O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Letters {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 5:57 pm

Dani escribió:Awwww que tierno Harry :3 lo amo haha *-*
Asdahajakakd que lindin :)
Siguela pronto!! :3

Gracias por comentar linda, Harry es un tierno : D
En unos momentos mas la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 5:58 pm

.imagine. escribió:Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

Bienvenida luci, muchas gracias por pasarte (:
Muchas gracias por tus comentarios linda, y si.. no estoy pensando en hacer una "mini-novela" jamas he hecho una jajajajajajaja, un beso.
Te quiero mas x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 5:59 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora... ohshi
En este momento me agarraste corta como para hacer un largo e incoherente comentario, ñeñeñe, me gutah, síguela xx

Bienvenida Linda! En unos momentos mas la sigo, gracias por pasarte. Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 6:02 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:¡Nueva y fiel lectora! Eli!... Bueno, no se si te acuerdas de mi... Antes estaba con el seudonimo de IaraMcGinty... Y debo decirte que cada novela tuya es como estar en el Paraiso :3...Realmente, me encanta como redactas... ¡Sos genial!... No se que tenes en tu cabeza que te saca ideas realmente increibles!... aajskjskasj!.. Esta novela, simplemente, la AMO!... Encima que tiene de protagonista al sexi de Harold... 1313 ok no ._. Jajaja... Me encanta, me encanta, me encanta!... Me considero tu Fan #1... ¡Que te quede claro, wacha! Ok, no .-. Emm, bueno, como te escribi, me encanto el prologo, el capitulo!... Mi esposo es un romanticon... Jajaja... Ok... SIGUEEEEEEEELA!... O me suicidare y perderas a una lectora y a tu fan #1!... Sigueeeeeeela! :)

Hola linda, bienvenida!
Claro que te recuerdo, aww muchas gracias por comentar linda, jajajaja ni yo se que me pasa por mi cabeza en ciertas ocasiones pero bueno 8)... Jjaajajja de hecho estuve mucho tiempo pensando a quien poner de protagonista, primero pensé en Niall pero ya tengo una novela con el y no esta muy desarrollada, luego pensé en Liam y Liam me gusto mucho para esta novela pero tengo unos proyectos próximos con su personaje y mejor no lo elegí y después pensé en Harry y como ya tengo una novela con el quise introducirla en esta, se me hizo lo mas adecuado a como tengo planteada la historia y así : $, En unos momentos la sigo, preparare capitulo, no quiero que te mates! NOOOOOOO, bueno si la seguiré.
Un beso linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 6:03 pm

¡Giovi! escribió: Siiiiiguela Porfa:(( la quiero leer, de verdad me gusta :oops:

Linda en unos momentos mas la sigo, gracias por comentar hermosa xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

Hola nueva lectora , me llamo Sandra y soy de España.
Tu novela esta genial síguela pronto por favor.

[i]Un Montón de Beso.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 6:59 pm

Live While We're Young ✩ escribió:Hola nueva lectora , me llamo Sandra y soy de España.
Tu novela esta genial síguela pronto por favor.

[i]Un Montón de Beso.

Bienvenida, muchas gracias por pasarte linda. eres de España? Que genial. ahora la sigo, muchos besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 7:03 pm

# 2 – No soy lo que todos piensan


Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mdlr8mmXUZ1r8l9zco1_500

Las clases ya habían terminado para Styles por el día de hoy. El rizado cogió su bolso varonil y decidió salir lentamente del instituto con la esperanza de toparse con ______ por alguna parte. Pero no la encontró, ella no estaba.

Harry sin más remedio decidió seguir caminando. El chico de piel blanca tenia frio, aun mas de lo normal ya que el siempre había estado a las bajas temperaturas de Londres pero en esa ocasión el día lo sintió más helado que nunca.

Un ligero suéter color blanco cubría el pecho del rizado solamente al igual que un gorro que tapaba los pequeños rizos del chico de ojos verdes. Sin nada más que decir Harold siguió su camino pensando en su día, en todo lo que había tenido que pasar para estar en la misma clase con _____. Y sin pensarlo comenzó a reír como un completo estúpido al recordar su comportamiento de enamorado, de un completo fracasado.

Mientras caminaba a lo lejos visualizo dos siluetas y al instante el rizado se dio cuenta que se trataba de su mejor amigo el idiota de Tomlinson acompañado de su próxima conquista Chelsea Jones. Harry visualizo el comportamiento de Louis hacia la chica, se comportaba como un completo imbécil. No dejaba de mover su cabello y no paraba de reír fuertemente, claro, Louis no tenía la idea de que al estar junto a Chelsea él era más idiota de lo acostumbrado.

Styles prefirió caminar un poco más lento dejando que su amigo hiciera lo que debía de hacer. Harry se sentía feliz por ver a su amigo enamorado, Styles estaba seguro que él se lo merecía. No por nada había sufrido tanto por amor con su ex novia Eleanor Calder, ella fue el peor error de Louis, el peor de todos.

