O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Jue 22 Nov 2012, 5:47 pm

¡Hi! hola linda;
Ok; ame el cap, me preocupa la situacion de Hazza en
su casa pero pronto sabe que pasa++
Sin dudas es un lindoo w.w y mas si esta celoso y nervioso:$
djalsgdgffdsjag quiero saber que pasa!!
Siguela pronto
Kisses;
~TuFan#1~
LoveYou Babe. Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:17 pm

.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.

No jajaja, es mi hmmm... quinta novela sobre one direction jajaja, en fin... te aseguro que no sera muy corta ni tampoco muy larga... jajajajajja, creeme que yo publico novelas con solo tener el prologo hecho,esta novela es la prueba viviente, nunca tengo capitulos hechos, todos los hago en el instante.
Besos xx

Con una amiga hacíamos una novela que se llama ''Jugando de a dos'' era con Harry llevábamos 89 paginas en papel :o pero de un día se nos fue la inspiración y la dejamos ahí nomas.
Luego hice con los chicos, hasta con Josh :p
A mi también hago los capítulos al instante o solo cuando viene la inspiración pero ahora estoy concentrada en mi libro o no sé que es pero quiero hacer un libro.
Muchos besos a ti.
Te quiero.
-Luci xxo.

Oh 89 hojas? Llevaban mucho, lo bueno es que la inspiración puede volver en cualquier momento. Haras un libro? Que emocionante!
Si lo mejor es poner tu esfuerzo en una cosa a la vez, es lo mejor.
Besos linda, también te quiero. xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:18 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Me pareció interesante el capítulo... dsjkdksdjk me encantó :) <3
Me identifiqué mucho con Harry en su casa, mi hermana mayor me conoce perfectamente y como que mis padres, no se, los amo, pero es como que no tenemos cosas en común, conexión, a veces deseo dejar mi casa y blablabla.
Harry, sea como sea, hablará con la Rayita... Louis es un gran y torpe amigo djkdkl síguela por favor xx

Me alegra que te haya gustado el capitulo, si aveces nos suele suceder eso con los padres, bueno a mi aveces me pasa.
Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:19 pm

sunshine. escribió:nueva lectora! me encanta. harold es un tierno, todo un bombón! seguila cuando puedas :) quiero saber quién va a ganarrrrrrr

Oh tu!!!!!
Amo tu novela con Zayn, tenia que decirlo jejej.
Bueno sea comos sea, bienvenida a mi novela linda, me alegra que te haya gustado (:
Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:20 pm

Dani escribió:Aaaaaaaaaaaaah!!!! Me mueroooooo!
Dios... Esta novela derrocha ternura *-*
Me encanta!!!!!
Louis queriendo que Harry le hable a Rayis asdgh que lindo :3
Y Liam!! Ahhhh! Harry siente celos hacia el!! Ahh
Muero :c
Siguela porfa :D

No mueras jeje, muchas gracias por comentar linda.
Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:21 pm

¡Giovi! escribió:Diioooos*-* La amo, amo tu novela:'), siguela:))

Gracias por comentar linda, ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:22 pm

Lily'Things escribió:¡Hi! hola linda;
Ok; ame el cap, me preocupa la situacion de Hazza en
su casa pero pronto sabe que pasa++
Sin dudas es un lindoo w.w y mas si esta celoso y nervioso:$
djalsgdgffdsjag quiero saber que pasa!!
Siguela pronto
Kisses;
~TuFan#1~
LoveYou Babe. Xx

Hola bella, como estas?
Muchas gracias por comentar, si pronto sabras muchas cosas (:
Ahora la sigo, love u.
< 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 26 Nov 2012, 6:25 pm

4 – Ella y yo


Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Tumblr_me2h6hVtsp1ru85h8o1_500
Harry miraba con atención la jugada de Louis. El castaño era fantástico con la raqueta, pero Payne no se quedaba atrás. Ambos chicos tenían un talento increíble. Harry se comía las uñas de los nervios que sentía recorrer su fría y blanca piel.

El simplemente quería respirar con tranquilidad pero en ese momento le parecía imposible. De cualquier modo esta tarde, terminando el partido Harry hablaría con ______. El tendría que hacerlo o si no su idiota amigo hablaría por él.

El rizado comenzó a olvidarse del partido en el momento que se fijo en ______ nuevamente, simplemente para el ella lucia tan bella, para Harry ella era la belleza en todo su resplandor. Harry quería que ella lo amara, pero para que eso sucediera tenía que empezar presentándose.

De un momento se escucho una resonante voz.

- ¡Tres sets ganados! ¡Tomlinson gana! – Harry se da cuenta de las palabras y su estomago le comienza a doler, Louis ha ganado eso significa que el tendría que hablar con _____ quiera o no.

- ¡Louis! ¡Sí! ¡Lo hiciste! -comenzó a gritar el rizado captando la atención de varios chicos, Harry salió de las gradas dando un salto y se dirigió hacia donde se encontraba su amigo.

Tomlinson tomaba agua rápidamente, al ver a Harry el castaño corrió hacia el dándole un fuerte abrazo.

- ¡Lo hiciste idiota! ¡Felicidades! ¡Le pateaste el trasero a Payne! –grito Harry brincando junto a su mejor amigo.

- ¡Sí! ¡Lo sé! ¡No puedo creerlo! –grita Tomlinson con una gran sonrisa, para el ese día había sido uno de los mejores.

De un momento a otro, ambos chicos guardan silencio al sentir a alguien detrás de ellos. Ambos chicos se voltean y quedan frente a frente con Liam Payne. Este se encontraba algo desanimado, con su frente llena de sudor al igual que sus manos.

Louis cierra la boca al igual que Harry durante unos segundos esperando a que Liam emitiera una palabra.

Liam traga saliva y se rasca la cabeza con un poco de pena. Seca sus manos con su camiseta deportiva y mira hacia el cielo antes de cometer cualquier cosa.

- Buen partido Tomlinson, me venciste –habla Payne con una pequeña sonrisa estrechando su mano para que Louis la tomara, Louis estrecha rápidamente la mano con Payne y le sonríe.- Eres un gran contrincante, pero te aviso… quiero la revancha, y la próxima vez no será tan fácil. Créeme.

Louis asiente y separa la mano de con la de Liam. Después mira a su amigo el rizado y este le sonríe.

- Claro, cuando quieras, siempre estoy disponible para jugar con alguien como tu Payne –admite Louis con una gran sonrisa, el tenis le apasionaba, el era un buen perdedor y un excelente ganador todo el tiempo.

- Me alegro –confiesa Payne sonriendo- bueno, disfruta tu triunfo –dice por ultimo Payne antes de irse- adiós.

Liam se va y al momento en que el chico se va Harry se queda un poco confundido, en su mente comienza a pensar que Liam no era tan presumido como él pensaba que era. Harry despierta de sus pensamientos al sentir el brazo de Louis golpeando sus costillas, Harold hace una mueca de dolor algo confundido.

- ¿Qué es lo que te pasa? –pregunta mirando al chico de ojos azules con confusión.

- Tú tienes que hacer algo ahora mismo ¿Recuerdas? –Harry niega con su rostro y sus mejillas color carmín.

- ¡Oh Harry! ¡No mientas! –Louis se cruza de brazos y fulmina al rizado- ¡Lo harás! ¡Anda!

Louis busca con la mirada a _____ y la encuentra. Ella aun se encontraba en la grada sentada platicando con algunas de sus amigas.

- Todavía está aquí idiota, tienes que ir a hablar con ella.

- ¡No quiero hacerlo! –confiesa aterrado Styles- ¡No puedo hacerlo! No puedo, simplemente no tengo el valor.

- Yo se que puedes Harry, por favor. Solo acércate a ella y dile “Hola”, es todo lo que tienes que hacer lo demás saldrá con el tiempo, pero por ahora ve y haz contacto visual, a ti siempre te funciona eso. –menciono Louis empujando a Harry hacia la grada- ¡Anda! Además Chelsea me mando un mensaje diciéndome que me vio jugar y que quiere salir ¡No puedo quedarme más tiempo contigo Styles! ¡Vete!

Harry suspira y asiente. Se despide de Louis chocando nudillos y comienza a caminar lentamente hacia la grada donde _____ se encuentra El rizado se comienza a sentir bastante nervioso como si el aire se le acabara o como si un piano le cayera encima.

- Tu puedes Harry, solo será un “Hola” –pronuncia lentamente para sí mismo- no será el fin del mundo.

En un abrir y cerrar de ojos Harry se encontraba en la grada donde _____ estaba. Solo era cuestión de subir unos cuantos asientos y sentarse cerca de ella. Antes de subir el rizado sacude su cabello y mira su ropa, no estaba mal. No se veía mal, debía poner el plan en marcha.

