O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:28 pm

MeliDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaa! Nueva y fiel lectoraaaaaaa! Me encanta tu novela, Harry es muy tiernooo! Ojala alguien me escribiria una carta para mi jaa! Siguela cuando puedas. Besos xx (:

Bienvenida Linda, muchas gracias por pasarte (: Todas deseamos que Mr. Styles nos escriba una carta si, no? Bueno yo si lo deseo u_u
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar xx.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:30 pm

Dani escribió:Asfhkakdgajd ya se que siempre escribo eso pero así me expreso ;)
En en algunas letritas es que AMO COMPLETAMENTE esta novela *-*
Harry es taaaaan lindo que muero .-. Y Niall ha aparecido :3 que boni :D

Y asdahajakakd :3 espero que pronto hable con la rayis y le diga todo lo que siente por ella y ella le diga que también lo ama y se casen, tengan hijos, nietos y sean felices para siempre *-*
Perdón me emocione :c pero en realidad me tiene encantada con sus cartas y el mismo xD
SIGUELAAA porfis c:

Muchas gracias por comentar linda, muchas gracias enserio.
Jajaj que se casen y tengan hijos? Es muy pronto, no crees? jajaja.
Muchas gracias nuevamente, ahora la sigo.
Un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:30 pm

¡Giovi! escribió:Siguela!!!

Ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:32 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Que tierno que es Harry, se merece estar con la rayita fkldskl
También me dio ternura Nialler
En serio, admito que me gusta como escribes nena :)
¿Cómo será que te escriban una carta así? Quizás sea a si, pero en secreto (?)
Y yo me lo creo ;_; sdlkfslk síguela xx

Si Harry es un amor lo que merece es estar con quien ama.
Muchas gracias por comentar nena, en serio me haces sonreír!
JAJAJA supongo que seria hermoso que alguien te escribiera una carta así, bueno eso pienso yo.
Ahora la sigo nena, un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:33 pm

Mercury escribió:su-su-su-subeeee! (inserte aquí el ritmo que quiera) Me gusto el capitulo! ;D

Ahora la sigo, ahora la sigo, ah-aho-ahora la sigo (Con ritmo) jaja, muchas gracias por comentar nena, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:34 pm

Lily'Things escribió:Eh amado el cap!!
Harry simplemente es Perfecto tan tierno,
romantico y dulce ¡Me Caso...
Te lo repito amo como escribes linda;
y obvio que soy tu Fan
#1
Siguela pronto;
Kisses*
Te amo bella. Xx

Ow muchas gracias por comentar nena, enserio gracias ( ; < 3
Eres mi Fan, que hermosa!
Ahora la sigo, te amo mas bella xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:35 pm

¡Giovi! escribió:Siguela. si? Me encantaa:)

Capitulo en el horno a punto de salir x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 5:39 pm

3 – Es bella, es perfecta.

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_m8einz3Fod1r8hiu2o1_500

Pasaron tres días exactamente, y Harry había seguido con su vida lo más normal posible, comportándose de la mejor manera que él podía. Había escrito la carta número veinticinco, veintiséis y veintisiete. Pero el rizado se sentía algo decaído, algo extraño. Sentía que no tenía la misma fuerza para escribir de ella, no tenía tanta inspiración. Harry Styles no tenía la menor idea de que era lo que le ocurría.

Era domingo y Harry ya se había levantado algo más temprano de lo normal, el rizado tenía que asistir al partido de tenis que su amigo Louis jugaría contra más ni menos que el idiota de Payne. Harry sentía un tipo de adrenalina dentro de sí, el rizado tenía la esperanza de encontrarse con _____ en la cancha y el estaba completamente decidido que si la mirara el día de hoy le hablaría, haría todo lo posible con tal de llamar su atención, y no de la manera que Harold siempre suele llamarla con las demás chicas, este caso era uno especial.

Harry se vistió con sus pantalones ajustados color gris con una camiseta de cuello en V dejando ver una parte de uno de sus muchos tatuajes que el portaba. Alboroto su cabello y bajo a la cocina para desayunar algo ligero antes de irse al partido. Al bajar Styles se encontró con Anne, su madre. Ella se encontraba preparando el desayuno junto a Gemma, la hermana de Harry.

Y Styles al ver al par de chicas tratando de ser una “familia” sintió nauseas.

El rizado sin emitir alguna palabra camino hacia el estante de comida y cogió un panecillo con un vaso de leche, literalmente tomo lo primero que encontró. Antes de irse el rizado miro a su madre rápidamente sin que ella se diera cuenta, no quería llamar la atención. El problema era que Harry no sabía que ya había llamado la atención de su madre, para Anne Harry y Gemma era su mundo, sin ellos simplemente ella no podría vivir.

Styles estaba a punto de salir de su casa cuando escucho la dulce voz de su madre llamándolo.

