Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Letters {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Love Letters {Harry Styles}
Me encanto, ¡la libreta! uau, si es magia <3 el amor hace muchas cosas, eh.
JAJAJA me dio risa Louis en todo el capitulo, parecía mujer todo desesperado por la ropa, ¡ni yo!
Espero no odiar, a Liam no me gusta odiar a los chicos :/
Bueno síguela pronto, ¡ah sí! ¿puedes pasarte a mi novela? por favor :) link.
Te quiero.
-Luci xxo.
JAJAJA me dio risa Louis en todo el capitulo, parecía mujer todo desesperado por la ropa, ¡ni yo!
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Parecen mujeres para decidirse que comprarrrrrrrr!
Ay, Harry, siempre tan tierno :3
y Louis no sabe lo que Hazza hace todas las noches e.e
Besossssssss <3
Besossssssss <3
Roochi.1D
AME EL CAPITULO...! Mori de risa con louis! Asdfghjklñ y harreh siempre tan tierno *-*
Siguela prontoooo de verdad amo tu novela, es tan tierna(?.
BYEEE! Besos <333
BYEEE! Besos <333
ValeeeDirectioner
NUEVA LECTORA!
Me enantaaaaaaaaaaa! es super romantico Nuestro hazza...Ojala hubiera hombres aca que te regalen cosas y que preocupen tanto...
Esos hombrecitos solo estan en Londres (?
Me enantaaaaaaaaaaa! es super romantico Nuestro hazza...Ojala hubiera hombres aca que te regalen cosas y que preocupen tanto...
Mari Fiore
{Eli} escribió:{~Kami~} Oops! escribió:Creo que ya parezco toda una psicópata contigo xD primero fue con "Corazón de Cristal" luego "Hero" y ahora "Love letters" tan solo falta que lea las otras novelas que tienes las cuales debo informarte deje guardadas en favorito hahah! persecución total Okno es que con "Corazón de Cristal" quede verdaderamente, locamente, profundamente, tontamente, completamente enamorada. Estoy enamorada de tu forma de escribir así que quise ver como eran tus otras noves y debo decirte que no quede para nada decepcionada TODO LO QUE ESCRIBES ES UNA OBRA!
Hay mujer tu no eres humano debes ser un ángel ¡si eso! un ángel...
Tal vez siempre ando diciendo lo genial que escribes pero eso es por que me gusta reconocer el talento de las personas, tal vez te estoy aburriendo con todo esto, tal vez ya mucha gente te ah dicho lo sensacional que eres pero no puedo evitarlo. Cuando leo lo que escribes una parte de mi me dice que debo expresar todo de un solo viaje... kajskkajskakskkajskkaksjakkajskaksjakskakjskajsjajsjsakdskaakajska vez ya me dio mi locura, tus sensualonas noves revolucionaron mi ser xD
Bueno resumiendo un poco las cosas esta nove como las otras dos que eh leído me encantaron. Harry es todo un poeta. Que daria por que eso pase en la vida real...
Creo que dejare esto hasta aquí ya me explaye demasiado bueno tampoco tanto pero no quiero aburrirte
Besos ;)
Hola, claro que no eres una psicópata, en cambio amo que leas mis noves! Muchas gracias por leer mis noves, significa mucho en serio, leerás las demás? Oh por Dios, que hermosa lectora tengo!
Aw, una obra? Un ángel? No soy un ángel linda, créeme :( Muchas gracias de nuevo, gracias por pensar que tengo talento, gracias. No me aburres, amo tus comentarios me hacen sentir muy contenta (:
JAJJAJAJAJA no es para tanto linda, Harry podría ser un poeta si se lo propusiera en la vida real, estoy segura, creo que el tiene aun mas talentos escondidos (:
No me aburres, te lo aseguro.
Gracias por tu maravilloso comentario linda, un beso x.
Gracias por agradecer el hecho de que lea tu novela me encanta es una de mis favoritas pero también agradece el talento que fuiste desarrollando por que no muchas personas lo tienen y los que lo tienen no lo aprovechan C: tu si lo haces y eso igual se agradece es lindo ver que las personas ocupan su tiempo libre para escribir y no para hacer otro tipo de cosas, como cosas indebidas....
Gracias por decir que soy una lectora hermosa, no lo soy.... puede ser que sea una buena lectora pero no hermosa haha! pero gracias por decirlo... definitivamente leeré tus otras novelas ya empece con la de Niall no me pude resistir. Lo amo tengo una especia de atracción tan diferente a la de los otros chicos pero los quiero a todos, pero Niall es mi punto dedil, como tu nove. Tu novela es mi debilidad hay muchas novelas que me gustan pero las tuyas son mis preferidas especialmente esta es hermosa! y créeme eres un ángel cuando escribes que bueno que no te aburro aveces llego a ser muy dramática cuando hago mis comentarios pienso que aburro con eso. Es inevitable.... y espero que nunca te aburras enserio... y si llego a hacerlo juro que haré mis comentarios diferentes
Gracias por escribir tan hermoso
Besos
Invitado
Invitado
Creo que te dije millones de veces que amaba esta novela en el anterior comentario. Me gustan las historias tristes, pero también amo las romanticonas. Además es muy original, te lo juro, creo que es la primera novela que leo en la que Harry no es el típico mujeriego, y eso me gusta. ¿Cuándo la sigues? ¡MÁS TE VALE QUE YA, SINO HARRY NO TE VIOLARÁ! Asíque te conviene seguirla, ¿si? JAJAAAJAJAJAAJAJAAJA Ok, no me hagas mucho aso. ¡Lo amé! Esa libreta será preciosa cuando se la entregue, OMG, ya quiero que la sigas, date prisa:) ¡Besotes linda!
My Ego Is Big. xx
My Ego Is Big. xx
aldanus
Nueva Lectoraaaaaaaaa!
-Es la chica de mis sueños, ¡Que mujer! –hablo Louis sonriente.
Chau wachoo, me pongo ya a ver catalogos y buscaaar empleo en alguna tienda!
SSEGUILAAA BABY! :)
Mary's swaggie
Luci. escribió:Me encanto, ¡la libreta! uau, si es magia <3 el amor hace muchas cosas, eh.
Te quiero.
-Luci xxo.
Gracias por leer linda, si es magia jijiji.
Louis fue demasiado gay, creo que me pase pero ni modo. lol.
Liam tendra sus propias conclusiones, pronto lo sabrás.
Ahora la sigo y ya me pase por tu nove, la amo.
Besos Luci x
{Eli}
Luci. escribió:que genial soy, te pase de pagina, ah.
Eres la mejor, ah.
{Eli}
Roochi.1D escribió:Parecen mujeres para decidirse que comprarrrrrrrr!
Besossssssss <3
Lo se, creo que me pase un poquito en ese capitulo jajaja.
Louis no sabe muchas cosas de Harry aunque es su mejor amigo, que confuse.
Besos linda, cuídate x
{Eli}
ValeeeDirectioner escribió:AME EL CAPITULO...! Mori de risa con louis! Asdfghjklñ y harreh siempre tan tierno *-*
BYEEE! Besos <333
Me alegra que te haya gustado el capitulo.
Louis es muy divertido y Harry muy tierno, son unos amores.
Adiós, besos x
{Eli}
Mari Fiore escribió:NUEVA LECTORA!
Bienvenida linda, gracias por leer.
Me alegro que te haya gustado, todas deseamos hombres como el.
No creo que solo estén en hombres, hay por todo el mundo esperando por princesas como tu. x
{Eli}
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23