar de que el estaba allí, protegiéndome… cuidándome.
Y en efecto, yo tenia la mitad de mi cuerpo recostado en su pecho, avergonzada me di cuenta de que no llegue despierta a la habitación asi que seguramente me había dormido encima de Harry. Al verle la cara me di cuenta de que se veía angelical durmiendo, casi mas de lo que era cuando estaba despierto. Sentir su respiración chocar con mi piel, sus parpados tranquilamente cerrados, y la pequeña sonrisa que se formo en sus labios, en señal de disfrutar algún sueño, me daba la tranquilidad de que no la había pasado mal la noche.
Cuando decidió empezar a abrir los ojos, estos mostraban el tipco brillo del sol al asomarce en el horizonte, como si dos estrellas verdes hubieran salido al cielo solo para mí. Me dedico una sonrisa hermosa y somnolienta y yo se la devolví
-despertaste-me limite a decir. Que tonta, no, no despertó ___ solo duerme con los ojos abiertos.
-dormiste bien?-me dijo el
-lamento haberte obligado a dormir aquí Harry, es que yo…
-no hubo problema, dormí bien y tu?
-perfectamente-me acurruque en su pecho e inhale ese magnífico perfume, perfume a Hazza-creo que deberíamos bajar, sabes que hora es?-el se quedo solo sonriéndome mirándome fijamente-Hazza… sabes que hora es?-repeti
-que? Ah! Si! Emm…-se estiro a tomar su celular-son las 11:00
-no es tan tarde
-si quieres nos quedamos mas tiempo
-no, todos deben estar esperando abajo-conteste yo. Aunque sabia que lo que mas quería era quedarme ahí con el.
-ok, bajemos-me levante para estirarme y buscar algo para ponerme-hey hey hey, que no hay beso de buenos días?
-que no era de buenas noches?
-no ahora también hay de buenos días-me hizo ojitos yo me acerque para darle y beso en la mejilla, pero el corrió la cara y acabe dándoselo en la comisura de los labios. Solo me gire sonrojada y me levante. El me tomo de la cintura y me empezó a hacer cosquillas
-noo… jajaja… ha… jajajaja… rry …jajaja… ha…jajaja zzita… jajajajaj…pa jajajajja…para… jajajaja por favor! –accidentalmente cayo sobre mi en la cama y seguía haciéndome cosquillas
-Ese es mi manera de decir buenos días, no re parece que mejor manera de despertar que riendo-dijo sin parar, luego le tome las manos-oh oh-salio corriendo
-me las vas a pagaaar-le dije y el siguió corriendo por la habitación yo lo perseguía, después de dar vueltas a un mural en el cuarto lo perdi de vista y antes de que pudiera reaccionar me tomo en sus hombros-bajamee! Pataleaba pero era inútil el no le afectaba en lo mas mínimo. Senti que la puerta se abrió bruscamente era Niall que grito un “que pasa aquí!” dramático, el se quedo ahí mirándonos y yo solo me limitaba a saludar con la mano mientras que Harry me bajaba
-mejor cámbiense-dijo el antes de salir por la puerta donde todos estaban conteniendo la risa que acabaron soltando en grandes carcajadas, Harry y yo solo sonreíamos, se veía tan lindo sonrojado…
-oficialmente me engañas-dijo Louis con vos aguda-esto no puede ser ___, no puedo creerlo-nego mientras Harry solo reia y salía por la puerta-TE DAS CUENTA CUANTAS VECES TUVE QUE INSISTIR QUE SE QUEDARA CONMIGO A DORMIR PORQUE TENIA UNA PESADILLA!-grito como una nenita y yo solo reia sin parar
-te falta el encanto femenino mi Boo Bear- le dije llevándolo a la puerta el solo actuaba dramáticamente mientras entraba en su habitación. Por fin sin nadie en mi alcoba me duche y me cambie ya que traia la ropa de ayer.
http://www.47street.com.ar/panel/Web/Upload/lookBook/d1/2/0db89f13c27f78a3553758a46ee2685a.jpg
retoque mi labial coral y baje.
-hasta que llegas-dijo Cami
-nos estaban preocupando-dijo Zayn tan protector
-estaban?-dije yo confundida
-donde esta Harry?-pregunto Niall y me di cuenta de que el no estaba allí, y de porque Zayn dijo… “estaban”
-no lo se, por ahí
-vigílalo bien-dijo Louis
-si señor, voy a traerlo-conteste como si estuviera en el ejercito y camine a las escaleras para subir corriendo
Toque su puerta y nadie abria volvi a tocar y esta se abrió, yo pase, y no había nadie, donde estaba? Capaz en el baño… entre y empece a ver toda la habitación, que para ser de un chico estaba bien ordenada, su armario estaba abierto, pase mi mano sobre sus prendas dejando que el perfume me envuelva
-___! quedate ahí-dijo el antes de que me de vuelta
-okeeeey, por?-dije moviéndome un poco
-solo quedate mientras me cambio-¡¿Qué!? Rayos, debe haberse bañado, yo me quede prácticamente petrificada
-lo siento- me sentí tonta, hasta que sentí sus grandes y suaves manos en mis brazos. Voltee a verlo , http://obsessedwithonedirection.org/wp-content/uploads/2012/05/harry15.jpg , su camisa dejaba ver un poco de su pecho.
Narra Harry
Me encontré con ___ en mi cuarto y le dije que no se moviera, no quería causar un momento incomodo ya que solo estaba en ropa interior
-___! quedate ahí
-okeeeey, por?-antes de que pudiera avanzar mas insisti
-solo quedate mientras me cambio – me limite a decir mientras me vestia
-lo siento- se disculpo y yo sonreí sin verla. Al terminar fui hasta donde estaba, sentí su perfume a flores y tome sus delicados brazos, prácticamente ella me daba hasta un poco mas abajo del cuello asi que solo podía verla inclinando la cabeza
-eres una niña mala-sin responder toco el pequeño triangulo que había en el cuello de mi camisa, el tacto de su piel hizo que me estremeciera, esta chica me volvia loco.
-lo lamento-volvio a decir sin verme a los ojos
-no paso nada- subi su barbilla y me encontré con esos dos chocolates mirándome. Bajo la mirada de nuevo e hizo un camino con el dedo desde mi cuello hasta el fin de mi camisa, por encima de esta haciéndome, erizar la piel
-abajo te esperan-dijo casi en susurro- vamos?- me miro a los ojos con una sonrisa que no podía evitar responder...

aqui tienen el cap, gracias por esperar, prometo no tardar tanto la proxima vez...
Las quiero muchisimo
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:44 pm

uuuuuuuuuuuuu siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 09 Dic 2012, 1:06 pm

aaaaaa me encantooooooo
porfissssss
contiiiiiiiii
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 1:07 pm

blakelovy escribió:uuuuuuuuuuuuu siguelaaaaaaaaaaaaaa
jaja luego sigo lo prometo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 1:08 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:aaaaaa me encantooooooo
porfissssss
contiiiiiiiii
cuidate
bay
genial! pronto la digo loprometo
Besos
cuidate
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba