O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Gabi1717 Vie 08 Feb 2013, 10:36 am

Hola lo siento por no pasarme antes :s. El capitulo en en qye Hazza y Tommo van a comprar es muy homosexual xD me mata ellos se preocupaban por como vestirse lol Siguela <3
Gabi1717
Gabi1717


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Vie 08 Feb 2013, 8:40 pm

Ok...ya soy un caso perdido porque me tenias con cara de idiota al principio del cap solo con la foto de Harry haha con eso te digo todo...ay donde consigo algo para tanto romanticismo! Creeme yo soy una fria total que me derrito con esta novela ay ya quiero que sean noovios..mi corazon de hielo no aguantara tanta dulzura sigueeela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Sáb 09 Feb 2013, 1:19 pm

Esperando caps..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por lovemebadboy Sáb 09 Feb 2013, 6:02 pm

iBien! siguela pronto babe<3 te espero totalmente emocionada fjdskljfk*-* x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Saho :) Mar 12 Feb 2013, 7:54 am

Saho :) escribió:Esperando caps..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por lovemebadboy Miér 13 Feb 2013, 7:27 pm

siguela pronto:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Jue 14 Feb 2013, 9:44 pm

Nenas, muchas gracias por sus comentarios.
Mañana los respondo y subo capitulo, he estado muy ocupada con la escuela por eso me he ausentado.
Pero no me he olvidado de esta novela y ni de ustedes, saben que las quiero mucho.
Como dije antes, subo sin falta mañana.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Feb 2013, 5:05 pm

espero el capítulo babe <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 5:10 pm

Roochi.1D escribió:Maaaaaaaaaaaas tierno Harry que está nervioso y todo, quiero comermelo así de cucuchito <3
kjasdhakjdshkjsdhkjdshsd.
Espero más de la cita ;)
Te quedó genial el capitulo, me encantó.
Besoooo <3

Si, esta nervioso y mucho mas jiji.
Si, tendrás mas de la cita, tenlo por seguro c:
Gracias, que linda eres.
Un besote!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 5:16 pm

Sophie. escribió:¡Hola! ¡Nueva lectora!
Quería decirte que tu novela es simplemente perfecta..
Harry es un tierno y con cada capítulo lo amo más :3
Me encanta cada carta que escribe..¡es un romántico total! sjhsjsha.
Es una cosita más tierna :B ♥️
Rayis y él son la pareja perfecta c:
¡Ya quiero que Hazza le entregue las cartas de amor! Quiero ver la reacción de la Rayis..

Bueno,ahora hablemos de vos querida escritora..:
Eli,me encanta como escribis..cada letra,cada palabra,cada oración..¡Cada párrafo!
Es simplemente perfecto..ahora soy fan. Si´,soy tu fan ahora jdhjdhsjh :'3
¿De donde sacas tanta ternura? Te como (?) fjhdjd.
Sos tan dulce..y de verdad se nota que amás esto (¡Cosa en común entre nosotras :D!)..
Porque escribir es algo realmente fantástico y me gusta compartir este 'enamoramiento' con otras personas..
¡Sos una genia! Y desde ya,voy a ver tu perfil,en busca de alguna otra novela con la cual deleitarme..Y sí,vas a ver mis comentarios muy seguidos me parece..Porque sí,te quiero mucho c:
Me enamoré de esta novela y voy por más de las tuyas.. xd-

Por siempre yo,Sophie. *Inserte un tierno beso* :roll:

