Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
ciertoo! :DFlor_Bieber-Malik No, no es raro,te llamas igual a Deby Ryan!DebbyTomlinson escribió:jajaj gracias! es raro no? xDFlor_Bieber-Malik Jajaja, me encanta tu nombre!DebbyTomlinson escribió:genial! sip DebyFlor_Bieber-Malik Ya la estoy leyendo y me encanta!Besos y abrazos!!!Debby, no?DebbyTomlinson escribió:hola! bienvenida! ok, leela, espero que te guste! yo pienso lo mismo :)Flor_Bieber-MalikHOLA!!! Soy Florencia tu nueva lectora, todavia no pude leer ni el primer cap. pero no te preocupes la voy a leer!! Ojala nos podamos llevar bien !! Un beso!
Besos
Invitado
Invitado
aww soy nueva lectora y me encanta es super tierna escribes bien siguela cuando puedas por fis :(L):
sherry alvarez
jajaja gracias! me pones kdjsnoa :') Bienvenida!sherry alvarez escribió:aww soy nueva lectora y me encanta es super tierna escribes bien siguela cuando puedas por fis :(L):
pronto la sigo ;)
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora perdón por no haber comentado antes pero te quería decir que me encanta tu nove.
Siguela
Siguela
Michelle_Horan_Styles
Bienveida! gracias! ya la sigoHarmony Granger escribió:Hola soy nueva lectora perdón por no haber comentado antes pero te quería decir que me encanta tu nove.
Siguela
Besos
Invitado
Invitado
ok asi es la cosa
ustedes como buenas lectoras que son me esperan hasta mañana y yo mañana les subo un maraton si?
porfavor!
me pongo ya ya ya a escribir!
gracias a todas por leer y por su paciencia
LAS QUIERO!
Besos
Deby
ustedes como buenas lectoras que son me esperan hasta mañana y yo mañana les subo un maraton si?
porfavor!
LAS QUIERO!
Besos
Deby
Invitado
Invitado
JAJAJAA, vale te esperaremos...pero nos haces maratón (:
kariAC
YEAHH!! MAraton!!! :DDebbyTomlinson escribió:ok asi es la cosa
porfavor!
LAS QUIERO!
Besos
Deby
Subelo lo antes posible.. :) BEsoos ..
I'm sexy and I know it ;)
Maraton
MARATÓN
CAPITULO 11
1/3
Al dia siguiente me desperté temprano y fui a ducharme, me puse una bata y me sente a secar mi pelo, luego me puse una remera blanca con cueyo polo negro, unos shorts negros y mis adoradas vans que eran en degradé multicolor. Me perfume y me puse un poco de rubor y brillo labial de frutilla, mi favorito. Baje y tome un poco de jugo con tostadas. Me lave los dientes y ya eran las 7:55 asi que decidi preparar las maletas, Harry llegaría pronto. 5 minutos después sono el timbre
-Hola___ como amaneciste?- http://p.twimg.com/AxNyJIuCEAEkwDo.png:large y yo me quede por un momento mirándolo como una boba- emm ___ estas ahí?yuhoo
-que? Ah…Hola Hazza bien y tu?
-super, te ayudo con las maletas?
-claro, gracias- se llevo mis dos maletas y las subió a su Audi, yo cerre la puerta y baje los escalones. Harry dio la vuelta para abrirme la puerta del copiloto, subi y el subió del lado del chofer y nos encaminamos
El camino fue algo… silencioso, podía notar como Harry me dedicaba algunas miradas y cuando volteaba el las quitaba. Entonces empece a incomodarme hasta que pudo romper el hielo
-y… dime que haras el año que viene
-a que te refieres?
-digo, estudiaras algo?
-mmm, no creo, estoy viendo si voy a la facultad de arquitectura
-eso es genial. Dime que es lo que te gusta de Francia?
-bueno… nunca la visite y creo que, por lo que se me gusta la torre Eiffel y el acento?
-HarrY solto una carcajada que me hizo reir a mi, antes de darme cuenta ya estábamos en el aeropuerto todos estaban ahí.
-hola chicos- dije yo
-hola querida ___ como dormiste? Tenemos mucho que recorrer- dijo Louis
-bien… estoy ansiosa-
Salude a mis amigas y fui a comprar golosinas, compre de todo fui a la caja pague y volvi, de repente Harry estaba al lado mio, no se de donde salió pero hizo quw pegara un saltito
- piensas ir con alguna de tus amigas, en el avión?- me dijo el
-pues estaba pensando ir con Cam…-me interrumpió
-oye ___, ire con Louis te moolesta? Gracias amiga te quiero- me dio un mini abrazo y se fue con Louis de la mano
-pues creo que ire con Scarl…-no termine de hablar
-oye Scar quieres sentarte conmigo?-le dijo Zayn
-claro!- Harry solo los miraba y sonreía, yo me puse algo nerviosa
-emm bueno, talvez Molly pueda acompañarme...- Molly se acerco a mi
-me la prestas?-le dijo a Harry el solo sonrio y asintió
-___ no lo vas a creer
-que pasa?
