O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 7:15 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Uh, quiero más *-*
Me fascina tu forma de escribir y me fascina que Louis esté enamorado, te diré que soy Larry Shipper y me esperaba algo, lo siento, soy una tonta xdd'
Síguela por favor, ai lov yu(?) xx

En unos momentos tendrás mas linda, muchas gracias por comentar.
JAJAJAJ Larry? Créeme que mientras que escribía ese capitulo pensé... "Hmmm.. este momento es demasiado "Larry" como para ser amigos"
No soy Larry Shipper pero me da mucha ternura Larry jajaja, quien me entiende.
No eres tonta por penar eso (:
Ahora la sigo, love u too x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 7:16 pm

Dara Rose escribió:
Elizabeth's. escribió:
Dara Rose escribió:Lindo, fantástico, hermoso. Todo eso lo hace perfecto... y me encanta.
Es una de las mejores que he leído ¡Me encanta!
Me sacaste carcajadas en cuanto la relación de Harry y Louis, y lágrimas de cocodrilo por la forma en que Harry trata a su enamorada :love:
¡FELICIDADES! ¡TE HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA!

Con cariño

Oh bienvenida linda, me encanto tu comentario, fue demasiado lindo, muchas gracias (:
Muchos besos xx

¡Muchas gracias! Encantada de conocerte. Sería un gran honor que leyeras mis escritos cuando puedas. Apenas voy empezando, y como ves, soy un fracaso en comentarios, hahahaha. Pero seré perseverante. Aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t23545-mi-lindo-desastre-harry-styles?highlight=Mi+lindo+desastre
De nuevo, gracias.
Con cariño

Muchas gracias a ti linda, seria un honor para mi leerlos, en un momento me paso a leer tu novela, muchas gracias por comentar.
Besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 7:17 pm

Dani escribió:La amo! La súper amo!!
Siguela porfa :3

Ahora la sigo, muchas gracias por comentar linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 7:18 pm

Roochi.1D escribió:akjdhsakjdhsjadhjashdkjsdhaksdhkasj <3
Debo decirlo, me encanta tu gif , es tan asjdhakdhskdhkahdsj :3
Idiotas enamorados, aaaaaaaaaaaaaaaaw :')
Estan creciendo, eso.
Me encantó el capitulo, y más con las niñas :')
Espero el proximo :)

Jajaj a mi tambien me encanta mi gif, Nialler es un sexy : 3
Muchas gracias por comentar linda, me alegra que te haya gustado el capitulo, ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 7:19 pm

.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.

No jajaja, es mi hmmm... quinta novela sobre one direction jajaja, en fin... te aseguro que no sera muy corta ni tampoco muy larga... jajajajajja, creeme que yo publico novelas con solo tener el prologo hecho,esta novela es la prueba viviente, nunca tengo capitulos hechos, todos los hago en el instante.
Besos xx

Con una amiga hacíamos una novela que se llama ''Jugando de a dos'' era con Harry llevábamos 89 paginas en papel :o pero de un día se nos fue la inspiración y la dejamos ahí nomas.
Luego hice con los chicos, hasta con Josh :p
A mi también hago los capítulos al instante o solo cuando viene la inspiración pero ahora estoy concentrada en mi libro o no sé que es pero quiero hacer un libro.
Muchos besos a ti.
Te quiero.
-Luci xxo.

Oh 89 hojas? Llevaban mucho, lo bueno es que la inspiración puede volver en cualquier momento. Haras un libro? Que emocionante!
Si lo mejor es poner tu esfuerzo en una cosa a la vez, es lo mejor.
Besos linda, también te quiero. xx

¡Hola!
Al fin puedo pasarme c:
Eran muchas paginas, no creo que podamos seguirla ya que mi amiga se va de mi escuela :c
No sé si sea un libro pero espero que sea porque adoro escribir<3
Te quiero.
Luci xxo.
PD: Escribiré otro comentario cuando lea los capítulos c:

