O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Meli01 Mar 04 Dic 2012, 5:39 pm

Muy lindo el capitulo. Me encanta que Harry sea timido, lo hace muy tierno. Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Mar 04 Dic 2012, 5:59 pm

Me ha gustado demasiado este capítulo :3
Pasaron mucha cosas bonitas baba
Ame su pelea sobre los ojos más bonitos *-*
Y haces que Harry sea mucho más encantador con su actitud
Louis es un amor y hace lo que puede para ayudar a Harry asdfhkl
Por un momento pensé que a rayis le gustaba y por eso le pregunto a Liam, pero después dijo lo de su amiga :c
Espero que salga Zayn en algun momento :3
Pero Ahora....solo necesito el momento en el que ya esten juntos :)
Siguela porfa!
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 7:11 pm

klasjdasdlasdjlaskdjalkdj <3
me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaa :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Mar 04 Dic 2012, 9:18 pm

¡Hola!
Primero:
'¡son los ojos más comunes de toda la tierra!' ¿verdes? ¿mas comunes? en Inglaterra será, porque aquí todos tienes ojos marrones no los bonitos sino los feos :l
Pero... su mini pelea de los ojos awww <3
Yo creo que ella va a terminar por enamorarse de Harry y vivirán felices por siempre con 2 hijos y 78976456 gatos :)
Ok no :l síguela pronto c:
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por sherefiona23 Miér 05 Dic 2012, 10:12 am

hola soy nueva fiel lectora y amo esta nove.. siguela
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por sherefiona23 Miér 05 Dic 2012, 4:50 pm

siguela

siguela

siguela

siguela

green

siguela

amo tu novela enserioo... tienes que seguirla... LA AMO LA AMO... muero de ternura en serio y no quiero parar de leerla ya jajaj ;)
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 6:22 pm

MeliDirectioner escribió:Muy lindo el capitulo. Me encanta que Harry sea timido, lo hace muy tierno. Siguela cuando puedas (:

Gracias por comentar linda, me alegra que te haya gustado el capitulo. Ahora mismo la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 6:23 pm

Dani escribió:Me ha gustado demasiado este capítulo :3
Pasaron mucha cosas bonitas baba
Ame su pelea sobre los ojos más bonitos *-*
Y haces que Harry sea mucho más encantador con su actitud
Louis es un amor y hace lo que puede para ayudar a Harry asdfhkl
Por un momento pensé que a rayis le gustaba y por eso le pregunto a Liam, pero después dijo lo de su amiga :c
Espero que salga Zayn en algun momento :3
Pero Ahora....solo necesito el momento en el que ya esten juntos :)
Siguela porfa!

Muchas gracias por comentar babe, oh que linda eres, gracias.
Oh por ahora crees muchas cosas, todo puede cambiar.
Claro que saldrá Zayn, el tiene un papel muy importante en la novela solo que aun no ha salido a la luz, ahora mismo la sigo, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 6:24 pm

Roochi.1D escribió:klasjdasdlasdjlaskdjalkdj <3
me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaa :3
Espero el proximo :)

Muchas gracias por comentar, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 6:25 pm

sherefiona23 escribió:hola soy nueva fiel lectora y amo esta nove.. siguela

Bienvenida linda, gracias por comentar, ahora la sigo. x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 6:26 pm

sherefiona23 escribió:siguela

siguela

siguela

siguela

green

siguela

amo tu novela enserioo... tienes que seguirla... LA AMO LA AMO... muero de ternura en serio y no quiero parar de leerla ya jajaj ;)

Aw que linda eres, ahora la sigo bella x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 6:29 pm

8 - #29


Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Tumblr_m777wlP2mP1ruehfto1_500

Harry se encontraba en su habitación, sentado en frente de su escritorio, con lápiz en mano, lleno de inspiración. El rizado no podía parar de pensar en el asombroso día que había tenido hoy junto a Louis y la bella de ______. Simplemente había sido encantador.