-Niall me pidió que me sentara junto con el en el avión
-aaa…-suspire- eso es magnifico
-bien, super- dio un saltito de felicidad y fue a donde Niall. Yo regrese con Harry
-bueno Molly se sentara con Niall, y no quiero escuchar cuando Blake me rechase para sentarse con Liam asi que…
-sientate conmigo-dijo Harry tomandome la mano
-claro…
Narra Blake
Estábamos todos en el control migratorio. Luego fuimos a comprar mas dulces ya que ___ y Niall se los acabaron Liam me llevaba a todas partes de la mano y yo solo lo seguía
-hola señorita …- Liam quiso saber su nombre y esta se acerco a el para que vea su nombre en el uniforme pero con otra intención- Becky, nos da unos dulces, de gomita y… quieres algo Blaky?
-em me gustaría unas palet
-no hay- contesto la vendedora antes de que termine solo la mire extrañada y pensé en otra cosa
-bueno entonces unos caramelos dur…
-lo siento tampoco hay- me lo estaba haciendo a propósito? Además miraba a Liam con una cara que me hacia hervir, que se cree? A demás lo ponía nervioso
-bueno entonces solo eso- dije yo
-espere, Blaky me dejarías sola con la dama?-me pregunto yo abri los ojos como platos y assenti, me sentí decepcionada al parecer el no sentía lo mismo que yo
-cla-claro-tartamudee
Narra Liam
Esta vendedora estaba poniéndonos mas que nerviosos, no paraba de insinuarse y mostras sus atributos si asi se le podia llamar entonces se me ocurrió una idea
-espere, Blaky me dejarías sola con la dama?-le pregunte, por un momento sentí un aire de desepcion pero la recompensaria
-cla-claro-tartamudeo, casi miero con eso pero tenia que seguir con el plan
-digame… Becky no?-ella asintió coqueta y algo emocionada-que le podría dar a la mujer mas bella que he visto?- hice ojitos, esto de actuar era lo mio
-pues…-me miro mas intrépidamente- unos bombones no estarían mas- mojo sus labios, Dios esto es horrible
-pues deme unos Becky que espera-ella asintió feliz y se fue corriendo a buscarlos, yo aproveche y llame a Blake
-aquí tienes cariño- me sonrio como esperando algo con la mirada
-gracias- los tome y mire a Blake- Blake aquí en este simple aeropuerto, con… Becky, se que es pronto pero, siento que te conozco desde siempre y espere mas de 5 alos para hacerlo… quieres ser mi novia?-le di los bombones
Ella sonrio y sus ojos se cristalizaron pero no al punto de soltar una lagrima-me encantaría- estaba por besarla pero alguien nos interrumpió
Narra Blake
Al fin! Y yo crei que solo yo sentía esto, y y… lo hizo desde los 13 lo he soñado y se hizo realidad! Pero alguien interrumpio
-disculpa- dijo halando mi cabella y quitándome los bombones- eso es para mi, y eso también-dijo luego tomo a Liam de la camiseta y le planto un beso , Liam retrocedió limpiando su boca. Jaja no le gusto xD
yo me quede en forma de :O mis amigas estaban ahí viendo todo
-Esto se va a poner feo-dijo ___
-no quiero ver!-dijo Scar
-no lo hizo-dijo Cami tapando su boca
El miedo asomaba en los ojos de la plastica
-sip lo hizo- conteste yo Scar separo a Liam de la escena y yo le estampe un puño en la cara a la de la kiosquera-buscate a otro, porque este no esta tan hueco como para caer-le dije yo ella solo estaba en el piso sobandoce la mandibula. Al irme ella tomo mi pelo y me golpeo, yo le devovi el golpe.
-pues, entonces me quedo con el- señalo a Harry
-conmigo?-pregunto el rizado con cara de ¡no yo no!