Si adoras escribir ten por seguro que sera un gran libro, solo tienes que luchar por tus sueños. Que lastima lo de tu amiga :(
También te quiero, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 7:22 pm

6 – Horan el periodista

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Tumblr_mdjpq5BzQB1rz5aa9o1_500

Harry despertó temprano en la mañana del lunes, entre sabanas y la carta numero veintiocho, había dormido con ella exactamente debajo de su almohada, el cansancio le gano y decidió esconderla entre sus rizos y su almohadón con miedo a que alguien entrara en la noche a su habitación y lo descubriera, pero no paso. Harry agradeció profundamente al cielo que eso no sucediera.

Al despertar el chico de ojos esmeralda se ducho, cepillo sus dientes y se vistió casualmente. Escondió la carta en su cajón y salió de su habitación tomando su mochila antes de cerrar. Bajo por las escaleras rápidamente buscando algún rastro de su madre o Gemma. Pero solo se encontraba Gemma en la cocina desayunando un emparedado.

Harry la observa por unos segundos antes de irse y le sonríe. Para él era agradable estar con ella un momento a solas mientras que su madre dormía.

- ¿Qué pasa? –pregunta Styles abriendo el refrigerador rápidamente en busca de algún jugo.

- Hoy iré a la entrevista de trabajo, deséame suerte.- Harry voltea a ver a Gemma quien le sonreía abiertamente, ya llevaba tiempo sin verla con tanto brillo en sus ojos.

- Suerte –Harry sonríe- ¿estás nerviosa? –pregunta el rizado una vez que consiguió el jugo de naranja.

Las mejillas de la hermana de Harry se tornan en un color carmesí. Ella asiente sonriendo un poco acercándose a su hermano para darle un beso en la mejilla.

- Demasiado diría yo –suspira- pero tengo un buen presentimiento, todo estará bien.

- ¡vaya! Eres un ejemplo a seguir, no necesitas que nadie te de ánimos. –se burla Harry sacando la lengua- bueno, yo me tengo que ir. Que tengas un buen día, ¡Suerte!

Harry toma su jugo y se despide de su hermana para después salir de su casa. El rizado comienza a caminar sin prisa disfrutando el paisaje de Londres. Harry llega antes de lo esperado al instituto, con una sonrisa Styles camina por los pasillos buscando su casillero para tomar su libro de matemáticas, hoy tenía esa clase y después tenía una hora libre y si se encontraba a _____ en el camino le invitaría un sándwich de pavo y platicaría un poco. Harold se encontraba muy emocionado y en ese momento no exista nadie que le robara su felicidad.

El rizado al abrir su casillero se encuentra con la luz de una cámara profesional de más ni menos quien de Niall Horan, el periodista. Harry talla sus ojos con rapidez y ríe un poco, se encontraba de buen humor.

- Hola rubio ¿Qué pasa, porque me tomaste una foto? –pregunta Styles sacudiendo su cabello mientras tomaba su libro.

Niall sonríe y choca nudillos con Harry para después reír un poco.

- El tema en el periódico escolar de la semana es “El top 10 de los mejores cabellos” tu estas en la lista Styles, deberías estar feliz.

Harry alza una ceja y le sonríe al rubio.

- ¿mejores cabellos? Hmmm… ¡Nada mal! ¿pero usaras esa fotografía? Apuesto a que Salí terrible.

- Eres fotogénico Harry, mira. –Niall muestra la fotografía que le acaba de tomar al rizado hace unos segundos y sonríe- sales muy bien.

Harry se sonroja y se encoje de hombros y decide bromear un poco.

- El que es sexy, siempre es sexy –Niall lo mira confundido unos segundos y después suelta una carcajada.

- Buena esa Styles –Harry asiente- en fin, ¿Qué clase te toca?

Harold mira su libro y después mira a Horan y ríe.

- Matemáticas, buena materia para comenzar el día –dice sarcásticamente- ¿Y a ti, rubio?

Horan limpia el lente de su cámara y mira a Harry, mueve sus manos de un lado a otro y después suspira.