Harry se perdió entre pensamientos hasta llegar a su casa. Al llegar cogió sus llaves y abrió la puerta principal dejando su bolso en el suelo corriendo hasta llegar a la cocina, tomar un algo de comer y refugiarse escribiendo en su habitación hasta que su madre Anne o su hermana Gemma llegaran de donde sea que se encuentren.

Harry se recostó en su cama antes de hacer cualquier cosa mientras saboreaba el rico pedazo de pastel que había tomado del refrigerador. El rizado prendió el televisor olvidándose de todo, dejo el televisor en un programa de música y comenzó a cantar mientras que veía un video de Adele. Harry tenía una hermosa voz y él lo sabía. El no tenia problema con su aspecto o su manera de hacer a él nunca le ha molestado ser como es. Lo único que aterraba a Harold todas las noches es el hecho de que nadie sabe acerca de las cartas que elabora desde hace veintitrés días, nadie sabe sobre su nuevo “talento” que tiene el rizado al tomar una hoja y un lápiz y disfrutar, inspirarse, pensando en _____. En la chica que le ha robado el aliento, en la única chica que le cuesta hablar, cuesta expresarse, con la única chica que no es el “Harry coqueto o el Harry rompecorazones” Harry sabe muy bien que con _____ no se puede jugar, Harold sabe que con el amor de su vida no se puede mentir porque una vez que lo hace la perderá para siempre, y ese es el peor temor de Styles, perder para siempre algo que jamás ha tenido.

Someone Like you aun sonaba por la habitación del rizado. Harry se levanto de su cama y tomo asiento frente a su escritorio. Saco una hoja de papel de uno de sus cajones al igual que su lápiz. Styles movió su cabello hacia atrás quitándose el gorro. Suspiro y miro hacia un punto fijo mordiendo el lápiz antes de comenzar a escribir.

Una vez inspirado, apago el televisor, y comenzó a escribir.

“Carta numero veinticuatro del día miércoles del mes de octubre:
Hola, ¿Cómo estás? Bueno estoy seguro que te encuentras bien, tu sonrisa me lo dijo esta mañana. Por si llegaras a preguntar yo también me encuentro bien, algo extraño pero bien. Esta tarde me encuentro solo al igual que todas las tardes, ya sabes porque… mi madre no está al igual que Gemma… no tengo la menor idea de donde estén y si la tengo no me interesa saberlo ahora ya que te estoy escribiendo. ¿Sabes? Hoy más que nunca he pensado mucho en ti, hoy he sentido bastantes celos por el imbécil de Payne, lo odio. Odio verte con él, no sé que me sucede cuando los veo juntos, mi piel comienza a arder al igual que mis manos no dejan de temblar. ¡Me siento un idiota al verlos juntos! Déjame decirte que el día de hoy lucias hermosa… me encanta tu cabello castaño sin ningún colorante, totalmente natural… es completamente hermoso. Bueno, en fin, estoy seguro que algún día de estos me armare de valor y te lo diré… algún día. Sinceramente no se porque cuando estoy cerca de ti no puedo hablarte, simplemente no puedo. Nunca me había pasado esto, ya que si me conoces o aun recuerdas mi nombre sabrás que las chicas me llaman “Mujeriego, rompecorazones, idiota, chico sexy” bueno lo ultimo lo invente yo, pero hay varias chicas que me lo han dicho. En fin, lo que quiero decir es que cuando estoy cerca de ti me vuelvo un idiota, me falta las palabras y mi cerebro no razona ¿Lindo, no? A veces desearía ser contigo el mismo idiota que soy con todas las chicas, tu sabes… coquetearte un poco y después invitarte a salir y terminar en un beso o en una cama… pero cuando lo pienso, lo digo, o lo escribo como este caso me siento el chico más estúpido y sin corazón de toda la tierra. En fin, lo que trato de decirte es que eres diferente a todas las chicas que he conocido, eres realmente especial _____. Sea como sea, hace veinticuatro días me enamore de ti. Hace dos semanas trate de hablarte y simplemente no pude, hace unos días sentí nervios al verte y hoy sentí celos. ¿Qué mas falta? ¿Tirarme a un precipicio? Lo que quiero decir es que… me gustas, me gustas mucho. Y algún día comprare un gran ramo de rosas, me parare frente a tu puerta, besare la mejilla de tu madre y saldré contigo y esa noche diré que te amo. Pero mientras eso sucede yo guardare todas mis cartas que te tengo preparadas, las guardare como el tesoro más bello que tengo, y cuando seas mía te las daré, solo cuando tenga entre mis brazos, bese tus labios y te diga que no me equivoque, te daré todas las cartas que tenga hasta que ese día llegue. Te amo _____, espero hablarte pronto.
Con amor Harry el estúpido, Styles”.


Harold al terminar de escribir la carta la guardo en su lugar secreto. Dejo todo como estaba para no levantar sospechas y salió un momento de su casa a caminar un poco.

Mientras caminaba capto al chico rubio, Niall Horan el chico de periodismo. El rubio se encontraba tomando algunas fotografías del nuevo evento de arte que estaba en la ciudad. Harry se acerco a él con toda la normalidad del mundo a platicar un poco, el rubio no le daba mala espina y no veía nada malo con hacer una nueva amistad.

- Hola –pronuncio el rizado lentamente, generalmente él hablaba lento, era algo estresante en algunas ocasiones pero la mayoría de las personas ya se habían acostumbrado.

Horan lo miro y le sonrió abiertamente riendo un poco. El rubio era un chico bastante risueño, su sonrisa se podía notar desde cualquier parte.

- Hola ¿Qué haces por aquí? –pregunto Horan tomando una fotografía al instante.

- Solo daba un pequeño paseo –respondió el rizado observando la gran cámara que portaba el rubio en su cuello- ¿Haces algo para el taller de periodismo, cierto?

- Sí, estoy tomando unas fotografías… a veces es un poco cansado pero ya estoy acostumbrado –rio el rubio apagando su cámara.

- Oh, lo mismo pensé. –respondió el rizado tomando asiento junto al rubio en una banca- ¿Y qué cuentas Horan? ¿Alguna chica en tu camino?

Las mejillas del rubio se sonrojaron al instante. El no era el típico chico que hablaba de chicas con cualquiera pero a Niall le agradaba Harry, le parecía un chico bastante agradable y algo misterioso.

- No, ninguna –respondió el rubio riendo un poco- la fotografía es mi novia por ahora –rio un poco avergonzado- ¿Y, tu? ¿Alguna chica?

Harry bajo la mirada y comenzó a reír por debajo. Era obvio que él no hablaría con un chico de periodismo sobre su vida amorosa.

- Ninguna –mintió el rizado observando los arboles- bueno, tendré que conseguir una cita para este fin de semana pero algo serio… nada de eso.

- Lo supuse –respondió el rubio tocando el hombro del rizado- ¿Sabes? He escuchado rumores sobre ti… todas las chicas dicen que eres un patán, ¿Cómo lo haces? –pregunto el rubio con asombro.

Styles bajo la mirada algo desilusionado. El estaba seguro que todas las chicas pensaban eso de él, pero no tenía ni la menor idea de que todo el instituto lo sabía.

- No soy lo que todos piensan –respondió Styles alzando su rostro mirando a Horan con algo de tranquilidad- ya sabes, todos hablan de ti por verte con una chica diferente cada cierto tiempo, pero es lo normal… no me importa lo que piensen de mi, al menos no por ahora.

Nial comenzó a reír un poco más. A Harry le parecía bastante simpático el chico, muy agradable. El rubio se paro y comenzó a tomar un par de fotografías más.

- Te declaro mi héroe Styles. – y de un momento a otro ambos chicos comenzaron a reír.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Meli01 Lun 19 Nov 2012, 8:14 pm

Holaaaaaaaaaaa! Nueva y fiel lectoraaaaaaa! Me encanta tu novela, Harry es muy tiernooo! Ojala alguien me escribiria una carta para mi jaa! Siguela cuando puedas. Besos xx (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Lun 19 Nov 2012, 9:23 pm

Asfhkakdgajd ya se que siempre escribo eso pero así me expreso ;)
En en algunas letritas es que AMO COMPLETAMENTE esta novela *-*
Harry es taaaaan lindo que muero .-. Y Niall ha aparecido :3 que boni :D

Y asdahajakakd :3 espero que pronto hable con la rayis y le diga todo lo que siente por ella y ella le diga que también lo ama y se casen, tengan hijos, nietos y sean felices para siempre *-*
Perdón me emocione :c pero en realidad me tiene encantada con sus cartas y el mismo xD
SIGUELAAA porfis c:
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Mar 20 Nov 2012, 10:12 am

Siguela!!!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 20 Nov 2012, 1:32 pm

Que tierno que es Harry, se merece estar con la rayita fkldskl
También me dio ternura Nialler
En serio, admito que me gusta como escribes nena :)
¿Cómo será que te escriban una carta así? Quizás sea a si, pero en secreto (?)
Y yo me lo creo ;_; sdlkfslk síguela xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Mercury Mar 20 Nov 2012, 8:08 pm

su-su-su-subeeee! (inserte aquí el ritmo que quiera) Me gusto el capitulo! ;D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Mar 20 Nov 2012, 9:26 pm

Eh amado el cap!!
Harry simplemente es Perfecto tan tierno,
romantico y dulce ¡Me Caso...
Te lo repito amo como escribes linda;
y obvio que soy tu Fan
#1
Siguela pronto;
Kisses*
Te amo bella. Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Miér 21 Nov 2012, 8:16 am

Siguela. si? Me encantaa:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.