-ajamm- se le acerco seductivamente y acaricio tu mejilla
Narra ___
-es toda tuya-me susurro Blake . Acaso ella se iba a atrever? Le planto otro beso a Hazza MI HAZZA
-de esa no te salvas- dije yo
-corre!- le susurro Cami a la oxigenada. Ella sabia mas que nadie lo que le esperaba
Le di otro puño que partió su labio ella no se quedo atrás y empezó a golpearme y yo hacia lo mismo hasta que recordé un movimiento que me enseño mi padre y la hice quedar boca abajo junto al piso. Yo sostenía sus manos
-no soy celosa corazo- le susurre- pero tocalo de nuevo y te saco un diente estiendes o te hago dibujitos?-ella solo asintió desesperadamente. La deje pararse
-igual, se nota que estos cinco están bien usados, no me interesa, encontrare mas turistas mejores que ustedes- le dijo a los chicos que solo reian por la paliza que yo le di- escupió y se fue moviendo caderas pero rengeando dejando el kiosco solo
-wow, nadie me había defendido asi, eres mi héroe- me dijo Harry
-ya calla, a esas nunca las soporte, se lo merecía por ***
-ya vámonos- me tomo de la cintura y acomodo mi pelo –por cierto necesito que me ayudes con uno brabucones en el cole, que dices?-yo le golpee el hombro-auch! Ok ok no fije nada
Nos fuimos al gran pasillo y nos ubicamos en los asientos… esto de viajar no se me daba si que solo jugaba con mis manos nerviosa. Harry lo noto y me abrazo, luego de sentarnos y decharlan un poco, para mi tranquilidad me quede dormida
CAPITULO 11
1/3
Al dia siguiente me desperté temprano y fui a ducharme, me puse una bata y me sente a secar mi pelo, luego me puse una remera blanca con cueyo polo negro, unos shorts negros y mis adoradas vans que eran en degradé multicolor. Me perfume y me puse un poco de rubor y brillo labial de frutilla, mi favorito. Baje y tome un poco de jugo con tostadas. Me lave los dientes y ya eran las 7:55 asi que decidi preparar las maletas, Harry llegaría pronto. 5 minutos después sono el timbre
-Hola___ como amaneciste?- http://p.twimg.com/AxNyJIuCEAEkwDo.png:large y yo me quede por un momento mirándolo como una boba- emm ___ estas ahí?yuhoo
-que? Ah…Hola Hazza bien y tu?
-super, te ayudo con las maletas?
-claro, gracias- se llevo mis dos maletas y las subió a su Audi, yo cerre la puerta y baje los escalones. Harry dio la vuelta para abrirme la puerta del copiloto, subi y el subió del lado del chofer y nos encaminamos
El camino fue algo… silencioso, podía notar como Harry me dedicaba algunas miradas y cuando volteaba el las quitaba. Entonces empece a incomodarme hasta que pudo romper el hielo
-y… dime que haras el año que viene
-a que te refieres?
-digo, estudiaras algo?
-mmm, no creo, estoy viendo si voy a la facultad de arquitectura
-eso es genial. Dime que es lo que te gusta de Francia?
-bueno… nunca la visite y creo que, por lo que se me gusta la torre Eiffel y el acento?
-HarrY solto una carcajada que me hizo reir a mi, antes de darme cuenta ya estábamos en el aeropuerto todos estaban ahí.
-hola chicos- dije yo
-hola querida ___ como dormiste? Tenemos mucho que recorrer- dijo Louis
-bien… estoy ansiosa-
Salude a mis amigas y fui a comprar golosinas, compre de todo fui a la caja pague y volvi, de repente Harry estaba al lado mio, no se de donde salió pero hizo quw pegara un saltito
- piensas ir con alguna de tus amigas, en el avión?- me dijo el
-pues estaba pensando ir con Cam…-me interrumpió
-oye ___, ire con Louis te moolesta? Gracias amiga te quiero- me dio un mini abrazo y se fue con Louis de la mano
-pues creo que ire con Scarl…-no termine de hablar
-oye Scar quieres sentarte conmigo?-le dijo Zayn
-claro!- Harry solo los miraba y sonreía, yo me puse algo nerviosa
-emm bueno, talvez Molly pueda acompañarme...- Molly se acerco a mi
-me la prestas?-le dijo a Harry el solo sonrio y asintió
-___ no lo vas a creer
-que pasa?
-Niall me pidió que me sentara junto con el en el avión
-aaa…-suspire- eso es magnifico
-bien, super- dio un saltito de felicidad y fue a donde Niall. Yo regrese con Harry
-bueno Molly se sentara con Niall, y no quiero escuchar cuando Blake me rechase para sentarse con Liam asi que…
-sientate conmigo-dijo Harry tomandome la mano
-claro…
Narra Blake
Estábamos todos en el control migratorio. Luego fuimos a comprar mas dulces ya que ___ y Niall se los acabaron Liam me llevaba a todas partes de la mano y yo solo lo seguía
-hola señorita …- Liam quiso saber su nombre y esta se acerco a el para que vea su nombre en el uniforme pero con otra intención- Becky, nos da unos dulces, de gomita y… quieres algo Blaky?
-em me gustaría unas palet
-no hay- contesto la vendedora antes de que termine solo la mire extrañada y pensé en otra cosa
-bueno entonces unos caramelos dur…
-lo siento tampoco hay- me lo estaba haciendo a propósito? Además miraba a Liam con una cara que me hacia hervir, que se cree? A demás lo ponía nervioso
-bueno entonces solo eso- dije yo
-espere, Blaky me dejarías sola con la dama?-me pregunto yo abri los ojos como platos y assenti, me sentí decepcionada al parecer el no sentía lo mismo que yo
-cla-claro-tartamudee
Narra Liam
Esta vendedora estaba poniéndonos mas que nerviosos, no paraba de insinuarse y mostras sus atributos si asi se le podia llamar entonces se me ocurrió una idea
-espere, Blaky me dejarías sola con la dama?-le pregunte, por un momento sentí un aire de desepcion pero la recompensaria
-cla-claro-tartamudeo, casi miero con eso pero tenia que seguir con el plan
-digame… Becky no?-ella asintió coqueta y algo emocionada-que le podría dar a la mujer mas bella que he visto?- hice ojitos, esto de actuar era lo mio
-pues…-me miro mas intrépidamente- unos bombones no estarían mas- mojo sus labios, Dios esto es horrible
-pues deme unos Becky que espera-ella asintió feliz y se fue corriendo a buscarlos, yo aproveche y llame a Blake
-aquí tienes cariño- me sonrio como esperando algo con la mirada
-gracias- los tome y mire a Blake- Blake aquí en este simple aeropuerto, con… Becky, se que es pronto pero, siento que te conozco desde siempre y espere mas de 5 alos para hacerlo… quieres ser mi novia?-le di los bombones
Ella sonrio y sus ojos se cristalizaron pero no al punto de soltar una lagrima-me encantaría- estaba por besarla pero alguien nos interrumpió
Narra Blake
Al fin! Y yo crei que solo yo sentía esto, y y… lo hizo desde los 13 lo he soñado y se hizo realidad! Pero alguien interrumpio
-disculpa- dijo halando mi cabella y quitándome los bombones- eso es para mi, y eso también-dijo luego tomo a Liam de la camiseta y le planto un beso , Liam retrocedió limpiando su boca. Jaja no le gusto xD
yo me quede en forma de :O mis amigas estaban ahí viendo todo
-Esto se va a poner feo-dijo ___
-no quiero ver!-dijo Scar
-no lo hizo-dijo Cami tapando su boca
El miedo asomaba en los ojos de la plastica
-sip lo hizo- conteste yo Scar separo a Liam de la escena y yo le estampe un puño en la cara a la de la kiosquera-buscate a otro, porque este no esta tan hueco como para caer-le dije yo ella solo estaba en el piso sobandoce la mandibula. Al irme ella tomo mi pelo y me golpeo, yo le devovi el golpe.
-pues, entonces me quedo con el- señalo a Harry
-conmigo?-pregunto el rizado con cara de ¡no yo no!
-ajamm- se le acerco seductivamente y acaricio tu mejilla
Narra ___
-es toda tuya-me susurro Blake . Acaso ella se iba a atrever? Le planto otro beso a Hazza MI HAZZA
-de esa no te salvas- dije yo
-corre!- le susurro Cami a la oxigenada. Ella sabia mas que nadie lo que le esperaba
Le di otro puño que partió su labio ella no se quedo atrás y empezó a golpearme y yo hacia lo mismo hasta que recordé un movimiento que me enseño mi padre y la hice quedar boca abajo junto al piso. Yo sostenía sus manos
-no soy celosa corazo- le susurre- pero tocalo de nuevo y te saco un diente estiendes o te hago dibujitos?-ella solo asintió desesperadamente. La deje pararse
-igual, se nota que estos cinco están bien usados, no me interesa, encontrare mas turistas mejores que ustedes- le dijo a los chicos que solo reian por la paliza que yo le di- escupió y se fue moviendo caderas pero rengeando dejando el kiosco solo
-wow, nadie me había defendido asi, eres mi héroe- me dijo Harry
-ya calla, a esas nunca las soporte, se lo merecía por ***
-ya vámonos- me tomo de la cintura y acomodo mi pelo –por cierto necesito que me ayudes con uno brabucones en el cole, que dices?-yo le golpee el hombro-auch! Ok ok no fije nada
Nos fuimos al gran pasillo y nos ubicamos en los asientos… esto de viajar no se me daba si que solo jugaba con mis manos nerviosa. Harry lo noto y me abrazo, luego de sentarnos y decharlan un poco, para mi tranquilidad me quede dormida
Última edición por DebbyTomlinson el Jue 06 Dic 2012, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Capitulo 12
2/3
Escuche que pronunciaban mi nombre una y otra vez asi que me desperté, era Harry que estaba a mi lado sonriéndome
-buenos días dormilona
-hola-dije somnolienta- que hora es?