- Creo que… -el rubio saca su horario de el bolsillo de su pantalón, era una especie de hoja maltratada y doblada- Hmmm… ¡Matemáticas! Creo que nos toca juntos ¿cierto? –Harry asiente- ¡Genial! ¿te parece si nos vamos? No quiero perder más tiempo, tengo diez cabellos que me esperan por ser fotografiados.

Harry asiente y cierra su casillero para dirigirse con Horan a su primera clase. Ambos entran al aula y se sientan juntos en una mesa de la última fila. La clase aun no comienza y Harry decide platicar un momento con el rubio que este se encontraba revisando sus fotografías.

- Y dime Niall… -comienza Harry algo despreocupado una conversación- ¿Qué te gusta hacer además de tomar fotografías y estar en el taller de periodismo? –pregunto el rizado sacando un lápiz.

Niall piensa unos segundos antes de responder la pregunta de Styles. El rubio mira al techo y después al suelo. Sus mejillas se tornan en un color carmesí y decide contestar.

- Me gusta tocar la guitarra y cantar –admite mirando a su alrededor cerciorándose de que nadie lo había escuchado- pero es un secreto así que te sugiero que no lo publiques.
Harry mira a Niall un poco confundido y asiente.

- Pero yo no soy el que publica cosas eres tu –Niall ríe y le da la razón al rizado- pero no te preocupes, no le diré a nadie. ¿Por qué guardas eso como un secreto? No dudo que tengas el talento, pareces un chico muy talentoso.

- Gracias, eso quiero ser… talentoso. –el suspira y mira a Harry con un poco de tristeza- pero ¿sabes? No se puede ser bueno en todo, la perfección no existe. Así que digamos que me tengo que conformar con periodismo, una carrera como cantante o músico es mucho más difícil que tomar fotografías y estar al tanto de la escuela.

Harry observa con atención el rostro de Niall. Para el rizado Horan lucia algo desanimado y desdichado y por un segundo Harold se sintió como él se sentía.

- ¡Vamos! No te desanimes, nadie es perfecto pero muchos tienen talento y tu estas en la lista sin duda –Niall miro a Harry a los ojos y sonrió- estoy seguro que en cualquier cosa que hagas te destacas, ni lo dudes rubio, no lo dudes.

Niall miro curioso a Harry por unos segundos y después le sonrió una vez más.

- Eres un chico de bastante pensamiento, eres diferente… no eres como todos dicen que eres –comenta el rubio sacando su libro y un lápiz.

Harry se quedo pensando en las palabras de Horan por unos segundos y después asiente. Niall tenía razón, Harry era diferente a como lo pintaban los demás. No solo era un mujeriego, también era un chico con muchos sentimientos y un poeta, era alguien que podía expresarse en una hoja y un papel.

- Lo sé –responde el rizado después de unos segundos, Niall iba a decir algo mas pero el profesor lo interrumpió.

La clase había comenzado y Harry se dispuso a aprender un poco mientras que esperaba con ansias la hora del almuerzo para hablar con _____.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 29 Nov 2012, 8:06 pm

Idiota enamorado :3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !
Y tu gif, dios mio asjdhakjshdakjshdkjshdakshdakjs <3
Sexy, Sexies todos.
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 29 Nov 2012, 8:28 pm

Niall y Harry sdklsdklsd son tan dulces, me dan ganas de abrazarlos como un peluche y estrujarlos todos(?' sonó muy feo, pero es como yo lo haría dkjsdkl xd
Me encantó el capítulo Eli, si, te diré Eli porque me parece adorable *-*
Síguela amore xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Jue 29 Nov 2012, 8:41 pm

Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.

No jajaja, es mi hmmm... quinta novela sobre one direction jajaja, en fin... te aseguro que no sera muy corta ni tampoco muy larga... jajajajajja, creeme que yo publico novelas con solo tener el prologo hecho,esta novela es la prueba viviente, nunca tengo capitulos hechos, todos los hago en el instante.
Besos xx

Con una amiga hacíamos una novela que se llama ''Jugando de a dos'' era con Harry llevábamos 89 paginas en papel :o pero de un día se nos fue la inspiración y la dejamos ahí nomas.
Luego hice con los chicos, hasta con Josh :p
A mi también hago los capítulos al instante o solo cuando viene la inspiración pero ahora estoy concentrada en mi libro o no sé que es pero quiero hacer un libro.
Muchos besos a ti.
Te quiero.
-Luci xxo.

Oh 89 hojas? Llevaban mucho, lo bueno es que la inspiración puede volver en cualquier momento. Haras un libro? Que emocionante!
Si lo mejor es poner tu esfuerzo en una cosa a la vez, es lo mejor.
Besos linda, también te quiero. xx

¡Hola!
Al fin puedo pasarme c:
Eran muchas paginas, no creo que podamos seguirla ya que mi amiga se va de mi escuela :c
No sé si sea un libro pero espero que sea porque adoro escribir<3
Te quiero.
Luci xxo.
PD: Escribiré otro comentario cuando lea los capítulos c:

Si adoras escribir ten por seguro que sera un gran libro, solo tienes que luchar por tus sueños. Que lastima lo de tu amiga :(
También te quiero, un beso x

Believe como dice Justin<3
Si, espero que no sé vaya :c
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Jue 29 Nov 2012, 8:47 pm

¡Ahora si comentare el capitulo!
Me da pena Harry todos piensan que es un puto mujeriego pero no lo es, también es una persona con sentimientos, antes de juzgarlo deberían conocerlo.
Mi duende en tu novela tiene algo de la carrera que quiero seguir, ¡fotografía! me casaré con Niall en tu novela<3
Espero que Hazza aparezca en el 1 lugar en la lista de top 10 JAJAJAJA.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Dic 2012, 4:25 pm

Epaleex, Siguela vale): JAJA, enserio...quiero saber que pasa después(:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 5:24 pm

Roochi.1D escribió:Idiota enamorado :3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !
Y tu gif, dios mio asjdhakjshdakjshdkjshdakshdakjs <3
Sexy, Sexies todos.
Espero el proximo :D

Gracias por comentar linda, oh mi gif es un sexy.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 5:25 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Niall y Harry sdklsdklsd son tan dulces, me dan ganas de abrazarlos como un peluche y estrujarlos todos(?' sonó muy feo, pero es como yo lo haría dkjsdkl xd
Me encantó el capítulo Eli, si, te diré Eli porque me parece adorable *-*
Síguela amore xx

Oh si ellos son muy dulce, jajajaja.
Oh si todos me dicen Eli, sera porque soy adorable? Bueno... no lo se. Okay no.
JAJAJAJ, ahora la sigo linda.
Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 5:26 pm

.imagine. escribió:¡Ahora si comentare el capitulo!
Me da pena Harry todos piensan que es un puto mujeriego pero no lo es, también es una persona con sentimientos, antes de juzgarlo deberían conocerlo.
Mi duende en tu novela tiene algo de la carrera que quiero seguir, ¡fotografía! me casaré con Niall en tu novela<3
Espero que Hazza aparezca en el 1 lugar en la lista de top 10 JAJAJAJA.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Asi es, todas las personas deberian hacer eso pero simplemente nadie es perfecto.
Jjajajajajaa Niall es mio! aonesdonffosndf, okay no. Te lo puedo prestar... (-8 < 3
Ahora la sigo, gracias por comentar linda. xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 5:29 pm

7- Te mire, me miraste

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Tumblr_mej5dtaXpG1rnhp8ho1_500

Y la hora del almuerzo había llegado. Harry se encontraba caminando por los pasillos lentamente junto a Louis en busca de ______, el rizado no dejaba de mover sus manos de un lado, Louis solo lo observaba con una pequeña sonrisa, le alegraba que su mejor amigo estuviera enamorado.

Ambos chicos llegaron a la cafetería, Louis miro a Harry con una sonrisa dándole seguridad.