Hola, bienvenida, muchas gracias por pasarte y por leer!
Mi novela no es perfecta pero me hace sentir muy bien que lo pienses, gracias en serio < 3
Te gustan las cartas? Oh que maravilla, eres un amor!
Se las entregara algún día, algún día jiji.
Gracias y muchas gracias por leer y por gustarte como escribo, eres una chica muy hermosa : 3
Tengo una fan? wuwuwuwuw que linda, en realidad no sabria decirte cual es mi 'fuente de inspiración' pero tengo una segura, la música.
CÓMEME! RAAAWR!
Gracias, tu también eres muy dulce y créeme que amo hacer esto,amo escribir aunque no puedo hacerlo todos los dias, a veces tengo días muy pesados. Si, tienes razón, esta es una de las razones por las cuales amo al foro, todas las chicas que están aquí estar por una razón, o les gusta leer o escribir y eso es verdaderamente hermoso!
Me agrada la idea de que te pases por mi galería jaja, eres un amor nena y muchas gracias por tomar tu tiempo, cuidate mucho y también te quiero < 3
Besos!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 5:20 pm

{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:Creo que ya parezco toda una psicópata contigo xD primero fue con "Corazón de Cristal" luego "Hero" y ahora "Love letters" tan solo falta que lea las otras novelas que tienes las cuales debo informarte deje guardadas en favorito hahah! persecución total Love Letters {Harry Styles} - Página 14 167695056 Okno es que con "Corazón de Cristal" quede verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada. Estoy enamorada de tu forma de escribir así que quise ver como eran tus otras noves y debo decirte que no quede para nada decepcionada TODO LO QUE ESCRIBES ES UNA OBRA!
Hay mujer tu no eres humano debes ser un ángel ¡si eso! un ángel...
Tal vez siempre ando diciendo lo genial que escribes pero eso es por que me gusta reconocer el talento de las personas, tal vez te estoy aburriendo con todo esto, tal vez ya mucha gente te ah dicho lo sensacional que eres pero no puedo evitarlo. Cuando leo lo que escribes una parte de mi me dice que debo expresar todo de un solo viaje... kajskkajskakskkajskkaksjakkajskaksjakskakjskajsjajsjsakdskaakajska vez ya me dio mi locura, tus sensualonas noves revolucionaron mi ser xD
Bueno resumiendo un poco las cosas esta nove como las otras dos que eh leído me encantaron. Harry es todo un poeta. Que daria por que eso pase en la vida real...
Creo que dejare esto hasta aquí ya me explaye demasiado bueno tampoco tanto pero no quiero aburrirte
Besos ;)

Hola, claro que no eres una psicópata, en cambio amo que leas mis noves! Muchas gracias por leer mis noves, significa mucho en serio, leerás las demás? Oh por Dios, que hermosa lectora tengo!
Aw, una obra? Un ángel? No soy un ángel linda, créeme :( Muchas gracias de nuevo, gracias por pensar que tengo talento, gracias. No me aburres, amo tus comentarios me hacen sentir muy contenta (:
JAJJAJAJAJA no es para tanto linda, Harry podría ser un poeta si se lo propusiera en la vida real, estoy segura, creo que el tiene aun mas talentos escondidos (:
No me aburres, te lo aseguro.
Gracias por tu maravilloso comentario linda, un beso x.

Gracias por agradecer el hecho de que lea tu novela me encanta es una de mis favoritas pero también agradece el talento que fuiste desarrollando por que no muchas personas lo tienen y los que lo tienen no lo aprovechan C: tu si lo haces y eso igual se agradece es lindo ver que las personas ocupan su tiempo libre para escribir y no para hacer otro tipo de cosas, como cosas indebidas....
Gracias por decir que soy una lectora hermosa, no lo soy.... puede ser que sea una buena lectora pero no hermosa haha! pero gracias por decirlo... definitivamente leeré tus otras novelas ya empece con la de Niall no me pude resistir. Lo amo tengo una especia de atracción tan diferente a la de los otros chicos pero los quiero a todos, pero Niall es mi punto dedil, como tu nove. Tu novela es mi debilidad hay muchas novelas que me gustan pero las tuyas son mis preferidas especialmente esta es hermosa! y créeme eres un ángel cuando escribes que bueno que no te aburro aveces llego a ser muy dramática cuando hago mis comentarios pienso que aburro con eso. Es inevitable.... y espero que nunca te aburras enserio... y si llego a hacerlo juro que haré mis comentarios diferentes
Gracias por escribir tan hermoso
Besos
Muchas gracias por considerar mi novela como una de tus favoritas, muchas gracias. Me encanta escribir, lo admitiré, amo hacerlo y amo que lean lo que escribo. Créeme que para mi escribir es mas que un hobby, simplemente ya lo considero como una parte de mi.
Claro que eres una hermosa lectora linda, claro que lo eres.
Eres hermosa, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.
Gracias por leerlas enserio, gracias.
Niall también es mi punto debil, wuju tenemos eso en común. Gracias, gracias, esta también es una de mis novelas favoritas pero es un secreto, shhh... no le digas a nadie (8 hahaha.
Claro que no me aburres, también te diré otro secreto... amo leer los comentarios largos, me encantan.
Gracias por ser una increible lectora, un beso x