-son las 11, ya estamos por llegar
-ok-dije yo y me acurruque en el hombro de Harry
Llegamos al aeropuerto y bajamos, algunos chicos me silbaban yo me sonrojaba hasta que sentí como un fuerte brazo se posaba en mi cintura, de repente los piropos u silbidos cesaron y al voltear me enconre con Harry con el ceño levemente fruncido. Subi mi mano a su frente y lo relaje, el me sonrio y seguimos caminando. Buscamos las maletas y tomamos dos taxis, porque no entrabamos todos juntos. Harry yo, Niall y Molly y Blake vinieron en un auto y Liam, Scar, Zayn, Louis y Cami en el otro. Liam y yo sabíamos francés por eso tomamos un grupo cada uno.
Llegamos a una casa gigante. La empresa de turismo nos daba una casa para nosotros 10. Nosotras fuimos corriendo a buscar cada una su propio cuarto y los chicos solo nos miraban y reian.
Molly escogió una puerta de un lindo amarillo suave. Cami eligio una puerta lila, Scar eligio una puerta de un hermoso coral y Blake eligio una beige, yo me quede con una de un rosa pastel.
Niall eligio una verde, Louis una azul, Liam una marron, Zayn una gris y Harry la celeste al lado mio.
Deje todo, acomode todo y luego me di una ducha. Me cambie
http://dmodaenvzla.com/wp-content/uploads/2012/04/converse-clothing-collection-spring-summer-2012-1-550x3201.jpg (el que ustedes quieran) me hice una trenza y Sali.
Baje las escaleras y estaban algunos en la sala charlando, tal vez los demás estaban bañándose o descansando
-y bien? Que comeremos?-dijo Niall
-ya quieren comer?-dije yo asombrada
-deberiamos-dijo Louis
-que hora es?-pregunte yo
-son las 12 y media
-QUE!? Ok ahorita comemos, le pediré a Molly que me ayude con la comida.
Subi de nuevo las escaleras y toque la puerta del cuarto de Molly. Le pedi que me ayudara y ella asintió y bajo conmigo
-y bien que quieren comer?-pregunto ella desde la cocina
Todos dijeron al mismo tiempo
Niall: pasta!
Harry: tacos!
Zayn: Pizza!
Liam: carne!
Y cuando Louis bajo dijo
-Zanahoriaaaas! A que estamos jugando?
-jajaj no Louis pregunte que quieren comer.-conteste yo
-En ese caso… me gustaría comer pasta
-bien gana la pasta-dijo Molly. Nos quedamos cocinando mientras los demás charlaban poniendo la mesa. Al terminar, nos sentamos y almorzamos. Reiamos muchísimo, Louis no me dejaba comer con lo mucho que me hacia reir.
Tocaron el timbre y Blake y Louis salieron corriendo para atender.
Blake llego corriendo con un pote de helado al igual que Louis
-y eso?-dijo Scar
-SORPRESA!-dijeron todos los chicos
Nosotras empezamos a servir helado luego de ordenar todo y nos sentamos en el patio a contemplar el dia
-que quieren hacer hoy?- dijo Harry sentándose con su helado en mi reposera
-Podríamos descansar y mañana salimos durante todo el dia si?-dije haciendo puchero
-estoy de acuerdo Hazza-dijo Louis
-si mejor nos quedamos durmiendo, mañana veremos que hacer.-dijo Niall
Todos reimos, y seguimos charlando. El dia se paso rapidísimo, estábamos la mayor parte del tiempo charlando. Cam le sacaba fotos al gran jardín y Louis solo le hacia compañía.
Llego la noche y nos despedimos para ir a la cama. Me puse un pijama que era solo una remera con la torre Eiffel y unos shorts beige a lunares. Me tire en la cama y me quede dormida
2/3
Escuche que pronunciaban mi nombre una y otra vez asi que me desperté, era Harry que estaba a mi lado sonriéndome
-buenos días dormilona
-hola-dije somnolienta- que hora es?
-son las 11, ya estamos por llegar
-ok-dije yo y me acurruque en el hombro de Harry
Llegamos al aeropuerto y bajamos, algunos chicos me silbaban yo me sonrojaba hasta que sentí como un fuerte brazo se posaba en mi cintura, de repente los piropos u silbidos cesaron y al voltear me enconre con Harry con el ceño levemente fruncido. Subi mi mano a su frente y lo relaje, el me sonrio y seguimos caminando. Buscamos las maletas y tomamos dos taxis, porque no entrabamos todos juntos. Harry yo, Niall y Molly y Blake vinieron en un auto y Liam, Scar, Zayn, Louis y Cami en el otro. Liam y yo sabíamos francés por eso tomamos un grupo cada uno.
Llegamos a una casa gigante. La empresa de turismo nos daba una casa para nosotros 10. Nosotras fuimos corriendo a buscar cada una su propio cuarto y los chicos solo nos miraban y reian.
Molly escogió una puerta de un lindo amarillo suave. Cami eligio una puerta lila, Scar eligio una puerta de un hermoso coral y Blake eligio una beige, yo me quede con una de un rosa pastel.
Niall eligio una verde, Louis una azul, Liam una marron, Zayn una gris y Harry la celeste al lado mio.
Deje todo, acomode todo y luego me di una ducha. Me cambie
http://dmodaenvzla.com/wp-content/uploads/2012/04/converse-clothing-collection-spring-summer-2012-1-550x3201.jpg (el que ustedes quieran) me hice una trenza y Sali.
Baje las escaleras y estaban algunos en la sala charlando, tal vez los demás estaban bañándose o descansando
-y bien? Que comeremos?-dijo Niall
-ya quieren comer?-dije yo asombrada
-deberiamos-dijo Louis
-que hora es?-pregunte yo
-son las 12 y media
-QUE!? Ok ahorita comemos, le pediré a Molly que me ayude con la comida.
Subi de nuevo las escaleras y toque la puerta del cuarto de Molly. Le pedi que me ayudara y ella asintió y bajo conmigo
-y bien que quieren comer?-pregunto ella desde la cocina
Todos dijeron al mismo tiempo
Niall: pasta!
Harry: tacos!
Zayn: Pizza!
Liam: carne!
Y cuando Louis bajo dijo
-Zanahoriaaaas! A que estamos jugando?
-jajaj no Louis pregunte que quieren comer.-conteste yo
-En ese caso… me gustaría comer pasta
-bien gana la pasta-dijo Molly. Nos quedamos cocinando mientras los demás charlaban poniendo la mesa. Al terminar, nos sentamos y almorzamos. Reiamos muchísimo, Louis no me dejaba comer con lo mucho que me hacia reir.
Tocaron el timbre y Blake y Louis salieron corriendo para atender.
Blake llego corriendo con un pote de helado al igual que Louis
-y eso?-dijo Scar
-SORPRESA!-dijeron todos los chicos
Nosotras empezamos a servir helado luego de ordenar todo y nos sentamos en el patio a contemplar el dia
-que quieren hacer hoy?- dijo Harry sentándose con su helado en mi reposera
-Podríamos descansar y mañana salimos durante todo el dia si?-dije haciendo puchero
-estoy de acuerdo Hazza-dijo Louis
-si mejor nos quedamos durmiendo, mañana veremos que hacer.-dijo Niall
Todos reimos, y seguimos charlando. El dia se paso rapidísimo, estábamos la mayor parte del tiempo charlando. Cam le sacaba fotos al gran jardín y Louis solo le hacia compañía.
Llego la noche y nos despedimos para ir a la cama. Me puse un pijama que era solo una remera con la torre Eiffel y unos shorts beige a lunares. Me tire en la cama y me quede dormida
Invitado
Invitado
Capitulo 13
3/3
Me desperté por un rayo de sol y algunos gritos. Rapidamente me levante y fui hacia la ventana. Y la mayoría estaban en la alberca riendo y nadando… como se les ocurre tan temprano? Esperen… agudice la vista y Niall y Molly comían pizza.¿¡QUE HORA ES?! Me fije y eran las 13:30 corri hasta el baño pero antes alguien toco la pueta Sali, y me sorprendi al ver a Harry en traje de baño abrace mi cuerpo para que no notara mi pijama
-despertaste dormilona. http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1334081836-202.jpg
-no puedo creer todo lo que dormí
-bueno, vente a la alberca, hace mas calor de lo normal y estamos comiendo pizza
-ok, bajo en 20
-de acuerdo-estaba por cerrar la puerta-ah y ___....
-si?
-lindo pijama-me sonrio
-gracias-sonrei sonrojada y entre a lavar mis dientes. Me puse mi traje de baño que era en la parte de arriba como un gran moño celeste con rayas blancas y azul marino, y abajo era igual.
Me puse uno vestido suelto y fresco y con unas sandalias baje
-buenas noches-dijo Louis
-JA JA que gracioso-dije yo
-ven siéntate con nosotros- dijo Molly que estaba en la reposera con Niall
Senti que alguien me tomaba en los brazos y vi que Harry reia a carcajadas
-Harry que haces! Bajame!-gritaba yo
-nop, te meteras conmigo
-que?
-que te mete…
-ya te oí! No quiero baja-antes de terminar Harry se zambullo conmigo en sus brazo, sentí como me sumergía y volvia a flotar
-Har…rry…a..yu…dame….no…se…nad…ar…
-Oh Dios! Espera ___ ahí voy!
Cuando llego conmigo me alzo y yo le hundi la cabeza
-eso tienes por obligarme
-erees malvada!
-Yo también quiero nadaaar, Hazzita salvame!-dijo Louis con vozafeminada y tirándose a la alberca seguido del el todos se zambulleron y comenzaron a tirar agua. Nos pasamos el dia en la piscina. Al salir me puse el vestido y unos lentes de sol. Comimos pizza y bebimos gaseosas.