Harry miro el techo de su habitación por unos segundos. Sus labios formaban una gran sonrisa en su rostro, el se sentía realizado, se sentía completamente seguro de sí mismo, sentía que desde esa noche en adelante las cosas le saldrían mucho mejor que antes, triunfaría, el rizado estaba dispuesto a luchar por el corazón de _____, estaba completamente seguro de hacerlo, y toda la seguridad que el chico de ojos esmeralda portaba era a la linda tarde en el instituto que había pasado con la chica de sus sueños, la chica que le roba el aliento.

El rizado estiro sus brazos y puso sus manos a la obra. No sin antes prender su reproductor de música e inspirarse un poco antes de escribir para _____.

Comenzó a sonar To build a Home de Cinematic Orchestra y el corazón del rizado comenzó a latir con una fuerza que el solo podía sentir. Sus manos temblaban mientras escribía, jamás se había sentido con tanta inspiración antes.

“Numero veintinueve de un lunes del mes de octubre:
Siento que ya puedo mencionar tu nombre con más agilidad, voy mejorando poco a poco y todo gracias al día de hoy querida. ¿Sabes? He esperado bastante tiempo para que el día de hoy llegara, y llego. Me siento feliz, bastante feliz. Hoy he tenido el privilegio de intercambiar palabras contigo ¿Y sabes cuál fue mi impresión de ti? Fue que eres lo que siempre imagine que eras: la chica más preciosa y simpática de toda la tierra. Tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu cabello, la manera en que me miraste, la manera en que movías tus manos alrededor de la mesa, la manera en que reías, la manera en que me dijiste que mis ojos eran lindos, sin lugar a dudas este fue el mejor día de mi vida y todo gracias a ti, todo porque una chica tan perfecta como tu se digno a compartir palabras conmigo, se digno a abrirme un poco de su tiempo y conocerla. Solo gracias a ti mi felicidad está al cien por ciento, como jamás me había sentido. Todo gracias a ti. Llegue a la conclusión que eres una chica bastante valiosa, una chica por la que vale la pena luchar, una chica por la quien luchare… en cambio, por una pequeña parte me siento un completo estúpido, siento que me comporte como un completo idiota esta tarde, simplemente me era imposible articular palabras frente a semejante belleza como tú, me parecía imposible. Pero gracias a mi bendito amigo Louis todo fue posible, admiro eso de él, admito que no tiene miedo ni límites, es un chico bastante valiente, eso me falta, su valentía. Quisiera desear un poco de la valentía que él tiene pero jamás me será posible debido a que él es el… Louis es Louis a su manera y yo soy… simplemente Harry. Yo solo soy un simple chico de cabello rizado completamente enamorado que escribe cartas en secretos para ti esperando que algún día, esperando el día en que tú me ames y nos amemos mutuamente te las de y las leas y sepas que yo siempre te ame y que siempre lo hare, aun sin conocerte, aun conociéndote, siempre, por siempre, y para siempre mi corazón será tuyo, mi inspiración será tuya, yo seré tuyo. ¿Y por qué razón? Porque te amo, porque eres la chica perfecta, porque eres la chica con la que anhelo compartir mi vida y mis sentimientos por siempre. Porque eres tú y yo soy yo, por esa razón. Porque te amo. Deseo con todo el alma que le día en que te enamores de mi llegue, si es que suele suceder, espero que llegue pronto, que ese día sea el inicio de nuestra felicidad y que dure por siempre. ¿Deseo mucho? Espero que sí, espero que no. No espero nada, solo espero que te enamores de mí. ¿Es confuso? Un poco, bueno, sí, lo es, es muy confuso, lo que siento, el fuego que hay dentro de mi es casi imposible de explicar, pero lo siento, lo siento y quiero que tu también lo sientas, quiero compartir este sentimiento contigo, quiero que tu y yo seamos uno mismo por mas loco que suene deseo con toda mi alma que así sea. Hermosos ojos azules, solo quiero escribirte una noche mas y decirte lo mucho que te quiero, _____ te amo., y espero con ansias el día en que te lo diga mi amor sea correspondido.
- Tuyo, por siempre Harold”.


