O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Mar 27 Nov - 5:04

Muero de amooooor;
Harry mas dulce y perfecto no puede ser*.*
Por fin le habloo! Es un encanto, ¡me caso!
No se porque pienso que a rayis tambien le gusta :3 Yeaah!
siguela prontoo!
Kisses
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:06

Roochi.1D escribió:dhaksjdhkasjdhjaskdhaksjdhkashdkasjdhkashdkajshdkjsh <3
muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Soy muy romantica :') es la novela perfectaaaaaaaa.
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa fiel.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa <3
Son tan tiernos :3
Espero el proximo :)
Acabo de subir esta novela, podrías pasarte?
https://onlywn.activoforo.com/t23498-atrapa-a-tu-pareja-harry-y-tu#1360290
GRACIAS :)
Besooooooooooos.

oh, bienvenida linda, muchas gracias por pasarte a mi novela, me alegra que te hayas pasado (:
Ahora la sigo, claro que me paso por tu novela pero ahora no podre porque tengo muchas cosas que hacer u_u, pero ten por seguro que me pasare.

Un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:07

Anni. [BrujaBuena] escribió:Owww... que tierno *-*
Harry es tan tierno y todo es tan tierno *-*
sdjkfklsjkkjdfkfkjd como sea, me encantó el capítulo, me encanta este fict, por favor, debes seguirlo, lo amo xx

Muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo solo por ustedes (:
Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:08

MeliDirectioner escribió:OMG! Cada vez esta mas buena la novela! Harry es muy miedoso ahfsdkgks es muy tiernoooo! Siguela cuando puedas (:

Muchas gracias por comentar linda, si Harry es algo miedoso, ahora la sigo.
Besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:09

sunshine. escribió:es un chuchito styles, lo amo <3 rayis es la ternura en persona. esta novela es perfecta! seguila cuando puedas :)

Oh muchas gracias por tu comentario linda, en serio gracias!
Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:09

Dara Rose escribió:Lindo, fantástico, hermoso. Todo eso lo hace perfecto... y me encanta.
Es una de las mejores que he leído ¡Me encanta!
Me sacaste carcajadas en cuanto la relación de Harry y Louis, y lágrimas de cocodrilo por la forma en que Harry trata a su enamorada :love:
¡FELICIDADES! ¡TE HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA!

Con cariño

Oh bienvenida linda, me encanto tu comentario, fue demasiado lindo, muchas gracias (:
Muchos besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:10

Dani escribió:Es... Perfecto TODO
me encanta *-*
Siguela porfa :'D

Oh que linda eres, ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:11

¡Giovi! escribió:Que lindo:') Gracias por subir!

Gracias a ti por leer preciosa xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:11

Lily'Things escribió:Muero de amooooor;
Harry mas dulce y perfecto no puede ser*.*
Por fin le habloo! Es un encanto, ¡me caso!
No se porque pienso que a rayis tambien le gusta :3 Yeaah!
siguela prontoo!
Kisses
LoveYou.Xx

Jajaja pronto sabras la respuesta a todas tus dudas, ahora la sigo.
Besos, love you too xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov - 2:16

5 – Idiotas enamorados

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 AizqBj4CAAInPlr

Ese mismo día (Domingo) por la noche Harry se encontraba en la casa de Louis, ambos jugaban videojuegos mientras comían golosinas, como un par de adolescentes sin preocupaciones. Pero ese no era el caso de ninguno, ambos estaban por madurar y además tenían bastantes preocupaciones.

- ¡Vamos Louis! –grito Styles eufórico- ¡Acepta que te gane! ¿Qué tienes que decir sobre tu amado Manchester? ¡Apesta! ¡Acéptalo! -el rizado comenzó a brincar por toda la habitación del castaño haciendo un especie de baile de la victoria.

Louis comenzó a reírse a carcajadas a causa del baile de Harry. El castaño lo miro a los ojos con un brillo especial en los ojos, Harry lo noto y callo. Louis se quedo mirando un punto fijo en la pared y comenzó a hablar.

- ¿Sabes? Chelsea me gusta demasiado –admitió Tomlinson suspirando cruzando sus brazos- después de comer la lleve al cine y… la bese – las mejillas de Louis se tornaron de color carmín al confesarlo- y ella me correspondió Harry… ella lo hico –Harold tomo asiento al lado de su amigo y lo escucho con atención- solo es que tengo miedo, tu sabes… Eleanor no fue la mejor novia de todas, tengo miedo a que Chelsea me haga lo mismo que ella me hizo, tengo miedo a que me falle.

Harold trago saliva observando el semblante de su mejor amigo. Se veía tan serio, tan profundo. Harry jamás lo había visto comportarse así. El rizado comprendía a su amigo, a pesar de todo Harry comprendía el dolor de Louis, él sabía que su amigo había sufrido bastante, le habían roto el corazón.

Louis miro por un momento a Harry a los ojos y soltó una carcajada fría sin razón. Después bajo la mirada y siguió hablando.

- Aun no dejo de pensar en el momento en que vi a Eleanor con el… Harry, he tratado de olvidar esa escena pero simplemente…. No sale de mi cabeza, cada vez que me voy a dormir y miro hacia el techo de mi habitación los recuerdo, cada vez que cierro los ojos o tarareo una canción los recuerdo… ¿tan difícil es olvidarse del dolor? ¿Por qué me sigue doliendo? –Harry quiso decir algo pero Louis no lo dejo, el siguió hablando- solo olvido la escena cuando me encuentro con Chelsea, cuando estoy con ella me olvido de todo lo que Eleanor me hizo, me olvido del sufrimiento y soy yo, cuando estoy con ella realmente soy yo. Pero es difícil Harry, ya que yo no quiero ser yo mismo solo cuando estoy con ella, yo quiero ser yo mismo todo el tiempo, cuando cierro los ojos, cuando los abro, cuando canto, en todo momento…

Louis cerró los labios y dejo de emitir palabras. Harry guardo silencio unos momentos tratando de averiguar las palabras correctas, tratando de acertar y consolar a su mejor amigo pero simplemente esas palabras no salía de sus labios.

Harry estaba bastante sorprendido que no podía mirar a Louis a los ojos sin hacerle saber que el también siente, también sufre y también llora por amor.

- Creo que te entiendo –pronuncia Styles después de unos segundos de silencio- lo que paso con Eleanor no fue nada fácil Louis, pero tampoco es imposible de superar –espero el rizado levantándose del sofá, comenzando a caminar por toda la habitación- yo se que tu puedes olvidarla Lou, ¿Y sabes porque lo sé? Lo sé porque cuando te veo con Chelsea eres alguien diferente, eres como una versión mejorada de ti o más bien… eres el Louis que eras antes de conocer a Eleanor. –Louis miro a Harry con confusión guardando silencio- Si Louis, tú has cambiado, yo he cambiado, todos hemos cambiado. –Harold suspiro- pero la vida sigue, todo sigue y nosotros tenemos que seguir en movimiento si no nos queremos perder. Así que mira hacia adelante, conquista a Chelsea y borra todo recuerdo acerca del pasado, ¡Da vuelta a la hoja hermano! Sabes que yo siempre estaré apoyándote.

- Gracias Hermano –pronuncio Louis algo serio.

Harry iba a decir algo pero fue interrumpido por las hermanas gemelas de Louis, Phoebe y Daisy ambas niñas entraron corriendo por la habitación de su hermano mayor discutiendo, o al menos eso parecía para ambos chicos.

- ¿Qué sucede aquí? –pregunto Louis tomando a Daisy mientras que Harry tomaba a Phoebe.

- ¡No quiere prestarme su muñeca! –espeto Daisy queriéndose zafar de los brazos de su hermano- ¡Lou Suéltame! –grito la gemela.

- ¡Pero es mía! ¿Por qué he de prestársela?- pregunto Phoebe alejando los brazos de Harry de ella- ¡Louis dile a Hazza que se aleje! –grito la pequeña con las mejillas sonrojadas.

Louis miro a Harry haciéndole una seña para que soltara a su hermana. El rizado hizo caso y ambas chicas dejaron de discutir algo apenadas.

- ¿Daisy acaso no tienes una muñeca igual? –pregunto Louis alzando las cejas esperando a que su hermana respondiera.

- Si –susurro la pequeña cruzándose de brazos- ¡Pero la de Phoebe tiene el vestido de mi muñeca! ¡No es justo!

Harry aguanto la risa y miro a las dos pequeñas con ternura. Styles amaba a los niños.

- ¿Por qué no se prestan los vestidos y listo? –pregunto Harold lentamente- ¿pueden hacer eso, no?
Las dos pequeñas se vieron a los ojos asintiendo un poco cansadas.

- Está bien, eso haremos. –pronuncian las dos al mismo tiempo.

- Vayan a jugar nenas, y recuerden la próxima vez tocar la puerta ¿De acuerdo? –las gemelas asintieron y se fueron corriendo de la habitación de su hermano.

Después de que ambas chicas se fueran la conversación que Louis había tenido con Harry había sido completamente borrada, ambos chicos sabían que esa interrupción fue muy buena, ya que ambos no les agrada meterse a temas sentimentales bastante tiempo.

- Tus hermanitas son muy graciosas –Harry hablo sentándose nuevamente tomando el control del videojuego- ¿Juegas?

Louis lo mira y le sonríe.

- Claro, pero antes…. Tienes que decirme exactamente qué fue lo que paso con _____, solo me has dicho que le dijiste que Payne apesta, ¿Sucedió algo más?

Los ojos verdes de Styles comienzan a brillar al recordar a _____. Sus mejillas se enrojecen y el rizado comienza a ver el suelo.