Se puede percibir inmediatamente que escribir no es un simple hobby para ti desde que empece a leer tus novelas pude notar que esto ya era parte de ti. Le pones mucha pasión a esto o por lo menos eso siento cuando leo lo que escribes.
Sinceramente me encanta leer todo lo que escribes eres simplemente perfecta en esto. Sin duda lo eres..
Y tu igual eres hermosa y gracias por lo que dijiste C:

Mmmm... tenemos algo en común. Nos gusta el irlandés mas tierno y sexy del mundo haha!
No te preocupes no le diré a nadie que esta es una de tus noves favoritas Oops ya lo hice xD perdón..
Hay dios tenemos otra cosa en comun a mi igual me encantan los comentarios largos... aha! espero siempre poder comentar arto ;)

Y sabes ame mucho este capitulo... tanto así que es posible que te pida matrimonio aceptarías hahah!

Besos xx escritora favorita!
Gracias por percibir eso, creo que eres la primera persona que lo ha notado aquí o al menos eso creo jaja. Muchas gracias, Muchas gracias! Aw, te he dicho que amo tus comentarios? No soy perfecta en este ámbito ni en ningún otro, solo deseo mejorar día con día.
Eres un amor, te comeré.
Oh si! A las dos nos gusta Niall, es un amor de persona y es mi crush imposible :( Pero bueno, que le podre hacer?
JAJAJAJAJAJAJ que bien guardamos mi secretillo jiji. Si, ya tenemos varias cosas en común. QUE BIEN!
Dios, creo que esta es la tercera propuesta de matrimonio que he recibido en el foro! JAJAJAJAJAJJA pero lo siento, ya estoy casada aquí :(
Pero tu propuesta me halaga, jajajjaja. Eres una persona muy linda, muchas gracias por leer, te quiero mucho < 3
Bendiciones donde sea que te encuentres mi hermosa lectora (:

No creo ser la primera persona en haberlo notado, estoy segura que todas tus lectoras te aprecian y valoran la gran escritora que eres, se que tu crees que no eres una gran escritora y sientes que solo eres una mujer que quiere mejorar día a día pero créeme para mi lo eres. Eres una gran escritora y no lo digo por decir realmente me encanta lo que escribes cada palabra encaja tan perfectamente C: hay me encanta! haha!
Yo un amor por favor el amor aquí eres tu. Yo te comeré a ti
Niall es una dulzura pero He is mine ok no haha!
Y OMG es tu tercera propuesta que mal que no fui la primera. ¡Me odio! que lastima que ya estés casada xD pero ya sabes también puede existir un tu y yo. Podría ser tu pequeña amante okno estoy loca haha! no tomes en cuenta mi estupido comentario haha! has como si nunca hubieras leído esa parte..

Este capitulo me ha encantado no se si fue por el hecho de que Luchito le mintió a Harry o por que Hazza es tan tímido con rayis... Awww Harry es un amor!