-quien quiere ir a caminar?-dijo Liam
Todos: yooo!
Todas nos fuimos a bañar, y luego nos preparamos para salir, era un dia muy soleado
Molly: http://1.bp.blogspot.com/-i2pKvQurpoE/TjoOfrP6D9I/AAAAAAAAAfQ/3hCw8CQIwTM/s1600/crop%2Btop.jpg
Scar: http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/04/Moda-juvenil-2012-1.jpg
Blake: http://vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-cortos-casuales-de-moda-juvenil-2012-2.jpg
Cami: http://img2.mlstatic.com/vestidos-fashion-vintage-idd_MLM-O-2944829514_072012.jpg
____: http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201206/vestido-vintage-de-gasa-de-mezclilla_mwntst1339142858520.jpg
Bajamos y los chicos se nos quedaron viendo
-wow, estas hermosa-le dijo Louis a Cami, ella se quedo embobada en sus ojos
-baja del cabello Boo Bear, ___ se ve muy bien-dijo Harry y yo me limite a sonreir y sonrojarme
-bueno, ya, ya, lo sabemos, nos vemos sexys-dijo Molly y todos reimos.
Slimos a andar por ahí y llevamos una tarjeta con la dirección del complejo para no perdernos. Los chicos nos llevaron por un helado.
Narra Scar
-este dia no le puede faltar nada no?-dijo Molly
-para nada- dijo Niall besando su mejilla
Zayn se llevo a Scar al patio de la gran heladería
Scarlett… tengo algo que preguntarte
-dime…-le dije algo curiosa, de verdad quería saber
-pues, este mes… estas semanas me he dado cuenta, que eres todo lo que busco en una chica, y no pued estar un dia sin ti, quisiera tenerte ahí para mi, y poder celarte de cualquiera que quiera hacerte daño o algo parecido, creo… que estoy, enamorado? –rio- si, lo se suena cursi pero es verdad-yo solo la miraba atenta –asi que… que dices Scar
Zayn se arrodillo y me extendió su tacita con helado de chocolate
-Scarlett Martinez, quieres casarte conmigo?-abri mis ojos como platos
-que dices?
-naa, mentira, quieres ser mi novia?, el matrimonio lo dejamos para mas adelante-yo solte una carcajada
-me encantaría-lo abrace y lo bese, estaba super feliz. Al fin llego el dia.
Narra ___
Vimos como Zayn y Scar volvían agarrados de la mano, susurrándose cosas y riendo
-que tanto ustedes dos?-dijo Louis con sonrisa picara
-cuenten-dijo Niall imitando a Louis
-oh vamos chicos déjenlos en paz- dijo Molly-todos sabemos que Zayn ya le dijo que quería que fuera su novia-dijo rápidamente
Todos reimos y ellos dos se sonrojaron
-asi es, ahora ella es MI Scar-dijo haciendo referencia en el MI
Todos formaron un “Awww” y Zayn le dio un beso en la cabeza y seguimos hablando.
Al oscurecer decidimos visitar la torre Eiffel. Al llegar estaba preciosísima
http://viajeteca.com/photos/Paris%20-%20Tour%20Eifel.jpg
Harry me hizo subir ahí y allí arriba…
-linda vista no ____?
-es cierto…-dije mirando el paisaje
-no tan linda como tu-lo mire a los ojos y sonreí-por eso… quería saber si tu…
-si yo…
-si tu…
3/3
Me desperté por un rayo de sol y algunos gritos. Rapidamente me levante y fui hacia la ventana. Y la mayoría estaban en la alberca riendo y nadando… como se les ocurre tan temprano? Esperen… agudice la vista y Niall y Molly comían pizza.¿¡QUE HORA ES?! Me fije y eran las 13:30 corri hasta el baño pero antes alguien toco la pueta Sali, y me sorprendi al ver a Harry en traje de baño abrace mi cuerpo para que no notara mi pijama
-despertaste dormilona. http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1334081836-202.jpg
-no puedo creer todo lo que dormí
-bueno, vente a la alberca, hace mas calor de lo normal y estamos comiendo pizza
-ok, bajo en 20
-de acuerdo-estaba por cerrar la puerta-ah y ___....
-si?
-lindo pijama-me sonrio
-gracias-sonrei sonrojada y entre a lavar mis dientes. Me puse mi traje de baño que era en la parte de arriba como un gran moño celeste con rayas blancas y azul marino, y abajo era igual.
Me puse uno vestido suelto y fresco y con unas sandalias baje
-buenas noches-dijo Louis
-JA JA que gracioso-dije yo
-ven siéntate con nosotros- dijo Molly que estaba en la reposera con Niall
Senti que alguien me tomaba en los brazos y vi que Harry reia a carcajadas
-Harry que haces! Bajame!-gritaba yo
-nop, te meteras conmigo
-que?
