O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:34 pm

uhhhhhh me encantooooooooooooooooooo
Invitado

Invitado

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:12 pm

Elisa17 escribió:Me encanto sigela
mañana la sigo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:13 pm

blakelovy escribió:uhhhhhh me encantooooooooooooooooooo
super! mañana la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por .GG (Bani) Vie 23 Nov 2012, 5:55 pm

¡HOLA! lamento no haber pasado antes, pero la tarea me atrasa, ¡Tienes que seguirla!, ¡me encanto! y... ya no se que decir, mmm...¿Siguela?
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:17 pm

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 B217118319%5B1%5D
CAPITULO 8
Narra ____
Fui al patio para ver a Scarlett.
Ella estaba con Zayn. El le agarraba las manos y ella solo ocultaba su rostro de el.
-que sucede? Estas bien Scar?- dije yo algo preocupada, sabia que a veces podía ser sensible, tenia los ojos rojos al igual que su nariz, se notaba que estaba aguantando la tristeza.
-si todo esta bien, solo necesito ir a descansar- dijo ella frotando sus ojos
-pero Scar solo charlemos! –dijo Zayn con tono de desesperación- recién nos vemos, sabes no me conoces, por favor- le dijo el
-Zayn solo, dejala, nos vemos después- le dije yo llevando a Scar al auto. El solo asintió
-chicas nosotras nos iremos no queremos almorzar, si quieren quédense conversando… nos vemos a la tarde…- les dije yo a Blake Molly y Cami que estaban charlando
-por supuesto que no, yo ire con ustedes- dijo Cami
Blake y Molly asintieron al mismo tiempo y nos acompañaron
-gracias chicos, fue… lindo verlos de nuevo!- les dije yo, no estaba siendo sarcástica- pero nos tenemos que ir.. mañana seguro nos veremos en el colegio asi que seguiremos la charla
-si quieres las llevo- dijo Liam… se porto como un caballero
-gracias Liam, pero creo que necesitamos hablar cosas a solas…-dijo Blake. Se despidieron con un beso y nos fuimos
El camino fue algo silencioso, sabíamos que Scar solo necesitaba penar un poco…
Narra Scar
Fue magnifico encontrarlos otra vez, pero creo que fui de verdad lastimada, y el miedo no pudo conmigo se que a veces exagero al preocuparme pero hoy no pude, creo que el es mi debilidad… y no creo haber exagerado…
No quiero hacer de esta situación una película de drama, col necesito dormir, todas nos quedaremos en mi casa para dormir y olvidar todo… que mañana nos espera un largo dia, y tendremos que empezar de nuevo… POR SEGUNDA VEZ EMPEZAR DE NUEVO!
Como dije fuimos a mi casa he hicimos un pijama party,
http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/i/2010/272/1/7/pijama_party__by_komorinight-d2zqahz.jpg
comimos pizza, jugamos, vimos películas, pero no de terror porque a ____ y a Cami no le gustaban entonces vimos una de comedia, vimos Jack y Jill con Adam Sendler y morimos de risa, yo no paraba de hablar y todas me callaban… en fin, hicimos cosas de chicas, leer revistas, comer, mascaras, juegos, y as que nada escuhcar música, y tocar música… preparamos todo para mañana que nos tocaba ir al cole y luego de jugar a quien se duerme primero, caimos dormidas todas… se olvidaron quien gano y quien perdió…
Narra ____
Nos despertamos, a tiempo a diferencia de otras veces, nos turnamos para usar el baño y nos cambiamos, con el uniforme del colegio… era privado, solo que los viernes el director nos permitia vestir como queramos, pero hoy no era viernes por desgracia. Aunque teníamos un uniforme cada una vestia de acuerdo a su estilo, aunque no dejaba de verse bien
Yo seguía con el mismo pensamiento… no me importaba tanto, solo me preocupaba para no parecer, nose una vagabunda pero me gustaba jugar con los accesorios
http://69.64.50.245/gaolinimages/images/desc/61/20110906/A3273000JM/InsetImage/2011082906160517.JPG
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63928354&.locale=es
http://farm3.static.flickr.com/2510/3837858371_5b7c19d280.jpg
A Molly le gustaba usar ropa grande, solia usar sueters sueltos o sudaderas grandes, que con la pollera y los zapatos del uniforme debo decir que le quedaba muy bien, eso era lo que los chicos mas veian en ella
http://www.demon-kiss.com/store/wp-content/uploads/2012/06/00034-2.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63928993&.locale=es
http://images.quebarato.com.mx/T440x/renta+de+limusines+autos+convertibles+foto+y+video+prof+para+bodas+xv+anos+coyoacan+distrito+federal+mexico__715543_3.jpg
Cami tardaba muchísimo en vestirse, pero la comprendo, en realidad yo era la única, es que me paresco mucho a ella… es muy femenina, y le gusta vestir a la moda, de hecho, es mo compañera de shopping si necesito salir a comprar, lo hare con ella…
http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/09/PANTIMEDIAS-300x225.gif
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63929749&.locale=es
http://imagenesdecarros.net/sites/imagenesdecarros.net/files/u29/corvette-convertible-f.jpg
Scar, a ella le gustaba estar comoda, a veces era tierna y otras veces se expresaba en su ropa, pero nade nunca le pudo decir nada, solo una vez pero nosotras la defendimos, se hizo una charla bla bla bla y al final la dejaron usar lo que quería… aunque la mayor parte del tiempo era tierna…
http://www.myefox.es/images//20120917/FLD01215/FLD01215_4.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63960720&.locale=es
http://blu.stb.s-msn.com/i/E0/C799781A6C4E1C74991F5ED4167737.jpg
Bake, se vestia muy femenina, a veces era tierna y le gustaba vestir colores muy vivos, la envidio por no preocuparse que conbinar….
http://img2.mlstatic.com/jm/img?s=MLM&f=2900950549_072012.jpg&v=P
http://www.polyvore.com/college_blake/set?id=64137550#stream_box
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2011/04/18/16508-571-380.jpg
Cada una nos fuimos en nuestros autos al colegio, en los semaforos charlabamos o nos haciamos bromas, tocabamos vocina, pareciamos unas locas en las calles, llegamos y todas las miradas se posaron en nosotras, no nos importo y seguimos riendo. Entramos y buscamos a nuestros amigos y vimos a Teffa Logan e Ivon hablando con…
Narra Liam
No puedo creerlo, tanto tiempo tratando de superarlas, tanto tiempo arrepintiéndonos, tanto tiempo tratando de olvidar lo malos que fuimos y apareces aquí ahora! Se notaba que eran independientes y un gran cambio… espero que haya sido para bien, solo que supongo que ahora no nos harán las cosas fáciles, Y TENIA QUE IRSE! ASI! Mañana tendremos que hablar en el colegio, estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Blake me perdone, y estoy seguro (y mas les vale) que los chicos hagan lo mismo, porque no podemos estar asi todo el año, tratare de resolver las cosas para empezar de nuevo.
Narra Louis
Genial, por fin encuentro a Cami, y se tiene que ir! Mañana la vere y le declarare todo lo que sentí, antes de que sea tarde, pero… si tiene novio? Y si no me quiere? Y si no me perdona? Y si lo hace, pero no quiere nada conmigo? No, no, no, solo le pediré perdón, tengo que conocerla mas, y tengo que dejar que me conosca… antes de rechazarme… solo espero que salga todo bien y que se de cuenta de que cambie…
Tuvimos que darle una explicación a Josh del porque se fueron, pero no se enojo tanto como creimos… almorzamos en su casa y nos quedamos charlando, luego fuimos cada uno a su casa para descansar, nos íbamos a juntar en la casa e Niall para ver el partido, asi lo hicimos y luego nos fuimos a dormir.