Yo igual te quiero mucho y recuerda que amo como escribes
Haha! bendiciones para ti también ... por cierto soy de chile xD

Ow que linda eres, si, en verdad agradezco mucho a Dios por tener lectoras tan hermosas y pacientes, las quiero mucho a todas < 3
AWWWWWWWWWW PORQUE ERES TAN LINDA? CREO QUE TE COMERÉ TO PRIMERO!
No me hagas pelearme contigo por mi Nialler.... JAJAJJAJAJAJAJA okay no, lo podemos compartir... algún día jajaj.
JJAJAJAJAJAJAJJAAJ esto del matrimonio no es lo mio, soy muy infiel! JAJAJAJAJAJAJAJ me da mucha risa esa parte, no te preocupes.
Louis es un pillo, tiene muchas cosas secretas.
Te quiero mas < 3 y gracias.
Chile? wow, que lindo. Yo soy de México!
Gracias por leer nena x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 5:21 pm

lovemebadboy escribió:iQue hermoso capítulo! me he encantado:')
Yo creo que a la rayis le esta comenzando a gustar Harry(?) o quizás le gustaba de antes;-; quien sabe.
Bueno, y no te preocupes:) aqui estare siempre para tí y tu sexy novela(?)
espero que la sigas pronto<3 besos.

Gracias por leer linda, eres un amor.
Puedes tener MUCHA razón o no (:
Soy mala, jaja.
Ow que hermosas palabras, gracias enserio.
La sigo en unos momentos, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 5:23 pm

Gabi1717 escribió:Hola lo siento por no pasarme antes :s. El capitulo en en qye Hazza y Tommo van a comprar es muy homosexual xD me mata ellos se preocupaban por como vestirse lol Siguela <3

Hola, gracias por leer, no te preocupes, no hay problema (:
Si, es algo homosexual pero créeme que no tenia esa intención, creo que me salio del alma jaja.
La sigo en unos momentos, gracias por leer < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 5:24 pm

Saho :) escribió:Ok...ya soy un caso perdido porque me tenias con cara de idiota al principio del cap solo con la foto de Harry haha con eso te digo todo...ay donde consigo algo para tanto romanticismo! Creeme yo soy una fria total que me derrito con esta novela ay ya quiero que sean noovios..mi corazon de hielo no aguantara tanta dulzura sigueeela!

JAJAJAJAJJAJA hay linda, gracias por leer.
Romanticismo, oh romance. Me mata.
Muchas gracias por tus palabras, todo a su tiempo nena < 3
La sigo en unos momentos, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 6:01 pm

15 – Solo necesito un beso proveniente de tus labios y sabré que todo esto no es en vano.

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Harry+Styles

Harry la miraba. La miraba fijamente. El rizado sabía que esa era su única arma.
Sus ojos. Harold solo sabía que a pesar de todo, a pesar de su nerviosismo, de sus inseguridades, de sus miedos, a pesar de todo lo que sentía por ______ la única manera que podía enamora era a través de su mirada. Y no era tan sencillo como él lo imaginaba.

______ se encontraba ahí, sentada junto a él, en el sofá de terciopelo morado. La pelinegra se sentía nerviosa, se sentía intimidada por la mirada esmeralda de Harry. Y ella poco a poco se estaba dando cuenta de los suspiros que el rizado le podía robar.

______ estaba sintiendo cosas que hace mucho tiempo no sentía por algún chico.
¿Pero porque él? ¿Por qué Harry? –Se pregunto la chica de ojos azules y tez blanca mientras que lo miraba a los ojos- ¿Por qué a pesar de tener a cualquier chico, ella lo prefiere a el? ¿Por qué?

- Háblame de ti –le dijo Styles a _____, ella lo miro y rio. Harry lucia hermoso para ella, no guapo, hermoso.
- ¿Qué quieres que te diga? –pregunto _____ acomodando su blusa amarilla, el rizado suspiro.
- Cualquier cosa, solo quiero hablar contigo.

Las mejillas de ambos tomaron color. Para Harry era casi imposible pensar que se encontraba ahí, en un club, junto a ella, mientras que su mejor amigo y su pareja bailaban. Era la oportunidad de Harry y no la iba a desperdiciar, no quería perder.

