O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 7:40 pm

●Вαηι escribió:O.O, se me cae la cijada! Que genial estuvo!, si tengo errores perdoname, eztoy en mi zcelular y las letras salen tan chicas que me equivoci, cuando la seguirqs, esque ya quiero seguir leyendo, esque solo leo dos novelas y es esta y otra , son las unicas que leo! Lamento nk haberne pasado por antes! Esque estava ocupada con la tarea que era realizar un cuentl.de.terror, no me quedo tan bueno pero mas le vale a la maestra ponerme un diez por todo el esfuerzo que eh hecho. Chaito:* te quiero.
entiendo tus errores! mañana la sigo :D se viene un buen cap, la chica de Niall nose como es su USERNAME porque estaba en el otro tema, el que borraron... asi que ni idea como se llama para avisarle del cap, porque de seguro le encantara!
Seguro te pondra diez, solo haste la tierna para que funcione mejor (eso hago yo, y la profe mas mala me ama ;) )
Besos
yo tambien te quiero
-Deby
Invitado

Invitado

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:30 am

Me encanto los capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 7:43 am

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto los capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
no hay problema! que bueno que este bien...
super, mas tarde la sigo..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por kanverling mendoza Jue 29 Nov 2012, 3:50 pm

wow a mi me encanto porfa siguela
kanverling mendoza
kanverling mendoza

Mensaje por Srta.MaliksonStylinson Sáb 01 Dic 2012, 4:04 pm

cuando la seguiras Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 2883559249 hace mucho que no subes cap porfa siguela
Srta.MaliksonStylinson
Srta.MaliksonStylinson

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 Empty Capitulo 9

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 8:07 pm

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 9 893412827_5f2363ffe8
Despues de clases invite a los chicos a mi casa a pasar la tarde
-Wow linda casa- dijo Louis
-que no es igual a la tuya?- dije yo
-oup, es cierto-dijo el, todos reimos
Se sentaron mientras yo fui a buscar jugo a la cocina, luego me sente con ellos en la sala de estar, ya estaban riendo y charlando
-vemos una película?-dijo Niall pasando su brazo por el hombro de Molly
-emm claro- dijo nerviosa
-que vemos?-pregunto Harry
-Toy Story!- dijo Liam a lo que reimos
-Porque no una película de terror?- dijo Harry con una risa malévola
-no! Mejor una de drama- dijo Cami
-miren tiremos una moneda, cara terror, cruz drama ok?- dijo Scar. Todos asentimos, Scar la tiro y callo en cara y tuvimos que ver una de terror.
Molly y Niall estaban abrazados a un oso panda que tenia en el sofá, junto a ellos estaban Scar y Zayn, el posaba su brazo alrededor de Scar, Cami estaba acurrucada sobre el regaso de Louis y Harry y yo estábamos en el suelo en sobre muchos almohadones, yo abrazaba uno y al brazo de Harry, note que una sonrisa se formo en su rostro, yo solo segui impactada viendo la película y comiento palomitas de maíz. La madre desesperada corria por los pasillos del palacio para salvar a su hija pero fue demasiado tarde, ya que llego justo cuando la sacrificaban.Nosotras dimos un grito, palomitas volaron por la sala, Scar se escondia en el cuello de Zayn lo que me pareció super tierno. Niall abrazaba a Molly con miedo, ella acariciaba su hermoso cabello rubio. Otra daga en la pantalla y otro grito se escucho. Malditas pelicualas chinas, pensé yo.
Termino la película y todas estábamos que irradiábamos miedo.
-bueno creo que tenemos que ir a dormir-dijo Liam
-ya se vaaan?- le dijo Blake abrazandolo
-viste la hora? Son las 10, que no tienen que dormir?-dijo Harry
-oye ya no somos niñitas le dijo Molly
-que les parece si hacemos otra pijama party? Mañana hay una asamblea de maestros y no tenemos clases, además mañana es viernes… que les parece?- dijo Molly
-nosotros también nos quedamos?-dijo Niall
-por supuesto!-dijo Molly
-claro, super fiesta en casa de ____- dije yo con sarcasmo
-oh, vamos ___! – dijo Niall con una cara super tierna, creo que vamos a ser buenos amigos.. me cae super
-ok… pero tienen que ir a traer sus cosas para que nos vistamos, no lo haremos con ustedes aquí
-ok, nos vemos en media hora
Los chicos se fueron y nosotras nos pusimos los pijamas, mis amigas ya tenían y los suyos aquí ya que se quedaban casi siempre
Molly: http://bimg1.mlstatic.com/pijama-de-invierno-marcela-koury-2012-envios-a-todo-el-pais_MLA-F-2534496124_032012.jpg
Cami: http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-marcela-koury-miralos-verano-2013_MLA-F-3234609438_102012.jpg
Scar: http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/09/Pijamas-Victorias-Secret-sleep-all-day.jpg
Blake: http://img2.mlstatic.com/el-pijama-pillowtalk-de-victorias-secret-talle-s-m_MLA-O-2829612591_062012.jpg
Yo: http://img2.mlstatic.com/pijama-de-mujer-pink-verano-2012-2013-envio-gratis-cap-fed_MLA-O-3252450854_102012.jpg
Al rato llegaron los chicos
-ya están listas? Podemos pasar?-dijo Liam con la mano en los ojos, detrás de el los chicos reian
-solo pasa- le dijo Blake riendo
-tuvimos que convencer a Harry de usar pijama- dijo Louis
-porque?-pregunte curiosa
-porque el duerme en ropa interior- dijo Zayn
-eso no iba a ser bueno para ustedes chicas- dijo Liam
Todas empezamos a carcajear mientras que Harry solo reia levemente sonrojado
-Ya pedimos la pizza- Niall
-super, yo traeré los jugos-dijo Molly
Molly trajo las bebidas y llego la pizza, nos sentamos en la sala en el piso(sobre la alfombra) a comer la pizza, los chicos eran super graciosos, la pasamos genial
La semana paso muy rápido, era el ultimo mes antes de que llegaran las vacaciones de verano. La pasamos super con los chicos… eran geniales, y super divertidos… Habian cambiado demasiado
Estabamos en la casa de Niall haciendo otras de las famosas pijamadas de Molly, que tanto le gustaban
Asi pasamos alrededor de un mes, en salidas, pijamadas, parques, compras, hasta nos habían llevado a la playa… creo que nos estábamos conociendo y llevando mas que bien
-___, que vas a hacer el sábado?-dijo Harry nos llevaron a tomar un helado
Yo solo la mire a Cami y antes de decir algo ella conteto por mi
-es que el sábado nos iremos a Paris… por las vacaciones-dijo cabizbaja
Se produjo un silencio
-Saben, en realidad, lo estamos dudando porque… iremos nosotras 5 solas y… estaremos en otro país, SOLAS- dijo Cami, lo ultimo casi lo grito
-que pena- dijo Louis algo triste, Harry le pego un codazo y le hizo un gesto- aah,pero… nos dejarían acompañarlas? Digo, alguien las tiene que proteger…
Cami salto encima de Louis y le dio un gran abrazo, este solo reia y le acariciaba el cabello
-pues preparen sus maletas que nos iremos a Francia!-dije yo
Chocamos nuestros vasos y asi pasamos el resto de la noche… todos estaban muy juntos y cariñosos… Fui a la cocina a buscar el postre http://3.bp.blogspot.com/_7pi6wtLjteM/TMxipbbr6jI/AAAAAAAAANU/ZHO6c5yYYaE/s320/Souffle-de-chocolate.jpg cuando di la vuelta Niall estaba en la cocina y me hizo saltar del susto
-me asustaste duende- le dije
-lo siento ____- me dijo
-que necesitas?
-queria pedirte un favor…
Narra Molly
Estabamos charlando y ____ fue a buscar los postres, Niall se levanto y la siguió… capaz malinterprete las cosas, y no le gusto… ____ sabe que estoy enamorada de el no podría hacerme algo asi a mi, se supone que es mi amiga no? Espere un rato, y no venían… los postres estaban hechos porque tardaban tanto? Había pasado media ora y no volvían de la cocina, que rayos estaban haciendo? Note que Harry 15 minutos antes ya empezaba a ponerse de mal humor y preguntaba dondeestaba Niall o porque no venían con el postre. Yo decidi ir a la cocina para ver que pasaba, no me importaba, si ella quería lastimarme pues mejor que sea directa y que ya no me diera secretos. Entre a la cocina y me sorprendi muchísimo ____ y Niall estaban…
chan chan chaaan
Bueno chicas lo siento por no subir cap, mi creatividad anda por el suelo
El chico que me gusta desde los 6 años dijo que la inicial de la chica que ama es la C ... y yo soy D ASI QUE TODAS LAS CHICAS CON NOMBRES CON C SE VAN! arre no mentira las amo a todas jajaja
por eso estuve algo bajoneada... veo que hago si= gracias por seguir alli
Las quiero mucho
PD y si alguien sabe quien es la chica que pidio a Niall que se llama Molly le avisan si? queo que le va a gustar el cap...
Besos
Deby

Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:39 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por .GG (Bani) Sáb 01 Dic 2012, 8:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿QUE TE PASA?! ¿PORQUE LA CORTAS AHÍ? NO, NO, NO, NO, NO, NO, MUY MAL, ¡niña mala! xdd, bueno ya, ME ENCANTO! tienes que seguirla o te pego! okno.
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 10:19 am

●Вαηι escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿QUE TE PASA?! ¿PORQUE LA CORTAS AHÍ? NO, NO, NO, NO, NO, NO, MUY MAL, ¡niña mala! xdd, bueno ya, ME ENCANTO! tienes que seguirla o te pego! okno.
ajajajajaja ok, mas tarde sigo si puedo xD
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 10:40 am

Hola chicas! para las viejas lectoras... decidi invitar a la rayis en esta historia, en vez de Deby (yo) sera la rayis... asi es mas, INTERESANTE! lo demas sigue igual
Las quieroo Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 10:43 am

a ok
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 11:43 am

siguelaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:10 pm

hola deby !!!!
como te dije me iba a pasar,bueno
no he empezado a leer pero he leido
la sinopsis y me encanta
siguela!!
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
BESOS SONI
Invitado

Invitado

Mensaje por TasmisClick Dom 02 Dic 2012, 1:04 pm

Hola:) soy nueva lectora me encanta tu novela siguela pronto.

un beso
TasmisClick
TasmisClick

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:32 pm

Sonii_love1D escribió:hola deby !!!!
como te dije me iba a pasar,bueno
no he empezado a leer pero he leido
la sinopsis y me encanta
siguela!!
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
BESOS SONI
que bueno que te guste! leela... y dime tu opinion
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba