O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 06 Feb 2013, 3:52 pm

cuando la sigues
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:21 pm

Mary's swaggie escribió:Primer comentarioo de la nochee! :)
Styles entro a la bañera ubicada dentro de su habitación y comenzó a desnudarse. Abrió la llave del agua y espero a que esta se mantuviera en una temperatura agradable. Con el agua lista el castaño dejo mojar su fornido cuerpo en ella.

Esta parte te juroo que me provocooo! 1313 jaja
SEGUILAAA!


Hola, gracias por leer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a quien no le provoca leer esa parte e imaginarse a Harry? Dime!
Gracias por comentar, la seguiré en unos momentos.
Un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:24 pm

lovemebadboy escribió: NUEVA LECTORA.

Hola:) bueno, tengo muchas cosas que decir acerca de este hermosa novela, primero que todo la encontre hace unos 45 minutos y me he llevado toda la tarde leyendola, de verdad es increiblemente hermosa, me ha sacado mas de una sonrisa dkljdfskfjk:3.
Solo de imaginarme a harry así me provocan nervios, bueno, estoy muy contenta de haber encontrado esta nove, por que como te dije antes me ha encantado<3.
La encuentro muy original:3 y me encanta la actitud de Louis y Harry como amigos, y Liam solo tiene miedo de que Harry le haga daño a _____ solo se deja llevar por los rumores, creo yo:-).
Y para que decir al tierno de Niall<3 increiblemente perfecto.
En fin, siguela pronto<3, de verdad me ha encantado jiji:-) x.

Hola, Bienvenida Linda, muchas gracias por leer (:

Oh gracias por prestar tu tiempo y leer, significa mucho linda. Enserio. Muchas gracias.
Podrías estar en lo cierto acerca de la actitud de Liam, solo te dire eso.
Nuevamente te agradezco por leer, eso significa mucho para mi ya que yo escribo por ustedes, es una de las muchas razones por las que escribo en este foro.
La sigo en unos momentos, haré un capitulo.
Cuídate y Bienvenida, te quiero < 3

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:25 pm

Roochi.1D escribió:sdhkasjhdkajsdhkas la noche recién está empezando asjdhaskjdhakjsdsad.
Me encanta Harry , tan romantico.
Quiero a alguien como él :(
Espero el proximo :) xx

Si, apenas todo comienza jijiji.
Gracias por leer linda, créeme yo también quiero a alguien como el :(
Algún día lo tendremos, algún día.
La sigo en unos momentos, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:26 pm

BombOmD'Malik escribió:NUEVA LECTORA!!! me encanta simplemente me
encanta! Harry es la Cosiita mas tierna del mundo!!
Siguelaaaaaaaaaaaa

Bienvenida Linda, gracias por leer (:
Ahora la sigo, tengo que escribir capitulo jiji.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:27 pm

lovemebadboy escribió:siguela pronto:3 x.

En unos momentos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:32 pm

{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:Creo que ya parezco toda una psicópata contigo xD primero fue con "Corazón de Cristal" luego "Hero" y ahora "Love letters" tan solo falta que lea las otras novelas que tienes las cuales debo informarte deje guardadas en favorito hahah! persecución total Love Letters {Harry Styles} - Página 13 167695056 Okno es que con "Corazón de Cristal" quede verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada. Estoy enamorada de tu forma de escribir así que quise ver como eran tus otras noves y debo decirte que no quede para nada decepcionada TODO LO QUE ESCRIBES ES UNA OBRA!
Hay mujer tu no eres humano debes ser un ángel ¡si eso! un ángel...
Tal vez siempre ando diciendo lo genial que escribes pero eso es por que me gusta reconocer el talento de las personas, tal vez te estoy aburriendo con todo esto, tal vez ya mucha gente te ah dicho lo sensacional que eres pero no puedo evitarlo. Cuando leo lo que escribes una parte de mi me dice que debo expresar todo de un solo viaje... kajskkajskakskkajskkaksjakkajskaksjakskakjskajsjajsjsakdskaakajska vez ya me dio mi locura, tus sensualonas noves revolucionaron mi ser xD
Bueno resumiendo un poco las cosas esta nove como las otras dos que eh leído me encantaron. Harry es todo un poeta. Que daria por que eso pase en la vida real...
Creo que dejare esto hasta aquí ya me explaye demasiado bueno tampoco tanto pero no quiero aburrirte
Besos ;)

Hola, claro que no eres una psicópata, en cambio amo que leas mis noves! Muchas gracias por leer mis noves, significa mucho en serio, leerás las demás? Oh por Dios, que hermosa lectora tengo!
Aw, una obra? Un ángel? No soy un ángel linda, créeme :( Muchas gracias de nuevo, gracias por pensar que tengo talento, gracias. No me aburres, amo tus comentarios me hacen sentir muy contenta (:
JAJJAJAJAJA no es para tanto linda, Harry podría ser un poeta si se lo propusiera en la vida real, estoy segura, creo que el tiene aun mas talentos escondidos (:
No me aburres, te lo aseguro.
Gracias por tu maravilloso comentario linda, un beso x.

Gracias por agradecer el hecho de que lea tu novela me encanta es una de mis favoritas pero también agradece el talento que fuiste desarrollando por que no muchas personas lo tienen y los que lo tienen no lo aprovechan C: tu si lo haces y eso igual se agradece es lindo ver que las personas ocupan su tiempo libre para escribir y no para hacer otro tipo de cosas, como cosas indebidas....
Gracias por decir que soy una lectora hermosa, no lo soy.... puede ser que sea una buena lectora pero no hermosa haha! pero gracias por decirlo... definitivamente leeré tus otras novelas ya empece con la de Niall no me pude resistir. Lo amo tengo una especia de atracción tan diferente a la de los otros chicos pero los quiero a todos, pero Niall es mi punto dedil, como tu nove. Tu novela es mi debilidad hay muchas novelas que me gustan pero las tuyas son mis preferidas especialmente esta es hermosa! y créeme eres un ángel cuando escribes que bueno que no te aburro aveces llego a ser muy dramática cuando hago mis comentarios pienso que aburro con eso. Es inevitable.... y espero que nunca te aburras enserio... y si llego a hacerlo juro que haré mis comentarios diferentes
Gracias por escribir tan hermoso
Besos
Muchas gracias por considerar mi novela como una de tus favoritas, muchas gracias. Me encanta escribir, lo admitiré, amo hacerlo y amo que lean lo que escribo. Créeme que para mi escribir es mas que un hobby, simplemente ya lo considero como una parte de mi.
Claro que eres una hermosa lectora linda, claro que lo eres.
Eres hermosa, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.
Gracias por leerlas enserio, gracias.
Niall también es mi punto debil, wuju tenemos eso en común. Gracias, gracias, esta también es una de mis novelas favoritas pero es un secreto, shhh... no le digas a nadie (8 hahaha.
Claro que no me aburres, también te diré otro secreto... amo leer los comentarios largos, me encantan.
Gracias por ser una increible lectora, un beso x

Se puede percibir inmediatamente que escribir no es un simple hobby para ti desde que empece a leer tus novelas pude notar que esto ya era parte de ti. Le pones mucha pasión a esto o por lo menos eso siento cuando leo lo que escribes.
Sinceramente me encanta leer todo lo que escribes eres simplemente perfecta en esto. Sin duda lo eres..
Y tu igual eres hermosa y gracias por lo que dijiste C:

Mmmm... tenemos algo en común. Nos gusta el irlandés mas tierno y sexy del mundo haha!
No te preocupes no le diré a nadie que esta es una de tus noves favoritas Oops ya lo hice xD perdón..
Hay dios tenemos otra cosa en comun a mi igual me encantan los comentarios largos... aha! espero siempre poder comentar arto ;)

Y sabes ame mucho este capitulo... tanto así que es posible que te pida matrimonio aceptarías hahah!