Harry quedo exhausto al escribir la carta, ni el mismo podía creer que el había sido el autor de semejante creación. Por primera vez el rizado estaba feliz de su logro. Miro el reloj y se dio cuenta que era más de media noche, que no había comido nada y que moría de hambre.

El rizado almaceno la carta en su cajón secreto muy bien guardada y bajo a la cocina para buscar algo de comer. Al bajar, se encontró con su madre Anne, ella lo miro y suspiro. Anne le había preparado la cena a Harry exactamente hace cuatro horas. Harry la miro incrédulo sin sonreírle, últimamente el rizado se sentía indiferente cuando estaba con su madre él no era el mismo y sinceramente no sabía a qué se debía.

- Hola Harry –saludo su madre sonriéndole dulcemente, Harry solo alzo su vista e hizo una mueca- te he estado esperando, supuse que morirías de hambre.

- Lo siento –se defendió Styles buscando comida en el refrigerador evitando comer lo que su madre le había preparado.

Anne miro sus movimientos y suspiro. Ella no sabía que estaba haciendo mal, no sabía a qué se debía la fría actitud de su hijo con ella. Eso simplemente le decepcionaba.

- Yo he hecho la cena, no tienes que buscar –comenta su madre mirando a Harold fijamente- anda, siéntate y come, quiero conversar contigo.

Harry la mira fijamente y suspira. El rizado no dice nada y sin renegar se sienta en el comedor y come la comida que Anne le había preparado. Su madre sonríe abiertamente al ver que su hijo acataba sus ordenes, satisfecha, Anne miro a Harry y tomo su brazo con dulzura, con afecto maternal.

Mientras que Harry sintió frio al momento en que su madre lo acaricio.

- ¿Sobre qué quieres hablar? –pregunto el rizado, tajante, bajando la mirada.

Anne alejo su mano del brazo de su hijo, dejo de sonreír y trato de relajarse. Y por una vez por todas decidió preguntarse que había hecho mal para que Harry la tratase así.

- Sobre tú y yo –responde Anne mirando con tristeza a Styles- ¿Qué he hecho mal para que me trates así? –pregunto la madre de Harry adolorida.

Harry volteo a mirarla sorprendido. Un nudo se formo en su estomago y comenzó a temblar. De pronto la rabia le invadió el cuerpo y suspiro, era el momento de desahogarse y decir lo que piensa.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 12 Dic 2012, 7:24 pm

Vamos Harry, se valiente! todo se puede!
kasdhkadhkjhdaksdhksj <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Conny. Vie 14 Dic 2012, 5:03 pm

Hoooooli. Seguro me conoces. Soy Conny, leo tu novela ''Corazón de Cristal.'' Me dio curiosidad tu novela. El título es llamativos.
Leí tu novela y Awww. ES HEMOSHA, COSITA APETABLE. fjhlgfkj okeino ._.

Enserio escribes hermoso. Redactas muy bien. Te juro que con la carta de Hazza quedé como OH GOSH! Que hermoso *-*
¿Que le dirá Hazza a Anne? Me quedé con la intriga. Over Again!
Espero que la sigas lo más pronto posible.
Te quiero<3.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Vie 14 Dic 2012, 6:25 pm

Perdooooooon por no comentar pero no tenia
internet y bueno tu entiendes :S
respecto a la nove; La amoooooooo,
es tan djlhsdfhsdukgfkusdgufgsdk...enserio
tienes talento, amo como escribes
Harry es tan lindooooooooo n.n
Por fin sabre que pasa con Hazza y mi suegra ++
Siguela pronto bella;
Kisses
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.