Lentamente subió hasta llegar donde _____ se encontraba. Las chicas que se encontraban junto a ella comienzan a murmurar nerviosas entre ellas. Harry mira a todas las chicas y les sonríe como si fueran sus amigas desde hace tiempo.

______ alza su mirada para encontrarse con los hermosos ojos de Harry, la chica mueve su cabello intentándolo peinar y le sonríe dulcemente.

- Hola chicas –pronuncia el rizado con nerviosismo.

- Hola Harry –mencionan todas excepto _____ que esta ya había bajado la mirada, de pronto todas las amigas de ____ comienzan a bajar de las gradas con rapidez dejando a _____ sola, Harold siente como su corazón se cae al ver semejante escena y se pregunta porque la habían dejado sola.

_____ levanta la mirada una vez más y mira a Harry a los ojos. Y en el momento que Harold nota que ella lo mira el se comienza a sentir el hombre más feliz de todos.

- ¿Cómo estás? –pregunta el rizado mirándola y sentándose junto a ella- ¿Te gusto el juego? –pregunta nuevamente intentando hacer conversación.

- Si, fue bastante interesante –contesta ____ con una pequeña sonrisa, que para Harry fue la luz de sus días- ¿Estas en mi clase de biología, cierto?

Harry se queda unos segundos mirándola con curiosidad. Y en sus labios se forma una gran sonrisa. Las cosas iban mejorando para el rizado, ella sabía que Harry existía, eso era algo bueno.

- Así es –responde Harry al instante mirándola a los ojos una vez más.

- Oh, lo sabía. –menciona _____ con una sonrisa la final dejando a Styles cautivado- y sí, me gusto el juego, solo que me da pena por Liam, el se había esforzado mucho para ganarle a tu amigo ¿Cierto? –Harry asiente nuevamente sumamente feliz, ahora se había dado cuenta que _____ sabía que Louis era su amigo- pero pues, habrá muchos juegos después, Liam tiene oportunidad.

Harry asiente un poco incomodo. El se da cuenta de que _____ venía a apoyar a Liam. Styles por un momento siente la necesidad de preguntarle a ______ si Liam era su novio pero no lo hace, no se cree capaz.

- Si, Liam también es un buen jugador –expresa Styles suspirando- pero de cualquier manera Tommo le seguirá pateando el trasero.

_____ sin pensarlo se ríe un poco y al estar consciente de eso tapa su boca con sus manos. Styles suelta una carcajada y la mira una vez más. Y en su mente se le viene un titulo para su próxima carta de amor “Ella y yo”.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 6:58 pm

dhaksjdhkasjdhjaskdhaksjdhkashdkasjdhkashdkajshdkjsh <3
muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Soy muy romantica :') es la novela perfectaaaaaaaa.
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa fiel.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa <3
Son tan tiernos :3
Espero el proximo :)
Acabo de subir esta novela, podrías pasarte?
https://onlywn.activoforo.com/t23498-atrapa-a-tu-pareja-harry-y-tu#1360290
GRACIAS :)
Besooooooooooos.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 26 Nov 2012, 7:07 pm

Owww... que tierno *-*
Harry es tan tierno y todo es tan tierno *-*
sdjkfklsjkkjdfkfkjd como sea, me encantó el capítulo, me encanta este fict, por favor, debes seguirlo, lo amo xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Meli01 Lun 26 Nov 2012, 7:16 pm

OMG! Cada vez esta mas buena la novela! Harry es muy miedoso ahfsdkgks es muy tiernoooo! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por solcit Lun 26 Nov 2012, 7:20 pm

es un chuchito styles, lo amo <3 rayis es la ternura en persona. esta novela es perfecta! seguila cuando puedas :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Dara Rose Lun 26 Nov 2012, 7:34 pm

Lindo, fantástico, hermoso. Todo eso lo hace perfecto... y me encanta.
Es una de las mejores que he leído ¡Me encanta!
Me sacaste carcajadas en cuanto la relación de Harry y Louis, y lágrimas de cocodrilo por la forma en que Harry trata a su enamorada :love:
¡FELICIDADES! ¡TE HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA!

Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Lun 26 Nov 2012, 7:37 pm

Es... Perfecto TODO
me encanta *-*
Siguela porfa :'D
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Lun 26 Nov 2012, 8:14 pm

Que lindo:') Gracias por subir!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.