- Harry, ¿No desayunaras con nosotras? –pregunto Anne con una mueca.

Gemma torno sus ojos en blanco con su cara llena de sarcasmo, Gemma conocía a Harry mejor que nadie, ella sabia su personalidad, incluso tenía la idea de que Styles tenía un lado “muy romántico” dentro de el.

Harry se tomo la leche rápidamente antes de emitir una palabra llevándose el panecillo completo a la boca en una sola mordida. Después traga, y niega con la cabeza con una mueca.

- Ya desayune –responde seco, moviendo la perilla de la puerta.

Anne mira a su hijo con tristeza. Y dentro de ella no entiende porque él se comporta así, tan distante, tan frio. Sin duda Anne desconoce al Harry que mira ahora.

- Eso no es un desayuno –responde Anne cruzándose de brazos, después mira a Gemma rápidamente ya que ella sube a su habitación molesta- ¡Gemma! –grita al instante.

Styles suelta una fría carcajada. Mira a su madre y después le regala una sonrisa, una pequeña y extraña sonrisa para encogerse de hombros y suspirar.

- Tengo que irme madre, Louis jugara tenis y tengo que ir a verlo. ¡Nos vemos! –expresa el rizado a medio salir- si es que las veo, claro. –lo ultimo lo dice como una queja, como una molestia interna que abunda en el corazón de Styles, como algo que le duele más lo quiere esconder.

Anne no logra despedirse ya que cuando se da cuenta de las palabras de su hijo el ya se había marchado.

Styles comienza a caminar rápidamente por las calles de Londres. Se siente mareado, confundido, molesto consigo mismo. El no sabe que es lo que le pasa, pero solo se dedica a seguir caminando y que el aire, las nubes, el raro día soleado, y su corazón lo ayuden a resolver su problema.

Cuando menos pensó el rizado llego al centro deportivo donde cada domingo Louis jugaba tenis, entra saluda a unos cuantos conocidos y se dedica a buscar a su mejor amigo. Después de unos pocos minutos lo encuentra. Louis estaba vestido con su clásico atuendo deportivo, shorts, camiseta color azul y una banda en su frente color rojo que lo hacía lucir un poco gracioso.

Styles chuca nudillos con Tomlinson y le regala una honesta sonrisa, a pesar de todo para Harry, Louis es una persona que lo hace sentirse bien consigo mismo.

- ¿Listo para patear el trasero de Payne? –pregunta el rizado soltando una carcajada contagiando a Louis al instante.

El castaño asiente con sus ojos llenos de deseo, Louis deseaba ganarle a Payne una vez más. Para Tomlinson el tenis era más que un deporte, era su pasión y derrotar a Liam era una de las cosas más gratificantes que Louis podría sentir.

- Eso quiero, eso espero –responde Tomlinson pasando su brazo por los hombros de Harry- tu y yo sabemos muy bien que aunque odiemos a Payne es un gran jugador – Louis frunce los labios y Harold asiente algo insatisfecho- pero no importa, sea como sea le ganare. ¡Y esta será por ti hermano!

Harry ríe un poco antes de ver la expresión picara de Tomlinson. El rizado completamente confundido lo mira y este ríe un poco más.

- ¿Qué pasa? –pregunta Styles tomando asiento en una banca de las gradas, Louis apunta discretamente hacia la otra grada y sonríe.

- Mira quien está en el público –ríe Louis señalando a _____ con cuidado, si _____ se encontraba ahí entre todos.

Harry mira hacia donde su mejor amigo señalaba. Y la mira, la mira y al momento de mirarla siente que se va a volver loco. Ella estaba ahí sentada junto a un par de chicas, traía un sweater color durazno y sus labios rojos, Styles pensaba que siempre ella lucia hermosa, pero en esa mañana pensó que lucía como una completa diosa.

- Oh… Por… Dios –menciona lentamente al verla con cuidado- ¿Qué hace ella aquí? ¿no me digas que vino a apoyar al idiota de Liam? –pregunta Harry mirándola una vez más.

- Es lo más seguro –responde Louis riendo un poco y dándole una palmada al hombro de Harry- Luce muy linda hoy ¿Cierto? –Harry asiente como un estúpido- ¡Vamos Harry! ¡Tienes que hablarle! No puedo creer que ella es la primera chica con la que no tienes el valor de hablarle, ¡Te desconozco hermano! –pronuncia Louis con decepción.

- Simplemente no puedo hacerlo –responde Harold negando con su rostro- ella tiene algo que me aterra, no sé cómo decirlo… es tan diferente a las demás chicas con quien he salido, es tan hermosa…

Louis sonríe por lo bajo. El jamás había visto a su amigo así de “enamorado” era algo nuevo para el ver a su amigo del alma así. Pero a Tomlinson le agradaba que Harry por primera vez se sintiera así, tan aterrado, tan inocente.