- ¿Qué pasa? ¿Nervioso? –Styles asintió- No te preocupes hermano, todo estará bien. Yo te lo aseguro, además ya lo sabes… si algo sale mal ahí estaré yo para darte una mano.

- Gracias hermano –respondió Harry mirando a Louis con una tímida sonrisa- Quede mirarla aquí, me pregunto si es que lo recordó.

Louis le dio un codazo a Styles para que mirara enfrente de él. El rizado alzo la vista y se encontró con un par de hermosos ojos color azul, no un azul normal como el que él solía ver diariamente. Era un azul magnifico, un azul que al verlo solo trasmitía paz, transmitía seguridad. Un hermoso color azul como el mar, como el océano.

_____ miro a Styles y le sonrió abiertamente. Ella lo miro a los ojos y Harry lo había visto, ¡Ella lo había mirado! Harry sonrió de oreja a oreja con sus mejillas color carmín, abrió sus labios queriendo emitir alguna palabra pero en ese momento la emoción era más grande que él, así que Louis se presento.

- Louis, Louis Tomlinson. Mucho gusto, tú debes ser _____. –Hablo Louis sonriendo saludando a _____ con educación.

- Hola Louis –respondió _____ tímida entrelazando su mano una con la otra- soy ______, por cierto, gran juego. –Louis sonrió y le dio una palmada a Harry en la espalda.


- Hola ______ -susurro Harry al notarse un poco nervioso- ¿Cómo estás?

_______ miro a Harry a los ojos nuevamente y rio un poco nerviosa. La chica miro a ambos chicos y sonrió, _____ no podía dejar de sonreír y no sabía a qué se debía.

- Hola Harry –dijo ______ después de mirarlo- me encuentro muy bien ¿Y tú?

- Bien, estoy bien. –respondió Harry rápidamente sonriendo como estúpido- ¿Nos sentamos? Muero de hambre.

Louis y _____ asintieron mientras que seguían a Harry hasta una mesa. Los tres chicos se sentaron y se sonrieron por un momento sin decir nada. Harry miraba a Louis con preocupación, el era terrible en iniciar una conversación.

- Y dime _____, ¿eres novia de Liam o algo parecido? Tu sabes, te vi el domingo apoyándolo –pregunto Louis de repente riendo un poco- oh, perdóname si fui muy directo es solo que estoy algo aburrido y hay una larga fila para comprar el almuerzo.

En ese momento Harry abrió los ojos como platos mirando a Louis con recelo, el castaño se encogió de hombros mientras que _____ soltaba una tremenda carcajada.

- ¿Yo? ¿saliendo con Liam? ¡Por Dios! –respondió la chica de ojos azules roja de tanto reír- claro que no, somos amigos. Liam para mi es como mi hermano, somos amigos desde la infancia. ¿Qué te hizo pensar eso? –pregunto _____ a Louis mirándolo fijamente.

Y esa fue la gota que derramo el vaso para Harry. El se estaba comenzando a sentir celoso, muy celoso. Y lo peor los celos eran estúpidos. Louis solo trataba de ayudar a su amigo y Harry lo entendía pero era imposible no sentir nada al ver como _____ reía con toda confianza con Louis mientras que el estúpidamente se encontraba escuchando la conversación jugando con el brazalete que portaba en su muñeca.

- Nada en especial, solo el hecho de que cuando te he visto solo te he visto junto a él. –respondió Louis sin algún miedo sonriéndole de la igual manera que ella le sonreía a él- ¿Saben? Iré haciendo fila para comprar el almuerzo ¿Qué quieren? Pidan.

Harry miro a Louis y le sonrió. El rizado sabía lo que tramaba el castaño, _______ pidió un sándwich de pavo mientras que Styles una hamburguesa. Louis se levanto de su asiento y los dejo solos, juntos.