- Está bien –responde _____ sacudiendo su cabello, no podía dejar de moverlo, no con Harry a su lado- Hoy hice enojar a mi madre –susurra ella apartando la mirada del rizado, no podía soportar un segundo más mirando sus cautivadores ojos verdes sin ponerse nerviosa- ella se enojo conmigo primero porque no había ordenado mi habitación, después porque le respondí a mi padre y por ultimo… -Harry observo cómo sus mejillas se ruborizaban- porque no le avise que tendría una cita…. Con un chico.

Harry no sabía que decir en ese momento. No sabía si sentirse alagado o triste porque la habían regañado en parte por su culpa.

Pero Styles solo le sonrió y con el poco valor que sostenía entre sus rizos le tomo la mano.

- Tu día mejorara, tiene que mejorar. –aseguro él, sonriéndole.
- Ahora está mejorando –aseguro ____ mientras que sostenía la mano de Harry con más fuerza- Harry, eres un chico encantador. No me explico porque todos dicen esas cosas sobre ti. Ninguna de ellas es cierta –dice _____sonriéndole. Harry no sabe como sentirse.
- Algunas de ellas fueron ciertas –dice el rizado haciendo que _____ lo mire- pero fue pasado y en pasado se quedara –suspiro- ahora… lo único que quiero, es ser yo mismo. Es ser el chico quien soy ahora, contigo. Y no me interesa si las personas no notan mi cambio, realmente no me interesa. Lo único que me importara es que la chica a quien quiero lo note, note quien soy en realidad.

______ se acerco a él queriéndolo abrazar. Pero no tuvo el valor, se contuvo. Harry la miro a los ojos, él sabía lo que ella pretendía hacer. Y cuando menos se dieron cuenta ambos se encontraban a centímetros de distancia.

Los labios de Harry casi rozaban con los de _____.

Y para Styles este no era un sueño, era la vida real. No era una de sus cartas mas, era el presente, era el futuro, era todo.

- Eres tan… profundo –admite _____ mientras miraba sus ojos, después miro sus labios- yo… yo… se que eres un chico muy diferente a los demás. Tus ojos me lo dicen.

La música sonaba muy fuerte y para Harry era el canto de los mismísimos ángeles. ¡Se sentía tan feliz y tan nervioso! Tenía a _____ frente suyo, mirándole. Harry sabía que había llegado la hora de actuar. La hora de verificar si sus sentimientos por ella no soy vano. Si son realmente reales.

¿Pero que será más real que unas cartas de amor?

- ¿_____? –pregunta Harry, mirándola a los ojos. Styles no puede aguantar más. su corazón no puede soportarlo.
- ¿Sí? –dice ____ casi susurrando.
- Podría… yo… ¿Besarte?


______ abre los ojos como platos. Mira a sus manos y después mira los ojos verdes de Harry. El chico de rizos no sabe como reaccionara después, no sabe si salir corriendo o si enfrentar sus temores…. O sus amores.

La chica de cabellos negros lo vuelve a mirar. Esta vez lo mira con una gran sonrisa tímida, sus mejillas están muy rojas, demasiado. Harry nota eso y le sonríe. Sabe el efecto que ha causado en ella y eso le alegra, lo pone muy feliz. Tal como para escribir muchas cartas sobre ella, o quizá hacer un libro. El rizado no sabe.

_____ suelta su mano y lo mira una vez más. Ambos están en el paraíso.

En su propio paraíso.

- Solo si tú quieres –dice la chica después de unos segundos, Harry la mira.

Y ese fue uno de los momentos que marcaron la vida de Styles para siempre.

El rizado asintió y la miro esta vez a los labios. Se sumergió en ellos, en su sabor, en su aroma, en su textura.

Si. Los beso. Harry beso los labios de ______. Con ternura, con nerviosismo, con sentimiento, con amor. El rizado comenzaba a besar aquellos rosados labios, aquellos carnosos y sensuales labios.

Y lo mejor de todo fue que ______ le correspondió.

Le correspondió aquel beso de la mejor manera.

No fue en vano, no lo fue.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.