- Hagamos algo –pronuncia Louis después de unos segundos- si yo gano el juego de hoy tu le hablaras a _____, y si lo gana Liam… yo le hablare a _____ y hare que sea mi amiga, de cualquier manera tu ganaras ¿De acuerdo?

Harry rápidamente voltea a ver a Louis con sus ojos verdes llenos de miedo. El rizado niega con la cabeza y ríe un poco nervioso.

- No puedo hablarle idiota, no puedo. Además, no quiero que le hables. Me odiara por saber que tengo un amigo tan estúpido como tú.

- Sea como sea le hablaras, y será hoy. Y te advierto ricitos, si no lo haces tú lo hare yo.

Harry iba a decir algo pero el llamado de que el juego iba a comenzar en unos minutos se lo impide. Louis se despide de Harold chocando nudillos nuevamente, le guiña el ojo y sale corriendo hasta la cancha.

Harold observa como Louis se aleja de su lado con una gran sonrisa. El rizado suspira, mira hacia el cielo, después a la cancha y por último a _____. La observa y se queda unos segundos mirándola fijamente, Styles siente como su piel se estremece al ver semejante belleza, sin duda para Harry, ____ era la chica más hermosa que había visto.

Después sin pensarlo observa que _____ también lo mira. Y al darse cuenta de eso Styles baja la mirada rápidamente. Se sonroja unos segundos y al levantar la vista ella no la miraba.

Y por primera vez Styles sintió eso a lo que le llaman amor no correspondido.

- ¡Liam James Payne! ¡Liam! ¡Liam! –gritaban varias chicas al notar que el juego ya había comenzado, entre esas chicas se encontraba _____, ella no gritaba, ella solo miraba a Liam con atención. Harry lo noto y se decepciono de sí mismo, se sintió un idiota.

El ojiverde suspiro y se dedico a mirar a su mejor amigo jugar, cerró los ojos por unos segundos y suspiro pensando que ganara Louis o perdiera haría que él le hablara a ____.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Miér 21 Nov 2012, 5:58 pm

Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 6:02 pm

.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.

No jajaja, es mi hmmm... quinta novela sobre one direction jajaja, en fin... te aseguro que no sera muy corta ni tampoco muy larga... jajajajajja, creeme que yo publico novelas con solo tener el prologo hecho,esta novela es la prueba viviente, nunca tengo capitulos hechos, todos los hago en el instante.
Besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Miér 21 Nov 2012, 6:11 pm

Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:
Elizabeth's. escribió:
.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x

No te preocupes, amo leer novelas y bueno, la tuya me encanta.
Mas te vale por que las mini-novelas son como que cortas JAJA y bueno me gustan que sean largas y eso.
¿Es tu primera novela? yo tengo millones de novelas escritas pero nunca las publico por que están sin terminar.
Te quiero.
-Luci xxo.

No jajaja, es mi hmmm... quinta novela sobre one direction jajaja, en fin... te aseguro que no sera muy corta ni tampoco muy larga... jajajajajja, creeme que yo publico novelas con solo tener el prologo hecho,esta novela es la prueba viviente, nunca tengo capitulos hechos, todos los hago en el instante.
Besos xx

Con una amiga hacíamos una novela que se llama ''Jugando de a dos'' era con Harry llevábamos 89 paginas en papel :o pero de un día se nos fue la inspiración y la dejamos ahí nomas.
Luego hice con los chicos, hasta con Josh :p
A mi también hago los capítulos al instante o solo cuando viene la inspiración pero ahora estoy concentrada en mi libro o no sé que es pero quiero hacer un libro.
Muchos besos a ti.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 21 Nov 2012, 6:32 pm

Me pareció interesante el capítulo... dsjkdksdjk me encantó :) <3
Me identifiqué mucho con Harry en su casa, mi hermana mayor me conoce perfectamente y como que mis padres, no se, los amo, pero es como que no tenemos cosas en común, conexión, a veces deseo dejar mi casa y blablabla.
Harry, sea como sea, hablará con la Rayita... Louis es un gran y torpe amigo djkdkl síguela por favor xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por solcit Miér 21 Nov 2012, 10:22 pm

nueva lectora! me encanta. harold es un tierno, todo un bombón! seguila cuando puedas :) quiero saber quién va a ganarrrrrrr
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Jue 22 Nov 2012, 3:14 pm

Aaaaaaaaaaaaah!!!! Me mueroooooo!
Dios... Esta novela derrocha ternura *-*
Me encanta!!!!!
Louis queriendo que Harry le hable a Rayis asdgh que lindo :3
Y Liam!! Ahhhh! Harry siente celos hacia el!! Ahh
Muero :c
Siguela porfa :D
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Jue 22 Nov 2012, 5:22 pm

Diioooos*-* La amo, amo tu novela:'), siguela:))
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.