Besos xx escritora favorita!
Gracias por percibir eso, creo que eres la primera persona que lo ha notado aquí o al menos eso creo jaja. Muchas gracias, Muchas gracias! Aw, te he dicho que amo tus comentarios? No soy perfecta en este ámbito ni en ningún otro, solo deseo mejorar día con día.
Eres un amor, te comeré.
Oh si! A las dos nos gusta Niall, es un amor de persona y es mi crush imposible :( Pero bueno, que le podre hacer?
JAJAJAJAJAJAJ que bien guardamos mi secretillo jiji. Si, ya tenemos varias cosas en común. QUE BIEN!
Dios, creo que esta es la tercera propuesta de matrimonio que he recibido en el foro! JAJAJAJAJAJJA pero lo siento, ya estoy casada aquí :(
Pero tu propuesta me halaga, jajajjaja. Eres una persona muy linda, muchas gracias por leer, te quiero mucho < 3
Bendiciones donde sea que te encuentres mi hermosa lectora (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:35 pm

Saho :) escribió:He sido una fantasma todo este tiempo pero hoy salgo a la luz muestro mi verdadera cara al mund... ay señor soy toda una dramatica!!
Eso es lo que provocas mujer con esta novela tan. Awwwwwwhdhsh ssisjx hermosa!
Me encanta y eso que no he visto la accion fisica haha solo con harry me MATASTE!!!
ahh que mas te digo me tienes con una cara de stupida leyendo los caps!

Ah si....nueva lectora mi nombre es Saho y si tienes a otra psicopata para amenazarte si no subes caps! Siguela prooonto ( o cuando termines de leer mi coment?)

Hola no fantasma, Bienvenida Linda, gracias por leer.
Gracias, me alegra que te guste mi novela, significa mucho (:
No necesario necesitas ver acción física para para morirte, o al menos eso creo yo. MUCHAS GRACIAS, QUE LINDA ERES < 3
Hola Saho, no me amenaces por favor, haré todo con cariño, no puedo subir a diario porque tengo muchas novelas (ocho) y me turno cada que puedo.
Ahora la sigo, haré capitulo.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:37 pm

LilyAndWes~ escribió:
dsfkjsljfljgljfjhfgjk; Mil perdones por no haber comentadoo;
Pero la escuela me tiene loca y todo, todo hsfkhgdlhjl
tu entiendes :L
Eh amado los capitulos, como siempree;
Amo como escribes sin duda :3
Y lo sigo diciendo Harry es perfectoo...♥️
Siguela cuando puedas;
Besos
Loveya.Xx

Hola linda, no te preocupes.
Gracias por leer, te entiendo a mi también me tiene así la escuela :(
Que linda eres, gracias x
Harry es un chico muy lindo, en mi opinión es muy romántico.
Ahora la sigo, Love ya' yoo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 6:37 pm

BombOmD'Malik escribió:cuando la sigues

En unos momentos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

14 – La cita


Love Letters {Harry Styles} - Página 13 One+Direction+heartthrob+Harry+Styles+parties+FOcwZZ9VhjFl

Harry condujo hasta llegar a la casa de su mejor amigo Louis. El rizado se sentía un poco menos nervioso. ______ era muy agradable y Styles podría ser el mismo junto a ella.
Sin engaños ni facetas. Harry podría ser quien es con una chica. Y eso le fascinaba.

Al llegar al hogar de Louis, ambos chicos pudieron observar que el castaño estaba en su auto con Chelsea a su lado. No había nadie más, solo estaban ellos cuatro. Harry trago saliva y miro a _____ por un momento quien se encontraba mirando por la ventana pensativa.

¿Acaso esto había sido una jugarreta de Louis para que solo fuera una cita doble? ¿Dónde estaban los demás? –se preguntaba Harry dentro de sí. Esto lo comenzaba a poner paranoico.

- ¿Te parece si salimos de aquí y le preguntamos a Louis donde vamos o te quedas aquí en el auto? No tardare. –dijo Harry a ____. Ella lo miro con una sonrisa y Harry disfruto de esa sonrisa, el castaño lo hizo.

- Me quedo aquí, no hay problema. O como quieras –menciona ella encogiéndose de hombros, Harry le sonríe. No puede dejar de hacerlo.

- No tardare –contesta y la mira por unos segundos. Para Styles ella es la chica más hermosa que ha visto en toda la historia de la humanidad.


Harry Sale del auto rápidamente. Camina unos cuantos pasos hasta llegar al auto de Louis. El castaño mira al rizado y traga saliva, un poco nervioso baja la ventanilla del auto y le sonreí.
Louis sabe que está en problemas.

- ¿Me puedes decir donde están todos los demás quien se suponían que vendrían? ¡Jamás me dijiste que sería una cita doble! –exclama el rizado para después mirar a Chelsea, la novia no oficial de Louis- Hola Chelsea, perdona por no saludarte –se excusa Harry con las mejillas sonrojadas y la pelirroja sonríe.

Louis mira a Harry con un poco de miedo. El sabe que está molesto. Tomlinson toma la mano de su chica mientras que está sentado en el asiento del piloto. Mira a Harry y le sonríe nuevamente. Louis no pude parar de sonreír cuando se siente inseguro o nervioso.
Y en esta ocasión son ambas.

- Lo siento hermano –habla Louis algo arrepentido- solo somos nosotros cuatro, se que debí decirte pero estaba seguro que si lo hacías no te atreverías a invitarla –comenta Louis con las mejillas ruborizadas- ¿Pero hay algún problema? ¿Acaso no quieres salir con ____? ¡Piénsalo! ¡Te hizo un favor!

Harry resopla un poco más calmado. Voltea a ver su auto y le sonríe a _____ quien se encontraba observándolo. Ella levanta su mano y saluda a Louis y a Chelsea. Ellos le corresponden el saludo.

- Claro que quiero salir con ella, siempre lo he querido. –admite Styles, Chelsea le sonríe llena de ternura- pero el problema es… ¿_____ no se sentirá incomoda? Quiero decir, no nos conocemos mucho y probablemente piense mal de mi…. ¡O no sé! –Harry muerde sus uñas y mira a Louis con temor. El castaño suspira.

- Todo estará bien hermano, te la pasaras de maravilla. Solo disfruta cada momento ¿De acuerdo? –Harry quien se encontraba recargado en la puerta del auto de Louis asiente y vuelve a soltar un largo suspiro. Se frota las manos y mira el cielo. La tarde estaba perfecta.

- Bueno, te hare caso –Louis sonríe- ¿A dónde iremos a comer? –pregunta cambiando el tema.

- A un pequeño restaurante de comida cantonesa –responde su mejor amigo- sube a tu auto y sígueme –advierte- después iremos a un club cerca del mismo restaurante… ¡Relájate hermano! ¡Deja de pensar en lo que sucederá por un minuto! ¿De acuerdo?

Harry asiente y vuelve a su auto. Ahí sentado mira a _____ y le sonríe. El rizado no sabe como decirle que solo serán ellos cuatro.

- ¿Todo bien? –pregunta ____ mientras acomoda su cabello, Harry asiente.

- Si, Louis dijo que lo siguiera. Comeremos comida cantonesa ¿Te gusta? –Harry enciende el motor al ver que Louis toma camino. Styles comienza a seguirlo.

- Claro –asiente _____ y Harry le sonríe- ¿Solo seremos nosotros cuatro? –pregunta la chica y Harry asiente. No quiere ponerse más nervioso de lo que ya se siente.

- Sí, eso me dijo Louis…. –susurra mientras que conducía- ¿Tienes algún problema?

- No, claro que no lo tengo… -susurra _____ y mira a Harry por unos segundos- de hecho, me parece mas cómoda la idea –Harry al escuchar sus palabras se estremece y comienza a sentirse feliz, a _____ no le incomoda la idea y eso parece música para sus oídos- ¿A ti te molesta? –pregunta curiosa.

- Claro que no –confiesa Styles y la mira por unos segundos- de hecho, me agrada la idea.

Las mejillas de ambos toman color. ____ lo mira con cuidado y Harry siente su penetrante azul mirada. A Styles le gusta demasiado _____. El simplemente no puede dejar de pensar en ella y en toda la inspiración que le llega. ¡El rizado necesita una hoja de papel ahora mismo!

Minutos después llegaron al restaurante de comida cantonesa del que Louis había hablado. Styles estaciono el auto a lado del auto de Louis. Bajo el rizado y le abrió la puerta a _____ como todo un caballero, ella, sonriente y alagada por la acción del rizado le sonrió y tomo su bolso.

Al momento en que ambos bajaron se encontraron con Louis y Chelsea. Ellos venían tomados de la mano, lucían muy lindos.

- ¡Hola! –exclama la pelirroja abrazando a _____. Eran muy amigas. -¿Muero de hambre, listos? –pregunta esta vez a todos en general.
- Claro –responde _____ quien mira a Harry por uno segundos.
- Entonces vamos –dice Louis y entrelaza nuevamente su mano con la de su novia.
Harry y _____ caminan juntos sin decir alguna palabra. Dieron unos cuantos pasos hasta llegar al restaurante, abrieron la puerta y tomaron asiento en una mesa para cuatro. Harry quedo a lado de _____ y enfrente de Louis. No se quejo.

El mesero se les acerco y pidieron la orden. Todos platicaban ansiosos (eso incluía a Harry quien se la estaba pasando de maravilla) después de algunos minutos regreso el mesero con la comida. Todos comenzaron a comer y entre la comida Louis comenzó una “interesante” conversación.

- ¿Y están listas para bailar toda la noche? –pregunto Tomlinson a Chelsea y ____. Ambas chicas asintieron.

- Hace tiempo que no bailo –admitió _____- pero me encuentro muy emocionada, ¿Tu no, Harry? –pregunta ____ y Harry se atraganta con un pedazo de pollo. Louis ríe.


- Ahh… -el rizado comienza a hablar lentamente, como suele hacerlo todo el tiempo- claro, anqué… no soy un buen bailarín.

- Ni yo –responde ____ ocasionando que Chelsea ría.


- Hace lo que puede Harry –dice la pelirroja y Louis ríe con ella. _____ fulmina a ambos con la mirada.

- No son graciosos –dice ella con las mejillas rojizas.


- Ignóralos –responde Harry y Louis comienza a dar gemidos de ternura.

- ¿Saben? –comenta el rizado dándole un sorbo a su bebida- ¡Ustedes harían una hermosa pareja! ¿No lo crees, mi amor? –pregunta Louis a Chelsea. Ella asiente llena de ternura.


- ¡Así es! –exclama la pelirroja apuntando con su tenedor a _____ y Harry- ¡Ustedes harían una pareja preciosa!

Louis besa a su chica por un instante. ____ mira a Harry y observa sus rojas mejillas, la pelinegra jura que no las tiene más roja que ella. Ambos se miran dudosos y curiosos a la vez. ¿Cuánta posibilidad existiera para que ellos fueran pareja? –se preguntan ambos en su mente.

- Eres muy graciosa Chelsea –comenta ____ con sarcasmo.

- Nosotros tenemos razón –habla Louis esta vez y mira a Harry- ustedes harían una pareja preciosa.

- Supongo que… gracias –responde Harry encogiéndose de hombros moviendo su plato hacia otra dirección, había terminado de comer.


______ mira al rizado y ríe. Harry hace lo mismo. Terminan de comer, Harry y Louis pagan la cuenta con dificultad. Chelsea y _____ se negaban pero no pudieron hacer nada. Salieron del restaurante y Harry pudo notar que ya había oscurecido.

La noche lucia preciosa y más con la compañía de ____ a su lado. El rizado no podía sentirse más feliz.

- Hay que dejar los autos aquí –habla Louis mientras caminaban- el club está muy cerca y al parecer este lugar es seguro.

- ¿Seguro? –pregunta Harry con un poco de preocupación- Gemma me matara si algo le pasa a su auto -_____ lo mira por unos segundos con interrogante, ella no sabe quién es Gemma hasta que Chelsea la mira y le susurra “Es su hermana”.

- Confía en mí –dice Louis- ¿Cuándo te he fallado?

- ¿En serio quieres saber la respuesta? –pregunta Harry y Louis se encoge de hombros. Las chicas ríen.

- Anda, caminemos –dice Louis y todos asienten.


Los cuatros chicos caminan por las calles de Londres hasta llegar al club. Era un club sencillo con algunos lujos, el guardia de seguridad los dejo pasar, todos eran mayores de edad. Al entrar Harry pudo apreciar la música alta y cual cómodos lucían los sillones de terciopelo morado.

- ¡Louis ¡Vamos a bailar! –pidió esta vez Chelsea a su novio mientras que tomaba su brazo, el chico de ojos celestes asintió y miro a Harry quien frotaba sus manos una con la otra- ¿Vienen?

_____ Y Harry se miraron a los ojos por unos segundos. En ese momento ambos preferían hablar y después bailar. Primero querían conocerse.

- Después vamos –respondió Harry y ____ asintió.

- Está bien, estaremos en la pista por si nos necesitan. –Hablo Louis mientras cogía la mano de Chelsea- diviértanse.

La pareja se alejo dejando solos a Harry y a _____. Se sentaron en un sofá de terciopelo morado aun mirándose curiosos. Esas miradas no cesaban, para Harry no parecían terminar y eso le encantaba. Pero el rizado necesitaba saber algo mas, necesitaba conocer a ____ a fondo. Así estaría seguro aun más de sus sentimientos hacia ella.

Así estaría seguro si la chica de quien escribe sea la chica indicada para él.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 9:24 pm

Maaaaaaaaaaaas tierno Harry que está nervioso y todo, quiero comermelo así de cucuchito <3
kjasdhakjdshkjsdhkjdshsd.
Espero más de la cita ;)
Te quedó genial el capitulo, me encantó.
Besoooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Delph. Jue 07 Feb 2013, 2:39 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora!
Quería decirte que tu novela es simplemente perfecta..
Harry es un tierno y con cada capítulo lo amo más :3
Me encanta cada carta que escribe..¡es un romántico total! sjhsjsha.
Es una cosita más tierna :B ♥️
Rayis y él son la pareja perfecta c:
¡Ya quiero que Hazza le entregue las cartas de amor! Quiero ver la reacción de la Rayis..

Bueno,ahora hablemos de vos querida escritora..:
Eli,me encanta como escribis..cada letra,cada palabra,cada oración..¡Cada párrafo!
Es simplemente perfecto..ahora soy fan. Si´,soy tu fan ahora jdhjdhsjh :'3
¿De donde sacas tanta ternura? Te como (?) fjhdjd.
Sos tan dulce..y de verdad se nota que amás esto (¡Cosa en común entre nosotras :D!)..
Porque escribir es algo realmente fantástico y me gusta compartir este 'enamoramiento' con otras personas..
¡Sos una genia! Y desde ya,voy a ver tu perfil,en busca de alguna otra novela con la cual deleitarme..Y sí,vas a ver mis comentarios muy seguidos me parece..Porque sí,te quiero mucho c:
Me enamoré de esta novela y voy por más de las tuyas.. xd-

Por siempre yo,Sophie. *Inserte un tierno beso* :roll:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:58 am

{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:
{Eli} escribió:
{~Kami~} Oops! escribió:Creo que ya parezco toda una psicópata contigo xD primero fue con "Corazón de Cristal" luego "Hero" y ahora "Love letters" tan solo falta que lea las otras novelas que tienes las cuales debo informarte deje guardadas en favorito hahah! persecución total Love Letters {Harry Styles} - Página 13 167695056 Okno es que con "Corazón de Cristal" quede verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada. Estoy enamorada de tu forma de escribir así que quise ver como eran tus otras noves y debo decirte que no quede para nada decepcionada TODO LO QUE ESCRIBES ES UNA OBRA!
Hay mujer tu no eres humano debes ser un ángel ¡si eso! un ángel...
Tal vez siempre ando diciendo lo genial que escribes pero eso es por que me gusta reconocer el talento de las personas, tal vez te estoy aburriendo con todo esto, tal vez ya mucha gente te ah dicho lo sensacional que eres pero no puedo evitarlo. Cuando leo lo que escribes una parte de mi me dice que debo expresar todo de un solo viaje... kajskkajskakskkajskkaksjakkajskaksjakskakjskajsjajsjsakdskaakajska vez ya me dio mi locura, tus sensualonas noves revolucionaron mi ser xD
Bueno resumiendo un poco las cosas esta nove como las otras dos que eh leído me encantaron. Harry es todo un poeta. Que daria por que eso pase en la vida real...
Creo que dejare esto hasta aquí ya me explaye demasiado bueno tampoco tanto pero no quiero aburrirte
Besos ;)

Hola, claro que no eres una psicópata, en cambio amo que leas mis noves! Muchas gracias por leer mis noves, significa mucho en serio, leerás las demás? Oh por Dios, que hermosa lectora tengo!
Aw, una obra? Un ángel? No soy un ángel linda, créeme :( Muchas gracias de nuevo, gracias por pensar que tengo talento, gracias. No me aburres, amo tus comentarios me hacen sentir muy contenta (:
JAJJAJAJAJA no es para tanto linda, Harry podría ser un poeta si se lo propusiera en la vida real, estoy segura, creo que el tiene aun mas talentos escondidos (:
No me aburres, te lo aseguro.
Gracias por tu maravilloso comentario linda, un beso x.

Gracias por agradecer el hecho de que lea tu novela me encanta es una de mis favoritas pero también agradece el talento que fuiste desarrollando por que no muchas personas lo tienen y los que lo tienen no lo aprovechan C: tu si lo haces y eso igual se agradece es lindo ver que las personas ocupan su tiempo libre para escribir y no para hacer otro tipo de cosas, como cosas indebidas....
Gracias por decir que soy una lectora hermosa, no lo soy.... puede ser que sea una buena lectora pero no hermosa haha! pero gracias por decirlo... definitivamente leeré tus otras novelas ya empece con la de Niall no me pude resistir. Lo amo tengo una especia de atracción tan diferente a la de los otros chicos pero los quiero a todos, pero Niall es mi punto dedil, como tu nove. Tu novela es mi debilidad hay muchas novelas que me gustan pero las tuyas son mis preferidas especialmente esta es hermosa! y créeme eres un ángel cuando escribes que bueno que no te aburro aveces llego a ser muy dramática cuando hago mis comentarios pienso que aburro con eso. Es inevitable.... y espero que nunca te aburras enserio... y si llego a hacerlo juro que haré mis comentarios diferentes
Gracias por escribir tan hermoso
Besos
Muchas gracias por considerar mi novela como una de tus favoritas, muchas gracias. Me encanta escribir, lo admitiré, amo hacerlo y amo que lean lo que escribo. Créeme que para mi escribir es mas que un hobby, simplemente ya lo considero como una parte de mi.
Claro que eres una hermosa lectora linda, claro que lo eres.
Eres hermosa, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.
Gracias por leerlas enserio, gracias.
Niall también es mi punto debil, wuju tenemos eso en común. Gracias, gracias, esta también es una de mis novelas favoritas pero es un secreto, shhh... no le digas a nadie (8 hahaha.
Claro que no me aburres, también te diré otro secreto... amo leer los comentarios largos, me encantan.
Gracias por ser una increible lectora, un beso x