-que te mete…
-ya te oí! No quiero baja-antes de terminar Harry se zambullo conmigo en sus brazo, sentí como me sumergía y volvia a flotar
-Har…rry…a..yu…dame….no…se…nad…ar…
-Oh Dios! Espera ___ ahí voy!
Cuando llego conmigo me alzo y yo le hundi la cabeza
-eso tienes por obligarme
-erees malvada!
-Yo también quiero nadaaar, Hazzita salvame!-dijo Louis con vozafeminada y tirándose a la alberca seguido del el todos se zambulleron y comenzaron a tirar agua. Nos pasamos el dia en la piscina. Al salir me puse el vestido y unos lentes de sol. Comimos pizza y bebimos gaseosas.
-quien quiere ir a caminar?-dijo Liam
Todos: yooo!
Todas nos fuimos a bañar, y luego nos preparamos para salir, era un dia muy soleado
Molly: http://1.bp.blogspot.com/-i2pKvQurpoE/TjoOfrP6D9I/AAAAAAAAAfQ/3hCw8CQIwTM/s1600/crop%2Btop.jpg
Scar: http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/04/Moda-juvenil-2012-1.jpg
Blake: http://vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-cortos-casuales-de-moda-juvenil-2012-2.jpg
Cami: http://img2.mlstatic.com/vestidos-fashion-vintage-idd_MLM-O-2944829514_072012.jpg
____: http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201206/vestido-vintage-de-gasa-de-mezclilla_mwntst1339142858520.jpg
Bajamos y los chicos se nos quedaron viendo
-wow, estas hermosa-le dijo Louis a Cami, ella se quedo embobada en sus ojos
-baja del cabello Boo Bear, ___ se ve muy bien-dijo Harry y yo me limite a sonreir y sonrojarme
-bueno, ya, ya, lo sabemos, nos vemos sexys-dijo Molly y todos reimos.
Slimos a andar por ahí y llevamos una tarjeta con la dirección del complejo para no perdernos. Los chicos nos llevaron por un helado.
Narra Scar
-este dia no le puede faltar nada no?-dijo Molly
-para nada- dijo Niall besando su mejilla
Zayn se llevo a Scar al patio de la gran heladería
Scarlett… tengo algo que preguntarte
-dime…-le dije algo curiosa, de verdad quería saber
-pues, este mes… estas semanas me he dado cuenta, que eres todo lo que busco en una chica, y no pued estar un dia sin ti, quisiera tenerte ahí para mi, y poder celarte de cualquiera que quiera hacerte daño o algo parecido, creo… que estoy, enamorado? –rio- si, lo se suena cursi pero es verdad-yo solo la miraba atenta –asi que… que dices Scar
Zayn se arrodillo y me extendió su tacita con helado de chocolate
-Scarlett Martinez, quieres casarte conmigo?-abri mis ojos como platos
-que dices?
-naa, mentira, quieres ser mi novia?, el matrimonio lo dejamos para mas adelante-yo solte una carcajada
-me encantaría-lo abrace y lo bese, estaba super feliz. Al fin llego el dia.
Narra ___
Vimos como Zayn y Scar volvían agarrados de la mano, susurrándose cosas y riendo
-que tanto ustedes dos?-dijo Louis con sonrisa picara
-cuenten-dijo Niall imitando a Louis
-oh vamos chicos déjenlos en paz- dijo Molly-todos sabemos que Zayn ya le dijo que quería que fuera su novia-dijo rápidamente
Todos reimos y ellos dos se sonrojaron
-asi es, ahora ella es MI Scar-dijo haciendo referencia en el MI
Todos formaron un “Awww” y Zayn le dio un beso en la cabeza y seguimos hablando.
Al oscurecer decidimos visitar la torre Eiffel. Al llegar estaba preciosísima
http://viajeteca.com/photos/Paris%20-%20Tour%20Eifel.jpg
Harry me hizo subir ahí y allí arriba…
-linda vista no ____?
-es cierto…-dije mirando el paisaje
-no tan linda como tu-lo mire a los ojos y sonreí-por eso… quería saber si tu…
-si yo…
-si tu…
Invitado
Invitado
OMG LIAM LIAM LIAM TE AMOOOOOO
Invitado
Invitado
OMG SIGUELAAAA BUENO ESPERO
Invitado
Invitado
jajaja todavia tengo que escribir, que bueno que te haya gustado!blakelovy escribió:OMG SIGUELAAAA BUENO ESPERO
Besos Deby
Invitado
Invitado
OMG!! Si tu..si yo... si tu.. SIGUELA!!
I'm sexy and I know it ;)
Contenido patrocinado
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24