Harry al estar solo con ______ se sintió completamente nervioso. No sabía qué hacer, por una parte el se sentía completamente feliz, ya era un avance, ya compartía un par de palabras con ella, eso era bueno. Harold al ver que _____ no decía nada se armo de valor y le hablo.

- ¿En qué piensas? –pregunto Styles al verla fijamente. ______ sacudió un poco su cabello mientras que miro a Harry, el rizado sentía que se moría, ella lo miraba a los ojos, fijamente a los ojos. Ella era tan profunda, tan especial, Harry jamás había tratado con una chica similar a ella antes.

- No lo sé –rio ______ - no es nada en especial, tenlo por seguro –ella guardo silencio por un momento y después volvió a mirar a Harry- me gustan tus ojos, son muy lindos.

Harry la miro incrédulo por algunos segundos soltando una pequeña carcajada. ¿Acaso ella había dicho que sus ojos eran lindos? No podía creerlo, Harry simplemente no podía.

- ¿Q…que dices? –pregunto Harold balbuceando- ¿Lindos? Por favor, son los ojos más comunes de toda la tierra –respondió Styles con un poco de más confianza- en caso de ojos lindos, los tuyos ganan. Tienes unos ojos verdaderamente hermosos.

______ se ruborizo al escuchar las palabras de Harry. Ella, tímida, bajo su mirada con una sonrisa. Después lo volvió a ver y rio un poco.

- Estás loco –confeso entre risas- Mis ojos si son comunes, los tuyos no.

- Eso jamás –respondió Harold riendo a su lado, para Harry ella riendo era como una flor en su belleza total.- no sigas porque perderás – advirtió el rizado con una gran sonrisa.

- No lo creo –respondió ____ sonriendo de oreja a oreja- ¿Sabes? Eres simpático, me agradas.

- Tu a mi también -Hablo Harry rápidamente con su mirada fija en _____- aun no sé porque no hemos hablado antes.


Pero eso era mentira, Harry sabia claramente porque no le había hablado antes a ____. La respuesta era simple, Harold era un cobarde. El jamás se hubiera dispuesto a hablarle si no fuera por la ayuda de Louis, sin el Harry aun seguiría soñando en la clase de historia, escribiendo bocetos.

- Lo mismo me pregunto –respondió ____ tímida con una sonrisa en sus labios- pero todo puede cambiar ¿No crees? –Harry asintió- Liam me hablo de ti una vez, me dijo que eres o eras muy… -_____ se comenzó a sentir nerviosa, comenzó a mover sus manos por toda la mesa observando el color de su esmalte de uñas- como decirlo…. Hmmm…

- Mujeriego –completo la frase el rizado sin alguna gracia- no te preocupes, todos me lo dicen. Pero es cierto, lo era. Tengo que admitir lo que era y lo que soy ahora ¿No lo crees? - ______ asintió- ¿Por qué te hablo de mi Payne? –pregunto de un momento a otro Styles con una seductora sonrisa, poco a poco el Harry sensual salía a la luz.


_____ negó con el rostro bajando su mirada. No quería hablar, o al menos eso parecía.

- Yo le pregunte en una ocasión acerca de ti, ¿Recuerdas a Amanda? –Harry asintió, Amanda fue una de sus múltiples ex novias- ella era una vieja amiga mía, y me había pedido que investigara cosas de ti… tu sabes… quería saber a qué se debía tu fama y le pregunte a Liam, como él es chico… supuse que el sabia de tu fama con las mujeres.

Harry quedo sorprendido algo confundido. Y de pronto el mundo le pareció tan pequeño. El no podía creer que una de sus ex novias fuese amiga de ______.

El rizado tartamudeo no sabiendo que decir, no sabía cómo sentirse. Y en ese momento Louis llego con tres bandejas de comida y una gran sonrisa.

- ¡He llegado! ¿De qué me perdí? –pregunto el castaño con una gran sonrisa.

______ y Harry negaron con una sonrisa mientras que se miraban a los ojos. Y por primera vez el rizado se dio cuenta que _____ sabia cosas sobre el que jamás pensó que ella sabría.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.