Se puede percibir inmediatamente que escribir no es un simple hobby para ti desde que empece a leer tus novelas pude notar que esto ya era parte de ti. Le pones mucha pasión a esto o por lo menos eso siento cuando leo lo que escribes.
Sinceramente me encanta leer todo lo que escribes eres simplemente perfecta en esto. Sin duda lo eres..
Y tu igual eres hermosa y gracias por lo que dijiste C:

Mmmm... tenemos algo en común. Nos gusta el irlandés mas tierno y sexy del mundo haha!
No te preocupes no le diré a nadie que esta es una de tus noves favoritas Oops ya lo hice xD perdón..
Hay dios tenemos otra cosa en comun a mi igual me encantan los comentarios largos... aha! espero siempre poder comentar arto ;)

Y sabes ame mucho este capitulo... tanto así que es posible que te pida matrimonio aceptarías hahah!

Besos xx escritora favorita!
Gracias por percibir eso, creo que eres la primera persona que lo ha notado aquí o al menos eso creo jaja. Muchas gracias, Muchas gracias! Aw, te he dicho que amo tus comentarios? No soy perfecta en este ámbito ni en ningún otro, solo deseo mejorar día con día.
Eres un amor, te comeré.
Oh si! A las dos nos gusta Niall, es un amor de persona y es mi crush imposible :( Pero bueno, que le podre hacer?
JAJAJAJAJAJAJ que bien guardamos mi secretillo jiji. Si, ya tenemos varias cosas en común. QUE BIEN!
Dios, creo que esta es la tercera propuesta de matrimonio que he recibido en el foro! JAJAJAJAJAJJA pero lo siento, ya estoy casada aquí :(
Pero tu propuesta me halaga, jajajjaja. Eres una persona muy linda, muchas gracias por leer, te quiero mucho < 3
Bendiciones donde sea que te encuentres mi hermosa lectora (:

No creo ser la primera persona en haberlo notado, estoy segura que todas tus lectoras te aprecian y valoran la gran escritora que eres, se que tu crees que no eres una gran escritora y sientes que solo eres una mujer que quiere mejorar día a día pero créeme para mi lo eres. Eres una gran escritora y no lo digo por decir realmente me encanta lo que escribes cada palabra encaja tan perfectamente C: hay me encanta! haha!
Yo un amor por favor el amor aquí eres tu. Yo te comeré a ti
Niall es una dulzura pero He is mine ok no haha!
Y OMG es tu tercera propuesta que mal que no fui la primera. ¡Me odio! que lastima que ya estés casada xD pero ya sabes también puede existir un tu y yo. Podría ser tu pequeña amante okno estoy loca haha! no tomes en cuenta mi estupido comentario haha! has como si nunca hubieras leído esa parte..

Este capitulo me ha encantado no se si fue por el hecho de que Luchito le mintió a Harry o por que Hazza es tan tímido con rayis... Awww Harry es un amor!

Yo igual te quiero mucho y recuerda que amo como escribes
Haha! bendiciones para ti también ... por cierto soy de chile xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por lovemebadboy Vie 08 Feb 2013, 8:44 am

iQue hermoso capítulo! me he encantado:')
Yo creo que a la rayis le esta comenzando a gustar Harry(?) o quizás le gustaba de antes;-; quien sabe.
Bueno, y no te preocupes:) aqui estare siempre para tí y tu sexy novela(?)
espero que la sigas pronto<3 besos.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.