- Solo fue eso, fue una plática corta, tu sabes… no fue especial. –Harry en ese momento mentía, para Styles la plática con _____ fue la mejor cosa que pudo hacer esta mañana, el rizado aun recordaba cada palabra, cada respiro, cada sonrisa que _____ emitió al intercambiar un par de palabras con él, pero Harry estaba seguro que eso solo era el comienzo.

- A mí no me mientas idiota –hablo Louis sentándose- ¿Qué mas paso? ¡Tienes que decírmelo! Además, puedo ayudarte. Conozco a mucha gente, conozco a varias amigas de _____. ¡Hombre está más que claro que puedo hacer algo por ti!

Harry negó con la cabeza mirando hacia el suelo sonriendo. Después suspiro y trago saliva, el rizado tenía mucho que contar.

- Solo hablamos un poco, le dije que si le gusto e l juego y que Payne apestaba… -susurro Harry- casi no hablamos, más bien todo el tiempo fue mirarnos a los ojos y reír por cualquier cosa –confeso Harry sonriendo como idiota- es una chica muy especial ¿Sabes? Es muy simpática, además la invite a que mañana tomara el almuerzo con nosotros, claro no le dije solo conmigo eso sería demasiado apresurado… solo fue eso.

Louis dio un par de palmadas a los hombros de Harry dándole ánimo.

- ¡Hasta que haces algo bien idiota! ¡Genial! –ambos chocaron nudillos- si, mañana los tres almorzamos juntos, es una grandiosa idea, además… yo soy un gran chico y siempre tengo tema de conversación –dijo Louis riendo- ¡Veras que todo saldrá bien, solo tienes que confiar!

Harry miro a su amigo y asintió. Solo tenía que confiar.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 28 Nov - 2:44

Uh, quiero más *-*
Me fascina tu forma de escribir y me fascina que Louis esté enamorado, te diré que soy Larry Shipper y me esperaba algo, lo siento, soy una tonta xdd'
Síguela por favor, ai lov yu(?) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Dara Rose Miér 28 Nov - 3:09

Elizabeth's. escribió:
Dara Rose escribió:Lindo, fantástico, hermoso. Todo eso lo hace perfecto... y me encanta.
Es una de las mejores que he leído ¡Me encanta!
Me sacaste carcajadas en cuanto la relación de Harry y Louis, y lágrimas de cocodrilo por la forma en que Harry trata a su enamorada :love:
¡FELICIDADES! ¡TE HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA!

Con cariño

Oh bienvenida linda, me encanto tu comentario, fue demasiado lindo, muchas gracias (:
Muchos besos xx

¡Muchas gracias! Encantada de conocerte. Sería un gran honor que leyeras mis escritos cuando puedas. Apenas voy empezando, y como ves, soy un fracaso en comentarios, hahahaha. Pero seré perseverante. Aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t23545-mi-lindo-desastre-harry-styles?highlight=Mi+lindo+desastre
De nuevo, gracias.
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Miér 28 Nov - 4:21

La amo! La súper amo!!
Siguela porfa :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov - 4:46

akjdhsakjdhsjadhjashdkjsdhaksdhkasj <3
Debo decirlo, me encanta tu gif , es tan asjdhakdhskdhkahdsj :3
Idiotas enamorados, aaaaaaaaaaaaaaaaw :')
Estan creciendo, eso.
Me encantó el capitulo, y más con las niñas :')
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Jue 29 Nov - 4:09

Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.

No jajaja, es mi hmmm... quinta novela sobre one direction jajaja, en fin... te aseguro que no sera muy corta ni tampoco muy larga... jajajajajja, creeme que yo publico novelas con solo tener el prologo hecho,esta novela es la prueba viviente, nunca tengo capitulos hechos, todos los hago en el instante.
Besos xx

Con una amiga hacíamos una novela que se llama ''Jugando de a dos'' era con Harry llevábamos 89 paginas en papel :o pero de un día se nos fue la inspiración y la dejamos ahí nomas.
Luego hice con los chicos, hasta con Josh :p
A mi también hago los capítulos al instante o solo cuando viene la inspiración pero ahora estoy concentrada en mi libro o no sé que es pero quiero hacer un libro.
Muchos besos a ti.
Te quiero.
-Luci xxo.

Oh 89 hojas? Llevaban mucho, lo bueno es que la inspiración puede volver en cualquier momento. Haras un libro? Que emocionante!
Si lo mejor es poner tu esfuerzo en una cosa a la vez, es lo mejor.
Besos linda, también te quiero. xx

¡Hola!
Al fin puedo pasarme c:
Eran muchas paginas, no creo que podamos seguirla ya que mi amiga se va de mi escuela :c
No sé si sea un libro pero espero que sea porque adoro escribir<3
Te quiero.
Luci xxo.
PD: Escribiré otro comentario cuando lea los capítulos c:
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.