O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 19 Mar 2013, 6:09 pm

alebirdy escribió:AH NONONONONONONONO

Es queeeee porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, de repente, la dejas asi, despues de esa serie de sucesos oh noo es demasiadoo

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa

Soy mala, lo siento.
Ahora la sigo, muchas gracias por leer nena! x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 19 Mar 2013, 6:11 pm

Dara Rose escribió:Ay Eli, me haces llorar. Acaso no recuerdas lo frágil que soy?
Ví nuevo capítulo y me dije "Ay no, ya subió otro" y comencé a llorar. Porque, como te dije antes, me haces llorar de amor.
Eres muy intensa, y yo, yo sólo soy una llorona ilusa.
Haces que me emocione por enamorarme por primera vez, logras hacer que quiera dar mi primer beso, que quiera sentir esas maripositas en el estómago y no puedo esperar para que mi persona especial llegue.
Ves lo cursi que soy?
Gracias por todo
Con cariño

No llores nena, no me gusta que llores.
Hay linda, eres muy linda jaja.
No eres Ilusa, creeme.
Ow, tus palabras son lindas.
Y siempre hay una primera vez para todo, creeme que tienes que esperar ya que las mejores cosas llegan si te esfuerzas.
Eres un amor, cursi no.
Gracias por todo a ti linda, gracias.
Cuidate Dara x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Mar 19 Mar 2013, 6:14 pm

18 - ¿Es muy temprano para decirte lo mucho que te amo?


Love Letters {Harry Styles} - Página 20 5081985233_21dafdb24d_z

Harry no podía más. El estaba por jurarse a sí mismo que se encontraba en el mismo cielo, o mejor dicho en los labios de _____, de su chica favorita, de su amada. De su amor verdadero, de la chica perfecta de ojos azules y rostro cautivador. Del amor de su vida. Styles no podía resistirse, el simplemente estaba llevando sus sueños realidad al besar los labios de ella, Harry no podía contenerse ningún segundo más. El rizado solo deseaba besarla y besarla, escribir sobre sus sentimientos y hacerle saber lo mucho que la ama aun sin conocerla por completo, Harold ya esta seguro que ella es su mitad.

Segundos después ambos separan sus labios tomando un descanso. ______ se siente abrumada, ella simplemente no explica lo que acaba de suceder, su cerebro no reacciona y su corazón esta acelerado, la castaña solo quiere gritar muy fuerte, solo quiere saber la respuesta a sus sentimientos. Ella no suele ser así, ella jamás se besa con un chico después de la primera cita ni en la primera cita. ______ no entiende lo que Harry le hace sentir, ella no sabe porque su corazón y su mente reaccionan tan diferentes a su personalidad. Ella cree que esta enloqueciendo, pero lamentablemente de amor.

Harry la mira esperando alguna reacción o respuesta de su parte, _____ su baja la mirada avergonzada mirando el frio suelo. Styles se estremece y se pregunta si ha actuado mal, pero al igual que ella su cabeza no trabaja con normalidad. Lamentablemente Harry se encontraba locamente enamorado y el solo espera que _____ sienta lo mismo.

El silencio es abrumador, nadie dice nada. Los dos se encuentran con sus labios cerrados, después de unos segundos la chica de bello cabello levanta su rostro y lo mira con una media sonrisa. Harry desea sonreírle pero el solamente la mira fijamente, casi con lagrimas. Harry no entiende y jamás entenderá el absurdo sentimiento que se apodera de su ser cada vez que la mira, para él, ella es la chica más hermosa de todas, su belleza es inigualable, ella es perfecta y Harry podría apostar cualquier cosa para comprobarlo. No le importaría arriesgar su vida por eso.

- ¿Qué puedo decir? –dice _____ después de unos segundos, Harry sigue mirándola perplejo.- No sé cómo explicar esto. –Las mejillas de ella se vuelven un color carmín, Harry en ese momento anhela acariciarlas y besarlas con dulzura, pero se detiene y no lo hace. No es el tiempo ni el lugar indicado para hacerlo.
- No tienes que decir ni explicar nada –responde el rizado después de unos segundos, el siente como se encoje su corazón- todo está bien entre nosotros –suspira.
- No es así –confiesa _____ abrumada, después se levanta de la acera y mira a Harry- ven, caminemos.

Harry asiente y la sigue. El rizado postra sus manos dentro de sus bolsillos mientras que toma una bocanada de aire. El tiene mucho que pensar aunque le duela, no todo puede ser perfecto. Y mientras ambos caminaban aun sin hablar, Harry seguía pensando en que el beso de hace unos minutos pudo ser un error, uno no tan grave pero de cualquier manera era un error. Quizá hizo mal en besarla, quizá ella gusta de Liam y el no lo sabe. La cabeza de Harry era un maremoto, uno fatal.

- ¿Podrías dejar de pensar un momento, por favor? –La voz de _____ despierta los sentidos de Harold. El se estremece y asiente rápidamente, después le sonríe y ella solo lo mira, esta vez _____ se siente confundida.
- ¿Qué pasa? –pregunta el sacando sus manos de sus bolsillos mientras que las frotaba una con la otra.
- Yo quería besarte ¿Eso está mal? -______ pregunta con inocencia y Harry se sorprende. No se esperaba esa pregunta ya que no tiene una respuesta.
- Sinceramente… No lo sé, yo también quería besarte. –Las mejillas del chico de ojos verdes toman mucho color y _____ disfruta ver eso. Ella le sonríe mientras camina por los arboles, ella se siente feliz por un momento, se siente bastante afortunada.
- ¿Qué somos Harry? –pregunta nuevamente ______ y Harry se estremece al escucharla decir su nombre, para Styles simplemente es música para sus oídos. Pero después comienzan los nervios. ¿Qué son? ¿Qué somos? Se pregunta Styles rápidamente. El simplemente no puede responder “amigos” ya que no lo son, pero tampoco puede decir “novios” ya que tampoco lo son. Harry traga saliva.
- ¿Qué soy para ti? –contraataca el rizado con el poco valor que le queda, _____ lo mira divertido y suelta una dulce carcajada. Styles casi tiembla.
- Definitivamente… -dice ella pensativa- eres más que un amigo pero menos que un novio. Me gustas Harry –confiesa _____ después de unos segundos, Harry quiere llorar de felicidad, el rizado desea llorar y besarla con todas sus fuerzas, pero es solo un impulso. No debe hacerle caso a sus impulsos- nunca beso a nadie que no me guste, créeme. Pero no te conozco mucho como para decirte que eres el indicado ¿Me entiendes, no? –Harry asiente nervioso, después la mira, espera a que ella siga hablando- pero simplemente esa es mi opinión Harry, Dime. ¿Qué piensas?

El aire brota por la rizada melena de Harry. El ojiesmeralda solo se dedica a mirarla por una fracción de segundo. No puede creer sus palabras ni sus acciones, mucho menos lo valiente que es al confesar sus sentimientos. Harry desea gritar de la emoción. Pero no lo hace, el solo se contiene.

- Pienso que eres la chica más dulce y hermosa que he visto en mi vida –dijo Harry casi tartamudo, _____ lo mira incrédula- eres perfecta ______ y no estoy jugando, eso pienso de ti. Eres más que perfecta y me gustas mucho. Pero tienes razón, no nos conocemos muy bien.
- Eres muy lindo Harry –dice _____ nerviosa después de unos segundos- ahora que los dos hemos dicho lo que pensamos… ¿Qué piensas que sea lo correcto por hacer?

Harry nuevamente la mira incrédulo. ¿Acaso existe alguien más perfecta que ella? Se pregunta Styles mientras la mira con detenimiento. Observa su cabello, sus labios, sus ojos, su forma de mirarlo. Se queda simplemente sin palabras.

- Tú dime –dice casi sin aliento.
- No, tu dime –responde ______ riendo.
- Las damas son primero siempre –el rizado ríe y _____ se sonroja.
- No diré nada si tu no dices nada –Harry enarca las cejas.
- ¿Ah sí? –pregunta el rizado desafiante.
- Así es –responde _____ triunfante.
- Entonces no diré nada hasta que tú digas algo. –advierte Styles.
- Entonces nadie dirá nada. Perfecto.

Y después de unos segundos, exactamente diez. Ambos chicos acaban muertos de la risa. Y en el corazón de Harry no cabe nada más que felicidad. El está seguro que encontró al amor de su vida y que tarde o temprano todas sus cartas de amor serán correspondidas.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 8:11 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ,siempre me matás de ternuraaaaaa :3
Me muero con este Styles, por diosssssssssssss.
Y son correspondidos :')
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por NoeGomez_ng Vie 22 Mar 2013, 2:56 pm

Que ganas tengo de leer más!!! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Vie 22 Mar 2013, 8:59 pm

.........me encanta...!
Mi unica critica es...que me haces sentir una solteroona! Haahahahaha
Siguela cuando puedas....
Gracias gracias por el cap!
Ya quiero que sean novios...espera y liam?...sera un trio? Haha broma broma...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Vie 22 Mar 2013, 9:02 pm

O si......ya quiero que le de las cartas!!!!!!!!
Y que tal si la rayis tambien tiene cartas de harry yo....yo.....morire..si morire con esta novela...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Mar 2013, 7:56 am

Hay..omfg, muero de ternura*---*
¿te imaginas si la raya también le escribia cosas a Harold?:-: oh god, te juro que me tiro al río:c y nadie me salvara y yo moooooooooooooooooooriré:cc siguela pronto, me encanta♥
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Lun 25 Mar 2013, 11:57 am

Queremos massss!!!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Mar 26 Mar 2013, 2:51 pm

Esperando cap
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 26 Mar 2013, 2:58 pm

Lo mismo digo! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por lovemebadboy Vie 29 Mar 2013, 8:46 am

SIGUELA♥
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por DelfiDurán Vie 29 Mar 2013, 7:28 pm

seguila por diiioooooooooooooos
DelfiDurán
DelfiDurán


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Dom 31 Mar 2013, 9:07 am

........... neseecito tener un ataque de romanticismo!!! Ayer casi muero del dolor de cabeza porque estuve llorando viendo The Notebook...santo señor..que pelicula!!!!! Yo me se hasta el dialogo creo...hahah y siempre me hace llorar a mares..... y como soy una masoquista te pido que la sigaaaaaaaaassss!!!!!!
Pd: ando en mis dias especiales asi que encerio siguela...no me reconosco cuando me enojo en estos tiempos...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Dom 31 Mar 2013, 9:09 am

Danos nuestra dosis de ternuras...para estas enfermas lectoras que nesecitamos que nos derritas el corazon de hielooooo ves lo que provocas? Ya estoy delirando....
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.