Al otro dia nos levantamos, y recordamosque teníamos que empezar el colegio, asi que vestimos el uniforme del colegio, y marchamos al mismo. Fuimos en auto, excepto Zayn que fue en su moto, para “proteger su reputación de chico malo”. Llegamos y ya que estábamos juntos no teníamos tanta intención de hacer nuevos amigos…
Narra Harry
Iba caminando con mis amigos y una chica choco conmigo, nose como pude ser tan torpe como para no verla, tonto! Tonto!
-fijate- dijo resongando la chica juntando sus libros
-lo lamento de verdad…-lo único que pude hacer es ayudarla a levantar sus libros
-descuida, perdón por hablarte asi- me dijo, yo todavía no veía su cara- soy ____ es un pla...
-Hola ___
-hola… perdón por irme ayer asi, es que Scar no se sentía muy bien que digamos
-si, Zayn estuvo maldiciéndose por eso toda la tarde
-que hizo que?- dijo Scar
-hola Scar…-le dijo Zayn
-Harry me acompañas al… salón?-me dijo tomandome del brazo- me toca Arte y a ti ambien
-no yo tengo biolo…-antes de terminar me dio un codazo- auch, digo si tengo arte
Narra Scar
-oye Zayn… lo pensé ayer y, que te parece si empezamos de nuevo?
-me encantaría
-hola soy Scar Martinez y tu?
-mucho gusto soy Zayn Malik
-hola Zayn- lo salude con un apretón de manos-te acompaño a tu salón?
-por favor
Narra ____
Tenia que dejar a Scar y a Zayn solos y tuve que llevarme a Harry, es muy lento comparando hace 5 años…
Lo lleve a su salón, en el camino hablamos y reimos… no puedo creer como cambio
-aquí esta tu salón
-no era que tenia Arte?-yo solo rei
-n, tienes biología, y yo también
-y entonces porqu…-lo interrumpi
-no te diste cuenta Scar necesitaba un momento a solas
-aaaaaaaah….- yo rei ante su descubrimiento
-vamos entremos a clase
Nos sentamos juntos ya que a todos nos tocaban clases diferentes, en nuestra clase estaban Ivon y Kendall.
Las clases pasaron lentas, hasta que llego la hora de almuerzo, fui con Harry hasta el comedor… en el camino nos encontramos con Blake y Liam y, Camil?
-hola chicos!- dije yo
- Hola ___, ella es Camil- dijo Zayn
-em, si Zayn nos conocemos- dijo ella
-es cierto- dijo Scar- yo también la conozco
-ah, em bueno me ahorro la presentación- nosotras reimos
-____, sabias que Camil es…- me dijo Scar
-espera, Zayn, sales con Camil?- pregunte yo
-IUJ NO!-dijeron al mismo tiempo
-ok ok y entonces…- dije yo
-Zayn es mi hermano tonta- dijo Camil
-aaaaaaaah, nunca cuenten- dije yo
-no lo sabias?-dijo Harry
-no, la verdad que no solo sabia que Solash es hermana de Liam
-bueno ella es mi hermanita- nosotros reimos y llegamos al comedor donde nuestros amigos ya sentados, y también estaban Niall, Louis y Zayn con el resto de mis amigas
AQUI LES DEJO EL CAP... ESTUVE ESCRIBIENDO CAPS ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE!
COMENTEN MUCHO :D
Besos las quiero
Deby

Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:42 am, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:24 pm

M ENCANTO ESTE CAPI SIGUELA AH Y ME ENCANTO MI ROPA ;)

-BESOTE.
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 25 Nov 2012, 5:28 pm

meeeeeeee encantoooooooo
sigelaaaaaaaaa
jaja
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:42 pm

blakelovy escribió:M ENCANTO ESTE CAPI SIGUELA AH Y ME ENCANTO MI ROPA ;)

-BESOTE.
que bueno que te haya gustado!
besooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:43 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:meeeeeeee encantoooooooo
sigelaaaaaaaaa
jaja
cuidate
bay
jajaja ok mañana la sigo
igual tu
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ivon Rusher Dom 25 Nov 2012, 8:17 pm

Awww AMO TÚ NOVE AMO TÚ CAPI TIENES TIENES QUE SEGUIRLA AMO TÚ NOVE AMO TÚ CAPI TIENES TIENES QUE SEGUIRLA........hahahaha okey leelo cantando hahahaha bueno si quieres hahaha ya que lo escribi cantando ;DDDDDDDD bueno pss ¡UN SALUDO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:24 am

Ivon Rusher escribió:Awww AMO TÚ NOVE AMO TÚ CAPI TIENES TIENES QUE SEGUIRLA AMO TÚ NOVE AMO TÚ CAPI TIENES TIENES QUE SEGUIRLA........hahahaha okey leelo cantando hahahaha bueno si quieres hahaha ya que lo escribi cantando ;DDDDDDDD bueno pss ¡UN SALUDO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!! :P
jajaja ok la lei cantando
un saludo un beso y un abrazo pscicologico! :DD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:49 am

SIGUELAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Srta.MaliksonStylinson Lun 26 Nov 2012, 1:08 pm

la ame la lei aun sabiend que mi mami me prohibio la compu tengo 1 ezamen jajaj per es muy facil Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 3613480495
Srta.MaliksonStylinson
Srta.MaliksonStylinson

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:09 pm

Srta.MaliksonStylinson escribió:la ame la lei aun sabiend que mi mami me prohibio la compu tengo 1 ezamen jajaj per es muy facil Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 8 3613480495
jajaja ok no quiero que te metas en problemas eh? jajaja espero que te vaya bien en el examen :)
Invitado

Invitado

Mensaje por .GG (Bani) Lun 26 Nov 2012, 3:36 pm

O.O, se me cae la cijada! Que genial estuvo!, si tengo errores perdoname, eztoy en mi zcelular y las letras salen tan chicas que me equivoci, cuando la seguirqs, esque ya quiero seguir leyendo, esque solo leo dos novelas y es esta y otra , son las unicas que leo! Lamento nk haberne pasado por antes! Esque estava ocupada con la tarea que era realizar un cuentl.de.terror, no me quedo tan bueno pero mas le vale a la maestra ponerme un diez por todo el esfuerzo que eh hecho. Chaito:* te quiero.
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba